| BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP | |
|
+18R PDL Pirusan limonazo Faca Racing juan pedriyo ure_la_acade FerDeRacing Kitu MACONDO Cabo Savino Flanders Leo academiaderock Doom EL TIO Federico_42 Tony 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP Dom Mayo 22, 2011 2:39 am | |
| Me lo confirmo mi primo esta noche al regreso de la cancha, la barra arreglo con Babington de armar quilombo, para que el descenso de Huracan se viva sin publico local, hoy tirotearon la sede de Caseros (no se si salio en algun lado). Lo de Huracan es irremontable, les deben 4 meses a los jugadores, y lko peor es que solo son pibes que estanb bancando la parada. Hay una division terrible entre la Barra actual y la gente comun de Huracan, la barra sigue bancando al delincuente del Ingles, recibe mucha plata por fin de semana. Mi primo estaba hecho mierda asi quye no hablamos mucho, prometio contarme mas. | |
|
| |
Federico_42
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 30 Localización : Parque Chacabuco-Zona Sur
| Tema: Re: BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP Dom Mayo 22, 2011 3:13 am | |
| y podria ser.. huracan está al HORNO, le va a costar un huevo y medio volver a la A. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP Dom Mayo 22, 2011 9:43 am | |
| Como lo han saquedo a Huracan las ultimas 3 decadas...¿Simonian es el que esta metido con el Ingles en el tema de los pases de jugadores no???? No mas preguntas. | |
|
| |
Doom
| Tema: Re: BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP Dom Mayo 22, 2011 10:29 am | |
| Sería lindo un Nacional con Riber, Buracán y Bentral. Cuantos clasicos! | |
|
| |
academiaderock JUDICIAL
| Tema: Re: BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP Dom Mayo 22, 2011 1:05 pm | |
| Evidentemente Babington fue lo peor que le pudo haber pasado al globo. Nunca le tuve bronca a Huracán, no me va ni me viene directamente, pero es un club que no merece estar en este lugar. Ojalá puedan zafar aunque lo veo imposible a ésta altura
ACADEMIADEROCK
| |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP Dom Mayo 22, 2011 3:02 pm | |
| La gente común de Huracán ODIA a Babington | |
|
| |
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| Tema: Re: BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP Dom Mayo 22, 2011 5:11 pm | |
| Yo confiaba en que un ex-jugador le iba a hacer mucho bien a Huracan... esto lo unico que demuestra es que, para ser dirigente no basta con tener plata, haber sido jugador o tener contactos... hace falta saber y prepararse, ser vivo y conocer el paño (escuchaste Podesta?) es decir, un poco de todo...
Me queda Passarella como caso testigo. Espero pronto tener otro caso para estudiar | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP Dom Mayo 22, 2011 6:03 pm | |
| - academiaderock escribió:
- Evidentemente Babington fue lo peor que le pudo haber pasado al globo. Nunca le tuve bronca a Huracán, no me va ni me viene directamente, pero es un club que no merece estar en este lugar.
Ojalá puedan zafar aunque lo veo imposible a ésta altura
ACADEMIADEROCK
| |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP Dom Mayo 22, 2011 6:24 pm | |
| NO CREO QUE FUERA ASI. SALUDOS | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP Dom Mayo 22, 2011 7:16 pm | |
| Al termino del partido, cuando se suspendio, el periodista le decia al Roly Zarate "estan mas tranquilos, ayer les pagaron febrero..." mamadera.... | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP Dom Mayo 22, 2011 7:26 pm | |
| Yo lo escuche, es indignante la situación de ese plantel. Hay tipos grandes que se la pueden bancar, pero la mayoría son pibes que recien empiezan y tienen que sostener la caída de Huracán sobre los hombros, dificil que zafen, casi imposible. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP Dom Mayo 22, 2011 8:19 pm | |
| Estan en un mano a mano con GELP, la contra que tiene Huracan es que Gimnasia todavia tiene que enfrentarnos. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP Dom Mayo 22, 2011 8:23 pm | |
| - TIO ROSQUER escribió:
- Estan en un mano a mano con GELP, la contra que tiene Huracan es que Gimnasia todavia tiene que enfrentarnos.
Jajajaa... | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| |
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP Lun Mayo 23, 2011 12:19 pm | |
| Aca hay un hijo de puta que nadie está nombrando. El Sr. Angel Cappa, que antes de irse como una rata de H dijo "Si no gana el inglés, yo me voy"
Pobre Huracán. Prefiero a Huracán en primera antes que cualquier equipo pedorro del interior. Un club que de visitante te da 9mil entradas. | |
|
| |
Faca Racing
Mensajes : 1238 Fecha de inscripción : 28/04/2011 Localización : Caballito
| Tema: Re: BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP Lun Mayo 23, 2011 12:23 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
- Aca hay un hijo de puta que nadie está nombrando.
El Sr. Angel Cappa, que antes de irse como una rata de H dijo "Si no gana el inglés, yo me voy"
Pobre Huracán. Prefiero a Huracán en primera antes que cualquier equipo pedorro del interior. Un club que de visitante te da 9mil entradas. Toda la razón | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP Lun Mayo 23, 2011 12:56 pm | |
| - Faca Racing escribió:
- juan pedriyo escribió:
- Aca hay un hijo de puta que nadie está nombrando.
El Sr. Angel Cappa, que antes de irse como una rata de H dijo "Si no gana el inglés, yo me voy"
Pobre Huracán. Prefiero a Huracán en primera antes que cualquier equipo pedorro del interior. Un club que de visitante te da 9mil entradas. Toda la razón Opinamos igual,, hace rato se cayo el mito CAPPA y salio a la luz lo LADRON y MENTIROSO QUE ES, a Gimnasia tambien lo abandono en el medio del RIO, que casualidad, dirigio a dos equipos que se van a ir a la B directamente. MAMITA que LADRON | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP Lun Mayo 23, 2011 1:00 pm | |
| Si es un hijo de puta, pero cappa a este equipo lo saca campeón caminando | |
|
| |
Pirusan
| Tema: Re: BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP Lun Mayo 23, 2011 1:08 pm | |
| | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP Lun Mayo 23, 2011 1:18 pm | |
| NO ME PARECE QUE SEA CIERTO, TMP ME PARECE UN TOPIC PARA LA POLÉMICA
SALUDOS | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP Lun Mayo 23, 2011 2:19 pm | |
| Tio, conta tu anecdota cuando te disfrazaste de hincha de Temperley o Italiano para ver el descenso de Huracan?
Si mal no recuerdo alguna vez lo hablamos pero no se porque numero de botella ibamos | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP Lun Mayo 23, 2011 2:38 pm | |
| Italiano. El tano le ganó la final y el globo siguió en la B. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP Lun Mayo 23, 2011 2:55 pm | |
| Se corrobora lo que me conto mi primo (MACONDO, esto no es invento, mi primo esta en la barra de Huracan, que esta arreglada con babingnton,y éste con la cosa juzgada, no quiso publico en los ultimos partidos), le suspendieron la cancha a Huracan y jugara los p´roximos 4 partidos sin publico, ni local, ni visitante. | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP Lun Mayo 23, 2011 3:20 pm | |
| Pobre Huracan, que manera de arruinar un club. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP Lun Mayo 23, 2011 3:54 pm | |
| Macondo está sufriendo un severo trauma de falta de protagonismo, no le den pelota.
Lo de Angel Fracca no me lo acordaba, un sorete este señor, si todavía se lo puede llamar así. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP | |
| |
|
| |
| BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP | |
|