fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel

+22
Kitu
Adolfito Cambiasso
Pirusan
Faca Racing
tomyra97
decadente77
Tony
Gabs Racing
Seba Academico
Leo
Juan77
jmacademico
Vito65
FRANKY SCHNEIDER
FerDeRacing
MIGUELRC
Flanders
ure_la_acade
Pato N.
diego
Dieguis
Cabo Savino
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel - Página 3 Empty
MensajeTema: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel   Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

Gonzalo Espinoza
“Meto mucha garra, soy parecido a Gary Medel”

Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel - Página 3 Maximoespejogattusopers
“Mi máximo espejo es Gattuso. Tengo personalidad, pero me sé controlar”, avisa.

El chileno Gonzalo Espinoza, quien hoy llega para poner la firma, se identifica con el ex Boca. Y se ilusiona: “Por los jugadores que hay, Racing puede ser campeón”.

Desde el cielo argentino, después de cruzar la cordillera, bajará un futbolista que siente el fútbol de modo muy similar a cómo lo vivía Diego Simeone en el mediocampo. Gonzalo Espinoza, de 22 años, ahora ex Unión San Felipe, llegará al país cerca del mediodía para que le realicen la revisión médica y luego firmar contrato con Racing. Todavía no se enfundó en la camiseta celeste y blanca, pero en una nota que ayer le concedió a Olé, imaginariamente ya empezó a jugar, a batallar en la zona central.

“Soy un jugador que mete mucha garra e ímpetu para quitar el balón. Me parezco a Gary Medel (ex Boca, viene de jugar la Copa América y actúa en el Sevilla de España). No me gusta que la pelota la tenga el rival y corro todo el rato. Soy simple: corto y toco”, se define el chileno, de quien brindó buenas referencias nada menos que Bielsa. “Qué Marcelo le haya hablado bien de mí a Simeone -se enorgullece- es un honor por tratarse de uno de los mejores entrenadores del mundo. Cuando me enteré de eso me puse muy contento”.

-¿Ya tuviste la chance de dialogar con el Cholo? -No, todavía no, pero sé que es un técnico muy interesante, una persona correcta, muy seria en su trabajo. Además me motiva mucho que haya jugado en mi puesto. Lo conoce muy bien, ojalá que me dé muchas indicaciones.

-¿Quién es tu referente? -Mi máximo espejo es Gattuso (figura del Milan de Italia). Me encanta su juego y trato de sacar cosas de él. Y en cuanto a mi carácter, tengo una personalidad fuerte, pero sé controlarla en la cancha.

-¿Qué fue lo primero que pensaste cuando te comentaron que Racing estaba interesado en vos? -Pensé en lo que muchos saben: que tiene una de las mejores hinchadas de Argentina, que es un club superimportante. La verdad, tengo muchas expectativas. Aparte, algunos argentinos que jugaron en Chile, como el Mágico González (fue compañero suyo en Unión San Felipe), me hablaron muy bien del club.

-¿Con qué meta llegás? -Por lo que veo, con los jugadores que tiene racing, creo que se puede ser campeón. Aspiro a eso.

Según explicó Raúl Delgado, presidente del club chileno, su entidad venderá el 50% del pase de Espinoza. Aunque aún no hubo confirmación oficial alguna, Racing compraría el 25% y el grupo inversor que acercó a Gio Moreno y Teófilo Gutiérrez se quedaría con el otro idéntico porcentaje.

En el caso de que resuelva a tiempo los últimos detalles del contrato, el mediocampista se trasladará a Open Door, Luján, para presenciar el segundo amistoso que disputará la Academia en lo que va de la pretemporada, y comenzar a conocer a sus nuevos compañeros. “Me gustaría ver ese partido. Lo más probable es que el jueves (mañana) me sume al plantel y empiece a entrenarme con el equipo”, explicó. Su llegada le permitirá al Cholo contar con cuatro futbolistas en ese puesto: también están Pelletieri, Bruno Zuculini y Yacob. De producirse la transferencia de la Flaca al Benfica de Portugal, Simeone pedirá el desembarco de otro jugador para tener mejor cubierta esa posición. Por lo pronto, le da la bienvenida a un guerrero de los suyos.

Link: http://www.ole.com.ar/racing/Meto-garra-parecido-Gary-Medel_0_520747963.html

Me parece a mí, o este chileno ya esta vendiendo humo…

AutorMensaje
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO

MensajeTema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel   Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 9:35 pm

Kitu escribió:
Fedelalala escribió:
Fileppi igual era un desastre, pero prichoda no era mal proyecto, tenia ese problema que se cansaba, pero lo operaron de los senos paranasales y estaba aguantando mucho mas y mejor en cancha.

Un lastima que lo hayan dejado libre sin haberle dado otra chance.

Y en el año que estuvo en San Martin de Tucuman fue la figura.

tiene razon
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel   Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 11:41 pm

Hay que tener fe, es un ignoto player, pero tambien lo eran Giovanni Moreno y teofilo Gutierrez, ojala la apuesta salga bien, en favor del futuro inmediato y mediato de nuestro equipo.
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel   Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 12:42 am

Muy buen avatar Fede.
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel   Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 12:24 pm

Se esta convirtiendo en mi disco de cabecera, siempre me levanta el animo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel   Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 1:16 pm

Uan vez salí con una chica que me dijo que si tuviese que elegir un disco que la representase, elegiría Hunky.
Gonzalo Espinosa será un estilista del fulbo como Bowie del rock?
Para pensarlo.

Pd: Pucha, no lo tengo, ahora me lo bajo.
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel   Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 1:27 pm

No tenes Hunky Dory?

Eso es pecado.

Es para escucharlo entero y en orden una y otra vez.

Última edición por Fedelalala el Jue Jul 21, 2011 1:29 pm, editado 1 vez
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel   Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 1:28 pm

Ahh otra cosa, con lo que me contaste de la chica no estaras proyectando no?

Porque ni en pedo salgo con vos, aunque tengas esa boquita de tiragoma hermosa.
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

MensajeTema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel   Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 1:32 pm

Ya me lo bajo, ya me lo bajo.
Con respecto a lo de la piba, no sé, ahora que lo decís me hacés dudar. Ah, y no es la primera vez que me dicen que tengo boca de petera. Pero como flujo nomás. Aunque me chuparía la pija a mi mismo.
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel   Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 1:37 pm

Hoy vi una nena de 16 que se partia y recorde el olor a conchita fresca toda rosadita y ese flujito suavecito, delicioso, con taninos de rosas.

Ahhh que epocas
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

MensajeTema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel   Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 1:39 pm

JAJAJAJA, COMO SE TE EXTRAÑABA FEDE.
Che, que ganas me diste de lamer una vaginita virgen, adolescente.
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel   Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 1:45 pm

Que buen nombre para una banda de esas de programa de televisión para pibes "The Teenager's Pussies"

Unas pibas bien punk (pronunciese la "U")
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

MensajeTema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel   Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 2:00 pm

Jajaja, muy buen nombre. Yo lo veo más nombre de banda yanki tipo Avril Lavigne, pero más pezzutis.
El otro día leyendo un mensaje de Manuecheve se me ocurrió "Manuecheve's brazilian experience". No me pareció malo.
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel   Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 2:07 pm

Jajajajajajajajaja.

Esta bueno, Bossanova Jazz Fussion
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

MensajeTema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel   Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 2:10 pm

Claro, una onda así, bossa sola es muy marica.
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel   Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 2:15 pm

Che boludo, siempre desvirtuamos en las noticias del blog, somos los peores.
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

MensajeTema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel   Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 2:33 pm

Uy, es verdad, esto lo pueden ver los usuarios no registrados, no?
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel   Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 2:34 pm

Aham.

No se porque siempre son los temas que mas se van al carajo.
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

MensajeTema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel   Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 2:35 pm

No sé, pero al menos este me parece re aburrido.
Firmó el chilote este?
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.

MensajeTema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel   Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 6:48 pm

Jajajajaja, están del orto!

Gran avatar Fede, pedazo de disco!

Espinoza? Tengo la chota!
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel   Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 7:08 pm

Volviendo al tema conchas, y al topic mismo. no esta bueno que este espinosa, asi con los pelitos recien creciditos y que pinchen, si te la depilas, depilatela siempre, MAS si vas a garchar con Papá.

Si en cambio son de las que se recortan un poco y los pelitos son suaves no hay ningun problema con el largo
Leo
MANIJA
Leo

MensajeTema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel   Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 7:47 pm

Soltate, con Wellapon soltate
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman

MensajeTema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel   Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 8:17 pm

Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel - Página 3 PoptartFINALTINY
http://www.puntoexacto.com.ar
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

MensajeTema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel   Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 9:05 pm

Concuerdo con Fede.
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel   Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 9:40 pm

Jajaja, esta conversacion fue tremenda, me mato cuando se dan cuenta "uh es verdad... che y que onda, firmo el chilote este al final?"
jajajajaja
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel   Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 9:41 pm

JAJAJAJA firmo o no? jaja
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel   Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:20 am

Con Rober hacemos magia al mediodia.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel   Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel - Página 3 I_icon_minitime

Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente