Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
Tema: PRIMARIAS DEL 14 DE AGOSTO Miér Jul 20, 2011 12:02 am
Recuerdo del primer mensaje :
Empiezo este topic para que aca se debata sobre esta trscendental elección en donde va a ir quedando en claro el panorama para octubre. Obvio que en agosto tambien gana Cristina; ahora bien, ¿quien sale segundo??: ¿Alfonsin??, ?Duhalde??, ¿Binner???, que mas y que menos le conviene al gobierno???. Lindo tema para debatir y ojalá sin agresiones. ¿Ok??
Mañana escribo algunas cosas que pienso sobre este tema, hoy solo pongo este video de Ricardito, ja alentando a la gente a que vaya a votar el 14 de agosto.
Autor
Mensaje
Vito65 RADICAL K
Tema: Re: PRIMARIAS DEL 14 DE AGOSTO Vie Jul 29, 2011 5:37 pm
Ok, pero mi voto es positivo porque pienso en el futuro. Y ademas, soy de los que creen que si no me gusta un candidato, trabajo en la interna para que no gane. Si no hay internas como esta vez, perola convencion lo proclama,me la banco. Y si bien no me gusta como candidato, es radical y es militante aparte, no es que es un paracaidista. Los que votan a Cristina tambien votan positivamente si es que la votan porque creen que es la mejor opcion. A lo que iba es que al voto anti de un lado o el voto pro pero sin conviccion del otro no son votos positivos. Y votaralmenos malo tampoco. A veces pueden hacer descalabros. Sino fijate lo que hubiese pasado si Del Sel sacaba 4 puntos mas por ejemplo.
jmacademico ESPIRITISTA
Tema: Re: PRIMARIAS DEL 14 DE AGOSTO Vie Jul 29, 2011 6:02 pm
Estoy escuchando la Cadena Nacional.
Veo que todos, absolutamente todos los opositores toman como ejemplo a Brasil de lo bien que esta, de que tiene grandes crecimientos, y entre Argentina y Brasil hay numeros muy parecidos de crecimiento. Tambien, en todo momento Lula y ahora Dilma apoyan nuestro modelo de pais y no paran de tirar rosas a lo que aca se esta haciendo, tomandonos como un ejemplo.
Para pensarlo no? La oposicion se muere de ganas de estar en el gobierno, los grupos monopolicos que manejaron este pais (arruinandolo por completo y hambreando al pueblo) tambien, saben que Argentina esta en uno de sus mejores momentos, ni hablar de los ultimos años. Se bajo la desocupacion, se levanto un pais que estaba en ruinas creciendo como nadie lo hizo, se pago la deuda y nos sacamos de encima al delictivo FMI, y tenemos las reservas explotadas de billetes. Entre tantas otras cosas muy positivas.
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
Tema: Re: PRIMARIAS DEL 14 DE AGOSTO Vie Jul 29, 2011 6:23 pm
Brasil es el caballito de batalla de la oposición, lo ponen como ejemplo de todo. Espero que la gente se de cuenta de que es una cortina para tirar mierda, ninguno de los que alaba a Brasil alaba las políticas con las que creció Brasil, sino que más bien son de las ideas que lo llevaron a ser el país más desigual de Sudamérica junto a Bolivia. Y ninguno habla de que Brasil no sufrió un colapso como nuestro de 2001, sin embargo nosotros tambien estamos de pie y creciendo al mismo ritmo.
Argentina y Brasil necesitan líderes como Kirchner y Lula, no como Men*m y Cardoso, que parecen ser los que más admiran los opositores.
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
Tema: Re: PRIMARIAS DEL 14 DE AGOSTO Vie Jul 29, 2011 7:23 pm
ARGENTINA PAIS DE MIERDA, PAIS DE GENTE SIN MEMORIA, UN ASCO.
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Tema: Re: PRIMARIAS DEL 14 DE AGOSTO Vie Jul 29, 2011 7:37 pm
FerDeRacing escribió:
Brasil es el caballito de batalla de la oposición, lo ponen como ejemplo de todo. Espero que la gente se de cuenta de que es una cortina para tirar mierda, ninguno de los que alaba a Brasil alaba las políticas con las que creció Brasil, sino que más bien son de las ideas que lo llevaron a ser el país más desigual de Sudamérica junto a Bolivia. Y ninguno habla de que Brasil no sufrió un colapso como nuestro de 2001, sin embargo nosotros tambien estamos de pie y creciendo al mismo ritmo.
Argentina y Brasil necesitan líderes como Kirchner y Lula, no como Men*m y Cardoso, que parecen ser los que más admiran los opositores.
Lo tenes a Duhalde hablando de paz cuando él mandó a matar a Kosteki y Santillan, y diciendo que hay que terminar con este narco-país cuando todos sabemos quien era el zar de la droga en la provincia. No jodamos.
Anfeta
Tema: Re: PRIMARIAS DEL 14 DE AGOSTO Vie Jul 29, 2011 8:04 pm
Dejense de joder con las boletas, si un partido no tiene la capacidad para proveerlas, que directamente se presente en una sociedad de fomento. Seamos serios. La eleccion pasada de la CABA, un par de viejos se quejaban porque de las 20 listas faltaban 5. Que se jodan. El codigo electoral dice que es responsabilidad de los partidos politicos proveer sus boletas. Y que no es motivo que impida abrir la mesa la momento de la apertura del acto eleccionario o para suspenderlo por falta de ellas en el transcurso del dia. Y si no tienen fiscales que hagan ese laburo, hagan como el pro, que les garpan a los fiscales, yo que se... Resulta que ahora son todas nenitas de preescolar.
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Tema: Re: PRIMARIAS DEL 14 DE AGOSTO Lun Ago 01, 2011 10:35 am
Off topic, el ultimo spot publicitario de Proyecto Sur parece la escena final de Esperando la Carroza. Es paradójico que un partido que se precia de ser votado por jovenes aparece lleno de viejos (además que parece que lo hubieran grabado en los 80)
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
Tema: Re: PRIMARIAS DEL 14 DE AGOSTO Lun Ago 01, 2011 10:39 am
La verdad que si Leo. Dicen ser la renovación pero Pino tiene 74 y la que se presenta para presidente podría ser la tía de este primero.
danielacade
Tema: Re: PRIMARIAS DEL 14 DE AGOSTO Lun Ago 01, 2011 10:46 am
Leo Villano escribió:
FerDeRacing escribió:
Lo tenes a Duhalde hablando de paz cuando él mandó a matar a Kosteki y Santillan, y diciendo que hay que terminar con este narco-país cuando todos sabemos quien era el zar de la droga en la provincia. No jodamos.
Y lo tenés a Alfonsín diciendo que votaría a Duhalde cuando a éste se lo acuso de ser uno de los organizadores de los saqueos que voltearon al padre?
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
Tema: Re: PRIMARIAS DEL 14 DE AGOSTO Lun Ago 01, 2011 12:25 pm
Todos sabemos quien es Duhalde y sus supuestos vinculos con el cartel, al otro probablemente lo representaba Mendez, pero asi como se dice una cosa, hay que ser objetivo y no olviden con quienes ingresaron los mexicanos y la droga sintetica que se elabora hace varios años en la Argentina, el violento crimen de Forza y sus amigos (toda esta gente y algunos NN detras pusieron plata para la campaña del FPV).
Tambien la cada dia mas liberada ruta 34 donde se la pasan tirando paquetes de merca y marihuana.
Hay muy fuertes vinculos de Ballestrini (vice de Scioli con cocaina y paco en el conurbano) y de Anibal F durante sus intendencias en Quilmes.
Lamentablemente pareciera que no hubiera un politico ni antes ni ahora que no pueda apartarse de esta porqueria del negocio de la fa-fa-fa que se fume, inhale o sub-lingual.
Esto es lamentablemente un negocio constante con mix de nacionalidades y politicos de turno en connivencia con los que deberian cuidarnos.
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
Tema: Re: PRIMARIAS DEL 14 DE AGOSTO Lun Ago 01, 2011 1:46 pm
yo voy a votar algun yurdito en las primarias
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
Tema: Re: PRIMARIAS DEL 14 DE AGOSTO Lun Ago 01, 2011 2:47 pm
Leo Villano escribió:
Off topic, el ultimo spot publicitario de Proyecto Sur parece la escena final de Esperando la Carroza. Es paradójico que un partido que se precia de ser votado por jovenes aparece lleno de viejos (además que parece que lo hubieran grabado en los 80)