fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Aunque ganes o pierdas....

+17
facu1_racing
Papita
OHACO
maanu.academiaa
Vito65
R
locomariano
EL TIO
juan pedriyo
el bobero
ure_la_acade
Glockman
Racing_Bruno21
acade1966
PabloRacing
bruno_de_cba
manuecheve
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve

Aunque ganes o pierdas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Aunque ganes o pierdas....   Aunque ganes o pierdas.... - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

sigo siendo de Racing no lo voy a cambiaarrr...
Somos la guardia imperiaaaal...

Sera esta nuestra idiosincrasia planteada desde hace por lo menos 20 años?

AutorMensaje
toti

MensajeTema: Re: Aunque ganes o pierdas....   Aunque ganes o pierdas.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 12:13 pm

se perdieron muchas cosas pero no es solo nuestra tribuna, boca lo viene sufriendo desde la era macri. antes habia que entrar a la boca y ahora es como ir de shoping.
yo lo que me acuerdo de nuestra tribuna por ejemplo es el caso de las minitas, la unica mujer que paraba en el medio de la tribuna era la mujer del cordobes ( no la rumbera) antes que pregunten. y esa hija de puta iba al frente de verdad.
tengo una del negro ramos en el playon alla por el 93 mas o menos estaba repartiendo entradas y se aceracan 2 bombones a pedir entradas y el negro ramos les dice chicas uds estan muy lindas y muy cogibles pero las entradas son para los pibes .
despues tenemos la generacion flogers/emo que se van a sacar fotos a la cancha. donde esta todo bien que te saques fotos en la cancha pero canta hijo de puta, putea a estos muertos.
que esa mierda de los banderazos, ganen hijos de puta!!!

pd: me parece que la cancion ya se cantaba en el ultimo año en la b.
drgomez

MensajeTema: Re: Aunque ganes o pierdas....   Aunque ganes o pierdas.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:54 pm

Vito65 escribió:
juan pedriyo escribió:
Ya está todo más que hablado en el foro este tema en cuanto a la generación actual.

Ahora, me gustaría poder conocer el origen de esto y poder comprenderlo.

Fue la generación de los Stones?? Fue el programa de TV El Aguante que siempre nos doró la píldora?? Fue el periodismo en complicidad con AFA que mientras nos cagaban en los escritorios nos conformaban con la magnificencia de nuestra hinchada??

Que opinan?

Y es un poco de todo Juan,. A todo eso yo le sumaria el titulo del 2001 que realmente y mas allá de esa inmensa alegría, como hinchada nos mató en muchos aspectos. A eso tambien le sumaría el robo de identidad que nos hizo BC, todo contribuyó a tener solamente la cultura del aguante. pero ojo que no es algo que nos pase solamente a nosotros. hablo con hinchas del rosa que me dicen lo mismo, sumemoslé la racinguerización de River, como muchos la llaman.. Hoy por ejemplo, entras en el FR y vez decenas de mensajes de que a la cancha se va a alentar; no a putear, estos pibes; son eso, pibes y por lo tanto no vivieron la tribuna de hace 15, 20 o 30 años. En Racing, no solamente su puteaba, se los cagaba a palos a los jugadores, se les rompian los autos entre otras cosas. Y a pesar de eso, copábamos todas partes y eramos lejos la nº 1. Hoy, voy al cilindro y a veces siento lastima de nuestra propia gente.

Otra cosa que como ESPIRITISTAS no podemos olvidar, estod jugadores con el Sr, JUAN en la presidencia no cobrarian nunca el sueldo. Ponia mas huevos Struway que el hijo de puta de Yacob
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Aunque ganes o pierdas....   Aunque ganes o pierdas.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:58 pm

drgomez escribió:
Vito65 escribió:
juan pedriyo escribió:
Ya está todo más que hablado en el foro este tema en cuanto a la generación actual.

Ahora, me gustaría poder conocer el origen de esto y poder comprenderlo.

Fue la generación de los Stones?? Fue el programa de TV El Aguante que siempre nos doró la píldora?? Fue el periodismo en complicidad con AFA que mientras nos cagaban en los escritorios nos conformaban con la magnificencia de nuestra hinchada??

Que opinan?

Y es un poco de todo Juan,. A todo eso yo le sumaria el titulo del 2001 que realmente y mas allá de esa inmensa alegría, como hinchada nos mató en muchos aspectos. A eso tambien le sumaría el robo de identidad que nos hizo BC, todo contribuyó a tener solamente la cultura del aguante. pero ojo que no es algo que nos pase solamente a nosotros. hablo con hinchas del rosa que me dicen lo mismo, sumemoslé la racinguerización de River, como muchos la llaman.. Hoy por ejemplo, entras en el FR y vez decenas de mensajes de que a la cancha se va a alentar; no a putear, estos pibes; son eso, pibes y por lo tanto no vivieron la tribuna de hace 15, 20 o 30 años. En Racing, no solamente su puteaba, se los cagaba a palos a los jugadores, se les rompian los autos entre otras cosas. Y a pesar de eso, copábamos todas partes y eramos lejos la nº 1. Hoy, voy al cilindro y a veces siento lastima de nuestra propia gente.

Otra cosa que como ESPIRITISTAS no podemos olvidar, estod jugadores con el Sr, JUAN en la presidencia no cobrarian nunca el sueldo. Ponia mas huevos Struway que el hijo de puta de Yacob

Dr, muy bienvenido al foro y coincido plenamente: estos jugadores con Juan no cobraban o, tal vez, cobraban pero en otro sentido.
http://fororacingclub.com.ar
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
BOYE, EL ATOMICO

BOYE, EL ATOMICO

MensajeTema: Re: Aunque ganes o pierdas....   Aunque ganes o pierdas.... - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 1:41 am

*^*Akd Barullo*^* escribió:
bienvenido dr gomez, una incorporacion de lujo para el foro.

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aunque ganes o pierdas....   Aunque ganes o pierdas.... - Página 2 I_icon_minitime

Aunque ganes o pierdas....
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2