fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Se fue Russo

Ir abajo 
+28
Glockman
lukas1991akd
Tony
decadente77
23Nashua23
FerDeRacing
MACONDO
Gabs Racing
R
nacho2001
jmacademico
Juan77
Fedelalala
Pato N.
EL HOST DEL PAPA
Faca Racing
Vito65
Kitu
camacho_deracing
EL TIO
maxilakde
limonazo
diego
carooakd
Leo
Cabo Savino
manuecheve
ure_la_acade
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Se fue Russo - Página 3 Empty
MensajeTema: Se fue Russo   Se fue Russo - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Asi es gente.

Lo dijo Ladaga (periodista de Fox) que habia una reunion y en la misma se decidió la continuación de Russo como técnico de Racing. En horas lo confirmarían.


mas info:

Charlas de café, hablemos de Racing (y de futbol) :

''Resta confirmarlo, pero Miguel Angel Russo seguiría en Racing segun me cuentan''




Si es asi, que se vallan todos a la re concha de su madre. Que dirigencia de mierda


Última edición por ure_la_acade el Mar Jun 14, 2011 8:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Se fue Russo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se fue Russo   Se fue Russo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 12:37 pm

QUE FELICIDAD!!!! NO FUIMOS EN VANO AL MICRO. JEJEJJEJEJEJ
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

Se fue Russo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se fue Russo   Se fue Russo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 12:37 pm

Sava o Simeone
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se fue Russo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se fue Russo   Se fue Russo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 12:44 pm

Sava????????
Volver arriba Ir abajo
nacho2001




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Se fue Russo - Página 3 Empty
MensajeTema: UUUUUUUUBEDA !!!   Se fue Russo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 12:46 pm

MACONDO escribió:
Buenisimo, ahora espero que los de siempre... no vuelvan a pedir por un modelo como el de Babington en Huracan o Pasarella en River, como hace meses leí.

Saludos,
AGUANTE CLAUDIO !!! SIEMPRE AGRADECIDO Y OJALA TE DEN LA POSIBILIDAD DE SER EL DT DE RACING , ESTUVISTE SIEMPRE Y ESO NO SE OLVIDA !!!! LA HINCHADA TE AGRADECE TODO LO HECHO POR RACING
Volver arriba Ir abajo
23Nashua23

23Nashua23


Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 58
Localización : Altos de Villa Dominico

Se fue Russo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se fue Russo   Se fue Russo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 12:49 pm

MACONDO escribió:
Buenisimo, ahora espero que los de siempre... no vuelvan a pedir por un modelo como el de Babington en Huracan o Pasarella en River, como hace meses leí.

Saludos,

Hola Macondo, tanto tiempo.
Volver arriba Ir abajo
23Nashua23

23Nashua23


Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 58
Localización : Altos de Villa Dominico

Se fue Russo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se fue Russo   Se fue Russo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 12:49 pm

nacho2001 escribió:
MACONDO escribió:
Buenisimo, ahora espero que los de siempre... no vuelvan a pedir por un modelo como el de Babington en Huracan o Pasarella en River, como hace meses leí.

Saludos,
AGUANTE CLAUDIO !!! SIEMPRE AGRADECIDO Y OJALA TE DEN LA POSIBILIDAD DE SER EL DT DE RACING , ESTUVISTE SIEMPRE Y ESO NO SE OLVIDA !!!! LA HINCHADA TE AGRADECE TODO LO HECHO POR RACING

Nachito, sos pariente del gran capitan?
Volver arriba Ir abajo
decadente77
VENDEHUMO
decadente77


Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 37
Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina

Se fue Russo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se fue Russo   Se fue Russo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 12:49 pm

sava?!?!! ubeda?!?!

dio mio! Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Se fue Russo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se fue Russo   Se fue Russo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 12:51 pm

nacho2001 escribió:

AGUANTE CLAUDIO !!! SIEMPRE AGRADECIDO Y OJALA TE DEN LA POSIBILIDAD DE SER EL DT DE RACING , ESTUVISTE SIEMPRE Y ESO NO SE OLVIDA !!!! LA HINCHADA TE AGRADECE TODO LO HECHO POR RACING

QUÈ CLAUDIOOOOO ???? Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Se fue Russo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se fue Russo   Se fue Russo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 1:02 pm

23Nashua23 escribió:
nacho2001 escribió:
MACONDO escribió:
Buenisimo, ahora espero que los de siempre... no vuelvan a pedir por un modelo como el de Babington en Huracan o Pasarella en River, como hace meses leí.

Saludos,
AGUANTE CLAUDIO !!! SIEMPRE AGRADECIDO Y OJALA TE DEN LA POSIBILIDAD DE SER EL DT DE RACING , ESTUVISTE SIEMPRE Y ESO NO SE OLVIDA !!!! LA HINCHADA TE AGRADECE TODO LO HECHO POR RACING

Nachito, sos pariente del gran capitan?

Es la mujer parece.....
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Se fue Russo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se fue Russo   Se fue Russo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 1:03 pm

En este momento...Russo en TyC Sports...
Volver arriba Ir abajo
Faca Racing




Mensajes : 1238
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Localización : Caballito

Se fue Russo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se fue Russo   Se fue Russo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 1:27 pm

Gracias, Russo
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Se fue Russo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se fue Russo   Se fue Russo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 1:40 pm

nacho2001 escribió:
MACONDO escribió:
Buenisimo, ahora espero que los de siempre... no vuelvan a pedir por un modelo como el de Babington en Huracan o Pasarella en River, como hace meses leí.

Saludos,
AGUANTE CLAUDIO !!! SIEMPRE AGRADECIDO Y OJALA TE DEN LA POSIBILIDAD DE SER EL DT DE RACING , ESTUVISTE SIEMPRE Y ESO NO SE OLVIDA !!!! LA HINCHADA TE AGRADECE TODO LO HECHO POR RACING
Que tal pelotudo, como va, pasala bien en el foro de disputa y relaja un poco la reconcha de tu madre!.
Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Se fue Russo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se fue Russo   Se fue Russo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 1:57 pm

por fin.....
Volver arriba Ir abajo
lukas1991akd

lukas1991akd


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 32

Se fue Russo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se fue Russo   Se fue Russo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 2:26 pm

Esto puede llegar a ser bueno dependiendo quien sea el DT reemplazante.

POr que para un Vivas o un Llop, me quedo con Russo Forever.
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

Se fue Russo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se fue Russo   Se fue Russo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:06 pm

A pesar de los años, los momentos vividos, siempre estare a tu lado Racing Racing querido, RACING RACING QUERIDOOOOOOOOOOOOO

Boludo, QUE BUENA NOTICIA!!!
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

Se fue Russo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se fue Russo   Se fue Russo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:11 pm

Vean la tapa del olé ahora...
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Invitado
Invitado




Se fue Russo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se fue Russo   Se fue Russo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:54 pm

Ojalaaaa!!! ( Por la tapa de Ole digo)
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

Se fue Russo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se fue Russo   Se fue Russo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 4:00 pm

uffff, que bueno estaria.

Pero que labure.
Volver arriba Ir abajo
El Coco Basile
CON ALIENTO ETÍLICO
El Coco Basile


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 80
Localización : En La Raya

Se fue Russo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se fue Russo   Se fue Russo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 4:07 pm

Fedelalala escribió:
uffff, que bueno estaria.

Pero que labure.

Oime fedelalalalalalalalalalala...que mierda es este nombre??
En mi epoca te llamas Julio Pedro o Pablo...que mierda es fedelalalalalalalaalllalalalala
Por que no fuiste a romperle los huevos a mi amigo Russo cuando no hacia un carajo??
Panadero...anotale la patente a este pendejo.
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

Se fue Russo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se fue Russo   Se fue Russo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 4:09 pm

Jajajajaaaaaa.

Perdón Alfio, por favor, no se me enoje, usted es un grande, haga lo que quiera, lo unico que le pido es que no me descuide la tabla de los promedios eh.

Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

Se fue Russo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se fue Russo   Se fue Russo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 4:10 pm

Ahí salió para leer la nota. Aunque le bajaron el tono al título

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

RACING
"Estoy con ganas de dirigir en el país"

| 15-06-2011

Un par de horas después de que se confirmara el alejamiento de Russo, apareció un histórico como el gran candidato: Alfio Basile. Pero avisó: "Nadie me llamó y si lo hicieran, hablaría con Miguel por la relación que nos une".

La alarma la encendió su hijo Alfito, vía Twitter. "Yo lo quiero en el banco de La Academia porque soy de Racing y no hay nada mejor que tu viejo dirija a tu equipo", escribió en su cuenta y, minutos después, Alfio Basile ya estaba respondiendo al respecto. Y claro, su nombre está ligado a Racing y Racing está ligado a su vozarrón desde hace años. Y como está sin trabajar... "No me gusta hablar porque nadie habló conmigo. Primero que todo hablo con Miguel. Por supuesto que quiero trabajar en Argentina. Cuando tengan alguna información me llamarán o no...", dijo y dejó abierta la puerta.

"Nadie de Racing habló conmigo. Primero tengo que hablar con Miguel, con quien tengo una relación bastante amistosa. Por supuesto que me gustaría dirigir en Argentina y a Racing. Tengo todo mi pasado en Racing. Pero hasta que no hable no digo una palabra", explicó el Coco. "Racing me compró a los 15 años, me hice ahí, me dieron todo. A los 17 ya jugaba en Primera. Conozco todos los pasillos. El único que puede hacer el túnel ida y vuelta sin mirar soy yo", agregó Basile. También contó su impresión acerca del alejamiento de Russo: " Estuve la semana pasada con él y pensé que continuaría en Racing. Es mi amigo pero... No comments. No digo una palabra sobre el tema", cerró el tema. "Si, es perfecto tengo ganas. Tengo ganas de estar en el vestuario con los muchachos, es lo más lindo que me dio la vida", agregó, si, sobre la chance de volver a dirigir.

Coco también habló de la chance de dirigir en Egipto, la cual ya descartó. "Me llamaron. Los contratos son fabulosos pero no estoy para ir a sufrir a otro lugar. Es el último campeón de Africa, tiene buenos jugadores, pero una cosa es estar una semana y visitar Keops y otra quedarse a vivir. Lo pense bien y les voy a decir que no", explicó en charla con ESPN Radio Rivadavia. ¿Emiratos Arabes? "Ahí sí iría. En Dubai vivís como si fuera Europa, es otra cosa. Por ahora no hubo arreglo económico, por la cantidad de ayudantes que tengo que llevar. El arreglo serií por un año y llevar a la cantidad de ayudantes necesarios no sólo para trabajar sino para estar juntos".

Por último, también opinó sobre la Selección y la Copa América. "Este año Argentina sale campeón de América. Tiene un equipazo y la localía pesa mucho y más jugando con el monstruo que tiene que es Messi".
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
El Coco Basile
CON ALIENTO ETÍLICO
El Coco Basile


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 80
Localización : En La Raya

Se fue Russo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se fue Russo   Se fue Russo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 4:11 pm

Fedelalala escribió:
Jajajajaaaaaa.

Perdón Alfio, por favor, no se me enoje, usted es un grande, haga lo que quiera, lo unico que le pido es que no me descuide la tabla de los promedios eh.


que promedios nene?
dos puntos de local, y uno de visitante y a la mierda el cagazo al promedio.
y me parece bien que te dirijas asi a mi.
Hay varios irrespetuosos aca adentro.
Panaderoooooo...el fedelalalalallalakksllakdfjkkallaa....es copado
Volver arriba Ir abajo
El Coco Basile
CON ALIENTO ETÍLICO
El Coco Basile


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 80
Localización : En La Raya

Se fue Russo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se fue Russo   Se fue Russo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 4:13 pm

Glockman escribió:
Ahí salió para leer la nota. Aunque le bajaron el tono al título

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

RACING
"Estoy con ganas de dirigir en el país"

| 15-06-2011

Un par de horas después de que se confirmara el alejamiento de Russo, apareció un histórico como el gran candidato: Alfio Basile. Pero avisó: "Nadie me llamó y si lo hicieran, hablaría con Miguel por la relación que nos une".

La alarma la encendió su hijo Alfito, vía Twitter. "Yo lo quiero en el banco de La Academia porque soy de Racing y no hay nada mejor que tu viejo dirija a tu equipo", escribió en su cuenta y, minutos después, Alfio Basile ya estaba respondiendo al respecto. Y claro, su nombre está ligado a Racing y Racing está ligado a su vozarrón desde hace años. Y como está sin trabajar... "No me gusta hablar porque nadie habló conmigo. Primero que todo hablo con Miguel. Por supuesto que quiero trabajar en Argentina. Cuando tengan alguna información me llamarán o no...", dijo y dejó abierta la puerta.

"Nadie de Racing habló conmigo. Primero tengo que hablar con Miguel, con quien tengo una relación bastante amistosa. Por supuesto que me gustaría dirigir en Argentina y a Racing. Tengo todo mi pasado en Racing. Pero hasta que no hable no digo una palabra", explicó el Coco. "Racing me compró a los 15 años, me hice ahí, me dieron todo. A los 17 ya jugaba en Primera. Conozco todos los pasillos. El único que puede hacer el túnel ida y vuelta sin mirar soy yo", agregó Basile. También contó su impresión acerca del alejamiento de Russo: " Estuve la semana pasada con él y pensé que continuaría en Racing. Es mi amigo pero... No comments. No digo una palabra sobre el tema", cerró el tema. "Si, es perfecto tengo ganas. Tengo ganas de estar en el vestuario con los muchachos, es lo más lindo que me dio la vida", agregó, si, sobre la chance de volver a dirigir.

Coco también habló de la chance de dirigir en Egipto, la cual ya descartó. "Me llamaron. Los contratos son fabulosos pero no estoy para ir a sufrir a otro lugar. Es el último campeón de Africa, tiene buenos jugadores, pero una cosa es estar una semana y visitar Keops y otra quedarse a vivir. Lo pense bien y les voy a decir que no", explicó en charla con ESPN Radio Rivadavia. ¿Emiratos Arabes? "Ahí sí iría. En Dubai vivís como si fuera Europa, es otra cosa. Por ahora no hubo arreglo económico, por la cantidad de ayudantes que tengo que llevar. El arreglo serií por un año y llevar a la cantidad de ayudantes necesarios no sólo para trabajar sino para estar juntos".

Por último, también opinó sobre la Selección y la Copa América. "Este año Argentina sale campeón de América. Tiene un equipazo y la localía pesa mucho y más jugando con el monstruo que tiene que es Messi".

robertito gluksman...como andas papa??
seguis laburando en la revista racing??
panaderoooo...llamala a la michi a ver como anda...
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

Se fue Russo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se fue Russo   Se fue Russo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 4:14 pm

La media inglesa?

Se fue Russo - Página 3 Manchester-united-home-kit-07094

Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Se fue Russo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se fue Russo   Se fue Russo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 4:32 pm

Yo queria que siguiera Russo asi "continuaba el proyecto".
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

Se fue Russo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se fue Russo   Se fue Russo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 4:34 pm

Se Fue Russo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] DE LUTO

Un giorno tristissimo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se fue Russo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se fue Russo   Se fue Russo - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se fue Russo
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Russo en Ole
» SE VA RUSSO ????
» Otra de Russo...
» CHAU RUSSO !
» Russo en la radio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: Plantel-
Cambiar a: