| Google Chrome, quilombo... | |
|
+6ezee Juan77 Glockman Leo Tony Dieguis 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
| Tema: Google Chrome, quilombo... Jue Ago 11, 2011 12:03 am | |
| muchachos, tengo un problema con google crome, no me abre facebook y la página de un diario local. desactive el firewall y deje la configuración del proxy para "no marcar nunca una conexión" como sabía usarlo en iexplorer. hay alguna configuración extra en este navegador que hasta hoy no me presento líos? | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Google Chrome, quilombo... Jue Ago 11, 2011 12:17 am | |
| - Dieguis escribió:
- muchachos, tengo un problema con google crome, no me abre facebook y la página de un diario local. desactive el firewall y deje la configuración del proxy para "no marcar nunca una conexión" como sabía usarlo en iexplorer.
hay alguna configuración extra en este navegador que hasta hoy no me presento líos? Bajate el HUNTER PRO2 para WINDOWS LIFE, Ubedizá el disco rigido y formatea la memoria Ron, graba en un display el Future Guendulain 2 que lo bajas de la pagina de Tarasca.com, remenchizas la Unidad y probá. Saludos | |
|
| |
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
| Tema: Re: Google Chrome, quilombo... Jue Ago 11, 2011 12:22 am | |
| - Tony escribió:
- Dieguis escribió:
- muchachos, tengo un problema con google crome, no me abre facebook y la página de un diario local. desactive el firewall y deje la configuración del proxy para "no marcar nunca una conexión" como sabía usarlo en iexplorer.
hay alguna configuración extra en este navegador que hasta hoy no me presento líos? Bajate el HUNTER PRO2 para WINDOWS LIFE, Ubedizá el disco rigido y formatea la memoria Ron, graba en un display el Future Guendulain 2 que lo bajas de la pagina de Tarasca.com, remenchizas la Unidad y probá. Saludos ya probe con el hunter pro 2 pero me trajo mas problemas, ya que me orteguizo la salida de correo con el dominio chacoma. igual, gracias por la info | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Google Chrome, quilombo... Jue Ago 11, 2011 12:27 am | |
| No te olvides de renderizar el Zubczuk y bajarte la aplicacion del Pasman
PD: Ni idea, uso el firefox | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: Google Chrome, quilombo... Jue Ago 11, 2011 12:33 am | |
| Ponele el batistol a la mitad...
Ummh, en serio, lo de la conexión fijate si está la opción para que te lo elija automáticamente. Es sólo en el chrome que no podés abrir esas páginas?
Igual tranca que dicen que en noviembre se acaba feisbuc. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Google Chrome, quilombo... Jue Ago 11, 2011 12:34 am | |
| Yo la hice mas fácil, Tartuforicé la placa de sonido y Marangonicé el disco h, me baje el Homan 3 try y delllanicé toda la computadora, hoy me anda fenomeno, por las dudas, cuando se me ponga lenta, la medinamenchizo y listo. | |
|
| |
| Tema: Re: Google Chrome, quilombo... Jue Ago 11, 2011 12:59 am | |
| en iexplorer tampoco me abre facebook. lo de config automatica ya lo vi y sigue sin andar. en fin, que se haga culiar, formateo todo mañana y listo | |
|
| |
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: Google Chrome, quilombo... Jue Ago 11, 2011 1:16 am | |
| Entonces el problema es de DNS probá cambiarlas si sabés cómo :p | |
|
| |
| Tema: Re: Google Chrome, quilombo... Jue Ago 11, 2011 1:20 am | |
| - Glockman escribió:
- Entonces el problema es de DNS probá cambiarlas si sabés cómo :p
ah ok, tendre que buscar los dns de fibertel | |
|
| |
| Tema: Re: Google Chrome, quilombo... Jue Ago 11, 2011 1:24 am | |
| 8.8.8.7 8.8.8.8
los de gogle | |
|
| |
| Tema: Re: Google Chrome, quilombo... Jue Ago 11, 2011 1:35 am | |
| otra cosa y dejo de hinchar los huevos: tengo una notebook nueva que puse a cargar hace 3 hs. mi viejo la busco en el local pero como estaba apurado no le pregunto al comerciante por cuanto tiempo debía cargarla. conoce alguien un tiempo prudencial para dejarla a cargar? recien leí en otras páginas y hablan de dejarla 3, 4, 8 o 12 hs. con eso hago un promedio y la dejo 6.75 hs | |
|
| |
Juan77 PAN ROCK
| Tema: Re: Google Chrome, quilombo... Jue Ago 11, 2011 8:37 am | |
| Cuando compre la mía, me recomendaron cargarla hasta que figure en el indicador que la carga esta completa y eso hice… No tuve problemas y tardo aproximadamente 6 horas… Por otro lado, es importante que cada 2 o 3 semanas, antes de cargarla, se hago uso de la batería, hasta que se agote totalmente… | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Google Chrome, quilombo... Jue Ago 11, 2011 10:08 am | |
| - Dieguis escribió:
- otra cosa y dejo de hinchar los huevos:
tengo una notebook nueva que puse a cargar hace 3 hs. mi viejo la busco en el local pero como estaba apurado no le pregunto al comerciante por cuanto tiempo debía cargarla. conoce alguien un tiempo prudencial para dejarla a cargar? recien leí en otras páginas y hablan de dejarla 3, 4, 8 o 12 hs. con eso hago un promedio y la dejo 6.75 hs Ahh eso es mas sencillo, Batistutea el cargador hasta que la bascula interna marque que esta al maximo de shoteo, randarizza el balancin interno del aparato con el CAMOTE PRO 3 ACUÑADO para WINDOWS, y sale andando perfecto, no te olvides de menchizar la base de datos, este es el mismo caso de tu duda anterior. Saludos | |
|
| |
ezee
| Tema: Re: Google Chrome, quilombo... Jue Ago 11, 2011 10:13 am | |
| Lo que me rei este rtopic con los comentarios de tony no tiene nombre.
GRACIAS FORO POR TANTO!! | |
|
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: Google Chrome, quilombo... Jue Ago 11, 2011 10:29 am | |
| la tipica soganizada de wadne. rectifica la firulais o revizale el cooler | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Google Chrome, quilombo... Jue Ago 11, 2011 10:49 am | |
| | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Google Chrome, quilombo... Jue Ago 11, 2011 11:25 am | |
| Es culpa de los DNS de Fibertel.
Llamá al call de ellos y pedí hablar con Walter Viqueira, el te va a saber responder. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Google Chrome, quilombo... Jue Ago 11, 2011 5:35 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Google Chrome, quilombo... | |
| |
|
| |
| Google Chrome, quilombo... | |
|