| Alta médica de Moreno | |
|
+5lauraakd maxilakde Kitu Fedelalala Faca Racing 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Faca Racing
Mensajes : 1238 Fecha de inscripción : 28/04/2011 Localización : Caballito
| Tema: Alta médica de Moreno Sáb Jun 04, 2011 4:27 pm | |
| “Yo no me voy a despedir así de una hinchada y un club que me da tantas muestras de cariño"Aunque aún no tiene el alta médica (se especula que será el próximo 25 de Junio) Giovanni Moreno ya empezó a jugar un partido, el de su continuidad en Racing y ya avisó que se queda. Mientras se recupera de su lesión (rotura de ligamentos de la rodilla izquierda), algunos clubes europeos se mostraron interesados en Giovanni Moreno, quien estará en condiciones de volver a jugar en el comienzo del próximo torneo. Igualmente, “Gio” le dio tranquilidad a los hinchas de Racing al decir que: “Yo no me voy a despedir así de una hinchada y un club que me da tantas muestras de cariño"Cuando aún en Racing no está resuelta la continuidad de Miguel Ángel Russo como técnico, da la sensación que los hinchas de la “Academia” tendrán motivos para estar más tranquilos. Los dirigentes se encargaron de manifestar que: “Queremos a Gio y a Teo, por lo menos, hasta diciembre”. A esto hay que agregarle las palabras de uno de esos protagonistas: Giovanni Moreno. El colombiano confesó: “A los hinchas de Racing les digo que se queden tranquilos porque me van a volver a ver con esta camiseta. Yo no me voy a despedir así de una hinchada y un club que me da tantas muestras de cariño”. Ya fuera de la lista de Colombia para la Copa América, “Gio” se abocará a llegar lo mejor posible al comienzo de la pretemporada. Seguramente esto no sucederá desde los primeros días, pero es un hecho que el colombiano estará en buenas condiciones físicas para comenzar la próxima temporada. Dicha temporada, Giovanni la jugará con la camiseta de Racing. | |
|
| |
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: Alta médica de Moreno Sáb Jun 04, 2011 4:36 pm | |
| | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Alta médica de Moreno Sáb Jun 04, 2011 4:39 pm | |
| - Fedelalala escribió:
- Te amamos Giovanni
| |
|
| |
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: Alta médica de Moreno Sáb Jun 04, 2011 5:37 pm | |
| Amo a Colombia. Listo, lo dije (?) | |
|
| |
Faca Racing
| Tema: Re: Alta médica de Moreno Sáb Jun 04, 2011 5:50 pm | |
| - Kitu escribió:
- Fedelalala escribió:
- Te amamos Giovanni
| |
|
| |
lauraakd
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 28/04/2011 Edad : 32 Localización : zona norte
| Tema: Re: Alta médica de Moreno Sáb Jun 04, 2011 6:52 pm | |
| que grande giooo.te amo ja | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Alta médica de Moreno Sáb Jun 04, 2011 8:18 pm | |
| Bien por el pibe, bien, ojala vuelva plenamente recuperado porque esta destinado a ser idolo con todas letras, le sobran condiciones. Y me alegro por las nuevas generaciones de hinchas que pueden por fin disfrutar un par de jugadores de lujo y a la altura de Racing como son Gio y Teo, estos dos si merecen ser considerados idolos y no burros impresentables como Luguercio o tiempo atras Ubeda. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Alta médica de Moreno Sáb Jun 04, 2011 8:27 pm | |
| Gracias Gio, sin jugar sos más que el ídolo de carton que ama la gente. Que hermoso verlos jugar juntos con Teo Gutierrez, espero que el fútbol nos de esa alegría, ya estoy cansado de pálidas. | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Alta médica de Moreno Dom Jun 05, 2011 12:31 am | |
| | |
|
| |
Faca Racing
| Tema: Re: Alta médica de Moreno Dom Jun 05, 2011 12:56 am | |
| MÁGICO, LO FELIZ QUE ME PONE SABER QUE VOY A VER A ESTOS DOS FENOMENOS JUNTOS... | |
|
| |
decadente77 VENDEHUMO
Mensajes : 1698 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 38 Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina
| Tema: Re: Alta médica de Moreno Dom Jun 05, 2011 1:25 am | |
| - TIO ROSQUER escribió:
- Bien por el pibe, bien, ojala vuelva plenamente recuperado porque esta destinado a ser idolo con todas letras, le sobran condiciones.
Y me alegro por las nuevas generaciones de hinchas que pueden por fin disfrutar un par de jugadores de lujo y a la altura de Racing como son Gio y Teo, estos dos si merecen ser considerados idolos y no burros impresentables como Luguercio o tiempo atras Ubeda. uuuuuh! en el lio q te metiste con kitu. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alta médica de Moreno | |
| |
|
| |
| Alta médica de Moreno | |
|