| L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) | |
|
+53Nachito_Akd Fedelalala Heroe del Descanso Cítricus Faca Racing m4tias suizo MIGUELRC AlanRC FRANKY SCHNEIDER Leo Cristian Juan77 Tony lopez fororacingclub panchito Papi carlosdemonserrat Seba Academico AMIGACHO Ramos Mejia danielacade Fernando Glockman Jason chichearano 23Nashua23 Pato N. Gabs Racing juani_vdp acade1966 *^*Akd Barullo*^* Gaston_akdrengo01 academiaderock Papita fereiriz EL TIO ure_la_acade maxilakde toti Cabo Savino jmacademico R PDL Kitu drgomez maanu.academiaa juan pedriyo camacho_deracing WOLTER Kaiju chofitol 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Jue Jul 15, 2010 1:16 pm | |
| Creo el topic para plasmar "historias de la tribuna Racinguista" | |
|
| |
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Jue Jul 15, 2010 1:21 pm | |
| Dr.Gomez, Tony, Dodger, G.Crocco, , VW22, Cabo Savino, Vito y todos los que quieran, Confiamos en su pasion y años de tribuna para aportar en este topic. AGUANTE RACING | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Jue Jul 15, 2010 1:23 pm | |
| Si loco, los que tenemos pocos años de futbol queremos conocer la historia. | |
|
| |
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Jue Jul 15, 2010 1:28 pm | |
| El Dia que la barra entro caminando por Alsina y cordero, pasando por delante de todo la amargura. DR.GOMEZ Fue en el 86 si mal no recuerdo, creo que el clasico que empatamosa con gos de Italo Ortiz. Nos juntamos en los quinchos. los mas grandes comian ahi, estaban con el reparto de entradas y cae la cana. Dice muchachos van por las vias. El cabezon Alberto les dice, no jefe nosotros vamos por Alsina y de ahi a la visitante. El cana dice ni en pedo si van por ahi se pudre todo. Salimos por alsina caminando hasta cordero con las bolsas en la mano. Pasamos frente a la entrada local y la gente no entendia nada, el cordon policial menos porque miraban para las vias y les caimos a las espaldas, cuando nos vieron nos dieron con todo a CHONY le partieron la cabeza pesro el gordo era una fiera aguantando | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Jue Jul 15, 2010 2:06 pm | |
| BUENO YO QE SE CUENTO ALGUNA PAVADA O COSITA COMO PARA APORTAR ALGO Y DARLE MECHA AL CHURRO:
RECUERDO EJEMPLO EN LA EPOCA QE FALLECE HORACIO LLENDO A ROSARIO, ESAS EPOCAS IVAN POR AHI 3 O 4 MICROS A ROSARIO QE SALIAN DESDE LA SEDE, NO EXISTIAN TANTO LAS FILIALES Y LOS MICROS DE DISTINTOS BARRIOS,
LLENDO AL TEMA, VS CENTRAL EN LA RUTA EL MICRO FRENABA OBLIGADO POR LOS INTEGRANTES DE LA N 1 DE ESA EPOCA Y ERA SAQUEAR EL MINIMERCADO DONDE SE FRENABA, ERA ALCUINANTE , CADA UNO MANOTEABA LO QE LE GUSTABA O LO QE IVA QEDANDO !!
OTRO VIAJE LLENDO A ÑUBELS RECUERDO UNA PARADA POLICIAL NOS HACEN DESCENDER DEL MICRO Y DEBAJO DE MI ASIENTO ENCUENTRAN UN FIERRO EN UN BOLSITO, EL ORTIVA DICE QUIEN VIENE SENTADO ACA ?? YO LE DIJE CON UNA CARITA DE TIERNO , ENCONTRAMOS ESTO, CHANNNNNNN PELA UN FIERRO EL COVANI,,,,,,,,,, UN SILENCIO ATROZ A TODO ESTO ESTABAMOS TODOS CON LOS BRAZOS EN ALTO CONTRA EL MICRO A UN COSTADO DE LA RUTA QE NOS ESTABAN PALPIANDO SE DICE ?? JAAAAA SALTA UN LOCO, Y LE DICE , ES MIO TENGO LOS PERMISOS CORRESPONDIENTES ALGO ASI , Y BUE SAFAMOS TODOS.
ACLARO LO DICHO ARRIBA: EN ESA EPOCA IVAN PONELE 4 MICROS JUNTOS LOS 2 PRIMEROS ERAN LOS PIBES Y ATRAS 2 DE GENTE MERAMENTE NORMAL, O SEA YO NI IVA CON LA BANDA IVA EN LOS OTROS 2 MICROS. RECUERDO LLEVAR UN TERMO DE PLAYA TERMOLAR D E5 lts LLENO DE ZUMUVA BLANCO CON HIELO Y UN TOKE DE 7uo (aiaa) Y TODO TIPO DE FAFAFA !!
SALUDOS CUENTEN ANECDOTAS !!
POR AHI SON ANECDOTAS PERSONALES VIVIDAS DE CERCA A LGI MAS QE HISTORIAS DE LGI, YO NO SOY BARRA- | |
|
| |
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
| |
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Jue Jul 15, 2010 3:12 pm | |
| Alguna anécdota graciosa de drogas?? Por ejemplo "En una gira por Brasil cayó un amigo del Cordobés X con un cargamento lleno de opio y hongos. Los redoblantes se tocaban solos, los brazucas parecian salidos de una película de Star Wars" | |
|
| |
maanu.academiaa EL BENJAMIN DE LA RESISTENCIA
Mensajes : 1358 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 28 Localización : Zona Oeste, Merlo.
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Jue Jul 15, 2010 3:23 pm | |
| Muy buena idea el topic, así se más | |
|
| |
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Jue Jul 15, 2010 3:31 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
- Alguna anécdota graciosa de drogas??
Por ejemplo "En una gira por Brasil cayó un amigo del Cordobés X con un cargamento lleno de opio y hongos. Los redoblantes se tocaban solos, los brazucas parecian salidos de una película de Star Wars" En un viaje a Brazil HB venia sentado en el fondo y manotea una caja que tenia botellas de champagne, la asafata lo ve y le dice. Sr. deje eso q le traigo una copa fria, a lo que este le dice por favor traigame una bandeja con 5 copas le quiero hacer una atencio a los dirigentes (q venian adelante) y las ofrece a algunos entre ellos uno conocido de esta comision, quien se puso como loco en el avion a hacer bardo cagandose de risa,y dicendole al banda, que bueno q esta eso que le pusiste.... nada nada le puse... En verdad le habia bajado una tableta de pastillas entre las 5 copas jeje, estabamos en el estadio y este dirigente tenia tanta rosca que le decia vamos a buscar a los brasucas loco!!! | |
|
| |
drgomez
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Jue Jul 15, 2010 6:34 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
Por ejemplo "En una gira por Brasil cayó un amigo del Cordobés X con un cargamento lleno de opio y hongos. Los redoblantes se tocaban solos, los brazucas parecian salidos de una película de Star Wars" Esta no fue graciosa pero fue mi ultimo viaje al exterior con LGI. Jugamos contra el VASCO en Sao Januario. El estadio queda en el barrio de Sao Cristavao. Tenia plata y viaje unos dias antes para pasar por HELP (el que no fue que vaya es el paraiso). El dia del partido voy al hotel estaban los que viajaron de la barra pero muy muy escabiados y eran las 10 de la mañana. Fui a la playa y a la noche al estadio. Habia gente de racing pero nada de la barra (estaban marcelo y los demas chicos de los Stones) la barra llega tarde y lo primero que hace es apropiarse de un trapo del vasco causando que losnegros nos quieran matar ahi mismo. Puteandonos todo el partido salimos y salen los negros tambien, gozada va gozada viene se escucho un aguante racing y un integrante de la guardia que corta a un negro. Nos querian matar como pudimos volvimos todos para adentro del estadio y de la favela bajaban negros con fierros para hacerse cargo de nosotros. salimos a las tres horas en taxis con el consul y por television. Ya me habia recibido de abogado y me enganche una brazuca y quede alla hasta el 2001. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Jue Jul 15, 2010 6:42 pm | |
| - drgomez escribió:
- juan pedriyo escribió:
Por ejemplo "En una gira por Brasil cayó un amigo del Cordobés X con un cargamento lleno de opio y hongos. Los redoblantes se tocaban solos, los brazucas parecian salidos de una película de Star Wars" Esta no fue graciosa pero fue mi ultimo viaje al exterior con LGI. Jugamos contra el VASCO en Sao Januario. El estadio queda en el barrio de Sao Cristavao. Tenia plata y viaje unos dias antes para pasar por HELP (el que no fue que vaya es el paraiso). El dia del partido voy al hotel estaban los que viajaron de la barra pero muy muy escabiados y eran las 10 de la mañana. Fui a la playa y a la noche al estadio. Habia gente de racing pero nada de la barra (estaban marcelo y los demas chicos de los Stones) la barra llega tarde y lo primero que hace es apropiarse de un trapo del vasco causando que losnegros nos quieran matar ahi mismo. Puteandonos todo el partido salimos y salen los negros tambien, gozada va gozada viene se escucho un aguante racing y un integrante de la guardia que corta a un negro. Nos querian matar como pudimos volvimos todos para adentro del estadio y de la favela bajaban negros con fierros para hacerse cargo de nosotros. salimos a las tres horas en taxis con el consul y por television. Ya me habia recibido de abogado y me enganche una brazuca y quede alla hasta el 2001. Recuerdo haberla leido esta en el topic de Marcelo, y agrego que el negro que cortaron, era el capo del narcotrafico de la favela de ahi, por eso tanto quilombo, puede ser? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Jue Jul 15, 2010 6:54 pm | |
| Este es el unico viaje que no comparti con el tio, sino con otro amigo (mi ex socio), fue el dia que volvimos a jugar despues de la quiebra, en Arroyito, habian dicho que no vayan sin entradas, yo no iba a ir, pero ese mismo dia no pude con mi genio, el suizo estaba piramidal asi que estabamos alejados, lo paso a buscar a mi ex socio con mi Palio 9 km (despues lo perdi cuando me fundi), tenia 3 dias el auto. El partido era a las 4 de la tarde y salimos 10 de la mañana, la caravana fue increible, jamas vi tantos micros y autos de Racing, a mitad de camino, paramos a las 12:00 en una parrilla de la ruta a morfar, no me olvido mas, la moza estaba buenisima y me tiraba onda, yo estaba como loco, y nos quedamos mas de la cuenta, nos tomamos 4 botellas de vino tinto (entre 2), sin darme cuenta, charlando con la moza, miro el reloj y eran las 3 de la tarde y tenia un pedo que no podiamos caminar, ni yo ni mi amigo, le digo, vamos igual, el trolo se queria volver (no es muy fanatico), le dije, te volves a dedo porque yo voy. Arrancamos y no podia manejar, tenia que cerrar un ojo por vez para apuntarle a la ruta.......bue, lo que no tenia que pasar, paso, nos paro la cana en la entrada a Rosario, nos hizo bajar del auto, nos empezaron a bardear, se dieron cuenta que estabamos jugados, este pibe Sergio empieza a chamuyar a un cana y le dio 100 mangos (estas loco le digo?.....) dejame a mi. Al toque nos dejaron ir, cuando arrancamos, el pelotudo de mi ex socio baja el espejo del auto (el que se miran las minas) y habia como 5 papeles de merca ...Por eso boludo lo coime asi, si encontraban esto ibamos presos (bahh no se, si nos dejaron ir en ese estado con el pedo que teniamos, capaz que si encontraban la merca, nos salia 50 pesos mas). Llegamos a la cancha sin entrada y encaramos a otro cana, queremos entrar....esperen aca me dijo....se fue y a los 15 minutos vuelve, son 50 mangos por persona (iban 30 minutos del 1er tiempo) le dimos la plata y otra vez, esperen aca.....mientras se escuchaban los gritos desde afuera de los goles de Central (2 hasta ese momento), y el tipo desaparecio con la plata, en el entre tiempo vino con 2 entradas y nos señalo por donde teniamos que pasar, entramos y habia tanta gente que teniamos que ver el partido en puntas de pie. Perdimos. La vuelta fue espectacular, fiesta de bocinas, los peajes eran una fiesta y las estaciones de servicio tambien. Nos quedamos pelados y llegamos con la nafta justa a Bs As, sin cigarros, con la boca seca.......y con otro partido perdido y 300 mangos abajo (300 de los de antes ehh). |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Jue Jul 15, 2010 10:20 pm | |
| No me gusta mucho el tema de las barras y estos topics, solo me engancho por la mencion de Dr Gomez sobre HELP en Rio de Janeiro. Comer un frango a la pasarinho en el resto de al lado de HELP, en la vereda de Copacabana con varias Antarticas encima y luego ir a HELP, deberia ser declarada una maravilla por la UNESCO o quien corresponda. Repeti la experiencia varias veces, previo paso por la mejor Marisqueria del Universo (Marius en la punta norte de Copacabana). Lamento informar que HELP fue cerrado unos meses atras, ando buscando el dato de donde se re-instalo. Pueden seguir con los relatos de combates de barras, disculpen pero yo me bajo aca. Buenas noches academia - drgomez escribió:
- juan pedriyo escribió:
Por ejemplo "En una gira por Brasil cayó un amigo del Cordobés X con un cargamento lleno de opio y hongos. Los redoblantes se tocaban solos, los brazucas parecian salidos de una película de Star Wars" Esta no fue graciosa pero fue mi ultimo viaje al exterior con LGI. Jugamos contra el VASCO en Sao Januario. El estadio queda en el barrio de Sao Cristavao. Tenia plata y viaje unos dias antes para pasar por HELP (el que no fue que vaya es el paraiso). El dia del partido voy al hotel estaban los que viajaron de la barra pero muy muy escabiados y eran las 10 de la mañana. Fui a la playa y a la noche al estadio. Habia gente de racing pero nada de la barra (estaban marcelo y los demas chicos de los Stones) la barra llega tarde y lo primero que hace es apropiarse de un trapo del vasco causando que losnegros nos quieran matar ahi mismo. Puteandonos todo el partido salimos y salen los negros tambien, gozada va gozada viene se escucho un aguante racing y un integrante de la guardia que corta a un negro. Nos querian matar como pudimos volvimos todos para adentro del estadio y de la favela bajaban negros con fierros para hacerse cargo de nosotros. salimos a las tres horas en taxis con el consul y por television. Ya me habia recibido de abogado y me enganche una brazuca y quede alla hasta el 2001. | |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Jue Jul 15, 2010 10:23 pm | |
| excelentes che !! NO DE BAJE PDL, EL TIEMPO PASO SON ANECDOTAS COPADAS, CUENTEN QE SE DISFRUTAN !! | |
|
| |
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Jue Jul 15, 2010 11:16 pm | |
| - drgomez escribió:
- juan pedriyo escribió:
Por ejemplo "En una gira por Brasil cayó un amigo del Cordobés X con un cargamento lleno de opio y hongos. Los redoblantes se tocaban solos, los brazucas parecian salidos de una película de Star Wars" Esta no fue graciosa pero fue mi ultimo viaje al exterior con LGI. Jugamos contra el VASCO en Sao Januario. El estadio queda en el barrio de Sao Cristavao. Tenia plata y viaje unos dias antes para pasar por HELP (el que no fue que vaya es el paraiso). El dia del partido voy al hotel estaban los que viajaron de la barra pero muy muy escabiados y eran las 10 de la mañana. Fui a la playa y a la noche al estadio. Habia gente de racing pero nada de la barra (estaban marcelo y los demas chicos de los Stones) la barra llega tarde y lo primero que hace es apropiarse de un trapo del vasco causando que losnegros nos quieran matar ahi mismo. Puteandonos todo el partido salimos y salen los negros tambien, gozada va gozada viene se escucho un aguante racing y un integrante de la guardia que corta a un negro. Nos querian matar como pudimos volvimos todos para adentro del estadio y de la favela bajaban negros con fierros para hacerse cargo de nosotros. salimos a las tres horas en taxis con el consul y por television. Ya me habia recibido de abogado y me enganche una brazuca y quede alla hasta el 2001. El otro dia me conto esta anecdota R...lo,creo q hablaba de la misma, puede ser que cuando salieron se metian antes de subirse a los taxis abajo de los autos, y que dentro del estadio algunos de LGI metian faca a full por entre las rejas.. | |
|
| |
drgomez
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Vie Jul 16, 2010 10:54 am | |
| - chofitol escribió:
- drgomez escribió:
- juan pedriyo escribió:
Por ejemplo "En una gira por Brasil cayó un amigo del Cordobés X con un cargamento lleno de opio y hongos. Los redoblantes se tocaban solos, los brazucas parecian salidos de una película de Star Wars" Esta no fue graciosa pero fue mi ultimo viaje al exterior con LGI. Jugamos contra el VASCO en Sao Januario. El estadio queda en el barrio de Sao Cristavao. Tenia plata y viaje unos dias antes para pasar por HELP (el que no fue que vaya es el paraiso). El dia del partido voy al hotel estaban los que viajaron de la barra pero muy muy escabiados y eran las 10 de la mañana. Fui a la playa y a la noche al estadio. Habia gente de racing pero nada de la barra (estaban marcelo y los demas chicos de los Stones) la barra llega tarde y lo primero que hace es apropiarse de un trapo del vasco causando que losnegros nos quieran matar ahi mismo. Puteandonos todo el partido salimos y salen los negros tambien, gozada va gozada viene se escucho un aguante racing y un integrante de la guardia que corta a un negro. Nos querian matar como pudimos volvimos todos para adentro del estadio y de la favela bajaban negros con fierros para hacerse cargo de nosotros. salimos a las tres horas en taxis con el consul y por television. Ya me habia recibido de abogado y me enganche una brazuca y quede alla hasta el 2001. El otro dia me conto esta anecdota R...lo,creo q hablaba de la misma, puede ser que cuando salieron se metian antes de subirse a los taxis abajo de los autos, y que dentro del estadio algunos de LGI metian faca a full por entre las rejas.. Si fue el mismo partido, solo que los pibes tenian facas y los negros AK47, para PDL en la otra cuadra de HELP estaba meia pataca otro boliche donde paraban las chicas. Concurri todos los veranos desde el 88 al 96. Despues me case y vivi en Rio y sao Paulo. | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Vie Jul 16, 2010 5:47 pm | |
| Viste Dr Gomez, es mejor hablar de HELP y Meia Pataca que de violencia...
No tuve el gusto de Meia Pataca pero insisto con HELP, era el paraiso lleno de culos de marmol y muy gauchitos...
Boa tarde academia | |
|
| |
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Vie Jul 16, 2010 6:17 pm | |
| - PDL escribió:
- Viste Dr Gomez, es mejor hablar de HELP y Meia Pataca que de violencia...
No tuve el gusto de Meia Pataca pero insisto con HELP, era el paraiso lleno de culos de marmol y muy gauchitos...
Boa tarde academia CAMPEON PORQUE NO CREAS UN TOPIC DONDE CORRESPONDA Y HABLAS DEL "HELP" CON TODA LIBERTAD SIN DESVIRTUAR ESTE TOPIC. ME PARECE QUE NO TE CORRESPODE A VOS DETERMINAR DE QUE SE DEBE HABLAR Y DE QUE NO ABRAZO | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Vie Jul 16, 2010 6:22 pm | |
| - chofitol escribió:
- PDL escribió:
Boa tarde academia CAMPEON PORQUE NO CREAS UN TOPIC DONDE CORRESPONDA Y HABLAS DEL "HELP" CON TODA LIBERTAD SIN DESVIRTUAR ESTE TOPIC. ME PARECE QUE NO TE CORRESPODE A VOS DETERMINAR DE QUE SE DEBE HABLAR Y DE QUE NO ABRAZO NO, NO, NO, NO!!! QUE HACÉS? SOS LOQUITO VOS?? SABÉS LO QUE TE VA A PASAR??? VA A VENIR A PDL Y TE VA A ROSQUEAR!!! MEJOR QUEDATE EN TU CASA A ESCUCHAR FLANDRIA-LUJÁN, DALE, EH? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Vie Jul 16, 2010 6:28 pm | |
| |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Vie Jul 16, 2010 9:06 pm | |
| No tuve oportunidad de conocerte pero lo que si se es que a vos te falta bastante para determinar sobre lo que puedo decir o no en este espacio y los demas del foro (es decir ponerme los puntos a mi y en publico). Sos moderador o administrador del foro para determinar algo en este espacio? Te equivocaste y ningun campeon...guardate el abrazo. Y no sigo por aca porque te lo voy a explicar en persona. - chofitol escribió:
- PDL escribió:
Boa tarde academia CAMPEON PORQUE NO CREAS UN TOPIC DONDE CORRESPONDA Y HABLAS DEL "HELP" CON TODA LIBERTAD SIN DESVIRTUAR ESTE TOPIC. ME PARECE QUE NO TE CORRESPODE A VOS DETERMINAR DE QUE SE DEBE HABLAR Y DE QUE NO ABRAZO | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Vie Jul 16, 2010 9:41 pm | |
| - chofitol escribió:
- PDL escribió:
Boa tarde academia CAMPEON PORQUE NO CREAS UN TOPIC DONDE CORRESPONDA Y HABLAS DEL "HELP" CON TODA LIBERTAD SIN DESVIRTUAR ESTE TOPIC. ME PARECE QUE NO TE CORRESPODE A VOS DETERMINAR DE QUE SE DEBE HABLAR Y DE QUE NO ABRAZO UBICATE CHOFITOL. | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Vie Jul 16, 2010 9:56 pm | |
| ...y en un topic de estas caracterìsticas, lo màs probale que iba a haber, para matizar, un coscorròn cada cuatro mensajes....je, je... | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Vie Jul 16, 2010 10:02 pm | |
| EHHHH EHHH EHHHH CHE PONGANSEN LAS PILAS Y NO PELIEMOS ENTRE NOSOTRO VIEJAS !!
LA ONDA ERA HABLAR DE CASO DE LA BARRA SI VAN A PELIAR CIERRENLO LA ONDA ERA OTRA , NI HELP NI MORROS NI BRAZUCAS NI MACONIA NI BUZETAS
LA ONDA ERA LGI, ASESINOS BARRAS ABSTENERSE !!
PROHIBIDO HABLAR DE LA BARRA JAJAJAJAAAAAAAAAAA
AGUANTEN LOS HINCHAS DE A PIE LOS QE NOS BANCAMOS TODOS NOSOTROS Y NO BUSCAMOS NADA A CAMBIO !!
RACING COPA !
AIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Vie Jul 16, 2010 11:23 pm | |
| Tranquis muchachos, es cierto que Chofi fue medio con los tapones de punta, pero es buen pibe, no lo hizo de mala leche. Vamos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) | |
| |
|
| |
| L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) | |
|