fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona???

+20
Doom
Fernando
R
PDL
manuecheve
EL TIO
Pato N.
danielacade
diego
FerDeRacing
Cabo Savino
suizo
Kitu
Matu La Guardia Imperial
Tony
ezee
Seba Academico
Leo
ure_la_acade
Vito65
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Vito65
RADICAL K
Vito65

¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? Empty
MensajeTema: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona???   ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 11:58 pm

Las secuelas del Superclásico llegaron a la AFA. Y allí se desató un escándalo. En la reunión de Comité Ejecutivo de los martes, Daniel Passarella, presidente de River, le pidió a Julio Grondona que renuncie a su cargo de titular del fútbol argentino. Se lo confirmó el Kaiser a Clarín, al retirarse del edificio de la calle Viamonte.

"Le pedí la renuncia porque el arbitraje del Superclásico fue la gota que rebalsó el vaso", le dijo Passarella a Clarín. En la reunión, el presidente de River alzó la voz para quejarse del arbitraje de Patricio Loustau en el partido del domingo ante Boca y estalló frente a la mirada del resto de los dirigentes. El Kaiser no tembló y fue directo contra el presidente de AFA: le pidió que se vaya de una vez por todas.

El Kaiser sintió que River fue perjudicado en el Superclásico, luego de Loustau no sancionara dos penales a favor del equipo de Jota Jota. Finalmente, fue derrota por 2-0 en La Bombonera, que dejó al Millonario muy cerca de la Promoción. Pero según dijo un enérgico Passarella, fueron varios los fallos en los últimos tiempos que lo llevaron a reclamar frente a Grondona.

"Siento que tengo que defender al hincha de River, porque se sintió robado, lo del domingo fue vergonzoso", agregó el Kaiser en una charla exclusiva con Clarín, que se verá en completa en la versión de papel de este miércoles.

En la reunión, Passarella disparó contra el presidente de AFA, pero también atacó al resto de los dirigentes. "A mí me dijo que no existía", reconoció Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca.

Tras la reunión, Julio Grondona enfrentó a los periodistas y desmintió el pedido de Passarella, argumentado que apenas "fue una charla pasional". Además, reconoció que el Kaiser estaba enojado por el arbitraje, pero retrucó diciendo que "lógicamente, no estaba igual que Crespi".

Mientras, en la designación de los árbitros para el fin de semana, Loustau vuelve a aparecer. Será el árbitro de Vélez-Gimnasia, uno de los principales partidos del fin de semana. Al choque entre River y San Lorenzo lo dirigirá Pablo Lunati.

ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona???   ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 12:08 am

asi parece ser Vito.

Pasara algo en contra de rinber?? no lo creo, peroo..

PD: qe partidito le toca a gimnasia, ya lo veo descendido Sad
Leo
MANIJA
Leo

MensajeTema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona???   ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 12:19 am

Danielito, vos sos loco?? Loco enfermo!! Sabés lo que te va a pasar??? Nononono, te van a mandar a la B sin escalas. Callate, boludo!!
Seba Academico

Seba Academico

MensajeTema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona???   ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 12:43 am

Leo Villano escribió:
Danielito, vos sos loco?? Loco enfermo!! Sabés lo que te va a pasar??? Nononono, te van a mandar a la B sin escalas. Callate, boludo!!
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
ezee

ezee

MensajeTema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona???   ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 1:26 am

Me suena a fulbito para la tribuna, no se por que sera.
Sera por que Passarela gano en river tras unas elecciones muy dudosas las cuales las avalo don julio?
No muerdas la mano danielito!!
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona???   ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 1:33 am

Vito65 escribió:
Las secuelas del Superclásico llegaron a la AFA. Y allí se desató un escándalo. En la reunión de Comité Ejecutivo de los martes, Daniel Passarella, presidente de River, le pidió a Julio Grondona que renuncie a su cargo de titular del fútbol argentino. Se lo confirmó el Kaiser a Clarín, al retirarse del edificio de la calle Viamonte.

"Le pedí la renuncia porque el arbitraje del Superclásico fue la gota que rebalsó el vaso", le dijo Passarella a Clarín. En la reunión, el presidente de River alzó la voz para quejarse del arbitraje de Patricio Loustau en el partido del domingo ante Boca y estalló frente a la mirada del resto de los dirigentes. El Kaiser no tembló y fue directo contra el presidente de AFA: le pidió que se vaya de una vez por todas.

El Kaiser sintió que River fue perjudicado en el Superclásico, luego de Loustau no sancionara dos penales a favor del equipo de Jota Jota. Finalmente, fue derrota por 2-0 en La Bombonera, que dejó al Millonario muy cerca de la Promoción. Pero según dijo un enérgico Passarella, fueron varios los fallos en los últimos tiempos que lo llevaron a reclamar frente a Grondona.

"Siento que tengo que defender al hincha de River, porque se sintió robado, lo del domingo fue vergonzoso", agregó el Kaiser en una charla exclusiva con Clarín, que se verá en completa en la versión de papel de este miércoles.

En la reunión, Passarella disparó contra el presidente de AFA, pero también atacó al resto de los dirigentes. "A mí me dijo que no existía", reconoció Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca.

Tras la reunión, Julio Grondona enfrentó a los periodistas y desmintió el pedido de Passarella, argumentado que apenas "fue una charla pasional". Además, reconoció que el Kaiser estaba enojado por el arbitraje, pero retrucó diciendo que "lógicamente, no estaba igual que Crespi".

Mientras, en la designación de los árbitros para el fin de semana, Loustau vuelve a aparecer. Será el árbitro de Vélez-Gimnasia, uno de los principales partidos del fin de semana. Al choque entre River y San Lorenzo lo dirigirá Pablo Lunati.

Es lo mi9smo que esperé yo de nuestros dirigentes los 5 partidos que nos afanaron, y Podesta dijo, "LOS ARBITROS SON SERES HUMANOS, SE EQUIVOCAN TAMBIEN".
Acuerdense lo que les digo, a river no lo joden mas! y si es necesario va a sacrificar a el COMODIN, Arsenal para que River ni juegue la promocion.
ESTO ES LO QUE QUIERO PARA MIS DIRIGENTES; QUE SE LE PAREN DE MANOS A GRONDONA, Y NO QUE LE CHUPOEN EL ORTO por unos mangos., como dice Passarella: QUE DEFIENDAN AL HINCHA DE RACING!
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona???   ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 1:34 am

Si no fuera por los 5 partidos vergonzosos que nos robaron, Racing estaria peleando palmo a palmo el torneo.
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona???   ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 1:57 am

olvidate tony qe pase eso.
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona???   ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 2:07 am

ure_la_acade escribió:
olvidate tony qe pase eso.
OBVCIO que me olvido si los PUTOS firmaron la solicitada de Don Julio del Domingo, a sabiendas de LO QUE NOS AFANARON TRODO ESTE TORNEO y en la HISTORIA.
MOLINA LA RECIONCHA DE TU MADRE, HINCHA DE A PIE....estuviste en la doble visera en el 83? cuando Grondona nos hizo jugar con los amargos que salian campeones y nosotros nos fuimos a la B?, TE ACORDAS LA CONCHA DE TU MADRE o LOS DOLARES TE ESTAN QUEMANDO EL CEREBRO?.......DEJA DE CHUPARLE EL ORTO A GRONDONA, PARATELE DE MANOS, por lo menos logramos una SUPERCOPA parandosele de manos a JULIO, y no lo que venimos sufriendo los ultimos 23 años.
DEFENDE A LOS SOCIOS QUE PAGAMOS LA CUOTA, GRODO MOLINA, IMPRESENTABLE!.......sos como MEBNEM...relaciones CARNALES!
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona???   ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 2:09 am

como decis, impresnetables, pero no ves qe estamos mejor?? qe pusieron 3 ladrillos en el predio?? jaja
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona???   ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 2:15 am

ure_la_acade escribió:
como decis, impresnetables, pero no ves qe estamos mejor?? qe pusieron 3 ladrillos en el predio?? jaja
Que es estar mejor? tener el 20% de TEO, el 37,5% de GIO, que no se empezo a pagar y que lo rompieron la primera fecha con la complicidad de la AFA?, que nos robaron en la cara5 partidos y nadie dijo nada?, que de estar peleando el torneo, solamente aspiramos a la copita de mierda sudamericana que gano independiente y que gano Arsenal de Sarandi?, copita que la juegan los mediocres?........no seamnos equipo chico....y exijamosle a nuestros dirigentes que vayan al frente de una buena vez por todas y se quejen a viva voz cada vez que nos perjudican.
LA PINTURITA EN LA SEDE, EL PREDIO, EL TEATRO, me chupan 3 huevos y los CHUPA ESCROTO DE MOLINA, me chupan 4 o 5 o 6 HUEVOS........
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona???   ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 2:24 am

Tony escribió:
ure_la_acade escribió:
Que es estar mejor? tener el 20% de TEO, el 37,5% de GIO, que no se empezo a pagar y que lo rompieron la primera fecha con la complicidad de la AFA?, que nos robaron en la cara5 partidos y nadie dijo nada?, que de estar peleando el torneo, solamente aspiramos a la copita de mierda sudamericana que gano independiente y que gano Arsenal de Sarandi?, copita que la juegan los mediocres?........no seamnos equipo chico....y exijamosle a nuestros dirigentes que vayan al frente de una buena vez por todas y se quejen a viva voz cada vez que nos perjudican.
LA PINTURITA EN LA SEDE, EL PREDIO, EL TEATRO, me chupan 3 huevos y los CHUPA ESCROTO DE MOLINA, me chupan 4 o 5 o 6 HUEVOS........

¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? 3510096238
Matu La Guardia Imperial
PRIMERA LINEA DE LA GUARDIA IMPERIAL
PRIMERA LINEA DE LA GUARDIA IMPERIAL
Matu La Guardia Imperial

MensajeTema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona???   ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 2:30 am

MOLINA CONDUCCION! ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? 2969670048

RACING ES MI ALEGRIA! ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? 213062494

RACING SI! ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? 37768256
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona???   ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 2:32 am

Matu este sos vos de chiquito? ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? 680197456
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona???   ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 2:33 am

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
suizo
LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
suizo

MensajeTema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona???   ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 9:14 am

Saben lo que pasa?? que nosotros nos la pasamos pidiendo peso en la AFA y ahora algunos ven a Pasarella como un loco suicida que se le subió encima al mafioso??? en que quedamos??
ESO ES LO QUE TENÍAN QUE HABER HECHO HACE RATO NUESTROS DIRIGENTES.
Yo no se si se equivocó o no Pasarella, nadie lo sabe todavía aunque pienso como Tony. No lo van a joder más, y esta acción de Pasarella lo va a salvar de la promo.
Yo estaría contento como hincha si mi presidente defiende a mi club así. Se que muchos no van a compartir esto pero para mi tener peso en AFA es tener las PELOTAS para ir y pegarle 4 gritos a ese gordo hijo de un millon de putas. entonces?? que mierda teniamos que haber hecho nosotros con Don Mafia si el Kaiser le grita x un par de partidos??? creo que no menos que rociarlo con nafta prenderlo fuego a él y toda la AFA....
Esto lo que hizo es demostrarnos en la geta que nosotros somos el hijo bobo de la AFA que cada vez que necesito limpiar su imagen metió mano de Racng para hacerle purgar algo.
Hace 2 semanas atrás todo el mundo del futbol, periodistas, dirigentes y hasta jugadors (bah! jugadores..carniceros), hablaban del tema Teo y su supuesta mala leche, que Racing siempre llora, que siempre esta involucrado en problemas y nadie, nadie puso el dedo encima del arbitraje.
Hoy esto le pasa a River y todos esos mismos ablan de los arbitrajes, ahora de pronto son "corruptos" reciben coimas, aparecen denunciantes etc, etc. jajaja increible. Tenemos menos peso que un pedo de canario. reconozcamoslo.
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

MensajeTema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona???   ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 9:41 am

Como siempre Suizo, hago mìas sus palabras y agrego...
Grondona es mortal no ???...esperemos...no falta mucho, no sè si para que muera, pero algùn ataquecito al
corazòn, alguna pèrdida de estabilidad, alguito de Alzheimer, hipertensiòn...algo viò...que sè yo... Twisted Evil
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona???   ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 9:58 am

Va a ser más fácil y rápido un corchazo limpio y certero. ¿Teníamos un anarquista en el foro?
diego

diego

Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

MensajeTema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona???   ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 10:20 am

Passarella hizo lo que venimos pidiendo desde hace años nosotros. Muchos dicen que puede ser un arma de doble filo. Pero lo cierto y lo que no entiende ni la dirigencia de RACING ni sus seguidores, es que saltando o no saltando, enfrentandote o no enfrentandote, cediendo o no cediendo, grondona te caga igual. RACING es un claro ejemplo de eso.
Entonces ya que nos van a cagar por lo menos que no les sea gratis.

Ahora bien. River tambien es uno de los firmantes de la solicitada que salio el lunes en todos lados defendiendo a la afa de grondona. Contradictorio despues pedirle la renuncia el martes.
Si van a ir contra grondona, que vayan de verdad.
Leo
MANIJA
Leo

MensajeTema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona???   ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 10:38 am

El problema es la forma en que lo hizo Passarella. Se dice que le ofrecieron hablar en privado con el sapo mafia y en vez de rosquear personalmente, prefirió hacer escandalo frente a los demas dirigentes, que como son todos chupa culos tambien se le pusieron en contra al Kaiser.

Es obvio que como hincha de Racing me gustaría que nuestros dirigentes se le plantaran a Grondona y se hagan respetar, pero hay formas y formas. Hay que saber negociar. Passarella no fue inteligente en la manera de hacerlo y por eso se puede llegar a comer un garrón, y el que lo va a pagar va a ser River.
danielacade

danielacade

MensajeTema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona???   ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 10:58 am

Tony escribió:
ure_la_acade escribió:

A mi me chupa 6-7-8 huevos. Lo que hizo el presidente de River lo tendría que haber hecho Podestá hace mucho y seguro que hoy estaríamos más arriba en la tabla. Cuando te cagan una vez lo mejor que podés hacer, en lugar de hacerte el comprensivo o el boludo, es dejarlos en evidencia delante de todo el mundo (medios, dirigentes e hinchas) para condicionarlos con vistas al futuro. Pero pareciera que hay algo que no le permite a nuestros dirigentes elevar la voz.
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona???   ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 11:07 am

Leo Villano escribió:
El problema es la forma en que lo hizo Passarella. Se dice que le ofrecieron hablar en privado con el sapo mafia y en vez de rosquear personalmente, prefirió hacer escandalo frente a los demas dirigentes, que como son todos chupa culos tambien se le pusieron en contra al Kaiser.

Es obvio que como hincha de Racing me gustaría que nuestros dirigentes se le plantaran a Grondona y se hagan respetar, pero hay formas y formas. Hay que saber negociar. Passarella no fue inteligente en la manera de hacerlo y por eso se puede llegar a comer un garrón, y el que lo va a pagar va a ser River.

Yo creo que te equivocas, el viejo por privado te rosquea él a vos y te termina cagando, lo mejor de una vez por todas es matarlo publicamente, total te va a cagar siempre.
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.

MensajeTema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona???   ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 11:10 am

Yo creo que es más beneficioso para River que todo esto haya sido público, debería ser un ejemplo para los títeres que tenemos de dirigentes.
Pegarle un par de gritos a Grondona hace 15/20 años podía sentenciar tu descenso, pero ahora que hay canales de TV, radios, páginas web hablando las 24hs de lo que pasó el fin de semana pasado, no es tan fácil para Don Corleone.
A que en estas 5 fechas que quedan no le tocan el culo a River, si no todo lo contrario.

Eso sí, espero que todo esto no sea para abrirle el campo al jefe del sorete de Fantino.
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona???   ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 11:16 am

Esta perfecto lo que hizo Passarella, saco ayer la casi garantia de que River no descienda o al menos de que dejen de cagarlo como hicieron el domingo para salvar a los putos de al lado.
Tres años atras cuando nosotros nos ibamos al descenso directo dos muchachos hicieron exactamente lo mismo, sin la trascendencia publica de esto de Passarella pero con la amenaza latente de meterle 5000 hinchas de Racing enojados en la puerta de la AFA a Don Julio.
Eso fue exactamente dos dias despues de que nos robaran alevosamente en la Boca con la mano del Pochi Chavez y el gol en orsai de Noir con lo que practicamente nos condenaban a descender (solo el dia del descenso del 83 vi mas gente llorar en la tribuna que esa tarde-noche en la bosta).
Desde ese dia dejaron de bombearnos y al menos pudimos en las pocas fechas que restaban evitar el directo y llegar a la promocion.
Uno de esos muchachos suele andar por este foro, el otro no lo frecuenta pero tiene como signo distintivo vestirse bastante mal.
Asi se defiende a los clubes, lastima que en Racing el soberano opta por otras personas.
http://fororacingclub.com.ar
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve

MensajeTema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona???   ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 11:19 am

A Grondona te le tenes que plantar pero en el momento justo.
Este lo es, le estan haciendo una campaña en contra y no va a querer tener mas quilombo.
Pasarella es un tipo que conoce mucho el futbol argentino, casi tanto como julio, si salto ahora es por algo.
Punto para River.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona???   ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? I_icon_minitime

¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona???
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente