fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Por qué será?

+11
Vito65
FerDeRacing
manuecheve
Fedelalala
diego
fr_lakdmia
Pirusan
Faca Racing
Kitu
Tony
Cristian
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cristian

Cristian

Por qué será? Empty
MensajeTema: Por qué será?   Por qué será? I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 11:53 pm

Seguramente me tilden de amargo, anti-hincha, poco racinguista o vaya a saber cuantas cosas más. Pero de algo estoy seguro y es que acá, entre nosotros y en nuestro espacio, muchos de alguna manera compartiremos algunas líneas.
Hay varios puntos que hoy me hacen ruido, trataré de ser breve.

* Vélez campeón: porqué un equipo de barrio pero con administración de Empresa Familiar o Pyme sigue sacándo títulos de la galera? porque cuando dice que compra jugadores lo hace, porque cuando dice que no tranza con representantes lo cumple, porque mantiene la economía básica de cualquier empresa, donde sabe que el fútbol es el mayor ingreso de dividendos, pero no por ello deja de lado tener un gran club con disciplinas para todos los socios y de primer nivel competitivo e instalaciones verdaderamente envidiables. Porque el flujo de dinero del fútbol lo destina al fútbol, invirtiendo no en jugadores caros, sinó en las inferiores y en infaestructura para tal fin. Porque sus hinchas reclaman cuando se debe, esperan cuando se debe y festejan lo que se debe, nosotros hace años que festejamos canchas llenas, banderas gigantes, tribunas con mucho aguante, máquinas lanza papeles, derrotas ajenas, cuasi levantamientos de quiebra, algún que otro torneo de verano, clasicos ganados como si fuéramos un equipo chico y siguen las firmas. Pero triunfos genuinos, esos que te devuelven la gloria, nada...
Lo mismo vale para el subcampeón Lanús, quien nos viene paseando de lo lindo ultimamente y a quien se lo mira con cuidado cuando lo enfrentamos, a donde hemos llegado. Pensar que éramos la Academia, pero la Academia del fútbol, no de hinchadas...
Vale recordar que estos clubes contratan técnicos que respetan la escencia del juego en cada caso y respetar contratos significa también que esos técnicos respeten la historia y el momento. El 5 de la primera juega como el de las inferiores en todas sus categorías, lo mismo que el 2, el 6 y así siempre...
Muchos vendrán a la carga ahora con que Lanús, Vélez y Estudiantes salen campeones ahora con torneos de media rueda, no como nosotros que solamente lo hicimos una vez, pero las reglas ahora son estas y ni así supimos sacarle provecho.
Vale decir que la última epopeya festejada después del 2001, fue salvarnos del descenso jugando una promoción... La gente iba a la cancha con los nenes, llevaban globos, banderas y festejaban, cuando estuvimos a 90 minutos de volver a descender!!!!! creo que el único que verdaderamente entendió lo que sucedía fue Sava, que se retiró llorando y sin hacer declaraciones, pero que sucedió? al otro torneo lo limpiaron... Somos el reino del revés.

* Palermo: Siento mucha envidia por no haber tenido un ídolo como ese muchacho. Con bastante agua pasada debajo del rio, hoy, después de desearle las siete plagas cada vez que nos enfrentaba, miré con envidia la posibilidad de idolatrar a alguien con razones genuinas. Se festejaban logros, goles, campeonatos, festejos, todo tipo de gloria resumida en su persona. Volvamos a los refutadores natos, podrán decir que solamente lo tenía un equipo de los 19 de primera, que nosotros también los tuvimos, pero saben que, era en televisión blanco y negro... Porque cada uno a su manera idolatró al suyo, por campeonatos, por logros, por identificación plena con el club por más que no sea hincha. Perdonenmé, pero en 36 años solamente pude referenciarme con muy pocos jugadores, me sobran los dedos de una mano... Y eso también es culpa del club, que no sabe cuidar a sus ídolos y que lamentablemente cada vez gana menos como para poder identificarnos con alguien...

* Política actual: Sería facilista caerle a esta dirigencia, ya bastantes ineptos son como para adjudicarles errores del pasado, lo que lamento y si les hago cargo, es de seguir con la misma mentalidad de fomentar el aguante a la derrota y el aplauso al fracaso aunque ganes o pierdas... En estos años de gestión ya se podría haber querido cambiar el rumbo, pero no fue una política a seguir, el pan y circo viene de arriba y esta enquistado en nuestras tribunas.
Solamente un dato de color, hoy domingo a las 9 de la mañana, se hizo la asamblea de socios del Club Temperley, fueron 250 de ellos y revocaron el balance presentado por la actual conducción...

Gracias por la paciencia...
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

Por qué será? Empty
MensajeTema: Re: Por qué será?   Por qué será? I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 12:10 am

Excelente exposicion, coincido en casi todo, menos en lo de Palermo, jugó en el caballo del comisario, me acxuerdo en el 2000 cuando salio goleador con 19 goles, 9 los hizo de penal, 9 poenales regaalados a Boca.
mas all'a de este detalle de debate, coincido, RV sigue las mismas politicas del gerenciamiento, queriendo que Racing sea un negocio y no un club con la Gloria de Racing. Y la gente quedo anestesiada despues de estos nefastos 12 años de gerernciamiento y Post gerenciamiento
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

Por qué será? Empty
MensajeTema: Re: Por qué será?   Por qué será? I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 12:32 am

Como no coincidir? Es realmente asi, con el potencial que tiene Racing, lo desperdiciamos por completo.
Muy buenas lineas Cristian.
Faca Racing

Por qué será? Empty
MensajeTema: Re: Por qué será?   Por qué será? I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 12:47 am

Coincido en todo... Lo que más rescato y puede favorecernos, es mantener los ídolos, los que muestran jerarquía muy pocas veces vista, y tenemos 2 en este plantel que son los que todos ya sabemos
Pirusan

Pirusan

Por qué será? Empty
MensajeTema: Re: Por qué será?   Por qué será? I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 1:02 am

Coincido en un 99%. Muchos de los problemas economicos de Bosta son por haber retenido a sueldos siderales a Palermo y a Riquelme.
Belesh jamas hubiera bancado un jugador de 37 anios a esos sueldos.
El campeon es Belesh, Bosta si Dios quiere ni siquiera entrara en la Sudamericana.
El homenaje fue emotivo, pero a mi entender demasiado caro para Bosta.
fr_lakdmia

fr_lakdmia

Por qué será? Empty
MensajeTema: Re: Por qué será?   Por qué será? I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 1:23 am

Excelente. Uno de los puntos radica en mantener la base del equipo, un equipo casi similar en 3 años. Acá ya se está hablando de que se va Yacob, Toranzo (mas alla q nos gusten o no) y q Gio y Teo estan 6 meses más y olvidate despues. Otra vez a empezar de nuevo.
diego

diego

Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

Por qué será? Empty
MensajeTema: Re: Por qué será?   Por qué será? I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 8:08 am

Aca el tema no pasa por mantener un plantel perdedor por años o por mantener un tecnico que saca el 50% de los puntos como gran cosa, solo por el hecho de creer que los procesos largos traen logros por si solos.
Los procesos hay que respaldarlos con ideas, capacidad y voz de mando por parte de la dirigencia, sabiendo donde se quiere llevar al club.
De una CD que baja una linea tan de equipo chico como esta, que se puede esperar mas que fracasos?

Las cosas en RACING se siguen haciendo mal. Mientras la dirigencia sigue con el slogan de que "no hay un peso para nada", la plata grande se sigue yendo por todos lados, mientras se sigue exprimiendo al hincha y lo que es peor, se le sigue lavando la cabeza para que cada vez exija menos y cada vez se conforme con menos.

Supongo que molina, podesta y la gran cantidad de gente que cree que este es el camino por donde debe ir RACING, sabra que velez (un club de barrio desde siempre) ya nos paso en campeonatos ganados.
Entonces habria que preguntarse si seguir comprando el mensaje que parte de esta dirigencia y de toda la prensa afin, sin mirar atras del arbol y ver que hay, es el camino. Tal vez yo quiera ver un RACING cada vez mas grande como la historia manda o al menos ver alguna señal de encaminarse hacia ese objetivo, y la mayoria de la gente se conforme con no perder de local o aplaudir al tronco de turno como maxima aspiracion.
Cristian

Cristian

Por qué será? Empty
MensajeTema: Re: Por qué será?   Por qué será? I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 5:27 pm

Diego, sobre el tema procesos esta la clave. Ahí hay que dejar en claro las cosas.
Gareca hace 2 años cuando salió campeón se quiso ir, convencido que los procesos deben ser cortos y esta dirigencia lo convenció con un proyecto serio, no con nombres rutilantes. Si vemos la camada de técnicos y ayudantes hoy, nos damos cuenta que la lógica del club es la misma hace años, caso Turu Flores, Asad y Compagnucci como mánager. Nosotros no nos podemos quejar, tenemos al Oso fernández, paladín de la tribuna...
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

Por qué será? Empty
MensajeTema: Re: Por qué será?   Por qué será? I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 5:33 pm

Excelente Cris.

El que te tilda de amargo por decir eso no entiende nada de la vida.

Abrazo.
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve

Por qué será? Empty
MensajeTema: Re: Por qué será?   Por qué será? I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 5:38 pm

amargo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

Por qué será? Empty
MensajeTema: Re: Por qué será?   Por qué será? I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 5:45 pm

Quise hacer un topic así una semana atrás y no me animé. Tengo que confesar que esta situación me averguenza bastante. Una sociedad de fomento como Velez tiene ya más títulos profesionales que la Academia, y aunque ganen lo que ganen nunca van a ser grandes porque no tienen paño para eso, grande se nace, pero la situación no deja de ser inquietante. Porque creo que la tendencia lejos de ser algo pasajero, va camino de profundizarse cada vez más.

Por caso, si midiéramos la grandeza en títulos, Velez es el segundo grande de los últimos 20 años. Y esto responde solamente a una organización responsable y seria, de lo que carece Racing totalmente. Es cierto que dimos 10 años de ventaja con el gerenciamiento, pero la conducción actual no se diferencia mucho en el manejo del fútbol con respecto a BC. Tambien se puede pensar que el modelo de gestión de Velez o Lanús es para los equipos chicos, porque el costo de implementarlo pueden ser uno o dos torneos saliendo últimos, cosa que en un equipo grande no se permite a ningun técnico por más buenas intenciones que tenga.

Creo que terminando la primera gestion post BC, la dirigencia entrante (por más que sean los mismos) deberá plantearse en serio el manejo del fútbol, porque por este camino nos alejamos cada vez más de lo que representa Racing.
Pirusan

Pirusan

Por qué será? Empty
MensajeTema: Re: Por qué será?   Por qué será? I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 6:55 pm

FerDeRacing escribió:
Quise hacer un topic así una semana atrás y no me animé. Tengo que confesar que esta situación me averguenza bastante. Una sociedad de fomento como Velez tiene ya más títulos profesionales que la Academia, y aunque ganen lo que ganen nunca van a ser grandes porque no tienen paño para eso, grande se nace, pero la situación no deja de ser inquietante. Porque creo que la tendencia lejos de ser algo pasajero, va camino de profundizarse cada vez más.

Por caso, si midiéramos la grandeza en títulos, Velez es el segundo grande de los últimos 20 años. Y esto responde solamente a una organización responsable y seria, de lo que carece Racing totalmente. Es cierto que dimos 10 años de ventaja con el gerenciamiento, pero la conducción actual no se diferencia mucho en el manejo del fútbol con respecto a BC. Tambien se puede pensar que el modelo de gestión de Velez o Lanús es para los equipos chicos, porque el costo de implementarlo pueden ser uno o dos torneos saliendo últimos, cosa que en un equipo grande no se permite a ningun técnico por más buenas intenciones que tenga.

Creo que terminando la primera gestion post BC, la dirigencia entrante (por más que sean los mismos) deberá plantearse en serio el manejo del fútbol, porque por este camino nos alejamos cada vez más de lo que representa Racing.

Belesh y Lanush apostaron fuertemente a las inferiores y eso es donde hemos dado anios de ventaja (10 de BC y 2.5 de RV). Un proyecto no es excluyente del otro. Esta CD incorporo jugadores de categoria sin poner un centavo pero gasto fortunas anteriormente en jugadores que no van a redituar ni titulos, ni prestigio ni utilidades. Errores como los que se cometieron con Wagner, Lucero, Ayala, Castroman, De Olivera, los sueldos de los 17 muertos de Carusso etc es dinero que no tenes para pagar a Gio o Teo o Pillud o es dinero que no tenes para invertir en inferiores.
Me gustaria saber si alguien sabe, es cuanto gasta Belesh o Lanush en empleados y cuanto en inferiores. En Racing hoy por hoy tengo entendido que se gasta mas en empleados que en Divisiones Inferiores (de ahora en mas se deberia escribir siempre en mayusculas).
Sabiendo esos porcentajes podemos empezar a copiar un proyecto de club de Futbol serio a mediano plazo.
Pirusan

Pirusan

Por qué será? Empty
MensajeTema: Re: Por qué será?   Por qué será? I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 7:04 pm

Esto si que no ayuda

BarLaAcademia Bar La Academia
RT @ndakgar: @BarLaAcademia y en la supercopa esa lo vamos a poner al gran bieler q ni en ñuls la embocó?// Racing posee un 12,5% aun.

twitter de Bar la Academia diciendo que nos queda solo el 12.5% que nadie se hizo cargo de desmentir

HOy me parece que llamo para alcarar eso
Vito65
RADICAL K
Vito65

Por qué será? Empty
MensajeTema: Re: Por qué será?   Por qué será? I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 7:12 pm

Gustavo, en inferiores Racing gasta solo $ 300.000 por mes, una pavada. Solo los sueldos de Miguel Rosello, la hermana de Andino, Cesar Peri, Pablo Rhode y cia, casi suman esa cifra. de locos,

No se cuanto gasta Velez en inferiores,, pero tiene un proyecto y lo respetan. Antes de que agarre Gareca, tuvieron una reunion con La volpe al cual le preguntaron si al ser Dt de Velez podria cambiar su decisión de no jugar con enganche; La Volpe les dijo que no, entonces los dirigentes le dijeron que en esa condiciones no podia ser el Dt de Velez porque en todas las categorias tenian enganche y si la 1º jughaba sin enganche, iban a tapar a los pibes. Eso se llama tener un proyecto. Compraron a Maxi por dos manfos mientras lo preparaban a Ricky Alvarez; hoy lo disfrutan a los dos. Lo mismo con los nº 5, es una maquina de sacar 5 de abajo velez.
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

Por qué será? Empty
MensajeTema: Re: Por qué será?   Por qué será? I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 7:14 pm

cuanto tenemos de bieler?
Vito65
RADICAL K
Vito65

Por qué será? Empty
MensajeTema: Re: Por qué será?   Por qué será? I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 7:15 pm

Pirusan escribió:
Esto si que no ayuda

RT @ndakgar: @BarLaAcademia y en la supercopa esa lo vamos a poner al gran bieler q ni en ñuls la embocó?// Racing posee un 12,5% aun.

twitter de Bar la Academia diciendo que nos queda solo el 12.5% que nadie se hizo cargo de desmentir

Esto es real Gustavo. despues de aprobar el balance en diciembre pasado, vendieron el 12,5% del pase de Bieler; o sea nos quesa solo el otro 12,5%. Lo vendieron para que junto a los 2 palos que sacaron por Fernandez, pudieran pagar cuotas atrasadas de las primas. Fijate como son las cosas; hoy solo 6 meses despues, vuelven a deber 2 cuotas de primas nuevamente. ¿A quien van a rifar ahora???
Pirusan

Pirusan

Por qué será? Empty
MensajeTema: Re: Por qué será?   Por qué será? I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 7:23 pm

Vito65 escribió:
Pirusan escribió:
Esto si que no ayuda

Esto es real Gustavo. despues de aprobar el balance en diciembre pasado, vendieron el 12,5% del pase de Bieler; o sea nos quesa solo el otro 12,5%. Lo vendieron para que junto a los 2 palos que sacaron por Fernandez, pudieran pagar cuotas atrasadas de las primas. Fijate como son las cosas; hoy solo 6 meses despues, vuelven a deber 2 cuotas de primas nuevamente. ¿A quien van a rifar ahora???

Si si, sabia lo que se habia puesto aqui en este foro. Al dia de hoy ningun periodista, partidario o no (salvo BLA) se hizo eco de esto. Algunos periodistas partidarios incluso me lo han desmentido.
Vito65
RADICAL K
Vito65

Por qué será? Empty
MensajeTema: Re: Por qué será?   Por qué será? I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 7:35 pm

Lo que pasa Gustavo es que algunos periodistas partidarios de Racing, lamentablemente pasaron a ser periodistas partidarios de RV. Triste. Pero buieh, cada cual que cuide su culo como quiera, hay muchos que para mi, dejaron de ser creibles.
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

Por qué será? Empty
MensajeTema: Re: Por qué será?   Por qué será? I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 7:41 pm

Aguante Flavio loco, sirve unos cafés buenisimos ahi en Mitre.

Uds. no entienden nada.
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

Por qué será? Empty
MensajeTema: Re: Por qué será?   Por qué será? I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 7:43 pm

Fedelalala escribió:

Uds. no entienden nada.

Exacto.

Vito lo unico que hace es tirar bombas, peor que EE UU
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

Por qué será? Empty
MensajeTema: Re: Por qué será?   Por qué será? I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 7:44 pm

El otro dia me morfe un PBT de crudo y queso, mas una Stella, $110, encima es barato.
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

Por qué será? Empty
MensajeTema: Re: Por qué será?   Por qué será? I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 7:46 pm

$110 ? re barato boludo.
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

Por qué será? Empty
MensajeTema: Re: Por qué será?   Por qué será? I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 7:49 pm

Café con leche + 2 medialunas $30

El desayuno del obrero racinguista.

ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

Por qué será? Empty
MensajeTema: Re: Por qué será?   Por qué será? I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 7:50 pm

Barato barato. Me parece que voy a ir seguido por ahi.
Pirusan

Pirusan

Por qué será? Empty
MensajeTema: Re: Por qué será?   Por qué será? I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 8:01 pm

ure_la_acade escribió:
Fedelalala escribió:

Uds. no entienden nada.

Exacto.

Vito lo unico que hace es tirar bombas, peor que EE UU

jajajjaja

Vito65 escribió:
Lo que pasa Gustavo es que algunos periodistas partidarios de Racing, lamentablemente pasaron a ser periodistas partidarios de RV. Triste. Pero buieh, cada cual que cuide su culo como quiera, hay muchos que para mi, dejaron de ser creibles.

Si entiendo, pero no hay una manera de desenmascararlos?? Si hay alguna prueba fehaciente de alguna manera Vito, me juego a ser la carne de canion y empezar a divulgar.Entiendo todo, el verso , la mentira , el marketing, al final del dia esto es politica pero hacer cosas a espaldas de los socios con la guita de los socios si me jode y mucho.
Encima cuando sale Molina en ER diciendo que "no vamos a hacer nada a espaldas de los socios e hinchas nunca lo hicicmos y no lo haremos" y no . e cuanta sarta de pavadas mas
Contenido patrocinado

Por qué será? Empty
MensajeTema: Re: Por qué será?   Por qué será? I_icon_minitime

Por qué será?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente