Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
Tema: CADA VEZ FALTA MENOS Sáb Ago 13, 2011 12:31 pm
LAS MEJORES JUGADAS DE GIO EN RACING, IMPERDIBLE!
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
Tema: Re: CADA VEZ FALTA MENOS Sáb Ago 13, 2011 12:53 pm
Que calidad tiene el hijo de puta!!!
Espero que contra Arsenal ya esté. Atrás no sé que podrá pasar, pero con este monstruo y Teo juntos arriba, vamos a disfrutar mucho!
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
Tema: Re: CADA VEZ FALTA MENOS Sáb Ago 13, 2011 1:16 pm
Despues de arsenal jugamos con allboys no? Creo que tendria que volver en la sexta, aunque me duela decirlo. Va, no se. Que sea lo que tenga que ser.
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
Tema: Re: CADA VEZ FALTA MENOS Sáb Ago 13, 2011 1:19 pm
Con Teo y Gio juntos es afano. No me tengo mucha fe porque no nos reforzamos del todo bien, pero con ellos dos juntos, cuando están bien, es partido ganado.
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Tema: Re: CADA VEZ FALTA MENOS Sáb Ago 13, 2011 3:59 pm
Que placer que es ver a este tipo jugando al fulbo. QUE PLACER. Y posta le agradezco a la vida poder disfrutarlo en vivo y en directo.
Faca Racing
Mensajes : 1238 Fecha de inscripción : 28/04/2011 Localización : Caballito
Tema: Re: CADA VEZ FALTA MENOS Sáb Ago 13, 2011 4:36 pm
Me alegra ver a este muchacho jugar, gracias Colombia
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
Tema: Re: CADA VEZ FALTA MENOS Sáb Ago 13, 2011 8:46 pm
Crack, sin ninguna duda. Lastima que en diciembre se va.
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
Tema: Re: CADA VEZ FALTA MENOS Sáb Ago 13, 2011 9:32 pm
Vito65 escribió:
Crack, sin ninguna duda. Lastima que en diciembre se va.
Oooojo, que si no se va nada, después te van a decir cosas los apolíticos...
ezee
Tema: Re: CADA VEZ FALTA MENOS Sáb Ago 13, 2011 11:37 pm
Disculpen que diga esto , para muchos puede ser algo que le parezca boludo, pero cuando veo que teo o gio agarran la pelota con la celeste y blanca trato de imaginarme con que jugada van a salir y con que pincelada magica hara en la cancha. A comparacion de que cuando veo a lluy por tirar un centro, pienso en la pelota que se hara un pibe en la tribuna...
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
Tema: Re: CADA VEZ FALTA MENOS Dom Ago 14, 2011 12:11 am
Esa sensación tuya es la de todos Eze, vos sabes que la agarran uno de estos dos monstruos y algo totalmente intrascendente puede terminar en gol, sabés que algo bueno puede llegar a pasar siempre. Son distintos.
En cambio, cuando la agarra Luguercio todos estamos esperando que se caiga, que tire mal un pase o que defina como lo haría Flavio Mendoza en pedo.
ezee
Tema: Re: CADA VEZ FALTA MENOS Dom Ago 14, 2011 12:43 am
Algunos dicen que nuestro dt sabe como define o acaba una jugada flavio mendoza...
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
Tema: Re: CADA VEZ FALTA MENOS Dom Ago 14, 2011 12:45 am
Que asco.
Juan77 PAN ROCK
Tema: Re: CADA VEZ FALTA MENOS Lun Ago 15, 2011 3:38 pm
Moreno: "Hasta mi mamá me pregunta cuándo voy a volver"
Racing armó un gran plantel para afrontar el Torneo Apertura 2011, con la incorporación de nombres rutilantes como Sebastián Saja y Agustín Pelletieri, más la vuelta de Diego Simeone como entrenador. Más allá de todo esto, el público aguarda ansioso poder ver nuevamente en el campo a Giovanni Moreno, quien continúa con la recuperación de una rotura de ligamentos cruzados. En diálogo con Un Buen Momento, de Radio La Red, dejó sus sensaciones.
"Ojalá pudiera decir que ya mañana juego, pero es muy difícil. Hasta mi mamá me pregunta cuándo voy a volver y no sé qué decirle", relató el colombiano. La idea del cuerpo técnico es tenerlo para llevarlo al banco contra Arsenal, en la fecha cuatro, o como máximo en la sexta. Allí, en el medio, se salteará el duelo contra All Boys por cuestiones obvias. "Esto es paso a paso y tengo que esperar el momento", apeló a una frase bien racinguista.
Pese a su excelente nivel el tiempo que tuvo la oportunidad de mostrar sus condiciones en la Primera del equipo de Avellaneda, destacó que "nadie se va a acordar de lo que uno hizo dos años atrás, en el fútbol hay que tener continuidad y demostrar fecha a fecha que estás para jugar".
Moreno ya se imagina el regreso y no teme por tener que exponer su físico: "Si tengo que ir a una pelota dividida, lo haré como si fuera la primera vez. Lo principal es no sentir ningún dolor para no pensar en la rodilla mientras esté jugando".
"El cafetero", luego de su lesión en la jornada inicial en Floresta, analizó a sus compeñeros y había manifestado que estaban para campeón. Ahora fue más cauto y explicó que "tenemos que pensar en crear una forma de juego, sistematizar una manera".
Y para finalizar, fue consultado sobre la supuesta rudeza excesiva por parte de los jugadores argentinos para amedrentar a los colombianos. "Son cosas que le hacen a los buenos, son normales y las entiendo. De pronto acá se usa más amenazar al jugador, aunque es difícil decir si van más fuerte o no".
Tema: Re: CADA VEZ FALTA MENOS Miér Ago 24, 2011 10:20 am
Volvió la alegría
Gio la rompió en un trabajo en espacio reducido a puro caños, tacos y pases llenos de talento.
El clima en las prácticas de Racing cambió notablemente en los últimos días. Aunque nunca fue malo en lo que va del torneo, el regreso al trabajo con normalidad de Giovanni Moreno generó una alegría y diversión que sin él no existían. Recuperado de la rotura del ligamento cruzado en la rodilla izquierda, el crack (podría reaparecer en la sexta fecha, ante Olimpo) participó de otro entrenamiento con pelota a la par del resto y deslumbró con sus genialidades.
En una tarea en espacio reducido que por momentos fue a dos y a un toque, Gio la rompió. Con pantalones largos para mitigar el frío, desplegó su arsenal de lujos a pesar de que debía desprenderse rápido del balón. Dos caños a Braian Lluy, pases hacia un lado mientras miraba hacia el otro, un taco soberbio de aire con buen destino y la movilidad para generarse el espacio y recibir la redonda. El Mago, como lo llama su compatriota Teófilo Gutiérrez, mejoró notablemente en precisión con relación a la práctica de la semana pasada.
Sus malabares, su fantasía, de nuevo provocan muecas de admiración. Se lo extrañó mucho.
¿Como carajo hago, para poner los pies sobre la tierra y no ilusionarme demasiado?
decadente77 VENDEHUMO
Mensajes : 1698 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 38 Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina
Tema: Re: CADA VEZ FALTA MENOS Miér Ago 24, 2011 10:32 am
deberia volver en la 6º contra olimpo... y para mi recien estaria en ritmo en la 10º... contra la amargura.
Gonza Averna
Mensajes : 460 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 34 Localización : Temperley
Tema: Re: CADA VEZ FALTA MENOS Miér Ago 24, 2011 3:36 pm
El caño contra Olimpo y la pinchadita antes del gol a Huracán + 9.
CRACK, Todo Racing te espera!
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
Tema: Re: CADA VEZ FALTA MENOS Miér Ago 24, 2011 3:53 pm
Confirmado por Simeone, vuelve contra Olimpicus
Doom
Tema: Re: CADA VEZ FALTA MENOS Miér Ago 24, 2011 3:59 pm
En el entrenamiento matutino, Simeone dispuso un duelo entre los suplentes y la Reserva, que terminó 1-0 para los primeros gracias al tanto de Valentín Viola. Moreno dio otro gran paso en la puesta a punto tras la rotura de ligamentos de la rodilla y palpita su regreso para la quinta o sexta fecha.
El elenco alternativo formó con: Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Nicolás Sainz, Gonzalo García; Brian Lluy, Gonzalo Espinoza, Luciano Aued; Moreno; Pablo Lugüercio y Viola.
Juan77 PAN ROCK
Tema: Re: CADA VEZ FALTA MENOS Lun Ago 29, 2011 8:48 am
¿Giovanni se sentara en el banco?
Los dos días de descanso ya son historia y Racing regresará hoy a los entrenamientos, en el Cilindro. Uno de los focos de la semana estará centrado en saber si Giovanni Moreno irá al banco ante All Boys, el próximo sábado. En tanto, Teófilo Gutiérrez, expulsado ante Arsenal y ausente para el partido del sábado ante All Boys por su convocatoria a la selección de Colombia, sería reemplazado por Pablo Lugüercio, dado que Valentín Viola también vio la tarjeta roja.
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
Tema: Re: CADA VEZ FALTA MENOS Lun Ago 29, 2011 10:38 am
Me cago en Colombia y en Viola... otra vez el perro desde el arranque. Encima me la juego a que hace uno de sus goles de carambola y no sale mas del once titular.
Seba Academico
Tema: Re: CADA VEZ FALTA MENOS Lun Ago 29, 2011 1:03 pm
Kaiju escribió:
Me cago en Colombia y en Viola... otra vez el perro desde el arranque. Encima me la juego a que hace uno de sus goles de carambola y no sale mas del once titular.
Mientras haga un gol...
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
Tema: Re: CADA VEZ FALTA MENOS Lun Ago 29, 2011 1:20 pm
Seba Academico escribió:
Kaiju escribió:
Mientras haga un gol...
¿Por un gol jugarias diez fechas con uno menos?
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
Tema: Re: CADA VEZ FALTA MENOS Lun Ago 29, 2011 2:10 pm
Kaiju escribió:
Muy probable que pase.
Seba Academico
Tema: Re: CADA VEZ FALTA MENOS Lun Ago 29, 2011 4:00 pm
Kaiju escribió:
Seba Academico escribió:
Kaiju escribió:
Mientras haga un gol...
Es que no creo que quede como titular sabiendo que vuelve Gio.
Tema: Re: CADA VEZ FALTA MENOS Lun Ago 29, 2011 4:17 pm
Seba Academico escribió:
Kaiju escribió:
Seba Academico escribió:
Kaiju escribió:
Mientras haga un gol...
Es que no creo que quede como titular sabiendo que vuelve Gio.
Luguercio es un caso asombroso y probablemente siga escribiendo su penosa historia.