|
| Gracias Babington, vos sí entendes como es la cosa. | |
|
+8juan pedriyo jmacademico diego nacho Papita WOLTER decadente77 Vito65 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Gracias Babington, vos sí entendes como es la cosa. Vie Mayo 14, 2010 10:33 am | |
| Al agotar las 9000 populares que les habian dado, los dirigentes de Argentinos se encontraron con la sorpresa de que hoy al mediodia, Huracan les entrega 2000 mas para la final del domingo. Y esta no es la 1º vez que pasa esto, a muchos equipos grandes, incluido nosotros, Huracan siempre nos da toda la tribuna visitante, como antes, como siempre, como nunca tuvo que dejar de pasar cada vez que hay un partido. Que lindo que seria que los enfermitos de Comparada, Molina, Ameal, Pasarella etc etc etc, se den cuenta del error que se cometió en algun momento de darles tan pocas entradas a los visitantes y que está matando un poco el folklore que tiene ver la tribuna visitante llena de gente; sin pulmones que no sirven para nada. Ojalá en todas las canchas se haga lo mismo. | |
| | | decadente77 VENDEHUMO
Mensajes : 1698 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 38 Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina
| Tema: Re: Gracias Babington, vos sí entendes como es la cosa. Vie Mayo 14, 2010 10:46 am | |
| - Vito65 escribió:
- Al agotar las 9000 populares que les habian dado, los dirigentes de Argentinos se encontraron con la sorpresa de que hoy al mediodia, Huracan les entrega 2000 mas para la final del domingo. Y esta no es la 1º vez que pasa esto, a muchos equipos grandes, incluido nosotros, Huracan siempre nos da toda la tribuna visitante, como antes, como siempre, como nunca tuvo que dejar de pasar cada vez que hay un partido. Que lindo que seria que los enfermitos de Comparada, Molina, Ameal, Pasarella etc etc etc, se den cuenta del error que se cometió en algun momento de darles tan pocas entradas a los visitantes y que está matando un poco el folklore que tiene ver la tribuna visitante llena de gente; sin pulmones que no sirven para nada. Ojalá en todas las canchas se haga lo mismo.
adhiero | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Gracias Babington, vos sí entendes como es la cosa. Vie Mayo 14, 2010 11:10 am | |
| DEBERIA SER ASI, NO HAY MARCHA ATRAS , EL NEGOCIO DE LOS CLUBES PASA X OTRO LADO, MEJOR DICHO EL INGRE$O DE LOS CLUBES, NO SE VIVE DE LAS RECAUDACIONES, AUNQE CLARO, A UN HURCAN FUNDIDO, TODO INGRE$O LE SIRVE NO? MUY BUEN GESTO DE LA DIRIGENCIA DEL GLOBITO. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gracias Babington, vos sí entendes como es la cosa. Vie Mayo 14, 2010 11:15 am | |
| - Vito65 escribió:
- Al agotar las 9000 populares que les habian dado, los dirigentes de Argentinos se encontraron con la sorpresa de que hoy al mediodia, Huracan les entrega 2000 mas para la final del domingo. Y esta no es la 1º vez que pasa esto, a muchos equipos grandes, incluido nosotros, Huracan siempre nos da toda la tribuna visitante, como antes, como siempre, como nunca tuvo que dejar de pasar cada vez que hay un partido. Que lindo que seria que los enfermitos de Comparada, Molina, Ameal, Pasarella etc etc etc, se den cuenta del error que se cometió en algun momento de darles tan pocas entradas a los visitantes y que está matando un poco el folklore que tiene ver la tribuna visitante llena de gente; sin pulmones que no sirven para nada. Ojalá en todas las canchas se haga lo mismo.
Obvio que deberia ser asi, pero quedte tranquilo que babington no lo hace porque le gusta ver las tribunas llenas, lo hace porque es un muerto de hambre y huracan esta al borde de la desaparicion. |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Gracias Babington, vos sí entendes como es la cosa. Vie Mayo 14, 2010 11:18 am | |
| - tonymontana escribió:
- Vito65 escribió:
Obvio que deberia ser asi, pero quedte tranquilo que babington no lo hace porque le gusta ver las tribunas llenas, lo hace porque es un muerto de hambre y huracan esta al borde de la desaparicion. Por lo que sea Tony, pero está marcando un camino. Si bien hoy los mayores ingresos de los clubes pasan por la TV, hay que volver a las fuentes y que las canchas vuelvan a estar llenas, sin caprichos dirigenciales. | |
| | | Papita ESPIRITISTA
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 48 Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita
| Tema: Re: Gracias Babington, vos sí entendes como es la cosa. Vie Mayo 14, 2010 11:31 am | |
| Ojala se vuelva a los buenos viejos tiempos | |
| | | nacho
Mensajes : 602 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 49 Localización : Barracas
| Tema: Re: Gracias Babington, vos sí entendes como es la cosa. Vie Mayo 14, 2010 12:23 pm | |
| Y TAMBIÉN DEBERÍA VOLVER LA VENTA DE ENTRADA EL DÍA DEL PARTIDO. AL SER LA VENTA UN JUEVES O UN VIERNES HAY MUCHA GENTE QUE NO LA PUEDE IR A BUSCAR. HAY PERSONAS QUE DECIDEN IR A EL DÍA DEL PARTIDO, ESA GENTE SE QUEDA AFUERA (HABLANDO DE IR DE VISITANTE) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gracias Babington, vos sí entendes como es la cosa. Vie Mayo 14, 2010 12:49 pm | |
| - Vito65 escribió:
- tonymontana escribió:
- Vito65 escribió:
Obvio que deberia ser asi, pero quedte tranquilo que babington no lo hace porque le gusta ver las tribunas llenas, lo hace porque es un muerto de hambre y huracan esta al borde de la desaparicion. Por lo que sea Tony, pero está marcando un camino. Si bien hoy los mayores ingresos de los clubes pasan por la TV, hay que volver a las fuentes y que las canchas vuelvan a estar llenas, sin caprichos dirigenciales. Vito, Huracan nop marca ningun camino y menos Babington, el chorro mas grande que paso por Huracan, si lee esto mi primo se les cagaria de risa a todos en la cara, mi primo fue barra de huracan 25 años y labura en huracan hace 20, lo trata todos los dias a Babington, y estan desesperados por plata, si no lo estuvieran, le dan a Argenmtinos 2000 entradas, quedate tranquilo. Dentro del seno de la comision directiva se habla de tener que descender, desmantelar el plantel, reforzarse con jugadores del ascenso (ya tienen un tecnico del ascenso) para evitar la quiebra y la liquidacion de los bienes. Si quieren abrir un topic con la informacion de las entradas, esta todo bien, pero felicitar a babington por esto me parece una boludez. |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Gracias Babington, vos sí entendes como es la cosa. Vie Mayo 14, 2010 1:16 pm | |
| EL INGLES SABE TIENE CODIGOS. | |
| | | diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: Gracias Babington, vos sí entendes como es la cosa. Vie Mayo 14, 2010 1:17 pm | |
| La unica que queda es el acuerdo privado entre clubes. Yo te doy 10000 vos me das 10000. Y que los clubes le pongan un freno a los impresentables de los organismos de inseguridad (coprocede, etc, etc) que hoy en dia dicen lo que se hace y lo que no, sin la mas minima capacidad.
Algun dia. con un presidente de afa que sirva, habria que volver a premiar a los clubes que mas gente llevan y volver al promedio de entradas vendidas. | |
| | | Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: Gracias Babington, vos sí entendes como es la cosa. Vie Mayo 14, 2010 1:40 pm | |
| - tonymontana escribió:
- Vito65 escribió:
- tonymontana escribió:
- Vito65 escribió:
Obvio que deberia ser asi, pero quedte tranquilo que babington no lo hace porque le gusta ver las tribunas llenas, lo hace porque es un muerto de hambre y huracan esta al borde de la desaparicion. Por lo que sea Tony, pero está marcando un camino. Si bien hoy los mayores ingresos de los clubes pasan por la TV, hay que volver a las fuentes y que las canchas vuelvan a estar llenas, sin caprichos dirigenciales. Vito, Huracan nop marca ningun camino y menos Babington, el chorro mas grande que paso por Huracan, si lee esto mi primo se les cagaria de risa a todos en la cara, mi primo fue barra de huracan 25 años y labura en huracan hace 20, lo trata todos los dias a Babington, y estan desesperados por plata, si no lo estuvieran, le dan a Argenmtinos 2000 entradas, quedate tranquilo. Dentro del seno de la comision directiva se habla de tener que descender, desmantelar el plantel, reforzarse con jugadores del ascenso (ya tienen un tecnico del ascenso) para evitar la quiebra y la liquidacion de los bienes. Si quieren abrir un topic con la informacion de las entradas, esta todo bien, pero felicitar a babington por esto me parece una boludez. Tony, sabes mucho de Huracan, jeje. Te contesto lo mismo que en el fororacing. No mezcles las cosas, yo no hablo de lo haga el ingles en otros ambitos o en otras acciones. Yo solo hablo de la actitud de darle 11000 entradas a argentinos. IRREPROCHABLE. Lo demas,, no me importa, que se maten todos los quemeros. | |
| Tema: Re: Gracias Babington, vos sí entendes como es la cosa. Vie Mayo 14, 2010 1:43 pm | |
| | |
| | | jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: Gracias Babington, vos sí entendes como es la cosa. Vie Mayo 14, 2010 1:44 pm | |
| - diego escribió:
- La unica que queda es el acuerdo privado entre clubes. Yo te doy 10000 vos me das 10000. Y que los clubes le pongan un freno a los impresentables de los organismos de inseguridad (coprocede, etc, etc) que hoy en dia dicen lo que se hace y lo que no, sin la mas minima capacidad.
Algun dia. con un presidente de afa que sirva, habria que volver a premiar a los clubes que mas gente llevan y volver al promedio de entradas vendidas. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gracias Babington, vos sí entendes como es la cosa. Vie Mayo 14, 2010 1:50 pm | |
| No se puede debatir con vos Vito, yo lo que cuestiono es el titulo del topic, es cualquiera. SI HAY ALGUIEN EN EL FUTBOL ARGENTINO QUE NO TIENE NI MEDIO CODIGO ES BABINGTON, y si le permitiesen darle 30.000 entradas a Argentinos, tambien se las da. Ese muchacho va a salir con los pies para adelante de Huracan. |
| | | juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Gracias Babington, vos sí entendes como es la cosa. Vie Mayo 14, 2010 2:18 pm | |
| No depende de dirigentes. Si el DON dice, 1/4 de cancha para el visitante, SE HACE. | |
| | | FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Gracias Babington, vos sí entendes como es la cosa. Vie Mayo 14, 2010 3:02 pm | |
| Es hora de que se termine esta pelotudez que empezó por el puto de Macri. No se a ustedes, pero yo voy a ver un Racing-Boca, un Racing-Indesingente y no me cabe ni medio ver que los visitantes están en un cuadradito pedorro, y hay un cuarto de la cancha que sigue vacío. Es horrible. Si Bosta da 4000, hay que darle 4000, pero los demás clubes dejarse de hinchar los huevos, los organismos de seguridad me chupan las bolas, si total los barras y los quilomberos van a todas la canchas y los que quedan afuera son los hinchas de a pie.
Es una verguenza que Boca siga con esto, cuando no llenó la cancha en todo el torneo. Pero bueno, ya sabemos que acá todo se maneja en Viamonte con el gordo hijo de mil puta | |
| | | acade1966
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Localización : lanus
| Tema: Re: Gracias Babington, vos sí entendes como es la cosa. Vie Mayo 14, 2010 5:50 pm | |
| un mostro este ingles. piyo, y de la cuna de juan destefano, jajajajajajja. como los criaba juancito por favor. | |
| | | maanu.academiaa EL BENJAMIN DE LA RESISTENCIA
Mensajes : 1358 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 28 Localización : Zona Oeste, Merlo.
| Tema: Re: Gracias Babington, vos sí entendes como es la cosa. Vie Mayo 14, 2010 10:30 pm | |
| LA VERDAD MUY BIEN EL GLOBO. | |
| | | EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Gracias Babington, vos sí entendes como es la cosa. Sáb Mayo 15, 2010 2:58 am | |
| Excelente, recien me entero de esto, excelente. Hay que terminar con esto de que no hay visitantes, no somos Europa gracias a Dios y ojala nunca lo seamos. Quiero partidos con canchas llenas, con el folclore, con el ida y vuelta de las hinchadas. Basta de esta payasada macrista: con Juan esto no pasaba. Tiene que volver a ser como antes: el local tiene la obligacion de darle al visitante tantas entradas como el promedio de ventas de ese equipo en los ultimos 5 partidos y si no le alcanza entonces tiene que salir e ir a jugar a un estadio acorde. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gracias Babington, vos sí entendes como es la cosa. | |
| |
| | | | Gracias Babington, vos sí entendes como es la cosa. | |
|