|
| Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel | |
|
+22Kitu Adolfito Cambiasso Pirusan Faca Racing tomyra97 decadente77 Tony Gabs Racing Seba Academico Leo Juan77 jmacademico Vito65 FRANKY SCHNEIDER FerDeRacing MIGUELRC Flanders ure_la_acade Pato N. diego Dieguis Cabo Savino 26 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel Sáb Jul 16, 2011 11:46 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :Gonzalo Espinoza “Meto mucha garra, soy parecido a Gary Medel”“Mi máximo espejo es Gattuso. Tengo personalidad, pero me sé controlar”, avisa.El chileno Gonzalo Espinoza, quien hoy llega para poner la firma, se identifica con el ex Boca. Y se ilusiona: “Por los jugadores que hay, Racing puede ser campeón”. Desde el cielo argentino, después de cruzar la cordillera, bajará un futbolista que siente el fútbol de modo muy similar a cómo lo vivía Diego Simeone en el mediocampo. Gonzalo Espinoza, de 22 años, ahora ex Unión San Felipe, llegará al país cerca del mediodía para que le realicen la revisión médica y luego firmar contrato con Racing. Todavía no se enfundó en la camiseta celeste y blanca, pero en una nota que ayer le concedió a Olé, imaginariamente ya empezó a jugar, a batallar en la zona central. “Soy un jugador que mete mucha garra e ímpetu para quitar el balón. Me parezco a Gary Medel (ex Boca, viene de jugar la Copa América y actúa en el Sevilla de España). No me gusta que la pelota la tenga el rival y corro todo el rato. Soy simple: corto y toco”, se define el chileno, de quien brindó buenas referencias nada menos que Bielsa. “Qué Marcelo le haya hablado bien de mí a Simeone -se enorgullece- es un honor por tratarse de uno de los mejores entrenadores del mundo. Cuando me enteré de eso me puse muy contento”. -¿Ya tuviste la chance de dialogar con el Cholo? -No, todavía no, pero sé que es un técnico muy interesante, una persona correcta, muy seria en su trabajo. Además me motiva mucho que haya jugado en mi puesto. Lo conoce muy bien, ojalá que me dé muchas indicaciones. -¿Quién es tu referente? -Mi máximo espejo es Gattuso (figura del Milan de Italia). Me encanta su juego y trato de sacar cosas de él. Y en cuanto a mi carácter, tengo una personalidad fuerte, pero sé controlarla en la cancha. -¿Qué fue lo primero que pensaste cuando te comentaron que Racing estaba interesado en vos? -Pensé en lo que muchos saben: que tiene una de las mejores hinchadas de Argentina, que es un club superimportante. La verdad, tengo muchas expectativas. Aparte, algunos argentinos que jugaron en Chile, como el Mágico González (fue compañero suyo en Unión San Felipe), me hablaron muy bien del club. -¿Con qué meta llegás? -Por lo que veo, con los jugadores que tiene racing, creo que se puede ser campeón. Aspiro a eso. Según explicó Raúl Delgado, presidente del club chileno, su entidad venderá el 50% del pase de Espinoza. Aunque aún no hubo confirmación oficial alguna, Racing compraría el 25% y el grupo inversor que acercó a Gio Moreno y Teófilo Gutiérrez se quedaría con el otro idéntico porcentaje. En el caso de que resuelva a tiempo los últimos detalles del contrato, el mediocampista se trasladará a Open Door, Luján, para presenciar el segundo amistoso que disputará la Academia en lo que va de la pretemporada, y comenzar a conocer a sus nuevos compañeros. “Me gustaría ver ese partido. Lo más probable es que el jueves (mañana) me sume al plantel y empiece a entrenarme con el equipo”, explicó. Su llegada le permitirá al Cholo contar con cuatro futbolistas en ese puesto: también están Pelletieri, Bruno Zuculini y Yacob. De producirse la transferencia de la Flaca al Benfica de Portugal, Simeone pedirá el desembarco de otro jugador para tener mejor cubierta esa posición. Por lo pronto, le da la bienvenida a un guerrero de los suyos. Link: http://www.ole.com.ar/racing/Meto-garra-parecido-Gary-Medel_0_520747963.htmlMe parece a mí, o este chileno ya esta vendiendo humo… | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Juan77 PAN ROCK
| Tema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel Miér Jul 20, 2011 8:39 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel Miér Jul 20, 2011 9:54 am | |
| GONZALO ESPINOZA: soy parecido a gary MedelEl chileno Gonzalo Espinoza, quien hoy llega para poner la firma, se identifica con el ex Boca. Y se ilusiona: “Por los jugadores que hay, Racing puede ser campeón”. Desde el cielo argentino, después de cruzar la cordillera, bajará un futbolista que siente el fútbol de modo muy similar a cómo lo vivía Diego Simeone en el mediocampo. Gonzalo Espinoza, de 22 años, ahora ex Unión San Felipe, llegará al país cerca del mediodía para que le realicen la revisión médica y luego firmar contrato con Racing. Todavía no se enfundó en la camiseta celeste y blanca, pero en una nota que ayer le concedió a Olé, imaginariamente ya empezó a jugar, a batallar en la zona central. “Soy un jugador que mete mucha garra e ímpetu para quitar el balón. Me parezco a Gary Medel (ex Boca, viene de jugar la Copa América y actúa en el Sevilla de España). No me gusta que la pelota la tenga el rival y corro todo el rato. Soy simple: corto y toco”, se define el chileno, de quien brindó buenas referencias nada menos que Bielsa. “Qué Marcelo le haya hablado bien de mí a Simeone -se enorgullece- es un honor por tratarse de uno de los mejores entrenadores del mundo. Cuando me enteré de eso me puse muy contento”. -¿Ya tuviste la chance de dialogar con el Cholo? -No, todavía no, pero sé que es un técnico muy interesante, una persona correcta, muy seria en su trabajo. Además me motiva mucho que haya jugado en mi puesto. Lo conoce muy bien, ojalá que me dé muchas indicaciones. -¿Quién es tu referente? -Mi máximo espejo es Gattuso (figura del Milan de Italia). Me encanta su juego y trato de sacar cosas de él. Y en cuanto a mi carácter, tengo una personalidad fuerte, pero sé controlarla en la cancha. -¿Qué fue lo primero que pensaste cuando te comentaron que Racing estaba interesado en vos? -Pensé en lo que muchos saben: que tiene una de las mejores hinchadas de Argentina, que es un club superimportante. La verdad, tengo muchas expectativas. Aparte, algunos argentinos que jugaron en Chile, como el Mágico González (fue compañero suyo en Unión San Felipe), me hablaron muy bien del club. -¿Con qué meta llegás? -Por lo que veo, con los jugadores que tiene racing, creo que se puede ser campeón. Aspiro a eso. Según explicó Raúl Delgado, presidente del club chileno, su entidad venderá el 50% del pase de Espinoza. Aunque aún no hubo confirmación oficial alguna, Racing compraría el 25% y el grupo inversor que acercó a Gio Moreno y Teófilo Gutiérrez se quedaría con el otro idéntico porcentaje. En el caso de que resuelva a tiempo los últimos detalles del contrato, el mediocampista se trasladará a Open Door, Luján, para presenciar el segundo amistoso que disputará la Academia en lo que va de la pretemporada, y comenzar a conocer a sus nuevos compañeros. “Me gustaría ver ese partido. Lo más probable es que el jueves (mañana) me sume al plantel y empiece a entrenarme con el equipo”, explicó. Su llegada le permitirá al Cholo contar con cuatro futbolistas en ese puesto: también están Pelletieri, Bruno Zuculini y Yacob. De producirse la transferencia de la Flaca al Benfica de Portugal, Simeone pedirá el desembarco de otro jugador para tener mejor cubierta esa posición. Por lo pronto, le da la bienvenida a un guerrero de los suyos |
| | | decadente77 VENDEHUMO
Mensajes : 1698 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 38 Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina
| Tema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel Miér Jul 20, 2011 10:39 am | |
| hasta no verlo 5 partidos en Racing, no pienso dar opinion. | |
| | | jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel Miér Jul 20, 2011 12:21 pm | |
| Como me duele que RACING traiga cualquier cosa y le de la espalda mal a Franco Zuculini, pibe que demostro ser crack cuando andaba bien y que lo vendio a cualquier lado con tal de agarrar guita. Hoy que necesita volver, tener continuidad y ser el que fue, cuando todo estaba dado, el club le cerro las puertas y le dio la espalda.
Yo no me olvido que este jugador solo, nos salvo las papas en la epoca de Caruso. Tampoco me olvido como la descocia en esos tiempos y era LA figura todos los fines de semana. Lo colgaron en Europa y lo sacaron de ritmo, y RACING en vez de recuperarlo de da la espalda...
GENTE DE TRIBUNA... LA PUTA QUE LOS RE MIL PARIO. De codigos ni hablar...
A este chileno no lo conoce nadie. Union San Felipe... 22 años y 16 partidos... | |
| | | Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel Miér Jul 20, 2011 12:53 pm | |
| Que olor a podrido... http://www.racing.com.ar/noticias/nota-final/2443/Qué-raro-todo...Qué raro todo... Algo atípico está a punto de suceder en Racing. No porque vaya a llegar un jugador Chileno, sino por la manera en la cual llegará éste. Quedó libre en Unión San Felipe y cae a Avellaneda. Hasta acá algo común, pero lo que marca la rareza es que: Lihue Prichoda, también fue liberado y cayó al club donde jugaba Gonzalo Espinoza.
Pelletieri, Toranzo, Yacob, Mayorga, Poclaba y Bruno Zuculini, eran los volantes centrales que tenía a disposición Diego Pablo Simeone. Esta larga lista de jugadores fue mermando con el transcurso de los días, y por la idea que tienen los directivos, seguirá disminuyéndose. Mayorga emigró a Acassuso, Poclaba fue cedido a Nacional de Montevideo y el deseo de los popes académicos es que Yacob sea transferido al fútbol extranjero. Claro está que ante todas éstas bajas es necesario adquirir un volante central, o bien, no vender a La Flaca.
Con todos estos temas sobre la mesa, aparece el nombre de Gonzalo Espinoza. El volante de veintiún años habría sido liberado por el club de Chile y un grupo inversor adquirió parte de su pase y lo ubicó en Racing. Lo llamativo de esto es que Lihue Prichoda fue soltado de la institución de Avellaneda libre y sin tener que poner un peso, el equipo chileno lo tendrá.
Otro aspecto a señalar es que: en Chile, la información que rueda es que Racing compró el 25% del pase, otro 25 se lo adueñó el mismo grupo inversor que trajo a Giovanni y a Téo, mientras que el 50% restante quedó en manos del equipo trasandino. Éste mismo mensaje no es el que corre en Avellaneda, algo que sin dudas deja cosas para preguntarse.
Diferencias en la información en los distintos clubes, jugadores que se “regalan” de club a club, los dirigentes de Racing que solamente hablan con periodistas amigos, y así, podríamos seguir. ¿Qué raro todo no?Por Guido Peralta | guidoperalta@racing.com.ar | |
| Tema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel Miér Jul 20, 2011 1:01 pm | |
| Dejaron libre a Prichoda???
Esto es un desastre en serio.
TODO MAL.
Ya esta zarpada la situacion, nos estan tomando de repelotudos a todos. | |
| | | diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel Miér Jul 20, 2011 1:12 pm | |
| Lo primero que llama la atencion es mandar a poclaba a uruguay y traer a un chileno que no conoce nadie, que podra ser el mejor 5 del mundo (si es asi por que union san felipe lo deja libre? que paso ahi?), pero que por ahora tiene 20 partidos con 22 años. Ademas si yacob se vende, van a tener que traer otro 5 o vamos a jugar con esta incognita durante todo un año? Entonces si lo traen como "apuesta"(con plata de RACING apuesta cualquiera no?), para que coma banco y no juegue mas que algunos minutos, porque entonces no te quedas con alguno de los pibes de nuestras inferiores?
La respuesta creo que la sabemos todos... | |
Mensajes : 1698 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 38 Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina
| Tema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel Miér Jul 20, 2011 2:07 pm | |
| eso de decir "no lo conoce nadie" esta mal a mi criterio... a gio y teo tampoco los conocia nadie y miren como les fue en Racing... como tb bergessio e hilario, caso menor franco sosa q termino siendo un pilar en el ekipo de caruso. | |
| | | tomyra97
| Tema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel Miér Jul 20, 2011 2:10 pm | |
| Uhh si es parecido es horrible. | |
| | | diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel Miér Jul 20, 2011 2:25 pm | |
| Les guste o no, a este espinoza con 22 años y solo 20 partidos, no lo conoce nadie y ademas, quedando libre en su equipo. Creo que si es la nueva estrella del futbol mundial, lo podrian haber retenido. Va que se yo. Y RACING, a un paso de la promocion, no esta para tirarse unos tiritos para ver si pegamos un pleno. Si vamos a nombrar un par de casos que salieron bien, tambien nombremos todas las "apuestas" que quedaron en la nada. No es gratis apostar y no creo que sea el momento de hacerlo. Despues si es bueno, mejor para RACING, pero la forma en que llega no es muy clara que digamos.
PD: Gio no fue apuesta, bergessio no fue apuesta, sosa no fue apuesta, para mi forma de verlo. | |
| Tema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel Miér Jul 20, 2011 2:40 pm | |
| salvo pocas excepciones, todos los jugadores son apuesta, nunca sabes como van a rendir.
igual no digo q fueron apuesta o no, los q nombre no los conocia nadie y les fue bastante bien en Racing, pq no le puede ir bien a este pibe? no lo defiendo pq ni conozco como juega, solo digo q no hablemos antes de ver las cosas q puede hacer en la cancha. | |
| | | Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel Miér Jul 20, 2011 2:41 pm | |
| Cuando se "compró" a Gio su precio fué de u$s6.500.000. Bastante caro para no conocerlo nadie... Lo de Teo puede ser. | |
| | | diego
| Tema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel Miér Jul 20, 2011 3:10 pm | |
| - decadente77 escribió:
- salvo pocas excepciones, todos los jugadores son apuesta, nunca sabes como van a rendir.
igual no digo q fueron apuesta o no, los q nombre no los conocia nadie y les fue bastante bien en Racing, pq no le puede ir bien a este pibe? no lo defiendo pq ni conozco como juega, solo digo q no hablemos antes de ver las cosas q puede hacer en la cancha. Todos los jugadores no son apuestas. Sabemos de que clase de jugadores se habla cuando se dice "apuesta". Despues el rendimiento es otro tema. Peeeero, poniendo un ejemplo extremo, si yo traigo a mascherano voy a estar un poco mas seguro de lo que pueda dar y como se va a adaptar, que trayendo a espinoza, no? RACING no puede estar trayendo jugadores desconocidos, sin experiencia, sin rodaje ni siquiera en la union san felipe, que quedan libres de sus clubes, para que jueguen todo el tiempo en reserva, cuando estamos como estamos con el tema promedio. Yo no lo ataco al jugador porque no lo conozco (ni nadie lo conoce). El tema es la forma en que llega un jugador asi, a mi humilde modo de ver, innecesariamente. Para que tenemos inferiores si tenemos que traer un 5 de 22 años con tan pocos partidos jugados, del futbol chileno? PD: Gio ya habia jugado en la seleccion colombiana antes de venir. Bergessio tuvo un buen debut en platense y venia de hacer varios goles en instituto, y franco sosa era un viejo conocido de los jujeños. Eran conocidos al menos y despues tuvimos la suerte que se adaptaron a jugar con la camiseta mas pesada de todas. | |
| Tema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel Miér Jul 20, 2011 3:11 pm | |
| no me vengan a decir q conocian toda la carrera de Gio antes de q venga... te aseguro q el 95% de los hinchas de racing se preguntaron "kien es este colombiano?" ultimamente son los periodistas los q "venden" jugadores... por eso yo antes de hablar sin pruebas, prefiero verlo en la cancha.
| |
| | | diego
| Tema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel Miér Jul 20, 2011 3:15 pm | |
- no me vengan a decir q conocian toda la carrera de Gio antes de q venga... te aseguro q el 95% de los hinchas de racing se preguntaron "kien es este colombiano?"
ultimamente son los periodistas los q "venden" jugadores... por eso yo antes de hablar sin pruebas, prefiero verlo en la cancha.
Ok. | |
| | | Faca Racing
Mensajes : 1238 Fecha de inscripción : 28/04/2011 Localización : Caballito
| Tema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel Miér Jul 20, 2011 3:16 pm | |
| Y Medel no me gusta... Espero que se equivoque con su auto evaluación :S | |
| Tema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel Miér Jul 20, 2011 3:17 pm | |
| - diego escribió:
- decadente77 escribió:
- salvo pocas excepciones, todos los jugadores son apuesta, nunca sabes como van a rendir.
igual no digo q fueron apuesta o no, los q nombre no los conocia nadie y les fue bastante bien en Racing, pq no le puede ir bien a este pibe? no lo defiendo pq ni conozco como juega, solo digo q no hablemos antes de ver las cosas q puede hacer en la cancha. Todos los jugadores no son apuestas. Sabemos de que clase de jugadores se habla cuando se dice "apuesta". Despues el rendimiento es otro tema. Peeeero, poniendo un ejemplo extremo, si yo traigo a mascherano voy a estar un poco mas seguro de lo que pueda dar y como se va a adaptar, que trayendo a espinoza, no? RACING no puede estar trayendo jugadores desconocidos, sin experiencia, sin rodaje ni siquiera en la union san felipe, que quedan libres de sus clubes, para que jueguen todo el tiempo en reserva, cuando estamos como estamos con el tema promedio.
Yo no lo ataco al jugador porque no lo conozco (ni nadie lo conoce). El tema es la forma en que llega un jugador asi, a mi humilde modo de ver, innecesariamente. Para que tenemos inferiores si tenemos que traer un 5 de 22 años con tan pocos partidos jugados, del futbol chileno?
PD: Gio ya habia jugado en la seleccion colombiana antes de venir. Bergessio tuvo un buen debut en platense y venia de hacer varios goles en instituto, y franco sosa era un viejo conocido de los jujeños. Eran conocidos al menos y despues tuvimos la suerte que se adaptaron a jugar con la camiseta mas pesada de todas.
viendolo a mascherano como ta jugando ultimamente, lo prefiero a espinoza sin conocerlo jaja igualmente son puntos de vista... creo q nunca hable de un jugador antes de ver como juega, gio los primeros partidos no me gusto, pero se adapto y me cerro la boca, teo me gusto desde el primer partido con boca, licht todavia no me cierra todavia... pero siempre espero a verlos jugar antes de calificarlos. mas alla de eso, no esta mal q lo traigan como apuesta, ya q trajeron a saja y pelletieri como jugadores ya consagrados. | |
| | | Pirusan
| Tema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel Miér Jul 20, 2011 3:34 pm | |
| "Me parezco mucho a Maxi Moralez" MArio Sosa Se acuerdan? | |
| | | Adolfito Cambiasso HOLOCAUSTISTA
Mensajes : 96 Fecha de inscripción : 20/06/2011 Edad : 48 Localización : Einsturzende Neubauten
| Tema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel Miér Jul 20, 2011 4:02 pm | |
| Tiene razón, es negro, feo y chileno | |
| Tema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel Miér Jul 20, 2011 5:30 pm | |
| Mamita... Espinoza??? Quien es este crack de pocos partidos en Primera y ya con 22 años? Ni siquiera jugo en la seleccion de su pais. Tan crack va a ser? Su club lo deja libre?
Aca el 5 tenia que ser Zuculini despues de una buena pretemporada. No improvisar ni traer un chileno que juega en un equipo que no existe, es dejado libre y no lo conoce nadie.
Dejar ir a un jugadorazo que habia que recuperarlo ya, por no querer pagar un prestamo de 500 lucas (cuanto quieren pagar un pancho y una coca dirigentes de mierda?) y traer a un ignoto jugador, es una recontra cagada, una mas de tantas de esta CD.
Con Gio y Teo salio bien, ya tenian un curriculum mas importante y eran figuras y goleadores de sus equipos, equipos grandes de Colombia, integrantes de la Seleccion... A los demas se los veia jugar en el campeonato local y algunos del ascenso y sabias como jugaban, asi y todo trayeron varios muertos que nos dejaron muy mal con el promedio y nos hicieron pasar verguenza un campeonato entero.
No me gusta que improvisen con RACING. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel Miér Jul 20, 2011 5:32 pm | |
| Cuando lo vea en la cancha opino. |
| | | Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel Miér Jul 20, 2011 5:45 pm | |
- diego escribió:
- decadente77 escribió:
igual no digo q fueron apuesta o no, los q nombre no los conocia nadie y les fue bastante bien en Racing, pq no le puede ir bien a este pibe? no lo defiendo pq ni conozco como juega, solo digo q no hablemos antes de ver las cosas q puede hacer en la cancha. Todos los jugadores no son apuestas. Sabemos de que clase de jugadores se habla cuando se dice "apuesta". Despues el rendimiento es otro tema. Peeeero, poniendo un ejemplo extremo, si yo traigo a mascherano voy a estar un poco mas seguro de lo que pueda dar y como se va a adaptar, que trayendo a espinoza, no? RACING no puede estar trayendo jugadores desconocidos, sin experiencia, sin rodaje ni siquiera en la union san felipe, que quedan libres de sus clubes, para que jueguen todo el tiempo en reserva, cuando estamos como estamos con el tema promedio.
Yo no lo ataco al jugador porque no lo conozco (ni nadie lo conoce). El tema es la forma en que llega un jugador asi, a mi humilde modo de ver, innecesariamente. Para que tenemos inferiores si tenemos que traer un 5 de 22 años con tan pocos partidos jugados, del futbol chileno?
PD: Gio ya habia jugado en la seleccion colombiana antes de venir. Bergessio tuvo un buen debut en platense y venia de hacer varios goles en instituto, y franco sosa era un viejo conocido de los jujeños. Eran conocidos al menos y despues tuvimos la suerte que se adaptaron a jugar con la camiseta mas pesada de todas.
viendolo a mascherano como ta jugando ultimamente, lo prefiero a espinoza sin conocerlo jaja igualmente son puntos de vista... creo q nunca hable de un jugador antes de ver como juega, gio los primeros partidos no me gusto, pero se adapto y me cerro la boca, teo me gusto desde el primer partido con boca, licht todavia no me cierra todavia... pero siempre espero a verlos jugar antes de calificarlos. mas alla de eso, no esta mal q lo traigan como apuesta, ya q trajeron a saja y pelletieri como jugadores ya consagrados. Para que tapar a un pibe de inferiores por otro de 21 años con 20 partidos y dejado libre en chile? Si traen a uno ya formado y con experiencia bueno, pero sino dejen a los pibes que son patrimonio del club. | |
| | | diego
| Tema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel Miér Jul 20, 2011 7:28 pm | |
| - jmacademico escribió:
- Dejaron libre a Prichoda???
Esto es un desastre en serio.
TODO MAL.
Ya esta zarpada la situacion, nos estan tomando de repelotudos a todos. Dejaron libre a fileppi tambien, segun el pelado rinaldi. | |
| | | Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel Miér Jul 20, 2011 8:32 pm | |
| Fileppi igual era un desastre, pero prichoda no era mal proyecto, tenia ese problema que se cansaba, pero lo operaron de los senos paranasales y estaba aguantando mucho mas y mejor en cancha.
Un lastima que lo hayan dejado libre sin haberle dado otra chance. | |
| | | Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel Miér Jul 20, 2011 9:34 pm | |
| - Fedelalala escribió:
- Fileppi igual era un desastre, pero prichoda no era mal proyecto, tenia ese problema que se cansaba, pero lo operaron de los senos paranasales y estaba aguantando mucho mas y mejor en cancha.
Un lastima que lo hayan dejado libre sin haberle dado otra chance. Y en el año que estuvo en San Martin de Tucuman fue la figura. | |
| | | ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel Miér Jul 20, 2011 9:35 pm | |
| - Kitu escribió:
- Fedelalala escribió:
- Fileppi igual era un desastre, pero prichoda no era mal proyecto, tenia ese problema que se cansaba, pero lo operaron de los senos paranasales y estaba aguantando mucho mas y mejor en cancha.
Un lastima que lo hayan dejado libre sin haberle dado otra chance. Y en el año que estuvo en San Martin de Tucuman fue la figura. tiene razon | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel | |
| |
| | | | Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel | |
|