|
| Aunque ganes o pierdas.... | |
|
+17facu1_racing Papita OHACO maanu.academiaa Vito65 R locomariano EL TIO juan pedriyo el bobero ure_la_acade Glockman Racing_Bruno21 acade1966 PabloRacing bruno_de_cba manuecheve 21 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Aunque ganes o pierdas.... Mar Abr 13, 2010 8:16 pm | |
| sigo siendo de Racing no lo voy a cambiaarrr... Somos la guardia imperiaaaal...
Sera esta nuestra idiosincrasia planteada desde hace por lo menos 20 años? | |
| | | bruno_de_cba FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
Mensajes : 766 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 40 Localización : Filial Unquillo
| Tema: Re: Aunque ganes o pierdas.... Mar Abr 13, 2010 8:19 pm | |
| Esta esta bien nadie va a cambiar ser de Racing. ..."No me importa una mierda"
ESA ME DA POR LAS BOLAS | |
| | | PabloRacing
| Tema: Re: Aunque ganes o pierdas.... Mar Abr 13, 2010 9:04 pm | |
| Eso se canta cuando quedas afuera de la libertadores
cantarla ahora es de mediocre, pero tambien que queres hay cada pelotudo opinando de Racing | |
| | | acade1966
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Localización : lanus
| Tema: Re: Aunque ganes o pierdas.... Mar Abr 13, 2010 9:16 pm | |
| manga de perdedores, y generacion de cagones son los que cantan esta historieta todos los domingos. increible, ojala RACING, los perdone algun dia, por menos en otra epoca, estos hijos de puta de jugadores hoy estarian entrenando. Sigan cantando muchachos, la pasionnnnnn... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Aunque ganes o pierdas.... Mar Abr 13, 2010 9:19 pm | |
| - acade1966 escribió:
- manga de perdedores, y generacion de cagones son los que cantan esta historieta todos los domingos. increible, ojala RACING, los perdone algun dia, por menos en otra epoca, estos hijos de puta de jugadores hoy estarian entrenando. Sigan cantando muchachos, la pasionnnnnn...
|
| | | Racing_Bruno21 SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Mensajes : 1084 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 33 Localización : Caballito
| Tema: Re: Aunque ganes o pierdas.... Mar Abr 13, 2010 9:45 pm | |
| - manuecheve escribió:
- sigo siendo de Racing no lo voy a cambiaarrr...
Somos la guardia imperiaaaal...
Sera esta nuestra idiosincrasia planteada desde hace por lo menos 20 años? yo creo que si | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Aunque ganes o pierdas.... Mar Abr 13, 2010 10:24 pm | |
| Ustedes me putean a mi porque voy poco y nada a la cancha, pero no parecen de Racing viejo, estoy leyendo el foro con mi viejo y el tampoco lo puede creer, siempre dejamos roja la garganta cantando esa cancion, La Guardia siempre alienta a nuestros jugadores, por eso somos diferentes, donde se vio que en un momento malo de nuestro equipo le demos la espalda? que son amargos? por favor..... A mi siempre me importo una mierda que gane o pierda, con ver la fiesta de esa popular, me basta y me sobra, y si quieren insultenme, pero aunque nos vayamos a la B, voy a seguir cantando esa cancion, en la cancha o frente al lcd |
| | | Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: Aunque ganes o pierdas.... Mar Abr 13, 2010 10:37 pm | |
| Racingpool, sabías que Racing es un club de FÚTBOL, no? No es un concurso de canto.
Así venimos comportándonos y así nos va. Somos un chiste andante. Me gustaría que te instruyas de algo de la HISTORIA de Racing. A ver si seguís pensando que lo más importante del club es ver la fiesta de la popular.
Fiesta? Andá a un BULO. | |
| | | ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Aunque ganes o pierdas.... Mar Abr 13, 2010 10:47 pm | |
| Si queres cantar, anda a un karaoke, no se. Ya estoy cansado de perder. Nos estamos llendo a la B. A mi me importa si perdemos. Tenemos que putear....
Ojo, tampoco creo que la hinchada te manda a la b o no, porque eso lo hacen los jugadores, tecnicos y dirigentes, pero la hinchada se tiene que hacer respetar, apretar a los jugadores, putearlos, alentarlos tambien. Hay que hacer las dos cosas. Hay momentos para alentar y otros poara putear!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Aunque ganes o pierdas.... Mar Abr 13, 2010 10:48 pm | |
| - Glockman escribió:
- Racingpool, sabías que Racing es un club de FÚTBOL, no? No es un concurso de canto.
Así venimos comportándonos y así nos va. Somos un chiste andante. Me gustaría que te instruyas de algo de la HISTORIA de Racing. A ver si seguís pensando que lo más importante del club es ver la fiesta de la popular.
Fiesta? Andá a un BULO. Mira, trabajo de sol a sol, estudio y no tengo tiempo de ir a la cancha como muchos vagos que estoy leyendo en este foro que hacen previas de 5 o 6 horas los dias de semana, de que laburan? recibirámn planes sociable?... sE LO QUE ME PERMITE LA EDAD, MI VIEJO SABE MAS, el estuvo en el cilindro el dia que llenamos las 2 canchas, y fue a muchos partidos de la B y siempre me cuenta del aguante de la hinchada de Racing, que pese a las malas, nunca dejo de alentar. Vos pareces de otro cuadro "GLOKMANNNNNNNNNN..........pspsps" |
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: Aunque ganes o pierdas.... Mar Abr 13, 2010 10:52 pm | |
| Yo también trabajo, estudio, tengo tu misma edad pero antes de hablar giladas me informo.
Racing nunca dejó de ir a la cancha. En la B reventaban las canchas. Pero preguntale a Lamadrid si no lo puteaban. Él sabe más que vos, yo y tu viejo de Racing. Preguntale a él.
Baje un poco los humos.
Al margen, mirá como nos va así... 1 Título en 40 años. ¿Eso te parece que es de equipo grande?
Pasa que es natural... Es lógico. Ante la anemia de títulos reales, lo que importa es lo poco que podemos tener. Y lo único que nos ahce grandes hoy en día es la hinchada ¿Está mal pedir un poco más? ¿Está mal creer que vivir sólo de eso solo da a lugar a Lalines, a Molinas, a BC? Vamos, usá un poco la cabeza. Esa que siempre adjudicás tener. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Aunque ganes o pierdas.... Mar Abr 13, 2010 10:55 pm | |
| - Glockman escribió:
- Yo también trabajo, estudio, tengo tu misma edad pero antes de hablar giladas me informo.
Racing nunca dejó de ir a la cancha. En la B reventaban las canchas. Pero preguntale a Lamadrid si no lo puteaban. Él sabe más que vos, yo y tu viejo de Racing. Preguntale a él.
Baje un poco los humos.
Al margen, mirá como nos va así... 1 Título en 40 años. ¿Eso te parece que es de equipo grande?
Pasa que es natural... Es lógico. Ante la anemia de títulos reales, lo que importa es lo poco que podemos tener. Y lo único que nos ahce grandes hoy en día es la hinchada ¿Está mal pedir un poco más? ¿Está mal creer que vivir sólo de eso solo da a lugar a Lalines, a Molinas, a BC? Vamos, usá un poco la cabeza. Esa que siempre adjudicás tener. Y fijate que equivocados que estan todos que el unico campeonato que ganamos estaba Blanquiceleste, nos dio lo que tanto esperamos todos, en mi caso nunca lo habia visto campeon, y gracias a esta empresa, pudimos dar la vuelta, sino hoy estariamos hace 45 años sin salir campeon. |
| Tema: Re: Aunque ganes o pierdas.... Mar Abr 13, 2010 11:00 pm | |
| Te conformás con muy poco. Mirá un poco más allá de lo que te da la nariz. | |
| | | el bobero
Mensajes : 1024 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 64 Localización : En la concha de la lora
| Tema: Re: Aunque ganes o pierdas.... Miér Abr 14, 2010 6:36 am | |
| - racingpool escribió:
Y fijate que equivocados que estan todos que el unico campeonato que ganamos estaba Blanquiceleste, nos dio lo que tanto esperamos todos, en mi caso nunca lo habia visto campeon, y gracias a esta empresa, pudimos dar la vuelta, sino hoy estariamos hace 45 años sin salir campeon. Vos (o tu viejo, tu mama o tu abuelita) saben algo de Blanquiceleste mas alla del titulo..? Lo conocio tu papi a Marin..? Hablo con el alguna vez, cafe por medio, para que le cuente cual es su vision de como manejar el futbol..? De que la papa (para ellos) estaba en armar equipos 'cortos', entre otras cosas..? Y que por eso estamos como estamos..? Si no conoces nada de eso y lo que saben vos, o tu papa, es por ver la TV entonces, nene, cerra el orto. No tenes entidad como para mandar un "que equivocados que estan todos". Vos vivis en la nube de pedo del nene que se la cree es empresario por laburar con el papi, o porque estudia en la UB (universidad invento, donde casi, casi compras los titulos) y pensas que asi podes mandarte aca a jetonear. Es mas, estoy seguro que vos sos un invento (que empresa ni que pajereada, bobin). No das el perfil de pichon de gerente, mas bien de pelotudo a manivela. Te lo dice alguien que es, oh casualidad, empresario. Y no lo uso para jetonear, me considero igual que el tipo mas humilde aca. - racingpool escribió:
Mira, trabajo de sol a sol, estudio y no tengo tiempo de ir a la cancha como muchos vagos que estoy leyendo en este foro que hacen previas de 5 o 6 horas los dias de semana, de que laburan? recibirámn planes sociable?... Lo que haga o deje de hacer la gente no es problema tuyo, forro. Quien carajo te crees que sos para tildar de "vagos" a los demas..? Que te crees te da derecho..? Que mierda sabes de sus vidas, o de su uso del tiempo u ocio como para mandarte asi..? Pelotudo. | |
| | | juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Aunque ganes o pierdas.... Miér Abr 14, 2010 11:06 am | |
| Ya está todo más que hablado en el foro este tema en cuanto a la generación actual.
Ahora, me gustaría poder conocer el origen de esto y poder comprenderlo.
Fue la generación de los Stones?? Fue el programa de TV El Aguante que siempre nos doró la píldora?? Fue el periodismo en complicidad con AFA que mientras nos cagaban en los escritorios nos conformaban con la magnificencia de nuestra hinchada??
Que opinan? | |
| | | EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Aunque ganes o pierdas.... Miér Abr 14, 2010 11:43 am | |
| - juan pedriyo escribió:
- Ya está todo más que hablado en el foro este tema en cuanto a la generación actual.
Fue la generación de los Stones?? Fue el programa de TV El Aguante que siempre nos doró la píldora?? Fue el periodismo en complicidad con AFA que mientras nos cagaban en los escritorios nos conformaban con la magnificencia de nuestra hinchada??
Que opinan? El origen exacto de la cancion fue en la cancha de Velez un domingo a la tarde de 1986 que estabamos perdiendo por 4 goles con los fortineros; nosotros veniamos de 2 años en la B, teniamos un equipo limitado pero que daba pelea en todas las canchas y contra todos los rivales mas alla de esas limitaciones: la primera fecha despues del ascenso fuimos al gallinero y le empatamos 1 a 1 al equipo del Bambino que meses despues saldria campeon de la Libertadores y del Mundo, le empatamos a los amargos que tenian un equipazo, le ganamos a los bosteros ahi en Velez un domingo a la noche con un cabezazo de Colombatti y si bien no peleabamos el campeonato ni jugabamos bien los jugadores ponian todo en la cancha. Fue asi que esa tarde que nos comiamos 4 contra Velez, pero nuestros jugadores a pesar de esa goleada dejaban la vida en la cancha, se empezo a cantar esa cancion con una fuerza tal que la gente de Velez (tanto popular como platea) incredula ante lo que veia empezo a aplaudir unanimemente a los hinchas de Racing que cantamos esa cancion sin parar por espacio de unos 20/25 minutos hasta que termino el partido. Al dia siguiente todos los diarios sacaron notas de la fidelidad del hincha de Racing y el amor por los colores a pesar de todas las penurias de "los ultimos 10 años". Pero claro, no penabamos con el descenso, los nuestros dejaban todo en la cancha para suplir las carencias y uno entendia que lo primordial era engrosar el promedio en ese primer año; en ese contexto era totalmente logico cantar algo asi al punto que lo reconocian los rivales y uno se identificaba con nuestros jugadores mas alla, reitero, de todas sus falencias y limitaciones. La boludez creo que arranco una decada despues con la cerrazon de "aunque gane aunque pierda" (asi se cantaba originalmente) justificando cualquier mamarracho dentro de la cancha mientras se llevaban al club puesto afuera de la misma. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | locomariano
Mensajes : 86 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 49 Localización : CERCA DEL BORDA
| Tema: Re: Aunque ganes o pierdas.... Miér Abr 14, 2010 2:02 pm | |
| es lo q iba a explicar xq lo vivi pero ahora peleando el descenso es totalmente inoportuna cantar esa cancion | |
| | | R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Aunque ganes o pierdas.... Miér Abr 14, 2010 2:20 pm | |
| La verdad es que este mambo ya me tiene los huevos al plato. Lo único que voy a decir es como me hubiese gustado vivir lo que cuenta Dodger, esa tribuna, esos jugadores, esos partidos, ese Racing. | |
| | | manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: Aunque ganes o pierdas.... Miér Abr 14, 2010 4:09 pm | |
| Gran aporte Dodger, si bien no estaba ese partido (yo empece a curtir Racing solo en el 87) soy de esta generacion (fines de los 80 principio de los 90).
Esa cancion la he cantado con ganas cuando veia que en la cancha dejaban todo, pero hoy no se merecen este apoyo.
Los huevos se los olvidaron el dia que vieron su primer billete verde, ahora son putas de las caras nomas. El huevo se lo chupan nada mas. | |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Aunque ganes o pierdas.... Miér Abr 14, 2010 4:37 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
- Ya está todo más que hablado en el foro este tema en cuanto a la generación actual.
Que opinan? Y es un poco de todo Juan,. A todo eso yo le sumaria el titulo del 2001 que realmente y mas allá de esa inmensa alegría, como hinchada nos mató en muchos aspectos. A eso tambien le sumaría el robo de identidad que nos hizo BC, todo contribuyó a tener solamente la cultura del aguante. pero ojo que no es algo que nos pase solamente a nosotros. hablo con hinchas del rosa que me dicen lo mismo, sumemoslé la racinguerización de River, como muchos la llaman.. Hoy por ejemplo, entras en el FR y vez decenas de mensajes de que a la cancha se va a alentar; no a putear, estos pibes; son eso, pibes y por lo tanto no vivieron la tribuna de hace 15, 20 o 30 años. En Racing, no solamente su puteaba, se los cagaba a palos a los jugadores, se les rompian los autos entre otras cosas. Y a pesar de eso, copábamos todas partes y eramos lejos la nº 1. Hoy, voy al cilindro y a veces siento lastima de nuestra propia gente. | |
| | | maanu.academiaa EL BENJAMIN DE LA RESISTENCIA
Mensajes : 1358 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 28 Localización : Zona Oeste, Merlo.
| Tema: Re: Aunque ganes o pierdas.... Miér Abr 14, 2010 9:15 pm | |
| Si por lo menos los jugadores dejaran la vida como cuando se empezo a cantar estabien, pero estos no corren estan en la cancha por obligacion. | |
| | | OHACO
| Tema: Re: Aunque ganes o pierdas.... Miér Abr 14, 2010 9:48 pm | |
| - racingpool escribió:
- Ustedes me putean a mi porque voy poco y nada a la cancha, pero no parecen de Racing viejo, estoy leyendo el foro con mi viejo y el tampoco lo puede creer, siempre dejamos roja la garganta cantando esa cancion, La Guardia siempre alienta a nuestros jugadores, por eso somos diferentes, donde se vio que en un momento malo de nuestro equipo le demos la espalda? que son amargos? por favor.....
A mi siempre me importo una mierda que gane o pierda, con ver la fiesta de esa popular, me basta y me sobra, y si quieren insultenme, pero aunque nos vayamos a la B, voy a seguir cantando esa cancion, en la cancha o frente al lcd ¿TE IMPORTA UNA MIERDA QUE EL EQUIPO GANE O PIERDA?, TUS COMENTARIOS SON ACORDES A TU CARA. | |
| | | Papita ESPIRITISTA
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 48 Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita
| Tema: Re: Aunque ganes o pierdas.... Jue Abr 15, 2010 9:19 am | |
| Tiene razon Dodger, antes se gritaba con un orgullo distinto pero siempre caemos en la diferencia generacional. No justifico pero entiendo, los pibes de 15 a 20 años o algun añito mas se criaron en un club distinto, con equipos distintos, con una hinchada distinta, los pibes que hace 5 años van a la cancha, que vieron?, solo penurias, promociones, humillaciones futbolisticas etc. etc., entonces lo unico que tienen para aferrarse a Racing mirando para afuera es ser hincha de la hinchada y del aunque ganes o pierdas... despues de comerse semejante baile con estudiantes por ejemplo, por eso repito que no justifico y si entiendo. Ademas son otros tiempos y hubo muchos cambios en todas las hinchadas, eso si, en Racing se nota mucho mas.
Besis
PD: cuando dije de 15 a 20 y pico generalize, ya se que no todoooos piensan igual | |
| | | facu1_racing
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : San Rafael, Mendoza
| Tema: Re: Aunque ganes o pierdas.... Jue Abr 15, 2010 11:42 am | |
| Hoy en dia perdimos la escencia de decir somos HINCHAS DE RACING...por la fatalosa frase de somos hinchas de la barra.... | |
| | | toti
| Tema: Re: Aunque ganes o pierdas.... Jue Abr 15, 2010 12:13 pm | |
| se perdieron muchas cosas pero no es solo nuestra tribuna, boca lo viene sufriendo desde la era macri. antes habia que entrar a la boca y ahora es como ir de shoping. yo lo que me acuerdo de nuestra tribuna por ejemplo es el caso de las minitas, la unica mujer que paraba en el medio de la tribuna era la mujer del cordobes ( no la rumbera) antes que pregunten. y esa hija de puta iba al frente de verdad. tengo una del negro ramos en el playon alla por el 93 mas o menos estaba repartiendo entradas y se aceracan 2 bombones a pedir entradas y el negro ramos les dice chicas uds estan muy lindas y muy cogibles pero las entradas son para los pibes . despues tenemos la generacion flogers/emo que se van a sacar fotos a la cancha. donde esta todo bien que te saques fotos en la cancha pero canta hijo de puta, putea a estos muertos. que esa mierda de los banderazos, ganen hijos de puta!!!
pd: me parece que la cancion ya se cantaba en el ultimo año en la b. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aunque ganes o pierdas.... | |
| |
| | | | Aunque ganes o pierdas.... | |
|