| Passarella: "La gestión anterior lleva el grado más grande de responsabilidad" | |
|
+7Seba Academico juan pedriyo ezee Tony Juan77 Faca Racing ure_la_acade 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Passarella: "La gestión anterior lleva el grado más grande de responsabilidad" Mar Jun 28, 2011 7:38 pm | |
| El presidente de River rompió el silencio y habló del presente: "Cuando agarramos el club estábamos en descenso directo", se justificó el presidente; "No sé si fue el momento indicado mi discusión con Grondona", analizó y se preguntó: "¿Hay que vivir arrodillándose?"; también habló de Jota Jota: "Se retiró como un grande" (Si, con 4 descensos Ja)Daniel Passarella rompió el silencio. El presidente de River afronta las horas más difíciles desde que asumió, hace 18 meses, con el equipo mentalizándose para jugar desde agosto en el Nacional B. "No estoy bien, no me siento bien para nada. Es el segundo dolor más grande de mi vida, lo estoy sufriendo muchísimo", expresó esta noche el Káiser, en una entrevista radial que pautó y a la que se presentó con papeles y ayudamemoria, a las que acudió para defenderse. "Me duele porque llevo a River adentro, viví acá mis mejores momentos de gloria. Jugué solamente en River acá en la Argentina y lo dirigí solamente acá en la Argentina", ensayó el Káiser, al hablar con "La Oral Deportiva", en AM 630 en la que intentó explicar por qué River llegó donde llegó. "Nosotros agarramos el equipo en zona de descenso directo", recordó, y también afirmó: "El campeonato económico lo estamos ganando por goleada", a la vez que negó que River vaya a entrar en concurso de acreedores. Al explicar por qué Almeyda fue elegido DT de River, dijo: "Ya sabíamos que él iba a ser el elegido, él tenía el porte, no pensábamos que íbamos a estar en el Nacional B. Jota Jota ya lo sabía, estaba al tanto. Todos veían al Pelado como un entrenador en la cancha", explicó. "Adoptó muchas cosas de Europa, me hace acordar a mis inicios cuando comencé como entrenador. Vamos a tener que buscar a alguien que le enseñe bien cómo es el Nacional B". [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]JAJAJAJAJJA este tipo es un cara dura | |
|
| |
Faca Racing
Mensajes : 1238 Fecha de inscripción : 28/04/2011 Localización : Caballito
| Tema: Re: Passarella: "La gestión anterior lleva el grado más grande de responsabilidad" Mar Jun 28, 2011 8:35 pm | |
| | |
|
| |
Juan77 PAN ROCK
| Tema: Re: Passarella: "La gestión anterior lleva el grado más grande de responsabilidad" Mar Jun 28, 2011 10:38 pm | |
| Yo estoy de acuerdo, con la declaración puntual, que hizo... | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Passarella: "La gestión anterior lleva el grado más grande de responsabilidad" Mar Jun 28, 2011 10:56 pm | |
| MUCHACHOS NO LES PASA LO MISMO QUE A MI?, TODAVIA NO CAIGO, NO LO PUEDO CREER! | |
|
| |
Faca Racing
| Tema: Re: Passarella: "La gestión anterior lleva el grado más grande de responsabilidad" Mar Jun 28, 2011 10:58 pm | |
| Me pasa lo mismo, cuando empiezo a reflexionar, cosas como: River contra Deportivo Merlo. Es algo que nunca lo imagine... | |
|
| |
ezee
| Tema: Re: Passarella: "La gestión anterior lleva el grado más grande de responsabilidad" Mar Jun 28, 2011 11:05 pm | |
| Que autocritica que tiene pasarrella!!!
El 50% del pro,medio con el cual river fue a la promo fue bajo su mandato.
Ojala se queden en la B un buen ratoo | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Passarella: "La gestión anterior lleva el grado más grande de responsabilidad" Mar Jun 28, 2011 11:08 pm | |
| A PASARRELLA SE LE CAYO EL FIDEICOMISO DE 100 PALOS, que tenia abrochado en un 95% cuando gano la eleccion. Ahio se le cayo la gestion | |
|
| |
| Tema: Re: Passarella: "La gestión anterior lleva el grado más grande de responsabilidad" Mar Jun 28, 2011 11:10 pm | |
| La verdad que si Tony, estoy igual que vos. Todavia no caigo. Estoy esperando el momento ese que juege contra merlo, contra ferro, etc etc. No caigo pero es hermosoo | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Passarella: "La gestión anterior lleva el grado más grande de responsabilidad" Mar Jun 28, 2011 11:15 pm | |
| Pobre Passarela, no pudo defenderse con la retórica y tuvo que apelar a un papel que tenía todos los puntos positivos de su gestión. | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: Passarella: "La gestión anterior lleva el grado más grande de responsabilidad" Mar Jun 28, 2011 11:24 pm | |
| Es un cara rota este, un año y medio tuvo para levantar al club y lo único que hizo fue endeudar más a Riber, hacer contrataciones malas en el primer mercado, y en el último trajo solo a uno, que encima le salió gratis. En vez de vender al muerto de Funes Mori en ocho palos Euros y reforzar el equipo para safar, no lo quiso vender y ahora ahí están, en la B y Fujimori vale 2,50. | |
|
| |
Faca Racing
| Tema: Re: Passarella: "La gestión anterior lleva el grado más grande de responsabilidad" Mar Jun 28, 2011 11:28 pm | |
| | |
|
| |
Doom
| Tema: Re: Passarella: "La gestión anterior lleva el grado más grande de responsabilidad" Miér Jun 29, 2011 1:47 pm | |
| Uds dicen que no caen, pero saben qué es lo más trágico?, que esto recién empieza. Pasarella otra vez atacó a Grondona, a esto se suman las pruebas contundentes que demuestran la connivencia entre dirigencia, seguridad y barra brava para amenazar de muerte a un árbitro; según mi criterio este combo tiene un sólo resultado: no pueden no quitarle puntos, porque sería un bochorno. Al margen de la clausura de su cancha (no es obstáculo, jugarán en cualquier otra), lo que los terminará de liquidar es la quita de puntos. Si aplican la sanción como corresponde, deberían ser -18 pts. No creo que lleguen a esa cifra, pero con un -10 como mínimo les cabe 1 año más en el Nacional, y si llegan a hacer 50 puntos como Bentral (-10=40), se van a jugar con Flandria y Chicago. Yo ahora estoy cebado con eso, quiero que sigan bajando. Al fin y al cabo, son una institución del ascenso, cualquiera sea la divisional. | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: Passarella: "La gestión anterior lleva el grado más grande de responsabilidad" Miér Jun 29, 2011 2:03 pm | |
| yo tmp no puedo creerlo, recien lo hare cuando vea el fixture jaja!! Una pésima gestión.
| |
|
| |
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: Passarella: "La gestión anterior lleva el grado más grande de responsabilidad" Miér Jun 29, 2011 2:13 pm | |
| Un incapaz total. Hasta a mi que no soy de riBer y que disfruto todo esto muchisimo, me indignaron sus declaraciones de ayer. Cuando dice que "a riBer le va a "convenir" jugar en esta divisional", esta todo dicho y no hay nada mas que agregar. El bendito "campeonato economico" no le importa a nadie. Ademas que ganar el campeonato economico no quiere decir que te vas a ir a la B. No es una cosa u otra. El mismisimo gamez dijo una vez que avisarle a tu gente que vas a jugar con lo que tengas porque te vas a dedicar a ganar el campeonato economico, lo podia hacer en velez porque en los equipos grandes era imposible de implementar por el nivel de exigencia. No te podes jugar la historia cuando estas a un paso de la promo o el descenso trayendo solo a bordagaray. Para el kaiser, la reeleccion!!! PD: Vender a funes mori en 8 palos es como vender a luguercio en 8 palos. Como vas a dejar pasar esa oportunidad? El video de funes mori para mostrar en los clubes tiene solo los 3 goles que nos hizo a nosotros y nada mas. Horrible. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Passarella: "La gestión anterior lleva el grado más grande de responsabilidad" Miér Jun 29, 2011 2:13 pm | |
| Con 18 puntos menos no tienen chances de volver a Primera el proximo año. Con 10 menos están hasta los huevos. | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: Passarella: "La gestión anterior lleva el grado más grande de responsabilidad" Miér Jun 29, 2011 2:54 pm | |
| Entre otras cosas, disfruto pelearlo a mi viejo (con el cual nunca, pero NUNCA, estamos de acuerdo en nada) diciendole que sólo a él le gusta Fujimori y que sólo él pensaba que estaba no venderlo | |
|
| |
| Tema: Re: Passarella: "La gestión anterior lleva el grado más grande de responsabilidad" Miér Jun 29, 2011 5:49 pm | |
| Jajaj cada vez se hunbda mas estetipo
Ahora sale a decir que grondona fue el qe quizo qe riBer desceinda jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Passarella: "La gestión anterior lleva el grado más grande de responsabilidad" | |
| |
|
| |
| Passarella: "La gestión anterior lleva el grado más grande de responsabilidad" | |
|