|
| Aunque ganes o pierdas.... | |
|
+17facu1_racing Papita OHACO maanu.academiaa Vito65 R locomariano EL TIO juan pedriyo el bobero ure_la_acade Glockman Racing_Bruno21 acade1966 PabloRacing bruno_de_cba manuecheve 21 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Aunque ganes o pierdas.... Mar Abr 13, 2010 8:16 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
sigo siendo de Racing no lo voy a cambiaarrr... Somos la guardia imperiaaaal...
Sera esta nuestra idiosincrasia planteada desde hace por lo menos 20 años? | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
toti
| Tema: Re: Aunque ganes o pierdas.... Jue Abr 15, 2010 12:13 pm | |
| se perdieron muchas cosas pero no es solo nuestra tribuna, boca lo viene sufriendo desde la era macri. antes habia que entrar a la boca y ahora es como ir de shoping. yo lo que me acuerdo de nuestra tribuna por ejemplo es el caso de las minitas, la unica mujer que paraba en el medio de la tribuna era la mujer del cordobes ( no la rumbera) antes que pregunten. y esa hija de puta iba al frente de verdad. tengo una del negro ramos en el playon alla por el 93 mas o menos estaba repartiendo entradas y se aceracan 2 bombones a pedir entradas y el negro ramos les dice chicas uds estan muy lindas y muy cogibles pero las entradas son para los pibes . despues tenemos la generacion flogers/emo que se van a sacar fotos a la cancha. donde esta todo bien que te saques fotos en la cancha pero canta hijo de puta, putea a estos muertos. que esa mierda de los banderazos, ganen hijos de puta!!!
pd: me parece que la cancion ya se cantaba en el ultimo año en la b. | |
| | | drgomez
| Tema: Re: Aunque ganes o pierdas.... Jue Abr 15, 2010 7:54 pm | |
| - Vito65 escribió:
- juan pedriyo escribió:
- Ya está todo más que hablado en el foro este tema en cuanto a la generación actual.
Ahora, me gustaría poder conocer el origen de esto y poder comprenderlo.
Fue la generación de los Stones?? Fue el programa de TV El Aguante que siempre nos doró la píldora?? Fue el periodismo en complicidad con AFA que mientras nos cagaban en los escritorios nos conformaban con la magnificencia de nuestra hinchada??
Que opinan? Y es un poco de todo Juan,. A todo eso yo le sumaria el titulo del 2001 que realmente y mas allá de esa inmensa alegría, como hinchada nos mató en muchos aspectos. A eso tambien le sumaría el robo de identidad que nos hizo BC, todo contribuyó a tener solamente la cultura del aguante. pero ojo que no es algo que nos pase solamente a nosotros. hablo con hinchas del rosa que me dicen lo mismo, sumemoslé la racinguerización de River, como muchos la llaman.. Hoy por ejemplo, entras en el FR y vez decenas de mensajes de que a la cancha se va a alentar; no a putear, estos pibes; son eso, pibes y por lo tanto no vivieron la tribuna de hace 15, 20 o 30 años. En Racing, no solamente su puteaba, se los cagaba a palos a los jugadores, se les rompian los autos entre otras cosas. Y a pesar de eso, copábamos todas partes y eramos lejos la nº 1. Hoy, voy al cilindro y a veces siento lastima de nuestra propia gente. Otra cosa que como ESPIRITISTAS no podemos olvidar, estod jugadores con el Sr, JUAN en la presidencia no cobrarian nunca el sueldo. Ponia mas huevos Struway que el hijo de puta de Yacob | |
| | | EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Aunque ganes o pierdas.... Jue Abr 15, 2010 7:58 pm | |
| - drgomez escribió:
- Vito65 escribió:
- juan pedriyo escribió:
- Ya está todo más que hablado en el foro este tema en cuanto a la generación actual.
Ahora, me gustaría poder conocer el origen de esto y poder comprenderlo.
Fue la generación de los Stones?? Fue el programa de TV El Aguante que siempre nos doró la píldora?? Fue el periodismo en complicidad con AFA que mientras nos cagaban en los escritorios nos conformaban con la magnificencia de nuestra hinchada??
Que opinan? Y es un poco de todo Juan,. A todo eso yo le sumaria el titulo del 2001 que realmente y mas allá de esa inmensa alegría, como hinchada nos mató en muchos aspectos. A eso tambien le sumaría el robo de identidad que nos hizo BC, todo contribuyó a tener solamente la cultura del aguante. pero ojo que no es algo que nos pase solamente a nosotros. hablo con hinchas del rosa que me dicen lo mismo, sumemoslé la racinguerización de River, como muchos la llaman.. Hoy por ejemplo, entras en el FR y vez decenas de mensajes de que a la cancha se va a alentar; no a putear, estos pibes; son eso, pibes y por lo tanto no vivieron la tribuna de hace 15, 20 o 30 años. En Racing, no solamente su puteaba, se los cagaba a palos a los jugadores, se les rompian los autos entre otras cosas. Y a pesar de eso, copábamos todas partes y eramos lejos la nº 1. Hoy, voy al cilindro y a veces siento lastima de nuestra propia gente. Otra cosa que como ESPIRITISTAS no podemos olvidar, estod jugadores con el Sr, JUAN en la presidencia no cobrarian nunca el sueldo. Ponia mas huevos Struway que el hijo de puta de Yacob Dr, muy bienvenido al foro y coincido plenamente: estos jugadores con Juan no cobraban o, tal vez, cobraban pero en otro sentido. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | *^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: Aunque ganes o pierdas.... Jue Abr 15, 2010 8:04 pm | |
| bienvenido dr gomez, una incorporacion de lujo para el foro.
Saludos | |
| | | BOYE, EL ATOMICO
Mensajes : 423 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 43 Localización : La Plata
| Tema: Re: Aunque ganes o pierdas.... Vie Abr 16, 2010 1:41 am | |
| - *^*Akd Barullo*^* escribió:
- bienvenido dr gomez, una incorporacion de lujo para el foro.
Saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aunque ganes o pierdas.... | |
| |
| | | | Aunque ganes o pierdas.... | |
|