Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: FALLECIO, FLORENTINA GOMEZ MIRANDA Lun Ago 01, 2011 5:46 pm | |
| Mis pesares a la familia y a los Radicales, esta señora si que tenia una profunda vocacion democratica y a favor de los derechos humanos. Odio al radicalismo pero esta señora es una de las que rescato de ese partido, y mi viejo era admirador de ella. QEPD | |
|
Juan77 PAN ROCK
| Tema: Re: FALLECIO, FLORENTINA GOMEZ MIRANDA Lun Ago 01, 2011 6:07 pm | |
| | |
|
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: FALLECIO, FLORENTINA GOMEZ MIRANDA Lun Ago 01, 2011 6:29 pm | |
| Que Dios te tenga en la gloria Florentina. Durante tus 99 años fuistes una incansable luchadora por los derechos de la mujer, los derechos civiles y las minorías e hicistes un culto de la militancia en la UCR, que comenzó en 1945. En 1966 cuando fue derrocado Illia, solo 30 personas fueron a caminar junto a él esos 200 metros de la Plaza de mayo; solo habia 2 mujeres; una fuistes vos. Gran diputada en el gobierno del gran Raúl Alfonsín, impulsates las leyes de divorcio, la patria potestad compartida, pensión al viudo; pensión al conjugue divorciado; igualdad de los hijos matrimoniales y extramatrimoniales; derecho de la mujer a seguir usando el apellido de soltera luego de casada; pensión de la concubina y concubino, etc,entre 1983 y 1991, presentastes mas de 150 proyectos. la sociedad fue mas igualitaria gracias a tu trabajo. Gracias Florentina,seguro que ya estarás hablando con Raul y cagandolo un poco a pedos como te gustaba hacerlo.QEPD!! | |
|
charlus
| Tema: Re: FALLECIO, FLORENTINA GOMEZ MIRANDA Lun Ago 01, 2011 6:35 pm | |
| Una gran luchadora por los derechos de la mujer y la igualdad de género. Una de las grandes mujeres que ha dado este país. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FALLECIO, FLORENTINA GOMEZ MIRANDA | |
| |
|