|
| Racing próximo a otro default económico. | |
|
+18FerDeRacing ezee Flanders Vito65 Fedelalala Gabs Racing jmacademico Bon Scott MACONDO Pato N. Pirusan Kitu R Faca Racing Leo Tony ure_la_acade Cristian 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Cristian
| Tema: Racing próximo a otro default económico. Lun Jul 04, 2011 11:08 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :RACING NO PAGO LA PRIMER CUOTA DE GIO MORENOCreo que todos de alguna manera escuchamos o leímos sobre los porcentajes de jugadores vendidos o cedidos en dudosas transacciones. Uno de los casos más recientes y graves es el que involucra a Gio Moreno, según tengo entendido y acá hay gente que sabe del tema mucho más que yo, la primera cuota por el pase venció en estos días, por consiguiente se debió efectivizar el pago, cosa que obviamente no se hizo. Pero lo más grave es que se negoció la deuda con el porcentaje del jugador que poseía Racing. Resumiendo, se REGALO el 36% del pase a cambio de la deuda vencida y a futuro, con el simple beneficio que el jugador siga hasta Diciembre como mucho (lamentablemente se lo agradecemos a su lesión) y el resarcimiento por vestir la gloriosa, importe que nadie sabe cuanto será y muy difícil de negociar también. No obstante y es acá donde quiero llegar, hay cosas que demuestran que esto no es mentira y que la situación económica es verdaderamente preocupante, sobre todo después de las elecciones, ya que hasta ese momento se tapará el sol con las manos. Se esta organizando una cena cuyo valor es de U$S 1.000 la entrada con el fin de recaudar fondos para futuras obligaciones. Si este es el plan económico que tienen estos muchachos, ya podemos imaginarnos el desenlace. Por si dudan de las fuentes, esto surgió de una charla de amigos, con el Dr Oscar Ameal. Me atrevo a citarlo, ya que por más que transitemos por veredas diferentes en la política del Club, lo considero una gran persona y mejor racinguista. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: Racing próximo a otro default económico. Miér Jul 06, 2011 12:53 pm | |
| Jugo 10 min bien contra Quilmes... Y asi puedo seguir El lunes el pibe volverá a practicar con la primera división, kitu. Simeone no lo tiene en consideración tampoco. A tiro federal o gimnasia ya. | |
| | | MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: Racing próximo a otro default económico. Miér Jul 06, 2011 1:31 pm | |
| Esteban Edul Valentin Viola acaba de arreglar su contrato y antes del fin de semana se reincorporará al plantel.
Viste Kitu. Le aumentaron el sueldo, queda en él demostrar.
| |
| | | Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Racing próximo a otro default económico. Miér Jul 06, 2011 1:34 pm | |
| - MACONDO escribió:
- Esteban Edul
Valentin Viola acaba de arreglar su contrato y antes del fin de semana se reincorporará al plantel.
Viste Kitu. Le aumentaron el sueldo, queda en él demostrar.
Es lo que tenian que hacer, todo lo que paso en estos dias fue totalmente innecesario. | |
| | | Cristian
| Tema: Re: Racing próximo a otro default económico. Miér Jul 06, 2011 1:42 pm | |
| No tenemos gran cantidad de defensores, no? Creo que Tavio, más allá de no ser un dotado, sumó experiencia en Belgrano. No sería malo como recambio, aparte su contrato ya debe estar congelado y no sufriría aumento alguno. Ya se lo que me van a decir, si fuera bueno seguiría en 1° con Belgrano, pero también conocemos los vericuetos del fútbol... | |
| | | jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: Racing próximo a otro default económico. Miér Jul 06, 2011 3:07 pm | |
| Menos mal que se arreglo el contrato de Viola y SEGUIRA SIENDO PATRIMONIO DEL CLUB.
Jugando en Primera, siendo titular o suplente comiendo banco, o jugando en reserva, PERO ES PATRIMONIO DEL CLUB QUE ES ACA LO QUE NOS PREOCUPA A MUCHOS. Porque despues se pierden los activos, y sigue aumentando el pasivo de una manera estrepitosa como esta pasando con esta gestion. | |
| | | FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Racing próximo a otro default económico. Miér Jul 06, 2011 3:24 pm | |
| No se olviden que en Enero no estarán ni Teo ni Gio y probablemente Viola pase a ser mucho más que el 5º delantero de Macondo. Hay que cuidar el patrimonio del club, ir dandole minutos de fútbol y eliminarle competencia. El que se tiene que ir a préstamo no es Viola, es Luguercio. Ya mismo tendría que estar vistiendo los colores del Tatengue.
Las inferiores de Racing no son buenas, pero tampoco se les da lugar. En el equipo titular solo están Martínez y Yacob de inferiores. Los ultimos proyectos fueron paupérrimos, pero no hace mucho teníamos 6 jugadores entre los 11 del campeón Sub 20. La diferencia es que en aquel momento tuvieron oportunidad de jugar, porque no había otra cosa, pero hoy que se está un poco mejor no hay que dejarlos de lado. | |
| | | jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: Racing próximo a otro default económico. Miér Jul 06, 2011 4:37 pm | |
| Fer, hoy se esta un poco mejor? Mejor que cuando? De verdad pregunto. Lo unico mejor que tiene hoy RACING que aquellas epocas, es el plantel de primera division que se pone la celeste y blanca.
Despues sigue todo igual y algunas cosas hasta peor, a mi entender. | |
| | | ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Racing próximo a otro default económico. Miér Jul 06, 2011 5:08 pm | |
| Jaaaaaaaaaaajajajaja memata el avatar de macondo | |
| | | FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Racing próximo a otro default económico. Jue Jul 07, 2011 12:05 am | |
| - jmacademico escribió:
- Fer, hoy se esta un poco mejor? Mejor que cuando? De verdad pregunto. Lo unico mejor que tiene hoy RACING que aquellas epocas, es el plantel de primera division que se pone la celeste y blanca.
Despues sigue todo igual y algunas cosas hasta peor, a mi entender. A eso me refería Juanma, al plantel de Primera División. Mi comentario no hablaba de lo institucional. Abrazo. | |
| | | Faca Racing
Mensajes : 1238 Fecha de inscripción : 28/04/2011 Localización : Caballito
| Tema: Re: Racing próximo a otro default económico. Jue Jul 07, 2011 12:16 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Racing próximo a otro default económico. | |
| |
| | | | Racing próximo a otro default económico. | |
|