fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Recuerdos Vs. Velez...

Ir abajo 
+10
Faca Racing
ure_la_acade
academiaderock
Kitu
Tony
Pato N.
Fedelalala
ezee
EL TIO
Cabo Savino
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Recuerdos Vs. Velez... Empty
MensajeTema: Recuerdos Vs. Velez...   Recuerdos Vs. Velez... I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 1:08 am

Racing lograba una clasificación heroica frente a Vélez.

La Academia goleaba por 5 a 1 a Velez en Avellaneda y se clasificaba para las semifinales de la Liguilla Pre Libertadores de 1991, tras perder por 3 a 0 en el partido de ida jugado en el Amalfitani.

Había finalizado el campeonato Clausura 1991, Racing debía disputar la Liguilla Prelibertadores y tenía que enfrentar a Velez Sarsfield. El equipo base de ese torneo era: Goycochea; Reinoso, Borelli, Fabbri y Miguez; Andrada, Marini, Ruben Paz, Carranza; El turco García y Fleita. Pero nuestro equipo iba a tener tres bajas fundamentales : Goycochea y Claudio García estaban disputando la Copa América en Chile con la Selección y Carranza había sufrido una seria lesión en el encuentro ante San Lorenzo. Por este motivo tuvimos que incorporar al delantero de Español, Walter Parodi, para que juegue dicha liguilla reemplazando al Turco García.

El partido de ida contra Velez se jugó un domingo por la mañana en el Amalfitani y el local nos goleó por 3 a 0 ( Acosta (2) y E. Gonzalez) . Teníamos muy pocas chances de seguir en este mini torneo. El partido de vuelta se jugó el sábado siguiente en Avellaneda. Recuerdo que ese día cerca del mediodía le digo a mi vieja: "Bueno, me voy a la cancha" y ella me responde: "Para que vas a ir, si ya está definido. Todavía no escarmentaste con los 3 goles que les hicieron el otro día!!!". Yo hice oídos sordos y me fui para Avellaneda.

El viaje como siempre, respetando la cábala del tren, del subte y del otro tren. Llegué a la cancha y no había practicamente nadie, era una desolación total, se veía que nadie tenía confianza en el equipo. Para decir la verdad, yo tampoco la tenía, pero lo que me dio el impulso para ir fue que en la semana los jugadores de Velez daban por descontada la clasificación. Encima Racing tenía otra baja más, Andrada tampoco pudo jugar y lo reemplazó el juvenil Alfonso Avalos. En lugar de Carranza jugó Ortega Sánchez, Parodi reemplazó al Turco y Roa a Goycochea.

En los primeros minutos del partido Racing fue una tromba y se puso 2 a 0 con goles de Alfonso Avalos y Ruben Paz. Todo hacía preever que de seguir con este ritmo ibamos a hacer el cuarto gol antes que el tercero y en la tribuna nadie lo podía creer. Finalmente el primer tiempo terminó ganando Racing por 2 a 0. Durante los primeros 15 minutos del segundo tiempo varios hinchas ingresaron al estadio para ver el tramo final del partido.

Luego Racing, que a pesar de dominar el partido fue bajando su nivel y el famoso Camote Acuña ( jugaba en Velez) nos hizo el gol del descuento y nos hizo volver a la normalidad. En ese momento dije resignado: "Chau, ahora si que nos zonaron!, como hacemos para hacer tres goles!!!!". Pero al rato Ortega Sánchez marca el 3 a 1 y a pesar de que faltaban unos minutos, nos dió cierto ánimo. Y ya cuando el partido se moría apareció el Lagarto Fleita y lo venció a Falcioni marcando el 4 a 1, resultado que nos permitía ir al alargue de 30 minutos. En ese momento entró mas gente a la cancha para ver la media hora final y la hinchada fue una fiesta.

Ya en el alargue Cacho Borelli, en el arco de la tribuna local, marcó el 5 a 1 y nuestra tribuna se vino "abajo", indescriptible fue la sensación que tuvimos en ese instante. El resto del alargue fue ampliamente dominado por la academia, pudiendo haber hecho más goles todavía. Esta fue una de las hazañas más importantes que presencié llendo a ver a Racing. Es más, cuando me desperté al día siguiente fui a leer los diarios, no sea cosa que todo haya sido un sueño. Recuerdo ese domingo con todas las tapas de los diarios hablando de la heroica clasificación de Racing.

Fuente: R.C.com.ar
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Recuerdos Vs. Velez... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Vs. Velez...   Recuerdos Vs. Velez... I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 2:23 am

Estuve en ambos partidos, el dia que perdimos 3 a 0 en Liniers me quedo grabada una imagen: terrible foul de Coco Reinoso a Oscar Acosta que quedo tirado en el piso y no fue sancionado como falta por el referi. El Coco a la pasada mientras Acosta seguia tirado en el pasto lo piso y le clavo los tapones en la cabeza.
La revancha en Avellaneda fue epica, los putos de Velez se querian matar, ese dia se empezo a pudrir la amistad porque estaban hartos de que los caguemos siempre, tal es asi que Bianchi en 1993 cuando enfrenta a Racing previo al partido dijo que era la prueba de fuego para saber si Velez podia ser campeon: nos ganaron en Avellaneda y salieron campeones mas tarde.
Un detalle, el cinco de Racing que hace el primer gol se apellidaba Alfonso, no era su nombre sino su apellido, si tenia como segundo apellido Avalos no lo recuerdo.
Algo que si recuerdo como si lo estuviera viendo ahora son las gastadas a los de Velez que estaban ubicados donde hoy es la visitante y un gordo que nos queria tirar un puesto de patys de arriba de la calentura que tenia.
Una tarde hermosa, despues si mal no recuerdo nos deja afuera Bosta por penales en Avellaneda, el dia que Reinoso le hace el gol de penal al Mono Navarro Montoya cambiandole la pierna cuando va a patear.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
ezee

ezee


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32

Recuerdos Vs. Velez... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Vs. Velez...   Recuerdos Vs. Velez... I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 10:53 am

Disculpen mi corta edad y mi ignorancia, pero es cierto que despues de estos dos goles de flietas a velesh, se cantanba algo asi como

Fleitas no tiene señora
Fleitas no tiene mujer
Tiene un hijo bobo
Que se llama Chilavert

dejo los dos goles:

Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

Recuerdos Vs. Velez... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Vs. Velez...   Recuerdos Vs. Velez... I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 10:58 am

Si señor, se cantaba eso, que lindo volver a verlos ooooooooooooooooooooooootra vez.

El centro del loco en el primero es EXQUISITO, como se la bombea y se la sirve, increible.
Volver arriba Ir abajo
ezee

ezee


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32

Recuerdos Vs. Velez... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Vs. Velez...   Recuerdos Vs. Velez... I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 11:58 am

Fedelalala escribió:
Si señor, se cantaba eso, que lindo volver a verlos ooooooooooooooooooooooootra vez.

El centro del loco en el primero es EXQUISITO, como se la bombea y se la sirve, increible.

Gracias fede por la aclaracion.
El centro es exquisito, pero la tijera es sacada de un libro como desafio de la fisica.
Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

Recuerdos Vs. Velez... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Vs. Velez...   Recuerdos Vs. Velez... I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 4:55 pm

Hermosos recuerdos en esa cancha...

El 3 - 0 en el '98 (Capria - Matute - Latorre).

Además de los partidos de los golazos de tiro libre del mago. Creo que fueron dos 3 - 2
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Recuerdos Vs. Velez... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Vs. Velez...   Recuerdos Vs. Velez... I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 5:32 pm

La cancioin es

FLEITA NI TIENE MARIDO
GFLEITA NO TIENE MUJER
PERO TIENE UN HIJO BOBO
QIUE SE LLAMA CHILABERT.

Fue una tarde nublada y habia llovido o llovizno un poco durante el partido, ese dia fui solo a la cancha y lo vi desde el costado, desde la 14, tambien estuve en Velez el 3 a 0 y tambien recuerdo el faul animal de Reynoso.
Como dijo arriba Dodger, el dia que nos ganaron (creo que 4 a 1) con Bianchi, hicieron una caravana por la 25 de mayo como si ya fuesen campeones, nosotros quedamos en el medio de dicha caravana.
Y otra cosa, tengo en mi fragil memoria que carranza tambien jugo (no se si entro en el seguindo tiempo) Tambien tengo en la memoria un corner que ejecuto él y termino en gol.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Recuerdos Vs. Velez... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Vs. Velez...   Recuerdos Vs. Velez... I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 11:33 pm

Fedelalala escribió:
Si señor, se cantaba eso, que lindo volver a verlos ooooooooooooooooooooooootra vez.

El centro del loco en el primero es EXQUISITO, como se la bombea y se la sirve, increible.

Dejate de joder Fede, el centro de Dalla Libera fue un asco...
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

Recuerdos Vs. Velez... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Vs. Velez...   Recuerdos Vs. Velez... I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 12:15 am

Verdad, lichst le pasa el trapo.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Recuerdos Vs. Velez... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Vs. Velez...   Recuerdos Vs. Velez... I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 3:59 pm

Tony escribió:
La cancioin es

FLEITA NI TIENE MARIDO
GFLEITA NO TIENE MUJER
PERO TIENE UN HIJO BOBO
QIUE SE LLAMA CHILABERT.


Asi es la cancion que cantabamos en el tablon.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

Recuerdos Vs. Velez... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Vs. Velez...   Recuerdos Vs. Velez... I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 9:14 pm

¿Cuánto hace que no le ganamos a este club de barrio en Liniers?¿la ultima fuel el 3 a 2 con el gol de tiro libre de Capria? ¿o estoy muy fumado?

La ultima vez que fui a la cancha de Velez fue el campeonato de la promoción cuando ibamos 1 a 0 y después nos empataron. También me acuerdo el 3 a 0 con Cappa que en el segundo tiempo nos empatan sobre el final....una tarde del orto.

ACADEMIADEROCK
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Recuerdos Vs. Velez... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Vs. Velez...   Recuerdos Vs. Velez... I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 9:16 pm

La ultima vez fue el 3 a 1 en Racing qe ibamos perdiendo, y se armo. De noche en el cilindro.
Volver arriba Ir abajo
Faca Racing




Mensajes : 1238
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Localización : Caballito

Recuerdos Vs. Velez... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Vs. Velez...   Recuerdos Vs. Velez... I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 9:27 pm

Linda noche esa...
Volver arriba Ir abajo
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

Recuerdos Vs. Velez... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Vs. Velez...   Recuerdos Vs. Velez... I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 10:08 pm

ure_la_acade escribió:
La ultima vez fue el 3 a 1 en Racing qe ibamos perdiendo, y se armo. De noche en el cilindro.

No Ure, estaba preguntando la última vez que les ganamos en Liniers, hace banda que no le ganamos a estos putos allá

ACADEMIADEROCK
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

Recuerdos Vs. Velez... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Vs. Velez...   Recuerdos Vs. Velez... I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 11:09 pm

tijera? fue la chilena mas perfecta que vi en mi vida.
ese dia habia entrado con una credencial de tyc y habia ido a la platea de velez con un amigo gallina.
estaba sobre la baranda del lado que hizo el gol el lagarto termine subido a la baranda y revoleando el buzo.
velez? no existia.
atras mio habian unos de Racing tambien que medio se pudrio con el hermano del turu que estaba en esa platea pero a mi ni me dijeron nada.
luego de postre entre al vestuario con esa credencial no te paraba nadie.
que recuerdos!!
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Recuerdos Vs. Velez... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Vs. Velez...   Recuerdos Vs. Velez... I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 11:21 pm

3-0 en el '99? La verdad es que no recuerdo uno durante la década del '00.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Recuerdos Vs. Velez... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Vs. Velez...   Recuerdos Vs. Velez... I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 12:36 am

Hubo un partido en el 2002 creo, si, con Ardiles, que les ganamos 2 a 0, con goles de Mariano Gonzalez y Chanchi Estevez de penal.
Domingo frio y no recuerdo si alguna lluvia.
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Recuerdos Vs. Velez... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Vs. Velez...   Recuerdos Vs. Velez... I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 12:32 pm

Para, me acordé de otro, 28 agosto 2005, 2-0 creo...
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Recuerdos Vs. Velez... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Vs. Velez...   Recuerdos Vs. Velez... I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 2:11 pm

rober escribió:
Para, me acordé de otro, 28 agosto 2005, 2-0 creo...

No, en el 2005 perdimos alla 2-1, DT Rivarola, veniamos peleando y de ganarle al Rojo 3 a 1 (Falcon, Guerrero y Lisandro), y 1 a 0 a Arsenal tambien gol de Lisandro de cabeza sobre la hora.
Siguiente partido vs. Velez (finalmente campeon), perdimos 2 a 1, gol de Pinola de penal, previamente Lisandro habia tirado un penal por arriba del travesaño.
Ese dia en la entrada los policias me cagaron a palazos a mi y a todos los que estabamos entrando.
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

Recuerdos Vs. Velez... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Vs. Velez...   Recuerdos Vs. Velez... I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 2:12 pm

Uhhh Kitu, yo fui también y cobre, veniamos con TODA LA ILUSIÓN!

Partido del orto.
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Recuerdos Vs. Velez... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Vs. Velez...   Recuerdos Vs. Velez... I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 2:53 pm

Kitty, el partido que vos decís es del Clausura '05, sábado a la noche, también recuerdo que hasta me sacaron los lentes y los examinaban. Me parece que fuí con Maro esa noche.
El que yo digo es del Apertura '05, agosto, domingo a la tarde.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Recuerdos Vs. Velez... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Vs. Velez...   Recuerdos Vs. Velez... I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:05 pm

rober escribió:
Kitty, el partido que vos decís es del Clausura '05, sábado a la noche, también recuerdo que hasta me sacaron los lentes y los examinaban. Me parece que fuí con Maro esa noche.
El que yo digo es del Apertura '05, agosto, domingo a la tarde.

Perdimos 1-0, gol de Gracián.
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Recuerdos Vs. Velez... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Vs. Velez...   Recuerdos Vs. Velez... I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 4:49 pm

Tenés razón, no sé porque flashié que habíamos ganado...
Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

Recuerdos Vs. Velez... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Vs. Velez...   Recuerdos Vs. Velez... I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 5:49 pm

Como dice Kitu, el último ganado en Velez fué en el 2002.
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

Recuerdos Vs. Velez... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Vs. Velez...   Recuerdos Vs. Velez... I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 6:37 pm

ahhh la zarlanga antes le ganabamos siempre!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recuerdos Vs. Velez... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos Vs. Velez...   Recuerdos Vs. Velez... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recuerdos Vs. Velez...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» INDEPENDIENTE YENDO A MENOS CONTRA VELEZ - SIMPATIZANTES AMARGOS GRITANDO LOS GOLES DE VELEZ
» NOCHES IDEALES, RECUERDOS
» VS VELEZ
» vs Velez - fotos -
» FIESTA VS. VELEZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA INSTITUCIÓN :: Historia-
Cambiar a: