|
| YO SE QUE NO ME VAN A DAR NI PELOTA | |
|
+14Fedelalala ure_la_acade Vito65 diego juan pedriyo Seba Academico Leo Marcelo Roman manuecheve R Kitu Juan77 Faca Racing Tony 18 participantes | |
Te gusta el Blog | Muchisimo | | 30% | [ 6 ] | Mucho | | 30% | [ 6 ] | Muy Mucho | | 5% | [ 1 ] | No, me gusta Husillos | | 35% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 20 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: YO SE QUE NO ME VAN A DAR NI PELOTA Mar Mayo 31, 2011 7:04 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Pero hoy dejo inaugurado oficialmente el BLOG del foro, hace 1 semana vengo dandole forma, es muy buena iniciativa (la tuvoi hace un tiempo Seba) ya que se fporma un buen combo en una sola web, FORO, BLOG DE NOTICIAS, CHAT, etc. enriquece nuestro espacio. faltan algunas cositas, como las tablas de posiciones, descenso, copas, que las va a aportar Seba cuando pueda, y alguna cosita mas que estoy preparando. No sean turros, esto es gratis y lo hice para todos nosotros, entren a pispearlo aunque sea, y si tienen ganas, ponganlo en favoritos que va a estar actualizado permanentemente,. Asi como el foro tiene: 1) El Foro 2) El portal 3) EL NUEVO BLOG 4) FACEBOOK (4500 contactos) 5) TWITTER (2900 contactos)
Hoy tambien inaugure el Youtube del fororacingclub. Se llama fororacingclub01, ahio se podrán subir todos los videos que hagamos y editemos nosotros, , todos esos videos van a ir con la marca de agua del foro, para que sea nuestra firma. A todos estos videos se puede acceder desde el BLOG con un solo click.
Osea, 6 en 1
Asi si, Racing, suma + saludos.
Última edición por Tony el Mar Mayo 31, 2011 7:09 pm, editado 3 veces | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Faca Racing
| Tema: Re: YO SE QUE NO ME VAN A DAR NI PELOTA Miér Jun 01, 2011 12:51 am | |
| | |
| | | Federico_42
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 30 Localización : Parque Chacabuco-Zona Sur
| Tema: Re: YO SE QUE NO ME VAN A DAR NI PELOTA Miér Jun 01, 2011 7:23 pm | |
| esta bueno tony, excelente laburo! | |
| | | Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: YO SE QUE NO ME VAN A DAR NI PELOTA Miér Jun 01, 2011 8:41 pm | |
| - ure_la_acade escribió:
- Seba Academico escribió:
- Leo Villano escribió:
- Vos viste cómo es, a veces lo que le gusta o le sale bien a uno no eso que enseñan en la escuela...
Si lo que da es muy feo, Qué se yo cuál es la función del reloj interno del CPU? por ejemplo...
El Blog, mañana o más tardar pasado, supongo que quedaría terminado. el reloj es para ver la hora Aaaah, que boludo, me hubieras dicha antes ¬ | |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: YO SE QUE NO ME VAN A DAR NI PELOTA Miér Jun 01, 2011 11:11 pm | |
| Tony, arerglá en el blog, la fecha y el horario del partido con Gimnasia que se pasó para el domingo a las 16 hs. | |
| | | Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: YO SE QUE NO ME VAN A DAR NI PELOTA Miér Jun 01, 2011 11:26 pm | |
| - Vito65 escribió:
- Tony, arerglá en el blog, la fecha y el horario del partido con Gimnasia que se pasó para el domingo a las 16 hs.
HAY ELLA que esta en todos los detalles! ya lo cambio | |
| | | FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: YO SE QUE NO ME VAN A DAR NI PELOTA Miér Jun 01, 2011 11:46 pm | |
| Excelente muchachos, la verdad se agradece que hagan todo esto de corazón y con tanta buena onda. Este foro sigue marcando la diferencia, Racing está acá señores.
Felicitaciones. | |
| | | Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: YO SE QUE NO ME VAN A DAR NI PELOTA Jue Jun 02, 2011 12:02 am | |
| - FerDeRacing escribió:
- Excelente muchachos, la verdad se agradece que hagan todo esto de corazón y con tanta buena onda. Este foro sigue marcando la diferencia, Racing está acá señores.
Felicitaciones. Adhiero Racinguisticamente... | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | FRANKY SCHNEIDER AGITADOR
Mensajes : 231 Fecha de inscripción : 10/03/2011 Edad : 41 Localización : HUDSON CITY...
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: YO SE QUE NO ME VAN A DAR NI PELOTA | |
| |
| | | | YO SE QUE NO ME VAN A DAR NI PELOTA | |
|