fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA

Ir abajo 
+16
FerDeRacing
Cabo Savino
Don Alfredo
manuecheve
maanu.academiaa
Edu
pityakd
Santiago Pérez
Kaiju
Cristian
R
limonazo
Kitu
Pato N.
Juan77
Leo
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA Empty
MensajeTema: CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA   CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 2:32 am

El topic que le debíamos.

Idolo de muchos de nosotros en los '90. Idolo de la historia de Racing.

Anecdotas, videos, imágenes... todo es bienvenido.

Gracias Turco por tanta alegría.




Tremendo como pega el tema...
Volver arriba Ir abajo
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA Empty
MensajeTema: Re: CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA   CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 8:34 am

Un fenómeno total, fue mi primer ídolo, junto con el Piojo, Nacho y el Lagarto, en general todo el equipo del 93, que dirigía Babintong…
Esta nota es buenísima…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA Empty
MensajeTema: Re: CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA   CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:12 am

Cómo Leo y Juan, mi primer ídolo. Un tipo que hacía sentirte orgulloso de ser de Racing...

Gracias Turco!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA Empty
MensajeTema: Re: CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA   CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 12:09 am

También mi primer ídolo, y me atrevo a decir que fue el último ídolo que tuvo Racing.
Un mostro y fuera de serie, un adelantado a la epoca que le tocó vivir.
Gracias Turco!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA Empty
MensajeTema: Re: CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA   CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 11:48 am

Ahora esta redondo el hijo de puta, se la pasa de asado en asado.
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA Empty
MensajeTema: Re: CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA   CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 1:30 pm

Como todos los noventosos de este foro, mi gran ídolo.
Como tan bien sintetizó el compañero Juan77, "en general todo el equipo del '93".
Como te extraño RACING...
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA Empty
MensajeTema: Re: CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA   CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 1:33 pm

Como se me puso la piel de gallina con ese olé olé olé...

Pd: Fabbri entregando el chamigo, que noventoso.
Volver arriba Ir abajo
Cristian

Cristian


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/04/2010

CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA Empty
MensajeTema: Re: CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA   CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 9:37 am

Recuerdo una pretemporada en MDQ con unos nenes en el plantel que ni te cuento...
Salían del Hotel Guerrero y estaban a metros de la playa Punta Iglesias, después de un desayuno salieron un par a caminar por ahí y el turco con Matosas se fueron a la arena, bermuditas fluo que los veías desde Avellaneda. En eso un padre se les acerca con el hijo y les pide una foto, a lo que el Turco le responde, "todo bien pero que el pibe me preste la tabla"..., era una tablita de Body para barrenar. Terminó la foto y corrió al mar y se puso a barrenar entre la gente. Revolucionó la playa, el tema fue cuando se enteró Cubillas que era el Dt del momento, el uruguayo esperándolo en la orilla y el Turco haciéndole señas que no volvía.

Un groso de verdad!!!!
Ustedes se imaginan a alguno de nuestros actuales jugadores con el carisma y la onda del Turco. Era un loco lindo, pero con su locura te hacía ganar partidos también, y con los huevos que tenía ni hablar.
Volver arriba Ir abajo
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA Empty
MensajeTema: Re: CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA   CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 10:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Turco García deleitó varias veces a los simpatizantes de Racing. Haciéndose el loco, convirtiendo goles o entregando la vida se fue ganando el corazón del hincha académico, que supo agradecérselo con aplausos. Una prueba de esa relación es la foto de la revista El Gráfico que lo muestra vistiendo un buzo de arquero, abrazado a sus compañeros Carranza y Andrada. ¿Qué pasó? El 14 de abril de 1991 el conjunto de Avellaneda recibió a Vélez en el Cilindro y rápidamente se puso en ventaja con goles de Ortega Sánchez y Fleita. Nadie imaginaba que a los 21 minutos del segundo tiempo se iría expulsado Sergio Goycochea y tampoco que a esa altura el team de Perfumo no tuviese más cambios para realizar. Así fue como el delantero albiceleste se calzó los guantes y mantuvo el 2 a 0.

Fuente: En una baldosa
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA Empty
MensajeTema: Re: CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA   CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 10:45 am

Lus huevos los lleva en carretilla.
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA Empty
MensajeTema: Re: CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA   CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 12:44 pm

Me voy a llevar la camara para sacarle una foto y vean como está. El bichi Borghi un poroto..
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA Empty
MensajeTema: Re: CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA   CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 1:57 pm

Que Manu cuente la anecdota del Turco en la platea de la cancha de Huracan.
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA Empty
MensajeTema: Re: CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA   CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 9:07 pm

Estaba Matosas todavía en la época de Cubilla?
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA Empty
MensajeTema: Re: CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA   CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 9:11 pm

limonazo escribió:
Me voy a llevar la camara para sacarle una foto y vean como está. El bichi Borghi un poroto..

El Turco no está gordo. Es solo sobrepeso de gloria.
Volver arriba Ir abajo
Santiago Pérez

Santiago Pérez


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 60

CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA Empty
MensajeTema: Feliz domingo   CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA I_icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 7:36 pm

Lástima los problemas que tuvo, que ya todos conocemos y no vale la pena exponer.

Nos queda mejor el recuerdo de tantas tardes de domingo (cuando jugábamos casi siempre ese día, con camisetas siempre celestes y blancas, y solíamos salir muchas veces más sonrientes que tristes) y el paso apurado para llegar a casa, cenar cualquier cosa y esperar “Fútbol de primera”. El VHS estaba preparado desde el día anterior, la garganta ya llegaba baqueteada.

Tal vez podamos añadir que con jugadores que entendían cómo se debían disputar los clásicos, los partidos eran otra cosa. De ahí la década que borramos la amargura, a fuerza de cajoncito, avioneta y abrazo de gol.

Ahora tenemos pechos fríos que prefieren amistositos contra Haití antes de jugar contra los cosos de al lado. Y si acaso llegan a jugar el partido de acá, no la tocan en los noventa minutos. Por eso se extraña tanto al Turco.

Y a los demás de esa época. Como De Vicente, argumento suficiente para hacerles pelo y barba de locales, en otra fiesta de aquel entonces.
Volver arriba Ir abajo
pityakd

pityakd


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Mar del Plata

CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA Empty
MensajeTema: Re: CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA   CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA I_icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 8:41 pm

que grande mi gran idolo, como me gustaria tener una foto con el como esas, creo que si algun dia lo tengo enfrente personalmente se me caen las lagrimas!
Volver arriba Ir abajo
Edu
HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Edu


Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 49
Localización : Pink Ville

CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA Empty
MensajeTema: Re: CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA   CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA I_icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 9:52 pm

Cuando Racing Club era Racing Club
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA Empty
MensajeTema: Re: CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA   CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA I_icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 10:13 pm

Santiago Pérez escribió:
Nos queda mejor el recuerdo de tantas tardes de domingo (cuando jugábamos casi siempre ese día, con camisetas siempre celestes y blancas, y solíamos salir muchas veces más sonrientes que tristes) y el paso apurado para llegar a casa, cenar cualquier cosa y esperar “Fútbol de primera”. El VHS estaba preparado desde el día anterior, la garganta ya llegaba baqueteada..

Muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
maanu.academiaa
EL BENJAMIN DE LA RESISTENCIA
maanu.academiaa


Mensajes : 1358
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 27
Localización : Zona Oeste, Merlo.

CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA Empty
MensajeTema: Re: CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA   CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA I_icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 10:15 pm

No lo vi jugar, pero por lso que nso dejo, un grande
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA Empty
MensajeTema: Re: CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA   CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA I_icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 10:57 pm

El Turco un pibe de rioba que llego a jugadorazo.
El dia del gol con la mano yo estaba en la cancha, era un pendex y habia llevado a mi hermano mas chico.
Ese dia para mi hubo una especia de tornado en la cancha del viento qie habia se volaban los carteles que eran de fierro como si fieran de papel.
No se como no se suspendio ese partido como gozabamos a los amargos...
La anecdota que dice Kitu, un dia voy a ver un Huracan-Racing a la platea visitante (que era un lateral) en el globo atajaba Puentedura en una tenia la pelota abajo del brazo viene el Turco de atras se la manotea y patea el gol jajajajaja amarilla de una.
Bueno cuando termina el partido se ve que el entra corriendo a la escalera que van a los vestuarios y de repente veo una camiseta de Racing en la platea local agarrandose a la piñas.
El loco fue a la platea a pegarle a uno que lo puteaba seguro, se mando solo.
Que huevos loco ahora veo estas mamis y se me pianta un lagrimon.
Volver arriba Ir abajo
Don Alfredo

Don Alfredo


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 79
Localización : En la clandestinidad con Macondo

CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA Empty
MensajeTema: Re: CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA   CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA I_icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 11:15 pm

Que vuelva el Turco...
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA Empty
MensajeTema: Re: CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA   CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 1:18 pm

Santiago Pérez escribió:
Lástima los problemas que tuvo, que ya todos conocemos y no vale la pena exponer.

Nos queda mejor el recuerdo de tantas tardes de domingo (cuando jugábamos casi siempre ese día, con camisetas siempre celestes y blancas, y solíamos salir muchas veces más sonrientes que tristes) y el paso apurado para llegar a casa, cenar cualquier cosa y esperar “Fútbol de primera”. El VHS estaba preparado desde el día anterior, la garganta ya llegaba baqueteada.

Tal vez podamos añadir que con jugadores que entendían cómo se debían disputar los clásicos, los partidos eran otra cosa. De ahí la década que borramos la amargura, a fuerza de cajoncito, avioneta y abrazo de gol.

Ahora tenemos pechos fríos que prefieren amistositos contra Haití antes de jugar contra los cosos de al lado. Y si acaso llegan a jugar el partido de acá, no la tocan en los noventa minutos. Por eso se extraña tanto al Turco.

Y a los demás de esa época. Como De Vicente, argumento suficiente para hacerles pelo y barba de locales, en otra fiesta de aquel entonces.

CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA 3596227959 CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA 3596227959 CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA 3596227959 CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA 3596227959 CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA 3596227959 CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA 3596227959 CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA 3596227959
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA Empty
MensajeTema: Re: CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA   CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 2:30 pm

Que distintas eran las fiestas de aquel entonces y las de ahora...

VOLVE RACING.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA Empty
MensajeTema: Re: CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA   CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 2:43 pm

Santiago Pérez escribió:
Lástima los problemas que tuvo, que ya todos conocemos y no vale la pena exponer.

Nos queda mejor el recuerdo de tantas tardes de domingo (cuando jugábamos casi siempre ese día, con camisetas siempre celestes y blancas, y solíamos salir muchas veces más sonrientes que tristes) y el paso apurado para llegar a casa, cenar cualquier cosa y esperar “Fútbol de primera”. El VHS estaba preparado desde el día anterior, la garganta ya llegaba baqueteada.

Tal vez podamos añadir que con jugadores que entendían cómo se debían disputar los clásicos, los partidos eran otra cosa. De ahí la década que borramos la amargura, a fuerza de cajoncito, avioneta y abrazo de gol.

Ahora tenemos pechos fríos que prefieren amistositos contra Haití antes de jugar contra los cosos de al lado. Y si acaso llegan a jugar el partido de acá, no la tocan en los noventa minutos. Por eso se extraña tanto al Turco.

Y a los demás de esa época. Como De Vicente, argumento suficiente para hacerles pelo y barba de locales, en otra fiesta de aquel entonces.


QVJ.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA Empty
MensajeTema: Re: CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA   CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 11:06 pm

Don Alfredo escribió:
Que vuelva el Turco...

Jajajajajajajaa.... que hdp... CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA 37768256 CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA 3858260295
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA Empty
MensajeTema: Re: CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA   CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CLAUDIO "EL TURCO" GARCÍA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Emocionante Del Turco Garcia (lo Recomiendo)
» El Turco Asad DT de San Lorenzo
» Claudio Bieler
» Claudio Yacob
» CLAUDIO YACOB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: Ex-Jugadores y Técnicos-
Cambiar a: