fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

FAMILIARIZATE CON ESTA RIBER

+9
Faca Racing
R
camacho_deracing
EL TIO
suizo
diego
MACONDO
ure_la_acade
Bon Scott
13 participantes
AutorMensaje
Bon Scott
100 PARTIDOS - 11 GOLES
Bon Scott

FAMILIARIZATE CON ESTA RIBER Empty
MensajeTema: FAMILIARIZATE CON ESTA RIBER   FAMILIARIZATE CON ESTA RIBER I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 8:42 pm

POST DE FORO DE RIBBBER...
PARA REIRSE UN RATO

PIDEN A CARUSO LOMBARDI ALGUNOS....

Aldosivi: Un conjunto muy irregular , termino 7º en el torneo Nacional B con 52 puntos, tiene jugadores como Campodonico (Hermano del de Belgrano) y Matias Gigili como su mejor jugador , En Mar del Plata se hacen mas fuertes que de visitante , es un equipo que no creo que nos traiga grandes complicaciones.

Atletico Tucuman: Muy fuerte de local y te complica de visitante, tuvo una primera ronda formidable quedando a pasos del ascenso directo , despues se cayo . Cristian Chavez es su delantero figura , juega muy bien y posiblemente sea vendido esta temporada . Termino 9º con 51 Pts , Es un equipo muy complicado por su garra y amor propio. Nos puede complicar y demasiado

Alte.Brown : Un equipo caracteristico del Ascenso argentino , tienen una defensa férrea que le pega a todo lo que pasa cerca , muy desprolijo para atacar y no se caracteriza por su buen juego , tienen al goleador , el Indio Bazan Vera , Termino 6º con 52 Pts , en Isidro muy complicado, de visitante es mucho mas facil. Nos pueden llegar a sacar un empate

Boca Unidos : Su fuerte es el cabezazo, En corrientes se vuelven complicados y tienen a Aldo Visconti , un 9 de area con caracteristicas similares a Palermo y a Cristian Nuñez , el ex Newells . Entre los 2 hicieron 27 Goles , Termino 8º con 52 pts, una buena campaña para un club Chico del Ascenso . De visitante nos puede complicar.

Brown(Puerto Madryn) : Viene de salir campeon del Torneo Argentino A perdiendo tan solo 2 partidos de 36 jugados , tiene el Tiki Tiki del ascenso , hay que ver que jugadores se quedan en Brown y cuales se van , es su primera participacion en el Nacional . HIcieron 69 goles y recibieron 27.Golearon 5 a 1 a Talleres en la Boutique Diego Gimenez y Juan Tevez (Nada que ver con Carlitos) Son los goleadores del equipo. Hay que ver quienes se van y quienes se quedan , por ahora parece un ekipo Dificilisimo.

Chacarita : Muy pobre campaña para un equipo que habia bajado recientemente a la b nacional , Luego de la inauguracion de su cancha en San Martin pense que podia sacar muchos mas puntos pero sin embargo termino 16º con 44 Pts.. A mitad de año volvio su goleador Toledo ,pero solamente hizo 5 goles. Como viene la mano le podemos sacar 6 puntos pero hay que ver como se refuerza.. es un grande del Ascenso.

Defensa y Justicia : Equipo que todos los años lucha para salvarse del descenso o de la promocion , este año con lo justo le gano 2 a 1 a Rosario en Varela y se salvo de todo, termino 17º con 43 Pts , tienen 2 delanteros muy buenos para la categoria como lo son Piriz Alvez y Emiliano Romero. En Varela es complicado.

Desamparados(SJ) : Viene de ascender del torneo argentino A ganandole la promocion ni mas ni menos que a San Martin de Tucuman , un gigante del ascenso , tuvo algunas participaciones lejanas en primera division alla por los viejos nacionales , Tiene buen juego aereo y en San juan se complica mucho .Tienen muy buena defensa y no tienen buenas definiciones en ataque , su goleador es Emanuel Reinoso con 11 goles.

Ferro : Equipo muy irregular , no tiene buen juego y viene haciendo campañas desastrosas que lo dejan a unos pasos de la promocion . Tanto en Caballito como Afuera se puede dar cualquier resultado , es uno de los equipos que menos goles hizo junto con Chacarita. Contra Ferro se puede dar un partido abierto de muchos goles.Termino 15º con 47 pts

Gimnasia (J) : Buena campaña en el nacional con 54 PTS , termino 5º a 4 puntos de Belgrano , De visitante te complica mas que de local . Tienen a Balvorin y a Benedetto que son sus mejores jugadores. Buen mediocampo y buena defensa. Alla nos complica seguro.

Independiente (Rivadavia) : Muy mala campaña que lo condeno a jugar la promocion con defensores de belgrano , Muy irregular , sumo tan solo 40 Puntos terminando en la 18º Posicion y salvandose por la ventaja deportiva de descender , Tanto de visitante como de local no se afianzo. Su mejor jugador es Javier Velázquez que hizo 11 goles en el torneo.

Instituto: Buena campaña de la gloria ,pero perdiendo todos los partidos que tenia que ganar si o si para aspirar a un ascenso , buen juego aereo y tienen mucho toque. Morales Neumman y Zapata son sus grandes jugadores.10º con 51 pts. Fuerte en la gloria , muy facil de visitante.

Deportivo Merlo: Equipo desprolijo que te hace un gol y se cierra abajo , fuerte en el parque san martin y debil de visitante, sin mucho juego logro realizar una campaña mediocre con 51pts terminando 11º. Su goleador es Diego Ceballos con 11 goles.

Patronato : Fuerte en parana , Tieenen a un gran jugador como lo es Diego Jara , termino 13º con 50 pts. Buen ataque por las bandas .

Despues estan Huracan , Quilmes , Rosario , Gimnasia o San Martin .

Los que nos complican seguro son Quilmes , Central , Atletico Tucuman , Gimnasia de Jujuy y Gimnasia o San Martin (SJ) Despues tambien de visitante hay muchos que se hacen fuertes como puede ser Deportivo Merlo y Defensa y Justicia.

No es tan facil muchachos..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: FAMILIARIZATE CON ESTA RIBER   FAMILIARIZATE CON ESTA RIBER I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 8:46 pm

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA QUE LINDOOOO POR DIOOOOOS JAJAJAJAJAAJAJAJAJ

BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

PD: El otro te lo borre xqe abriste dos iguales Bon..

PD2: BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB JAJAJ
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO

MensajeTema: Re: FAMILIARIZATE CON ESTA RIBER   FAMILIARIZATE CON ESTA RIBER I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 8:49 pm

jajaj es buenisimo el analisis de brown de puerto madryn jajaja
diego

diego

Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

MensajeTema: Re: FAMILIARIZATE CON ESTA RIBER   FAMILIARIZATE CON ESTA RIBER I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 9:11 pm

Bon Scott escribió:
Los que nos complican seguro son Quilmes , Central , Atletico Tucuman , Gimnasia de Jujuy y Gimnasia o San Martin (SJ) Despues tambien de visitante hay muchos que se hacen fuertes como puede ser Deportivo Merlo y Defensa y Justicia.

No es tan facil muchachos...

cheers Razz cheers Razz cheers
suizo
LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
suizo

MensajeTema: Re: FAMILIARIZATE CON ESTA RIBER   FAMILIARIZATE CON ESTA RIBER I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 10:21 pm

aHH nooooo!!! este lo tenía asumido hace rato...ese análisis no surgio este fin de semana. Sabe todo de cada uno, se ve que lo venía estudiando para saber a lo que se iban a enfrentar!!!

Riber chumela bien chupada pedazo de pelotudo sobervio y la c. de tu madre
Bon Scott
100 PARTIDOS - 11 GOLES
Bon Scott

MensajeTema: Re: FAMILIARIZATE CON ESTA RIBER   FAMILIARIZATE CON ESTA RIBER I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 10:24 pm

ES UN POLVO INTERMINABLE ESTO.... INCREIBLE...
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: FAMILIARIZATE CON ESTA RIBER   FAMILIARIZATE CON ESTA RIBER I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 10:39 pm

Posta, es soñado, es como si a nivel politico mundial un cataclismo hiciera desaparecer a EEUU y los pocos sobrevivientes tuvieran que ir a trabajar limpiando baños a Mexico.
A excepcion de Pirusan que en ese caso lo repatriariamos y le conseguiriamos una jubilacion de privilegio claro.
http://fororacingclub.com.ar
camacho_deracing
TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
camacho_deracing

MensajeTema: Re: FAMILIARIZATE CON ESTA RIBER   FAMILIARIZATE CON ESTA RIBER I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 10:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jajajja
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: FAMILIARIZATE CON ESTA RIBER   FAMILIARIZATE CON ESTA RIBER I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 11:13 pm

Jajaja, estos de riBer no tienen idea de lo que son las malas.
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: FAMILIARIZATE CON ESTA RIBER   FAMILIARIZATE CON ESTA RIBER I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 11:26 pm

Jajajajja por dios riBer por dios.

Dicen qe los robaron, qe bla bla. SON HORRIBLES por eso se fueron
Faca Racing

MensajeTema: Re: FAMILIARIZATE CON ESTA RIBER   FAMILIARIZATE CON ESTA RIBER I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 11:28 pm

JAJAJAJAJAJA, muy bueno... Very Happy
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: FAMILIARIZATE CON ESTA RIBER   FAMILIARIZATE CON ESTA RIBER I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 12:01 am

Fantástico momento. Pero me privo de disfrutarlo al 100% porque pienso que el próximo año el promedio nos apremia a nosotros.

Sinceramente, no estoy seguro de que River vuelva en un año.
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: FAMILIARIZATE CON ESTA RIBER   FAMILIARIZATE CON ESTA RIBER I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 12:22 am

FerDeRacing escribió:
Fantástico momento. Pero me privo de disfrutarlo al 100% porque pienso que el próximo año el promedio nos apremia a nosotros.

Sinceramente, no estoy seguro de que River vuelva en un año.

Asi es y tenemos que empezar a exigir un Racing a la altura desde el vamos porque el equipo que va a pelear la temporada se arma de aca a un mes, despues sera demasiado tarde para lagrimas.
Dicen que el dr Molina lee el foro y por algunas cosas que le escuche comentar en reportajes el mismo lo ha dado a entender desde un punto de vista critico.
Teniendo en cuenta esto ultimo es que le digo estimado dr Molina, a mi don Enrique Taddeo me cago la vida alla por el año 1983, tengo deudas que saldar con los hijos de puta de al lado y espero poder saldarlas antes de que me muera, tengo esa puta mancha de haber descendido como un estigma.
Pero me quiero dirigir a ud dr Molina y decirle que entienda la situacion delicada por la que podemos llegar a pasar si no se mueve como corresponde en el mes que comienza, que de eso va a depender nuestra suerte por el proximo año y que alcanza y sobra con lo que todo el pais vio ayer que sucedio (cargadas al margen) con un grande.
Por eso dr Molina es que como le decia, a mi me cagaron la vida una vez, era chico pero dolio como la reputa madre y no estoy dispuesto a que me la caguen dos veces. Si eso llegase a suceder le sugeriria que desaparezca de la faz de la tierra por su integridad fisica porque no se si habra otro loco pero yo al menos le pienso vaciar un cargador entero sin que me tiemble el pulso y le puedo asegurar que no hablo en joda ni un poco.
Pienselo dr Molina, estamos a 27 de junio y hay tiempo, no se duerma, por Racing y por su vida.
No crea que el que escribe es un desequilibrado, es un simple hincha de Racing enfermo por estos colores.
No joda con Racing porque si ud jode con Racing me caga la vida y si me caga la vida yo termino con la suya.
Le reitero que no es una de las tantas jodas que suelo hacer en este espacio, por una vez hablo en serio.

Última edición por TIO ROSQUER el Mar Jun 28, 2011 12:25 am, editado 1 vez
http://fororacingclub.com.ar
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman

MensajeTema: Re: FAMILIARIZATE CON ESTA RIBER   FAMILIARIZATE CON ESTA RIBER I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 12:25 am

Tío, el Racing a la altura de las circunstancias lo venimos (o al menos desde este foro) pidiendo de hace rato. Vender bien e invertir bien esa guita es algo que esta dirigencia hace muy poco. Pero bueno, si seguimos aplaudiendo a Luguercio dificil que se preocupen por lo que piense la hinchada.
http://www.puntoexacto.com.ar
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman

MensajeTema: Re: FAMILIARIZATE CON ESTA RIBER   FAMILIARIZATE CON ESTA RIBER I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 12:49 am

http://www.puntoexacto.com.ar
Faca Racing

MensajeTema: Re: FAMILIARIZATE CON ESTA RIBER   FAMILIARIZATE CON ESTA RIBER I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 12:51 am

Yo confío plenamente en el plantel que se va a armar, más la vuelta de Giovanni. Hay que ver el trabajo del Cholo con el equipo...
Flanders
BEATO
Flanders

MensajeTema: Re: FAMILIARIZATE CON ESTA RIBER   FAMILIARIZATE CON ESTA RIBER I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 8:10 am

Que Don Julio, que "mostro transparencia" dejando que Riber se valla, ahora nos deje salir campeones!
Doom

MensajeTema: Re: FAMILIARIZATE CON ESTA RIBER   FAMILIARIZATE CON ESTA RIBER I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:17 pm

Esta es la cuenta que hay que pagar por la fiesta menemista y de la TV de la decada del 90 riber. No te salio gratis, tanto torneo robado, tanto arreglo.
suizo
LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
suizo

MensajeTema: Re: FAMILIARIZATE CON ESTA RIBER   FAMILIARIZATE CON ESTA RIBER I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 12:08 am

Ahora solo Falta que GORDONA se muera y Indeprimente comience su camino a la desaparición. Y fiesta total
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FAMILIARIZATE CON ESTA RIBER   FAMILIARIZATE CON ESTA RIBER I_icon_minitime

FAMILIARIZATE CON ESTA RIBER
Página 1 de 1.