Invitado Invitado
| Tema: LA GESTION K, BALANCE Miér Mar 31, 2010 3:22 pm | |
| Obviamente esxcelente y vamos por 4 años mas |
|
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
| Tema: Re: LA GESTION K, BALANCE Miér Mar 31, 2010 4:28 pm | |
| ayer vi el debate de Boudou con el bloque de la oposición. la forma en que boudou se la mando a guardar a gerardo morales fue magistral | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA GESTION K, BALANCE Miér Mar 31, 2010 4:40 pm | |
| - Dieguis escribió:
- ayer vi el debate de Boudou con el bloque de la oposición. la forma en que boudou se la mando a guardar a gerardo morales fue magistral
Si, voy a buscar en You Tuve el video para que lo vean los que no lo vieron |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA GESTION K, BALANCE Miér Mar 31, 2010 4:42 pm | |
| |
|
bruno_de_cba FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
Mensajes : 766 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 40 Localización : Filial Unquillo
| Tema: Re: LA GESTION K, BALANCE Miér Mar 31, 2010 4:57 pm | |
| la verdad es que me encanta hablar de política mientras todos nos respetemos. El balance de esta etapa presidencial para mi es un 5, que es altísimo a mi gustos. Cristina hizo muchas cosas bien: DDHH sobre todo, muchísima inclusión social, las AFJP, no dejar tocarse el culo ni por el campo ni por la prensa, la ley de medios a medias me parece bien. Después me parece que se equivocó en muchos otros temas, y que subestima mucho a los argentinos en todo sentido. El INDEC es una verguenza y tener a su lado a gente como D'Elia y Moyano es lamentable. Tambien hay muchas cosas para evaluar pero sería muy largo. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA GESTION K, BALANCE Miér Mar 31, 2010 10:06 pm | |
| - bruno_de_cba escribió:
- la verdad es que me encanta hablar de política mientras todos nos respetemos.
El balance de esta etapa presidencial para mi es un 5, que es altísimo a mi gustos. Cristina hizo muchas cosas bien: DDHH sobre todo, muchísima inclusión social, las AFJP, no dejar tocarse el culo ni por el campo ni por la prensa, la ley de medios a medias me parece bien. Después me parece que se equivocó en muchos otros temas, y que subestima mucho a los argentinos en todo sentido. El INDEC es una verguenza y tener a su lado a gente como D'Elia y Moyano es lamentable. Tambien hay muchas cosas para evaluar pero sería muy largo. es verdad, hay que manejarse con respeto, antes de putear a MACONDO, mañana a la mañana, te dejo esta hermosa frase.......BRUNO...a chuparlaaaaaaaaaaaaaaaaaa 50%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA GESTION K, BALANCE | |
| |
|