|
| Por qué será? | |
|
+11Vito65 FerDeRacing manuecheve Fedelalala diego fr_lakdmia Pirusan Faca Racing Kitu Tony Cristian 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Cristian
| Tema: Por qué será? Dom Jun 12, 2011 11:53 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Seguramente me tilden de amargo, anti-hincha, poco racinguista o vaya a saber cuantas cosas más. Pero de algo estoy seguro y es que acá, entre nosotros y en nuestro espacio, muchos de alguna manera compartiremos algunas líneas. Hay varios puntos que hoy me hacen ruido, trataré de ser breve.
* Vélez campeón: porqué un equipo de barrio pero con administración de Empresa Familiar o Pyme sigue sacándo títulos de la galera? porque cuando dice que compra jugadores lo hace, porque cuando dice que no tranza con representantes lo cumple, porque mantiene la economía básica de cualquier empresa, donde sabe que el fútbol es el mayor ingreso de dividendos, pero no por ello deja de lado tener un gran club con disciplinas para todos los socios y de primer nivel competitivo e instalaciones verdaderamente envidiables. Porque el flujo de dinero del fútbol lo destina al fútbol, invirtiendo no en jugadores caros, sinó en las inferiores y en infaestructura para tal fin. Porque sus hinchas reclaman cuando se debe, esperan cuando se debe y festejan lo que se debe, nosotros hace años que festejamos canchas llenas, banderas gigantes, tribunas con mucho aguante, máquinas lanza papeles, derrotas ajenas, cuasi levantamientos de quiebra, algún que otro torneo de verano, clasicos ganados como si fuéramos un equipo chico y siguen las firmas. Pero triunfos genuinos, esos que te devuelven la gloria, nada... Lo mismo vale para el subcampeón Lanús, quien nos viene paseando de lo lindo ultimamente y a quien se lo mira con cuidado cuando lo enfrentamos, a donde hemos llegado. Pensar que éramos la Academia, pero la Academia del fútbol, no de hinchadas... Vale recordar que estos clubes contratan técnicos que respetan la escencia del juego en cada caso y respetar contratos significa también que esos técnicos respeten la historia y el momento. El 5 de la primera juega como el de las inferiores en todas sus categorías, lo mismo que el 2, el 6 y así siempre... Muchos vendrán a la carga ahora con que Lanús, Vélez y Estudiantes salen campeones ahora con torneos de media rueda, no como nosotros que solamente lo hicimos una vez, pero las reglas ahora son estas y ni así supimos sacarle provecho. Vale decir que la última epopeya festejada después del 2001, fue salvarnos del descenso jugando una promoción... La gente iba a la cancha con los nenes, llevaban globos, banderas y festejaban, cuando estuvimos a 90 minutos de volver a descender!!!!! creo que el único que verdaderamente entendió lo que sucedía fue Sava, que se retiró llorando y sin hacer declaraciones, pero que sucedió? al otro torneo lo limpiaron... Somos el reino del revés.
* Palermo: Siento mucha envidia por no haber tenido un ídolo como ese muchacho. Con bastante agua pasada debajo del rio, hoy, después de desearle las siete plagas cada vez que nos enfrentaba, miré con envidia la posibilidad de idolatrar a alguien con razones genuinas. Se festejaban logros, goles, campeonatos, festejos, todo tipo de gloria resumida en su persona. Volvamos a los refutadores natos, podrán decir que solamente lo tenía un equipo de los 19 de primera, que nosotros también los tuvimos, pero saben que, era en televisión blanco y negro... Porque cada uno a su manera idolatró al suyo, por campeonatos, por logros, por identificación plena con el club por más que no sea hincha. Perdonenmé, pero en 36 años solamente pude referenciarme con muy pocos jugadores, me sobran los dedos de una mano... Y eso también es culpa del club, que no sabe cuidar a sus ídolos y que lamentablemente cada vez gana menos como para poder identificarnos con alguien...
* Política actual: Sería facilista caerle a esta dirigencia, ya bastantes ineptos son como para adjudicarles errores del pasado, lo que lamento y si les hago cargo, es de seguir con la misma mentalidad de fomentar el aguante a la derrota y el aplauso al fracaso aunque ganes o pierdas... En estos años de gestión ya se podría haber querido cambiar el rumbo, pero no fue una política a seguir, el pan y circo viene de arriba y esta enquistado en nuestras tribunas. Solamente un dato de color, hoy domingo a las 9 de la mañana, se hizo la asamblea de socios del Club Temperley, fueron 250 de ellos y revocaron el balance presentado por la actual conducción...
Gracias por la paciencia... | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Pirusan
| Tema: Re: Por qué será? Lun Jun 13, 2011 8:01 pm | |
| - ure_la_acade escribió:
- Fedelalala escribió:
- Aguante Flavio loco, sirve unos cafés buenisimos ahi en Mitre.
Uds. no entienden nada. Exacto.
Vito lo unico que hace es tirar bombas, peor que EE UU jajajjaja - Vito65 escribió:
- Lo que pasa Gustavo es que algunos periodistas partidarios de Racing, lamentablemente pasaron a ser periodistas partidarios de RV. Triste. Pero buieh, cada cual que cuide su culo como quiera, hay muchos que para mi, dejaron de ser creibles.
Si entiendo, pero no hay una manera de desenmascararlos?? Si hay alguna prueba fehaciente de alguna manera Vito, me juego a ser la carne de canion y empezar a divulgar.Entiendo todo, el verso , la mentira , el marketing, al final del dia esto es politica pero hacer cosas a espaldas de los socios con la guita de los socios si me jode y mucho. Encima cuando sale Molina en ER diciendo que "no vamos a hacer nada a espaldas de los socios e hinchas nunca lo hicicmos y no lo haremos" y no . e cuanta sarta de pavadas mas | |
| | | Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: Por qué será? Lun Jun 13, 2011 8:13 pm | |
| Alguna mas prueba mas fehaciente que darle la concesión del buffete al periodista que tiene el programa con mas audiencia del mundo Racing? | |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Por qué será? Lun Jun 13, 2011 9:15 pm | |
| - Pirusan escribió:
- ure_la_acade escribió:
- Fedelalala escribió:
Vito lo unico que hace es tirar bombas, peor que EE UU jajajjaja
- Vito65 escribió:
- Lo que pasa Gustavo es que algunos periodistas partidarios de Racing, lamentablemente pasaron a ser periodistas partidarios de RV. Triste. Pero buieh, cada cual que cuide su culo como quiera, hay muchos que para mi, dejaron de ser creibles.
Si entiendo, pero no hay una manera de desenmascararlos?? Si hay alguna prueba fehaciente de alguna manera Vito, me juego a ser la carne de canion y empezar a divulgar.Entiendo todo, el verso , la mentira , el marketing, al final del dia esto es politica pero hacer cosas a espaldas de los socios con la guita de los socios si me jode y mucho. Encima cuando sale Molina en ER diciendo que "no vamos a hacer nada a espaldas de los socios e hinchas nunca lo hicicmos y no lo haremos" y no . e cuanta sarta de pavadas mas Gustavo; es facil; todos los programas partidarios que tienen como sponsors al banco hipotecario o a Olimpykus, es una programa comprado. Algunos porque comparten con el gobierno muchas cosas; otros porque no les queda otra. Vos sos una persona de los medios y sabras que mantener un programa de radio no es algo facil. Entonces muchos caen en la tentacion por miedo a perder sponsors, acceden a que los sposoree los mismos que tiene Racing. Ojo, puede haber alguno que no, que a pesar de todo siga siendo independiente (con el perdon de la palabra), pero los demas, No. Este es un gobierno que no acepta criticas de nadie. Menos de un programa partidario. Y ofrecerles los sponsor de Racing, es una forma de decirles, ojo con lo que decis, sino te saco el sponsor. | |
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: Por qué será? Lun Jun 13, 2011 9:25 pm | |
| Hace tiempo que no escucho uno de esos programas...
En serio esos son los sponsors?
Mamadera... | |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Por qué será? Lun Jun 13, 2011 9:28 pm | |
| - Fedelalala escribió:
- Hace tiempo que no escucho uno de esos programas...
En serio esos son los sponsors?
Mamadera... Fede, yo lo escuché a Flavio por ejemplo vanagloriarse de ser el 1º programa partidario en tener al banco hipotecario de sponsors por ejemplo.... | |
| Tema: Re: Por qué será? Lun Jun 13, 2011 9:32 pm | |
| | |
| | | Pirusan
| Tema: Re: Por qué será? Lun Jun 13, 2011 11:36 pm | |
| - Vito65 escribió:
- Pirusan escribió:
- ure_la_acade escribió:
- Fedelalala escribió:
- Vito65 escribió:
Si entiendo, pero no hay una manera de desenmascararlos?? Si hay alguna prueba fehaciente de alguna manera Vito, me juego a ser la carne de canion y empezar a divulgar.Entiendo todo, el verso , la mentira , el marketing, al final del dia esto es politica pero hacer cosas a espaldas de los socios con la guita de los socios si me jode y mucho. Encima cuando sale Molina en ER diciendo que "no vamos a hacer nada a espaldas de los socios e hinchas nunca lo hicicmos y no lo haremos" y no . e cuanta sarta de pavadas mas Gustavo; es facil; todos los programas partidarios que tienen como sponsors al banco hipotecario o a Olimpykus, es una programa comprado. Algunos porque comparten con el gobierno muchas cosas; otros porque no les queda otra. Vos sos una persona de los medios y sabras que mantener un programa de radio no es algo facil. Entonces muchos caen en la tentacion por miedo a perder sponsors, acceden a que los sposoree los mismos que tiene Racing. Ojo, puede haber alguno que no, que a pesar de todo siga siendo independiente (con el perdon de la palabra), pero los demas, No. Este es un gobierno que no acepta criticas de nadie. Menos de un programa partidario. Y ofrecerles los sponsor de Racing, es una forma de decirles, ojo con lo que decis, sino te saco el sponsor. A lo que yo me refiero, mas que nada es a tener algo o alguien qeu nos pueda mostrar, o demostrar que la mitad del lo que teniamos de Bieler se cedio, vendio, regalo, negocio o lo que sea sin notificar al socio. Lo que hacen los periodistas es cosa de ellos, al final del dia confias o no, reciban al banco hipotecario o a la campania de socios. Al final del dia cada uno le cree a los que quiere. Yo lo que si veo mucho es que cuando pregunte, me han dicho "le pregunte a Podesta, o a Molina y me dijeron que no se cedio nada". No me mienten pero no me dan tampoco nada que me sirva, proque yo se (gracias a ustedes ) que es verdad, eso es loq ue me frustra y no me deja dormir. | |
| | | Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: Por qué será? Lun Jun 13, 2011 11:45 pm | |
| Y sí, jaja a mi me dicen lo mismo, Molina y Podesta me dijeron que no, jaja. Si sos periodista investigá, y denunciá. Lo peor de todo es que cuando el barco se hunda se van a dar vuelta como panqueques y es ahi cuando TODOS TENEMOS QUE TENER MEMORIA!!!. Y decirles, no amigo, no te creo nada.
Si hay cosas que nosotros nos enteramos; siendo algunos periodistas y estando todo el dia en el club, si no se enteran de cosas, es porque no quieren o porque son funcionales. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Por qué será? Mar Jun 14, 2011 12:08 am | |
| Me gusta el programa de Diego Morris, hoy por hoy el mas independiente de todos los programas partidarios con mucha audiencia. |
| | | remmy10 BANNEADO POR CULOMBIANA HISTERICA PERO FUNDAMENTALMENTE POR GRAN PELOTUDO
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 27/11/2010 Edad : 44 Localización : Colombia
| Tema: Re: Por qué será? Mar Jun 14, 2011 12:12 am | |
| SERA QUE RUSSO NO ENTRARA A LOS FOROS PARA VER QUE DICEN DE EL??! | |
| | | Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Por qué será? Mar Jun 14, 2011 12:25 am | |
| - Cristian escribió:
- Diego, sobre el tema procesos esta la clave. Ahí hay que dejar en claro las cosas.
Gareca hace 2 años cuando salió campeón se quiso ir, convencido que los procesos deben ser cortos y esta dirigencia lo convenció con un proyecto serio, no con nombres rutilantes. Si vemos la camada de técnicos y ayudantes hoy, nos damos cuenta que la lógica del club es la misma hace años, caso Turu Flores, Asad y Compagnucci como mánager. Nosotros no nos podemos quejar, tenemos al Oso fernández, paladín de la tribuna... Me duele corregirte Cristian...pero el mànager es Christian Bassedas, y fuè èl el que lo convenciò ala flaco Gareca para que se quede...Bassedas un excelente jugador de fùtbol... | |
| | | Pirusan
| Tema: Re: Por qué será? Mar Jun 14, 2011 4:42 am | |
| - www.fororacingclub.com.ar escribió:
- Me gusta el programa de Diego Morris, hoy por hoy el mas independiente de todos los programas partidarios con mucha audiencia.
El programa tiene mucho ritmo. El relator de las trasmis todavia le falta. Acerca de los programas partidarios en general, cuando nos acerquemos a las elecciones ahi se vera la hilacha. Algunos ya la vienen mostrando. | |
| | | Pirusan
| Tema: Re: Por qué será? Mar Jun 14, 2011 4:50 am | |
| - Vito65 escribió:
- Y sí, jaja a mi me dicen lo mismo, Molina y Podesta me dijeron que no, jaja. Si sos periodista investigá, y denunciá. Lo peor de todo es que cuando el barco se hunda se van a dar vuelta como panqueques y es ahi cuando TODOS TENEMOS QUE TENER MEMORIA!!!. Y decirles, no amigo, no te creo nada.
Si hay cosas que nosotros nos enteramos; siendo algunos periodistas y estando todo el dia en el club, si no se enteran de cosas, es porque no quieren o porque son funcionales. Para cuando el barco se hunda, ya va a ser tarde. NO podemos depender de los periodistas partidarios mas alla de algun rumor de un pase o una incorporacion. Yo les tengo aprecio a muchos, con algunos se entablo una relacion creo que algunos por edad, la inmadurez aparejada, la falta de vivencias tristes del club no les dio todavia el cachetazo para crecer. QUe se yo!!! Dice que los pueblos tienen los gobiernos que se merecen, por ahi tambien la prensa que se merecen. O sera mejor escribirlo en primera persona del plural? | |
| Tema: Re: Por qué será? Mar Jun 14, 2011 9:21 am | |
| - www.fororacingclub.com.ar escribió:
- Me gusta el programa de Diego Morris, hoy por hoy el mas independiente de todos los programas partidarios con mucha audiencia.
En cuàl nùmero del dial està y cuando ??? | |
| | | diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: Por qué será? Mar Jun 14, 2011 9:43 am | |
| Con diego morris coincido en muy poco. Lo escuchaba seguido cuando estaba con ramiro gregorio y me ponian bastante nervioso las cosas que decia.
| |
| | | Cristian
| Tema: Re: Por qué será? Mar Jun 14, 2011 10:09 pm | |
| Tenés razón Cabo, quize decir Bassedas y nombré al otro, que seguramente también debe estar ayudando en alguna otra categoría. | |
| Tema: Re: Por qué será? Mar Jun 14, 2011 10:21 pm | |
| - Cristian escribió:
- Tenés razón Cabo, quize decir Bassedas y nombré al otro, que seguramente también debe estar ayudando en alguna otra categoría.
Por favor, compañero...mi correcciòn es algo ìnfimo al lado de lo que Ud. escribe...(Aiaaaa) | |
| | | EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Por qué será? Mar Jun 14, 2011 10:26 pm | |
| ¿Bassedas es el que se retiro a dias de debutar como jugador en Newells porque lo encontraron en el vestuario tirandole la goma al Bambino Veira???? | |
| Tema: Re: Por qué será? Mar Jun 14, 2011 10:28 pm | |
| Aham, el mismo.
Enganche de 7-8 puntos tods los partidos.
Se retiro muy joven lamentablemente.
Que era puto ya se re sabia igual, no se porque tanto quilombo.
| |
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Por qué será? Mar Jun 14, 2011 10:49 pm | |
| - Fedelalala escribió:
- Aham, el mismo.
Que se yo, le habra dado pudor, capaz que todo el plantel se le puso en fila para ortearlo, vaya uno a saber. ¿Que opinara Ure al respecto? | |
| Tema: Re: Por qué será? Mar Jun 14, 2011 10:53 pm | |
| 4 a Bassedas por puto lascivo.
Monumento al Bambino por "cogeputo" | |
| | | ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Por qué será? Miér Jun 15, 2011 12:31 am | |
| - TIO ROSQUER escribió:
- Fedelalala escribió:
- Aham, el mismo.
Que se yo, le habra dado pudor, capaz que todo el plantel se le puso en fila para ortearlo, vaya uno a saber. ¿Que opinara Ure al respecto? 4 | |
| Tema: Re: Por qué será? Miér Jun 15, 2011 12:32 am | |
| | |
| | | Pirusan
| Tema: Re: Por qué será? Jue Jun 16, 2011 4:05 am | |
| - Vito65 escribió:
- Pirusan escribió:
- ure_la_acade escribió:
- Fedelalala escribió:
- Vito65 escribió:
Si entiendo, pero no hay una manera de desenmascararlos?? Si hay alguna prueba fehaciente de alguna manera Vito, me juego a ser la carne de canion y empezar a divulgar.Entiendo todo, el verso , la mentira , el marketing, al final del dia esto es politica pero hacer cosas a espaldas de los socios con la guita de los socios si me jode y mucho. Encima cuando sale Molina en ER diciendo que "no vamos a hacer nada a espaldas de los socios e hinchas nunca lo hicicmos y no lo haremos" y no . e cuanta sarta de pavadas mas Gustavo; es facil; todos los programas partidarios que tienen como sponsors al banco hipotecario o a Olimpykus, es una programa comprado. Algunos porque comparten con el gobierno muchas cosas; otros porque no les queda otra. Vos sos una persona de los medios y sabras que mantener un programa de radio no es algo facil. Entonces muchos caen en la tentacion por miedo a perder sponsors, acceden a que los sposoree los mismos que tiene Racing. Ojo, puede haber alguno que no, que a pesar de todo siga siendo independiente (con el perdon de la palabra), pero los demas, No. Este es un gobierno que no acepta criticas de nadie. Menos de un programa partidario. Y ofrecerles los sponsor de Racing, es una forma de decirles, ojo con lo que decis, sino te saco el sponsor. El tema de los sponsors no es conditio sine qua non de que sean funcionales.Si da mala espina y si el programa acepta acepta el dinero de la publicidad yo presto mas atencion. Ahora el tema de Flavio y algunas opiniones que vierte, muchas veces son mas atribuibles a su ignorancia que a ser funcional o no. Diganme iluso. Ah, al final lo de Bieler que para eso entre al topic. Se entrego el 12.5% a cambio de una deuda de 800 mil dolares. Es indigno porque no se informo al hincha.Como negocio me parece redondo. da un precio total de 6.5 palos verdes. Hoy Bieler vale que se yo, nunca maneje bien numeros negativos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por qué será? | |
| |
| | | | Por qué será? | |
|