| ME GUSTARIA ACLARARLES ALGO. | |
|
+6FerDeRacing *^*Akd Barullo*^* EL TIO Vito65 WOLTER OHACO 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
OHACO
| Tema: ME GUSTARIA ACLARARLES ALGO. Mar Abr 13, 2010 4:03 pm | |
| He vuelto del "mas alla" foristico con la sola intención de alclarar lo escrito por mi en otro topic.
En ningún momento tuve la intención de poner en duda la HONORABILIDAD y el RACINGUISMO de HUGO LAMADRID.
HUGO LAMADRID pertenece a una generación que dejo todo por RACING, a tal punto que hoy retirado de la actividad, sigue preocupado por la institución.
Si el plantel actual tuviese el 10% de la actitud que tenian HUGO LAMADRID Y LA GENERACIÓN DEL SEGUNDO LUSTRO DE LOS 80', RACING NO ESTARIA DONDE ESTÁ.
No tengo mala intención con nadie y menos con alguien que dejó todo por esta camiseta.
Sin otro particular los saludo muy atentamente.
MIGUEL. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: ME GUSTARIA ACLARARLES ALGO. Mar Abr 13, 2010 4:05 pm | |
| buena aclaracion Ohaco.
Lamadrid es como un dios fulbolistico pa la categoria 70 y algunos 60. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME GUSTARIA ACLARARLES ALGO. Mar Abr 13, 2010 4:05 pm | |
| Bienvenido Miguel, nuevamente. |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: ME GUSTARIA ACLARARLES ALGO. Mar Abr 13, 2010 4:12 pm | |
| Re bienvenido Miguel, no se si habrá sido una joda o no, pero bueh, tu aclaración fue muy importante. No es que Lamadrid sea intocable ni mucho menos, pero sí aca es local y obvio que no te conocemos para saber si fue una broma lo tuyo. Y esto es para que lo entiendan todos, el Flaco no se toca!! jaja Todo mas que bien, segui posteando. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: ME GUSTARIA ACLARARLES ALGO. Mar Abr 13, 2010 4:14 pm | |
| Ok Miguel, aclarado y rebienvenido al foro. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: ME GUSTARIA ACLARARLES ALGO. Mar Abr 13, 2010 5:00 pm | |
| Quien es lamadrid? Yo solo conozco al dios frito Re Bienvenido. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: ME GUSTARIA ACLARARLES ALGO. Mar Abr 13, 2010 7:27 pm | |
| Bien ahi, bienvenido de vuelta... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME GUSTARIA ACLARARLES ALGO. Mar Abr 13, 2010 7:51 pm | |
| Me parece valida tu aclaración. Cuando yo entre al foro Racing hace 2 años hice un comentario de un rumor que me habia llegado sobre Hugo . Lamadrid, fiel a sus principios me fracturó la tibia y el peronè. Hoy soy la presidenta de su club de fans y tomo fernet con el. Te mando la solicitud por mail para q la completes. |
|
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: ME GUSTARIA ACLARARLES ALGO. Mar Abr 13, 2010 8:12 pm | |
| Jajajaja me acuerdo!! Vos tambien habias entrado con los tapones de punta. - Gitana escribió:
- Me parece valida tu aclaración.
Cuando yo entre al foro Racing hace 2 años hice un comentario de un rumor que me habia llegado sobre Hugo . Lamadrid, fiel a sus principios me fracturó la tibia y el peronè. Hoy soy la presidenta de su club de fans y tomo fernet con el. Te mando la solicitud por mail para q la completes. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME GUSTARIA ACLARARLES ALGO. Mar Abr 13, 2010 8:19 pm | |
| - manuecheve escribió:
- Jajajaja me acuerdo!!
Vos tambien habias entrado con los tapones de punta.
- Gitana escribió:
Cuando yo entre al foro Racing hace 2 años hice un comentario de un rumor que me habia llegado sobre Hugo . Lamadrid, fiel a sus principios me fracturó la tibia y el peronè. Hoy soy la presidenta de su club de fans y tomo fernet con el. Te mando la solicitud por mail para q la completes. Nooo.. yo solo plantíe un rumor q me habia llegado... con la inocencia q me caracteriza. No sabia ni como se manejaba el foro y ni sabia q el escribia ahi.. |
|
| |
Pirusan
| Tema: Re: ME GUSTARIA ACLARARLES ALGO. Mar Abr 13, 2010 8:43 pm | |
| Todo bien, pero aclaro, yo nunca le haria un comentario de mal gusto al Flaco Lamadrid y nunca estuve de acuerdo con el ban a Ohaco porque creo que el Flaco ha demostrado que se puede defender solo con argumentos genitales y de honor. Y si solo te banea la sacaste barata.Igual Bienvenido. | |
|
| |
BOYE, EL ATOMICO
Mensajes : 423 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 43 Localización : La Plata
| Tema: Re: ME GUSTARIA ACLARARLES ALGO. Mar Abr 13, 2010 8:50 pm | |
| | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: ME GUSTARIA ACLARARLES ALGO. Mar Abr 13, 2010 11:34 pm | |
| - Gitana escribió:
- manuecheve escribió:
- Jajajaja me acuerdo!!
Vos tambien habias entrado con los tapones de punta.
- Gitana escribió:
Cuando yo entre al foro Racing hace 2 años hice un comentario de un rumor que me habia llegado sobre Hugo . Lamadrid, fiel a sus principios me fracturó la tibia y el peronè. Hoy soy la presidenta de su club de fans y tomo fernet con el. Te mando la solicitud por mail para q la completes. Nooo.. yo solo plantíe un rumor q me habia llegado... con la inocencia q me caracteriza. No sabia ni como se manejaba el foro y ni sabia q el escribia ahi.. jajja, me la contaste el otro dia esa, va la contaste en la previa xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME GUSTARIA ACLARARLES ALGO. | |
| |
|
| |
| ME GUSTARIA ACLARARLES ALGO. | |
|