El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
Tema: THE ROLLING STONES !! Jue Abr 15, 2010 2:49 pm
Recuerdo del primer mensaje :
UNO DE LOS MEJORES GRUPOS PARA MI !
Autor
Mensaje
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Tema: Re: THE ROLLING STONES !! Miér Abr 21, 2010 1:59 am
Kitu escribió:
Cabo Savino escribió:
Siempre fueron un antes y un despuès de Brian Jones. Para mì, los ùltimos 20 años, vienen choreando. Quintos còmodos, en mi Top Ten...
(tiren que me la banco )
TE ODIO. nada mas.
YO NO...
Papita ESPIRITISTA
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 48 Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita
Tema: Re: THE ROLLING STONES !! Miér Abr 21, 2010 9:03 am
Exelentes temas Pedriyo
Aca dejo un "temita" para comenzar el dia bien arriba besis
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
Tema: Re: THE ROLLING STONES !! Miér Abr 21, 2010 9:21 am
Buen dia Papita!!!.. Buen tema como para arrancar la mañana!!
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
Tema: Re: THE ROLLING STONES !! Miér Abr 21, 2010 3:16 pm
Aca esta ese mismo tema en Argentina, en el 98. Fijense la cara de cagazo de Jagger cuando prenden una bengala en el campo. A los 50 segundos aproximadamente, no entiende nada, jaja.
academiaderock JUDICIAL
Tema: Re: THE ROLLING STONES !! Miér Abr 21, 2010 8:22 pm
No pueden abrir un topic de los Rolling Stones sin mencionar al único y verdadero bajista de la banda BILL WYMAN, también hubo un antes y un después cuando se fue. Y sino escuchen ésta canción(sólo Bill puede tocar el bajo en este tema)
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 48 Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita
Tema: Re: THE ROLLING STONES !! Jue Abr 22, 2010 7:22 am
Como gano la R ya se comienza el dia con otras pilas, asi que dejo un tema tranqui, recontra temazo para mi, nunca entendi como este tema no fue tan conocido.
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
Tema: Re: THE ROLLING STONES !! Jue Abr 22, 2010 9:31 am
ES VERDAD PAPITA !! ANTE TODO BUENOS DIAS ACADEMIA !!HOY VENIA EN EL TREN A LABURAR DE FIESTA !! SACANDO PECHO !! CUCHANDO UNA MUSIQUITA !!
TEMAZO !
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
Tema: Re: THE ROLLING STONES !! Jue Abr 22, 2010 9:39 am
Ya que estamos seguimos con la onda..tranca..!! Se termina la semana.. ganamos tenemos un poco de respiro!!..
Disfruten este temon.. BUENOS DIAS ACADEMIA!!
WOLTER
Tema: Re: THE ROLLING STONES !! Jue Abr 22, 2010 9:54 am
ITS ONLY ROCK AND ROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
SEÑORA GANO RACING ..................ES JUEVES .............ESTAMOS FELICES...................
JUGADORES HDP DENNOS ALEGRIAS !!
ES SOLO RACING, PERO ME GUSTA !!
toti
Tema: Re: THE ROLLING STONES !! Jue Abr 22, 2010 11:54 am
muy buena banda los stones de chico los escuchaba mucho y ahora tambien. les recomiendo one hit to the body de dirty work. no se como se suben los videos. para mi gusto la formacion y los discos que mas me gustan son con mick taylor. y los primeros de ronnie wood, tambien son muy buenos. brian jones era un verdadero mostro para la epoca no solo para los stones.
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
Tema: Re: THE ROLLING STONES !! Jue Abr 22, 2010 6:55 pm
toti escribió:
muy buena banda los stones de chico los escuchaba mucho y ahora tambien. les recomiendo one hit to the body de dirty work. no se como se suben los videos. para mi gusto la formacion y los discos que mas me gustan son con mick taylor. y los primeros de ronnie wood, tambien son muy buenos. brian jones era un verdadero mostro para la epoca no solo para los stones.
TEMAZO. REFLEJA UNA EPOCA EN LA QUE LAS PELEAS INTERNAS ERAN MUCHAS Y GRAVES, Y RONNIE WOOD SE PUSO EL GRUPO AL HOMBRO. JAGGER Y RICHARDS NO SE PODIAN NI VER, DE HECHO ESTE DISCO LO GRABARON EN HORARIOS ACOMODADOS PARA NO CRUZARSE EN LA SALA. CHARLIE WATTS ESTABA MAL CON LAS DROGAS. BILL SIEMPRE FUE UN ENTE. GRANDE RONNIE.
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
Tema: Re: THE ROLLING STONES !! Jue Abr 22, 2010 6:58 pm
Si me permiten los rolingueros me gustaria compartir un tema que si bien no es de los Rolling es de Jagger.
Enjoy IT
Encontre la traduccion de la letra:
MUJER DIFICIL
Ella es una mujer difícil de complacer Y pensé en dejarle saber Que es una mujer difícil de dejar Y pensé en dejarla ir Ella es una mujer difícil de dejar Pero pensé en eso Ella es una mujer difícil de satisfacer, si lo es
Le di risas, ella quería diamantes Fui romántico , me trató con crueldad ¿Dónde está la misericordia, dónde está el amor?
Veras, la pasión tiene una graciosa manera De quemar totalmente y agotar Y repentinamente se apaga Y te preguntas a donde va
Ella es una mujer difícil de complacer Y pensé en dejarle saber Que es una mujer difícil de dejar, si lo es
Le di risas, ella quería diamantes Fui romántico , me trató con crueldad ¿Dónde está la misericordia, dónde está el amor?
Estoy solo al fin; algo dentro de mi sabe Que podría haber amado en vano Por mil años Y aun así tener que dejarla ir
Tengo que dejarla ir Tengo que decir adiós ¿Cómo puedo decirle adiós a mi nena? Ella es una galleta dura, chica difícil Tengo que decir adiós
Estoy solo al fin algo dentro de mi sabe Que podría haber amado en vano por mil años Y aun así tener que dejarla ir
Y el tiempo se va tan rápido Y el amor nuevo empieza tan lentamente Que podría haber amado en vano por mil años Y aun así tener que dejarla ir
Tengo que dejarla ir Tengo que decir adiós Mujer difícil de complacer, si lo eres Mujer difícil, chica dura, Tengo que, tengo que decir adiós. ¿Cómo puedo decirle adiós a mi nena? ¿Cómo puedo decirle adiós a mi nena? Hasta luego querida.
Papita ESPIRITISTA
Tema: Re: THE ROLLING STONES !! Jue Abr 22, 2010 7:09 pm
El mejor tema de Jagger solista lejos, un temon, aunque Jagger por su cuenta no es muy de mi agrado musicalmente hablando, Pop al extremo, como deciamos en el barrio demasiado gay jajaja. Besis
Tema: Re: THE ROLLING STONES !! Jue Abr 22, 2010 7:18 pm
Papita escribió:
El mejor tema de Jagger solista lejos, un temon, aunque Jagger por su cuenta no es muy de mi agrado musicalmente hablando, Pop al extremo, como deciamos en el barrio demasiado gay jajaja. Besis
Coincido con Papita, pocos temas de Jagger solista me gustan. De Richards, si, casi todos.
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
Tema: Re: THE ROLLING STONES !! Jue Abr 22, 2010 7:21 pm
Nunca me gustaron, no entiendo como un tipo que nunca supo cantar bien llegue a tanto.
Me quedo con los Beatles.
Tema: Re: THE ROLLING STONES !! Jue Abr 22, 2010 7:23 pm
limonazo escribió:
Nunca me gustaron, no entiendo como un tipo que nunca supo cantar bien llegue a tanto.
Esa es tu opinion, para mi si canta muy bien.
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
Tema: Re: THE ROLLING STONES !! Jue Abr 22, 2010 7:28 pm
Para mi no canta bien, entona una escala menor armonica o una mayor como si un guitarrista pisara los trastes al tocarla.
Pero bueh, que se yo.
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
Tema: Re: THE ROLLING STONES !! Jue Abr 22, 2010 11:34 pm
de jagger solista este también es un buen tema.
esto es una pedorrada, un mamarracho. de dos buenos artistas como jagger y bowie haciendo algo juntos, uno puede esperar algo muchisimo mejor que ésto. pero pensando en lo que se escuchaba en la época, este tema no desentonaba.
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Tema: Re: THE ROLLING STONES !! Jue Abr 22, 2010 11:47 pm
limonazo escribió:
En el '98 cuando vinieron, Jagger en algùn que otro tema no sòlo desafinaba sino que entrò un par de veces tarde. Richards, le pifiò varias veces a los punteos...de no creer. Siempre pensè que los ùltimos 20 años, chorearon...
Última edición por Cabo Savino el Vie Abr 23, 2010 2:16 am, editado 1 vez
Tema: Re: THE ROLLING STONES !! Vie Abr 23, 2010 12:50 am
Cabo Savino escribió:
limonazo escribió:
En el '98 cuando vinieron, Jaggeren algùn que otro tema no sòlo desafinaba sino que entrò un par de veces tarde. Richards, le pifiò varias veces a los punteos...de no creer. Siempre pensè que los ùltimos 20 años, chorearon...
Eso te demuestra que todavia tocan en vivo, muchos dicen que hacen play back, que boludes. La gira del 97-98-99 no fue de las mejores, es cierto. Pero lo que hicieron en el 05-06-07 (en el 06 en Argentina) fue increible.
Papita ESPIRITISTA
Tema: Re: THE ROLLING STONES !! Vie Abr 23, 2010 7:53 am
Hoy fue dificil la eleccion del video matutino, al ser viernes tuve mil opciones y me decidi por este terrible temon, tema que tiene muchos covers, entre otros Los Piojos y La 25.
Tema: Re: THE ROLLING STONES !! Vie Abr 23, 2010 9:15 am
BUENOS DIAS ACADEMIA!!! Muy buen tema papita!!... Yo me tiro por este... ya que pondria nuevamente mixed emotions o star me up para desconar los parlantes de todo el mundo.. QUE LINDA SEMANA!!!
Papita ESPIRITISTA
Tema: Re: THE ROLLING STONES !! Vie Abr 23, 2010 10:25 am
Hermoso Gaby, aca dejo una perlita, Stones y AC/DC arriba de un esenario juntos haciendo un temita.
WOLTER
Tema: Re: THE ROLLING STONES !! Vie Abr 23, 2010 10:26 am
EL DE GABY ES MIMOSON ...........
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
Tema: Re: THE ROLLING STONES !! Vie Abr 23, 2010 3:02 pm
Una muy linda cancion stona en version lirica.
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
Tema: Re: THE ROLLING STONES !! Sáb Abr 24, 2010 4:50 pm
escuchen el tema que puso gabs pero en vivo en París. tengo el video de todo este recital, es genial.