| El Turco Asad DT de San Lorenzo | |
|
+8Tony ure_la_acade Faca Racing MACONDO FerDeRacing EL TIO jmacademico Hector, el enmascarado 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Hector, el enmascarado SOLO VENGO A INFORMAR
Mensajes : 229 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 74 Localización : Consiguiendo la mejor data de Racing Club
| Tema: El Turco Asad DT de San Lorenzo Miér Mayo 11, 2011 5:48 pm | |
| me lo caba de confirmar ALDO, el presi de San Lorenzo por sms | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: El Turco Asad DT de San Lorenzo Miér Mayo 11, 2011 5:53 pm | |
| | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: El Turco Asad DT de San Lorenzo Miér Mayo 11, 2011 5:59 pm | |
| No esta mal. Igual viniendo de un sorete mal cagado como vos lo tomo con pinzas. | |
|
| |
Mensajes : 229 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 74 Localización : Consiguiendo la mejor data de Racing Club
| Tema: Re: El Turco Asad DT de San Lorenzo Miér Mayo 11, 2011 6:00 pm | |
| QUE FERNANDO? soy un periodista deportivo muy conocido en el mundo Racing, jamas voy a revelar mi identidad racinguista, solo vengo a informar, no me insulten, soy mas que sencible. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: El Turco Asad DT de San Lorenzo Miér Mayo 11, 2011 6:01 pm | |
| - El Enmascarado de Racing escribió:
- QUE FERNANDO? soy un periodista deportivo muy conocido en el mundo Racing, jamas voy a revelar mi identidad racinguista, solo vengo a informar, no me insulten, soy mas que sencible.
Si sos mas que sensible entonces sos lisa y llanamente un flor de puto. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: El Turco Asad DT de San Lorenzo Miér Mayo 11, 2011 6:29 pm | |
| No sos sencible sos un pelotudo que se llevó el diccionario a marzo. | |
|
| |
| Tema: Re: El Turco Asad DT de San Lorenzo Miér Mayo 11, 2011 6:30 pm | |
| OLE levanto mi info, el sms que me mandó Aldo, lo tenia en secreto, miren en el portal del foro que en ningun momento Ole habla de esto, en la web oficial de Ole, recien a las 18 hs sacaron a la luz la INFO, seguramente la levantaron de esta web. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: El Turco Asad DT de San Lorenzo Miér Mayo 11, 2011 7:29 pm | |
| - El Enmascarado de Racing escribió:
- OLE levanto mi info, el sms que me mandó Aldo, lo tenia en secreto, miren en el portal del foro que en ningun momento Ole habla de esto, en la web oficial de Ole, recien a las 18 hs sacaron a la luz la INFO, seguramente la levantaron de esta web.
Sabes que sos tan groso como mal parido e hijo de remilputa a la vez???? Te banco sorete, te banco. | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: El Turco Asad DT de San Lorenzo Miér Mayo 11, 2011 7:31 pm | |
| jajajajajajajajaj, un grande jajaja siempre me dio asco este tipo,el turco. Nose si por su aspecto o que, pero se me hace mal tipo.
| |
|
| |
Faca Racing
Mensajes : 1238 Fecha de inscripción : 28/04/2011 Localización : Caballito
| Tema: Re: El Turco Asad DT de San Lorenzo Miér Mayo 11, 2011 10:47 pm | |
| - MACONDO escribió:
- jajajajajajajajaj, un grande jajaja
siempre me dio asco este tipo,el turco. Nose si por su aspecto o que, pero se me hace mal tipo.
Puede ser que tenga que ver la discusion con CARUSO? | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: El Turco Asad DT de San Lorenzo Miér Mayo 11, 2011 11:03 pm | |
| jajajaja la discusion con caruso ajja | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: El Turco Asad DT de San Lorenzo Miér Mayo 11, 2011 11:17 pm | |
| A Macondo le cae mal porque es gordo y negro, a él le cabe una raza perfeccionada, rubia, de gente bien, me imagino que sera por eso. O quizas porque el Turco es endrogador | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: El Turco Asad DT de San Lorenzo Miér Mayo 11, 2011 11:18 pm | |
| - Tony escribió:
- A Macondo le cae mal porque es gordo y negro, a él le cabe una raza perfeccionada, rubia, de gente bien, me imagino que sera por eso. O quizas porque el Turco es endrogador
Por eso le gusta Zubeldia | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: El Turco Asad DT de San Lorenzo Miér Mayo 11, 2011 11:22 pm | |
| - Kitu escribió:
- Tony escribió:
- A Macondo le cae mal porque es gordo y negro, a él le cabe una raza perfeccionada, rubia, de gente bien, me imagino que sera por eso. O quizas porque el Turco es endrogador
Por eso le gusta Zubeldia Como a Andy Chongo???? Hmmmm...Alvarez. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: El Turco Asad DT de San Lorenzo Miér Mayo 11, 2011 11:25 pm | |
| - TIO ROSQUER escribió:
- Kitu escribió:
- Tony escribió:
Por eso le gusta Zubeldia Como a Andy Chongo???? Hmmmm...Alvarez. ZUBELDIA no es DROGADO | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: El Turco Asad DT de San Lorenzo Miér Mayo 11, 2011 11:27 pm | |
| - Tony escribió:
- TIO ROSQUER escribió:
- Kitu escribió:
- Tony escribió:
Por eso le gusta Zubeldia Como a Andy Chongo???? Hmmmm...Alvarez. ZUBELDIA no es DROGADO No tengo la menor idea, Andy lo habia pedido para DT de Racing pero creo que por otros motivos. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: El Turco Asad DT de San Lorenzo Miér Mayo 11, 2011 11:28 pm | |
- Tony escribió:
- TIO ROSQUER escribió:
- Kitu escribió:
- Tony escribió:
Por eso le gusta Zubeldia Como a Andy Chongo???? Hmmmm...Alvarez. ZUBELDIA no es DROGADO No tengo la menor idea, Andy lo habia pedido para DT de Racing pero creo que por otros motivos. Pidio a Zubeldia o en su defecto al Negro Gamboa por su gran y abultada trayectoria. | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: El Turco Asad DT de San Lorenzo Miér Mayo 11, 2011 11:29 pm | |
- Tony escribió:
- TIO ROSQUER escribió:
- Kitu escribió:
- Tony escribió:
Por eso le gusta Zubeldia Como a Andy Chongo???? Hmmmm...Alvarez. ZUBELDIA no es DROGADO No tengo la menor idea, Andy lo habia pedido para DT de Racing pero creo que por otros motivos. Para darle un volumen de juego de mayores proporciones al equipo? | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: El Turco Asad DT de San Lorenzo Miér Mayo 11, 2011 11:29 pm | |
| - Kitu escribió:
- TIO ROSQUER escribió:
- Tony escribió:
- TIO ROSQUER escribió:
- Kitu escribió:
- Tony escribió:
Por eso le gusta Zubeldia Como a Andy Chongo???? Hmmmm...Alvarez. ZUBELDIA no es DROGADO No tengo la menor idea, Andy lo habia pedido para DT de Racing pero creo que por otros motivos. Pidio a Zubeldia o en su defecto al Negro Gamboa por su gran y abultada trayectoria. Jajajajajaja, es verdad, no lo recordaba bien: que pedazo de puto a pedal. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: El Turco Asad DT de San Lorenzo Miér Mayo 11, 2011 11:44 pm | |
| MACONDO ESCLARECE ESTO YA........!........QUE NO SE ME CAIGA UN IDOLO...... TE LA LASTRAS?, TRAGAS CARNE POR POPA?....ATENDES LOS DOS TELEFONOS?..Descendes del colectivo por las dos puertas?.. | |
|
| |
Faca Racing
Mensajes : 1238 Fecha de inscripción : 28/04/2011 Localización : Caballito
| Tema: Re: El Turco Asad DT de San Lorenzo Miér Mayo 11, 2011 11:56 pm | |
| - Tony escribió:
- MACONDO ESCLARECE ESTO YA........!........QUE NO SE ME CAIGA UN IDOLO......
TE LA LASTRAS?, TRAGAS CARNE POR POPA?....ATENDES LOS DOS TELEFONOS?..Descendes del colectivo por las dos puertas?.. JAJAJAJAJAJA | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: El Turco Asad DT de San Lorenzo Miér Mayo 11, 2011 11:58 pm | |
| Y yo que perdì tiempo debatiendo con este pibe... ...LE MANDABA UN RAMO DE ROSAS Y LISTOOOO !!!... | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: El Turco Asad DT de San Lorenzo Jue Mayo 12, 2011 8:07 am | |
| - Tony escribió:
- MACONDO ESCLARECE ESTO YA........!........QUE NO SE ME CAIGA UN IDOLO......
TE LA LASTRAS?, TRAGAS CARNE POR POPA?....ATENDES LOS DOS TELEFONOS?..Descendes del colectivo por las dos puertas?.. Jajajajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Turco Asad DT de San Lorenzo | |
| |
|
| |
| El Turco Asad DT de San Lorenzo | |
|