Autor | Mensaje |
---|
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
| Tema: Re: RUSSO ENOJADO CON RODOLFO MOLINA Dom Jun 05, 2011 1:37 pm | |
| Hablá Vito que me estás haciendo comer las uñas de las patas. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: RUSSO ENOJADO CON RODOLFO MOLINA Dom Jun 05, 2011 1:54 pm | |
| - FerDeRacing escribió:
- Hablá Vito que me estás haciendo comer las uñas de las patas.
Ja, mas no puedo decir, usen la cabeza amigos.... sabes lo que pasa???, si despues Simeone no viene a Racing, van a empezar a decir que soy un tirabombas sin remedio, jaja y solo soyun incomprendido como el enmascarado, solo vengo a informar o a insinuar infomacion. Como todos sabemos, la dirigencia ya tiene casi decidido que Russo no siga (una muy buena noticia). Tendria Racing que sacar minimo 6 puntos de estos 9 para que Russo tenga un minimo de chances de seguir. Como tambien se sabe, Estudiantes le hizo una oferta concreta a Simeone y hay una posibilidad de que si arregla sus cosas con veron, pueda terminar dirigiendo al pincha, con lo cual, este rumor terminaria siendo uno mas que no se concreta y cualquiera podria decirme, Vito sos un logi, ja. Por eso no digo todo, solo que lo mio siempre es la verdad. El rumor es cierto y viene desde adentro del club. Si se confima lo que se, Simeone no vendria solo a racing. Y no solo estoy hablando de jugadores. Mas no puedo decir... por ahora. Igual no es dificil que lo saquen ¿no?? ja. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: RUSSO ENOJADO CON RODOLFO MOLINA Dom Jun 05, 2011 1:56 pm | |
| Peor que las bombas de Iroyima | |
|
| |
ezee
| Tema: Re: RUSSO ENOJADO CON RODOLFO MOLINA Dom Jun 05, 2011 2:05 pm | |
| - Vito65 escribió:
- Pirusan escribió:
- Gente, una preguntita acerca del Cholo que futbolisticamente me gusta, no me encanta pero si me gusta.
1) No esta siempre conectado a los "negocios" del grupo Hidalgo/ 2) Cuando fue a Riber se llevo unos 4 jugadores del grupo Hidalgo entre ellos Cabral en un negociado de BC muy sospechoso 3) Su asuncion/inicio con Marin no tenia aparejados algunos negocios turbios? Eso no quita que cuando De Forrazo lo echo, venia de ganar 5 partidos seguidos igaul
Se esperan respuestas
Esta en lo cierto Gustavo, el cholo mas allá de sus aptitudes tecnicas; para mi es un buen DT, vino a Racing no solo a terminar su carrera en el club, se iba a hacer cargo del gerenciamiento ademas. Marin lo cagó y se quedó sin nada. De Tomasso no lo echa solo porque queria a Merlo, lo hace porque le dijo, los negocios los hago yo, ja. Si nos fijamos su tarea como DT, tendria que haber seguido siendolo, sin dudas, con un equipo con muchos chicos, ganó 4 partidos seguidos y le estaba dando una identidad al mismo.
Hoy por hoy, el cholo, o va Estudiantes o viene a Raciog (esto obvio si en estos 3 partidos no sacamos muchos putnos). Con el pincha, esta todo mal; bah con Veron, tendrian que arreglar sus notorias diferencias. Es mas seguro que venga aca y si viene aca...... seguro que no viene solo. a EDLP Simeone pediría un contrato anual de 1.500.000 dólares. cuanto nos pide ru$$o ? sino me equivoco cobra 1.250.000 dolarucos. el pilcha se ahorraría unos manguitos con corega | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: RUSSO ENOJADO CON RODOLFO MOLINA Dom Jun 05, 2011 2:14 pm | |
| Me parece una barbaridad de dinero para un tecnico que saco ultimo a River (hoy lo padece) y se fue por la puerta de atras con CASLA como antecedentes ultimos en el futbol argentino. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: RUSSO ENOJADO CON RODOLFO MOLINA Dom Jun 05, 2011 2:29 pm | |
| Y sí, ningu8n Dt vale esa plata en la Argentina, es una barbaridad, pero bueh.... | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: RUSSO ENOJADO CON RODOLFO MOLINA Dom Jun 05, 2011 2:53 pm | |
| Pero para gastar eso que lo llamen al Chamaco, a Motta o incluso a Caruso, al menos tendriamos un Racing bizarro y economico. | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: RUSSO ENOJADO CON RODOLFO MOLINA Dom Jun 05, 2011 6:45 pm | |
| - ure_la_acade escribió:
- Peor que las bombas de Iroyima
¿Cuando volvés a la escuela? | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: RUSSO ENOJADO CON RODOLFO MOLINA Dom Jun 05, 2011 6:50 pm | |
| - Leo Villano escribió:
- ure_la_acade escribió:
¿Cuando volvés a la escuela? Jajaja me parecía raro que nadie hubiera saltado. La idea se entendió igual. Era más fácil escribir Najasaqui. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: RUSSO ENOJADO CON RODOLFO MOLINA Dom Jun 05, 2011 9:13 pm | |
| - FerDeRacing escribió:
- Leo Villano escribió:
- ure_la_acade escribió:
¿Cuando volvés a la escuela? Jajaja me parecía raro que nadie hubiera saltado. La idea se entendió igual. Era más fácil escribir Najasaqui. jajajaj iba a escribir nagasaqi jaja | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: RUSSO ENOJADO CON RODOLFO MOLINA Dom Jun 05, 2011 9:41 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RUSSO ENOJADO CON RODOLFO MOLINA | |
| |
|
| |
| RUSSO ENOJADO CON RODOLFO MOLINA | |
|