Autor | Mensaje |
---|
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
| Tema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? Miér Mayo 18, 2011 11:19 am | |
| A Grondona te le tenes que plantar pero en el momento justo. Este lo es, le estan haciendo una campaña en contra y no va a querer tener mas quilombo. Pasarella es un tipo que conoce mucho el futbol argentino, casi tanto como julio, si salto ahora es por algo. Punto para River. | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? Miér Mayo 18, 2011 11:20 am | |
| Cuando Racing aun estaba en el periodo residual del gerenciaMIENTO, la MDE (de la que orgullosamente forme parte), consiguio mucho de la mano de Grondona.
Desde las marchas a la AFA y reuniones privadas entre JHG y los referentes de la MDE, se acordo llevar el tema de normalizacion de Racing al congreso y hasta se logro que JHG y Pampuro intercedieran agilizando la finalizacion del proceso.
Yo fui testigo de alguna reunion (la noche que Gilberto nos robo por monedas a Matias Sanchez a escasos metros nuestros) y Hugo / Salvador fueron decisivos en las siguientes reuniones.
El punto al que voy es a la reaccion del universo Racing. En aquel entonces nos mataron por estas acciones CONCILIADORAS que contribuyeron a dicha normalizacion, pero años despues los mismos hablan de conciliar nos quedamos sin Libertadores + torneo hiper perjudicial para Racing por arbitrajes.
Pero bueno ya sea todo para terminar de pagar el colegio sobre la calle Ameghino.
Es la eterna conveniencia del ser humano (y a esto no escapa la media racinguista), atacar y/o justificar porque si, una misma accion segun los intereses personales.
| |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? Miér Mayo 18, 2011 11:32 am | |
| Mmm, me huele a fulbito...
Pd: Tío, como olvidar esa tarde-noche en la bosta, tal cual usted lo dice, ese día nos sentimos realmente acorralados por el descenso, esa sensación de desesperación no me la olvido más... | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? Miér Mayo 18, 2011 11:39 am | |
| - rober escribió:
- Mmm, me huele a fulbito...
Pd: Tío, como olvidar esa tarde-noche en la bosta, tal cual usted lo dice, ese día nos sentimos realmente acorralados por el descenso, esa sensación de desesperación no me la olvido más... No no Roberto, las gallinas estan al borde del abismo faltando solo 5 fechas, esto no lo imaginaban asi un año atras, el domingo les metieron la mano mal y, oh casualidad, la amargura fue asquerosamente beneficiada en Bahia. Si no usa su nombre y el del club para hacer ruido en un mes lo tiene a River jugando la promocion a este paso, mas teniendo en cuenta los partidos que le quedan por jugar a River. Juan hacia lo mismo en su momento para frenar los choreos a los que Grondona nos sometia en aquellos años. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? Miér Mayo 18, 2011 11:40 am | |
| Yo ampliando lo del Tio y lo de Pablo, les digo que esa maratónica tarea que realizó la MdE bajo el mando de Hugo y Salvador, logró su cometido porque estos dos pibes a los cuales les debemos tanto, conciliaron cuando tuvieron que conciliar y lo apretaron mal al viejo cuando lo tuvieron que apretar. El otro dia compartiamos una velada con amigos de otra agrupación y el presidente de la misma, estuvo reunido un dia en una reunión casi decisiva en ese entonces y él fue testigo de como lo pusieron contra las cuerdas en la AFA, a grito pelados y todo. Grondona diciendo que esa era su casa y que en su casa nadie le gritaba y que su mamá estaba harta de los hinchas de Racing que siempre iban a la AFA a hacer quilombo a lo cual se le contestó, tu mamá no nos importa un carajo, solo nos importan los 3 millones de hinchas de Racing. Pero tambien como dijo Pablito, cuando se tuvo que conciliar, se hizo y de hecho fueron los 3; grondona, Hugo y Salvador a hablar con Pampurro al Senado de la Nación. ese instante inmortalizado por el Ole fue motivo de muchas criticas de los boludos de siempre que se la pasaban diciendo que a la AFA, Hugo y Salvador solo iban a tomar cafecitos. Como dijo el Tio despues del partido en la Boca donde maglio nos robarat tan impunemente, racing se iba a la B sin escalas. Al otro dia se hizo la reunión donde se agarraron a puteadas como dije antes. Resultado???: a partir de ese dia no nos bombearon mas. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? Miér Mayo 18, 2011 11:44 am | |
| Volviendo al tema de lo que pasó ayer, que asco dan los dirigentes de futbol que salieronm ahi mismo a retrucarle a Pasarella. No tiene verguenza. Por lo menos se hubieran mantenido neutrales...
¿sabe el por que de que nuestro dirigentes no pueden ni abrir la boca en la AFA???, facil, esta gente llegó de la mano del poder como todos sabemos; tienen tantos favores que devolver.... | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? Miér Mayo 18, 2011 11:52 am | |
| Creo que el estado deberia intervenir de una buena vez la AFA y terminar con esta verguenza de que se hable mas de los vergonzosos arbitrajes y de los negociados que de futbol; aun a riesgo de que nos desafilien como confederacion, cosa que creo jamas sucederia porque Argentina no es Chile. | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? Miér Mayo 18, 2011 11:52 am | |
| Respecto a lo que parece una incoherencia en el caso River y la solicitada aparecida el dia Lunes post partido; me parece que SOLO SE DEBE a que la armaron en reunion del Comite Ejecutivo anterior al partido y no hubo tiempo de pararla.
| |
|
| |
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? Miér Mayo 18, 2011 2:54 pm | |
| Para mi esta mal lo que hizo Passarella y explico mis motivos: Julio Grondona ayudo mucho a Racing siempre, el fue quien facilitó la quiebra y trajo a la mejor gestion de la historia del club, Fernando Marin, para que salgamos campeones despues de 35 años. Con respecto a Lamadrin y Salvador, tengo mis diferencias, pero yo los vi jugar y se que quieren lo mejor para Racing. | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? Miér Mayo 18, 2011 3:33 pm | |
| Porquè cuando se està opinando ò debatiendo ò contando cosas serias, SIEMPRE aparece un boludo y desvirtùa el tema con pelotudeces ???? | |
|
| |
Doom
| Tema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? Miér Mayo 18, 2011 8:02 pm | |
| - Fernando escribió:
- Para mi esta mal lo que hizo Passarella y explico mis motivos:
Julio Grondona ayudo mucho a Racing siempre, el fue quien facilitó la quiebra y trajo a la mejor gestion de la historia del club, Fernando Marin, para que salgamos campeones despues de 35 años. Con respecto a Lamadrin y Salvador, tengo mis diferencias, pero yo los vi jugar y se que quieren lo mejor para Racing. Coincido nuevamente, aunque los que nombraste me parece que ponen palos en la rueda. | |
|
| |
suizo LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 57 Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...
| Tema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? Jue Mayo 19, 2011 8:58 am | |
| - Cabo Savino escribió:
- Porquè cuando se està opinando ò debatiendo ò contando cosas serias, SIEMPRE aparece un boludo
y desvirtùa el tema con pelotudeces ???? Totalmente de acuerdo con Cabo. Hace rato que lo quería decir. Ya fue el chistecito de los dobles usuarios que tiran boludeces para levantar calor entre los distraidos. En su momento fue gracioso pero ya está muchachos Cada vez que estamos hablando de algo serio aparece el comentario irónico de un doblete que si no sabes que es asi queres comerte la PC de la bronca. El tema es que ya todos sabemos y dejo de ser chistoso Perdonen la mala onda pero a veces parece que nos burlamos de nosotros mismos | |
|
| |
Marcelo Roman
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Edad : 48 Localización : Boedo
| Tema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? Jue Mayo 19, 2011 10:13 am | |
| - suizo escribió:
- Cabo Savino escribió:
- Porquè cuando se està opinando ò debatiendo ò contando cosas serias, SIEMPRE aparece un boludo
y desvirtùa el tema con pelotudeces ???? Totalmente de acuerdo con Cabo. Hace rato que lo quería decir. Ya fue el chistecito de los dobles usuarios que tiran boludeces para levantar calor entre los distraidos. En su momento fue gracioso pero ya está muchachos Cada vez que estamos hablando de algo serio aparece el comentario irónico de un doblete que si no sabes que es asi queres comerte la PC de la bronca. El tema es que ya todos sabemos y dejo de ser chistoso Perdonen la mala onda pero a veces parece que nos burlamos de nosotros mismos Coincido 100% con ustds. Algunos tienen la necesidad de hacerse el gracioso. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? Jue Mayo 19, 2011 12:16 pm | |
| Como? Fernando no es de verdad? | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? Jue Mayo 19, 2011 1:33 pm | |
| - Marcelo Roman escribió:
- suizo escribió:
- Cabo Savino escribió:
y desvirtùa el tema con pelotudeces ???? Totalmente de acuerdo con Cabo. Hace rato que lo quería decir. Ya fue el chistecito de los dobles usuarios que tiran boludeces para levantar calor entre los distraidos. En su momento fue gracioso pero ya está muchachos Cada vez que estamos hablando de algo serio aparece el comentario irónico de un doblete que si no sabes que es asi queres comerte la PC de la bronca. El tema es que ya todos sabemos y dejo de ser chistoso Perdonen la mala onda pero a veces parece que nos burlamos de nosotros mismos Coincido 100% con ustds. Algunos tienen la necesidad de hacerse el gracioso. Muchachos, les recomiendo una vueltita por un lugar y ahi se van a preguntar si Fernando, Matute, etc, son de verdad o en joda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Saludos. | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? Jue Mayo 19, 2011 2:04 pm | |
| Kitu, los Sres Cabo, Suizo y Marcelo no tienen necesidad de irse a ningún lado.
| |
|
| |
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? Jue Mayo 19, 2011 2:14 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
- Kitu, los Sres Cabo, Suizo y Marcelo no tienen necesidad de irse a ningún lado.
No dije que se vayan a ningun lugar, de hecho comparto lo que opinan, al Suizo lo conozco y es un fenomeno, solo les recomende un paseo o visita por el otro foro para que vean que este tipo de personajes no son truchos, sino que existen en la vida real y ahi se ven en demasía. | |
|
| |
Marcelo Roman
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Edad : 48 Localización : Boedo
| Tema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? Jue Mayo 19, 2011 2:34 pm | |
| - Kitu escribió:
- juan pedriyo escribió:
- Kitu, los Sres Cabo, Suizo y Marcelo no tienen necesidad de irse a ningún lado.
No dije que se vayan a ningun lugar, de hecho comparto lo que opinan, al Suizo lo conozco y es un fenomeno, solo les recomende un paseo o visita por el otro foro para que vean que este tipo de personajes no son truchos, sino que existen en la vida real y ahi se ven en demasía. este es el mejor forum de racing q existe! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? Jue Mayo 19, 2011 2:44 pm | |
| - Marcelo Roman escribió:
- Kitu escribió:
- juan pedriyo escribió:
No dije que se vayan a ningun lugar, de hecho comparto lo que opinan, al Suizo lo conozco y es un fenomeno, solo les recomende un paseo o visita por el otro foro para que vean que este tipo de personajes no son truchos, sino que existen en la vida real y ahi se ven en demasía. este es el mejor forum de racing q existe! aiaaaa | |
|
| |
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| Tema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? Jue Mayo 19, 2011 6:53 pm | |
| Y ahora se tiran contra Fer o Frito? Que atrocidad!!! | |
|
| |
suizo LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 57 Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...
| Tema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? Jue Mayo 19, 2011 8:07 pm | |
| Todo ok Kitu, entendi lo que dijiste se que fue con buena onda viniendo de vos, pero...no tengo que pasar x el otro foro para saber quien es doble y quien no. Te das cuenta a la legua pero esta bien...yo tambien me rei en algunos momentos. Pero a veces me parece que no da el mensajito ironico. Solo eso. Por ahi es la edad como dice el Tio. Pero cuando el tema es serio y prende entre los foristas aparece el doble y tira una para ponerle la gracia al tema. La cosa es que algunos no saben que es doble y el tema se desvirtua. Nada mas. Tampoco es grave[code][b] | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? Jue Mayo 19, 2011 8:11 pm | |
| Los hinchas de rigay estamn trando huevos a la afa | |
|
| |
Bon Scott 100 PARTIDOS - 11 GOLES
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
| Tema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? Jue Mayo 19, 2011 11:03 pm | |
| LE PUSIERON DE ARBITRO A LUNATI: RABIOSO HINCHA GALLINA... | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? Vie Mayo 20, 2011 9:48 am | |
| Lindo partido para apostar en Bwin o cualquier página de apuestas. Gana River, claro.
| |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? Vie Mayo 20, 2011 2:07 pm | |
| No se si es negocio, River debe estar pagando 1,01. Las chances de que gane San Lorenzo son tantas como las que tiene Quilmes de salvarse de todo. | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? Sáb Mayo 21, 2011 3:25 pm | |
| No te creas Fer, acabo de meterme en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y la victoria de River se paga 2 a 1. Me llega a agarrar con guita... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? | |
| |
|
| |
| ¿¿Pasarella le pidió la renuncia a Grondona??? | |
|