fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Alta médica de Moreno

+5
lauraakd
maxilakde
Kitu
Fedelalala
Faca Racing
9 participantes
AutorMensaje
Faca Racing

Alta médica de Moreno Empty
MensajeTema: Alta médica de Moreno   Alta médica de Moreno I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 4:27 pm

“Yo no me voy a despedir así de una hinchada y un club que me da tantas muestras de cariño"

Aunque aún no tiene el alta médica (se especula que será el próximo 25 de Junio) Giovanni Moreno ya empezó a jugar un partido, el de su continuidad en Racing y ya avisó que se queda.
Mientras se recupera de su lesión (rotura de ligamentos de la rodilla izquierda), algunos clubes europeos se mostraron interesados en Giovanni Moreno, quien estará en condiciones de volver a jugar en el comienzo del próximo torneo. Igualmente, “Gio” le dio tranquilidad a los hinchas de Racing al decir que: “Yo no me voy a despedir así de una hinchada y un club que me da tantas muestras de cariño"
Alta médica de Moreno Gio83

Cuando aún en Racing no está resuelta la continuidad de Miguel Ángel Russo como técnico, da la sensación que los hinchas de la “Academia” tendrán motivos para estar más tranquilos. Los dirigentes se encargaron de manifestar que: “Queremos a Gio y a Teo, por lo menos, hasta diciembre”.
A esto hay que agregarle las palabras de uno de esos protagonistas: Giovanni Moreno. El colombiano confesó: “A los hinchas de Racing les digo que se queden tranquilos porque me van a volver a ver con esta camiseta. Yo no me voy a despedir así de una hinchada y un club que me da tantas muestras de cariño”.
Ya fuera de la lista de Colombia para la Copa América, “Gio” se abocará a llegar lo mejor posible al comienzo de la pretemporada. Seguramente esto no sucederá desde los primeros días, pero es un hecho que el colombiano estará en buenas condiciones físicas para comenzar la próxima temporada.
Dicha temporada, Giovanni la jugará con la camiseta de Racing.
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: Alta médica de Moreno   Alta médica de Moreno I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 4:36 pm

Te amamos Giovanni
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: Alta médica de Moreno   Alta médica de Moreno I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 4:39 pm

Fedelalala escribió:
Te amamos Giovanni
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde

MensajeTema: Re: Alta médica de Moreno   Alta médica de Moreno I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 5:37 pm

Amo a Colombia. Listo, lo dije (?)
http://www.edefe.com.ar
Faca Racing

MensajeTema: Re: Alta médica de Moreno   Alta médica de Moreno I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 5:50 pm

Kitu escribió:
Fedelalala escribió:
Te amamos Giovanni
lauraakd

MensajeTema: Re: Alta médica de Moreno   Alta médica de Moreno I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 6:52 pm

que grande giooo.te amo ja
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Alta médica de Moreno   Alta médica de Moreno I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 8:18 pm

Bien por el pibe, bien, ojala vuelva plenamente recuperado porque esta destinado a ser idolo con todas letras, le sobran condiciones.
Y me alegro por las nuevas generaciones de hinchas que pueden por fin disfrutar un par de jugadores de lujo y a la altura de Racing como son Gio y Teo, estos dos si merecen ser considerados idolos y no burros impresentables como Luguercio o tiempo atras Ubeda.
http://fororacingclub.com.ar
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: Alta médica de Moreno   Alta médica de Moreno I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 8:27 pm

Gracias Gio, sin jugar sos más que el ídolo de carton que ama la gente. Que hermoso verlos jugar juntos con Teo Gutierrez, espero que el fútbol nos de esa alegría, ya estoy cansado de pálidas.
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

MensajeTema: Re: Alta médica de Moreno   Alta médica de Moreno I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 12:31 am

VAYAN PREPARANDOSE... Alta médica de Moreno 2367533627 Alta médica de Moreno 2367533627 Alta médica de Moreno 2367533627
Faca Racing

MensajeTema: Re: Alta médica de Moreno   Alta médica de Moreno I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 12:56 am

MÁGICO, LO FELIZ QUE ME PONE SABER QUE VOY A VER A ESTOS DOS FENOMENOS JUNTOS...
decadente77
VENDEHUMO
decadente77

MensajeTema: Re: Alta médica de Moreno   Alta médica de Moreno I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 1:25 am

TIO ROSQUER escribió:
Bien por el pibe, bien, ojala vuelva plenamente recuperado porque esta destinado a ser idolo con todas letras, le sobran condiciones.
Y me alegro por las nuevas generaciones de hinchas que pueden por fin disfrutar un par de jugadores de lujo y a la altura de Racing como son Gio y Teo, estos dos si merecen ser considerados idolos y no burros impresentables como Luguercio o tiempo atras Ubeda.
uuuuuh! en el lio q te metiste con kitu. Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alta médica de Moreno   Alta médica de Moreno I_icon_minitime

Alta médica de Moreno
Página 1 de 1.