| Me presento | |
|
+5Cabo Savino Kitu Faca Racing R Pablo De Las Tripas 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Pablo De Las Tripas APOLITICO
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 30/05/2011 Edad : 43 Localización : Presidiendo el Monoambiente del Hincha
| Tema: Me presento Mar Mayo 31, 2011 12:04 am | |
| Casi que ni hace falta mi presentacion ya que soy muy reconocido en el mundo RACING. Igual me gusta la formalidad, me llamo Pablo y soy el capo de los viajes de Racing de visitante, a varios los conozco, algunos han viajado conmigo y los que no, es porque jamas viajaron de visitante, ya que si no viajan conmigo no existen, mis viajes son de lo mejor y ya les voy a comentar un poco como sera el proximo a La Plata el sabado.
Bueno me voy a dar una vueltita por el foro asi que les mando un abrazo de gol. Pablo de las Tripas. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Me presento Mar Mayo 31, 2011 12:15 am | |
| PDLT!! Siguen pasando orgía de travestis en los viajes? | |
|
| |
Pablo De Las Tripas APOLITICO
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 30/05/2011 Edad : 43 Localización : Presidiendo el Monoambiente del Hincha
| Tema: Re: Me presento Mar Mayo 31, 2011 12:17 am | |
| - rober escribió:
- PDLT!! Siguen pasando orgía de travestis en los viajes?
Hola Rober, creo que te conozco. Fijate en el topic del viaje a La Plata que comento el tema de las peliculas en los viajes. Saludos, Pablo De Las Tripas. | |
|
| |
Faca Racing
Mensajes : 1238 Fecha de inscripción : 28/04/2011 Localización : Caballito
| Tema: Re: Me presento Mar Mayo 31, 2011 12:17 am | |
| Grande Contanos mas para los que no sabemos sobre los viajes | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Me presento Mar Mayo 31, 2011 12:41 am | |
| Bienvenido Pablito tene cuidado en estos lares... | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Me presento Mar Mayo 31, 2011 1:08 am | |
| Otro maaaaàs ???? La pucha !!!...estamos rodeados !!! | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: Me presento Mar Mayo 31, 2011 1:13 am | |
| JAAAAAAAAAJAJAJJAJA, de las tripas Bienvenido | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Me presento Mar Mayo 31, 2011 10:47 am | |
| Bienvenido Pablo.
Mi mamá no me deja viajar con el departamento del hincha porque dice que son todos negros peligrosos. Igual te mando saludos. | |
|
| |
El Tachero
Mensajes : 391 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 65 Localización : Balvanera, putas y guirnaldas.
| Tema: Re: Me presento Mar Mayo 31, 2011 10:47 am | |
| - Pablo De Las Tripas escribió:
- Casi que ni hace falta mi presentacion ya que soy muy reconocido en el mundo RACING.
Igual me gusta la formalidad, me llamo Pablo y soy el capo de los viajes de Racing de visitante, a varios los conozco, algunos han viajado conmigo y los que no, es porque jamas viajaron de visitante, ya que si no viajan conmigo no existen, mis viajes son de lo mejor y ya les voy a comentar un poco como sera el proximo a La Plata el sabado.
Bueno me voy a dar una vueltita por el foro asi que les mando un abrazo de gol. Pablo de las Tripas. Si no hay travestis, musica tropical y guirnaldas en esos viajes... lamento decirte pibe que vó no existis. LALIN PRESIDENTE!!! | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Me presento Mar Mayo 31, 2011 1:10 pm | |
| Jajajajajajajajaja, ENFERMOS, ENFERMOS, ESTAN TODOS ENFERMOS...... PERO ME ALEGRAN EL DIA EN ESTE DIA Y CADA DIA. MUY BUENO EL PROGRAMA. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
|
| |
| Me presento | |
|