| Hacia falta una mina en tanga? | |
|
+2623Nashua23 facu1_racing Racing_Bruno21 juan pedriyo jmacademico el bobero BOYE, EL ATOMICO Dieguis Cabo Savino acade1966 OHACO camacho_deracing R Papita Kitu EL TIO FerDeRacing general crocco *^*Akd Barullo*^* limonazo Glockman Vito65 Heroe del Silencio Gaston_akdrengo01 MIGUELRC WOLTER 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Hacia falta una mina en tanga? Mar Abr 20, 2010 4:58 pm | |
| Loco, cada vez qe pongo el foro me salta el culo de la flaca y la realidad, es que no me gusta mirar culos femeninos chicoss. Me gustan otra cosas, se entiendee? Hay mujeres ahora en el foro, (Gitana, Flori, Gabs, Pali, Yo, si me olvido de alguna disculpen) - Mas reespeto loco, pongan un tipo tambien, nos merecemos eso. jajaja |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Mar Abr 20, 2010 5:00 pm | |
| ES FAFAFA ....PERO TENES RAZON , A QUIEN LE CORRESPONDA QE PONGA MI FOTO. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Mar Abr 20, 2010 5:00 pm | |
| - maaruperona escribió:
- Loco, cada vez qe pongo el foro me salta el culo de la flaca
y la realidad, es que no me gusta mirar culos femeninos chicoss. Me gustan otra cosas, se entiendee? Hay mujeres ahora en el foro, (Gitana, Flori, Gabs, Pali, Yo, si me olvido de alguna disculpen) - Mas reespeto loco, pongan un tipo tambien, nos merecemos eso. jajaja tenes razon, ahi pongo uno |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Mar Abr 20, 2010 5:02 pm | |
| si bueno, tendria que haber ido en descargas. corranlo. y pela.. queremos machos argentinos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Mar Abr 20, 2010 5:11 pm | |
- si bueno, tendria que haber ido en descargas.
corranlo. y pela.. queremos machos argentinos A quien pongo Maru, a Racingpool, a el pelado, a Gaston, a quien? vos elegis |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Mar Abr 20, 2010 5:12 pm | |
| | |
|
| |
MIGUELRC ESPIRITISTA
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Mar Abr 20, 2010 5:17 pm | |
| - tonymontana escribió:
- maaruperona escribió:
- si bueno, tendria que haber ido en descargas.
corranlo. y pela.. queremos machos argentinos A quien pongo Maru, a Racingpool, a el pelado, a Gaston, a quien? vos elegis ah bueno... desde cuando Tony sos escoces??? dejate de joder... PAPPO NO SE MURIO!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Mar Abr 20, 2010 5:20 pm | |
| RRACINGPOOL AJJAAJAJJAJA NO QUE CARA DE PAJERO QUE TIENE ESE FLACO POR DIOS JAJAJAJA NO SE, FIJATE, AL MAS SEXI DEL FORO |
|
| |
Gaston_akdrengo01 DONDE JUGUÉS, YO VOY A ESTAR
Mensajes : 271 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 34 Localización : Morón Morón Morón!!!
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Mar Abr 20, 2010 5:27 pm | |
| Deja el culo TONY! no me falles! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Mar Abr 20, 2010 5:29 pm | |
| - Gaston_akdrengo01 escribió:
- Deja el culo TONY! no me falles!
quedese tranquilo amigo, tony es bien macho, pero porque quitarle una ilusion a una dama de este foro?..... Yo estoy entre BArullo jugando al futbol o Juanma, que es un rubio lindo y pulenta.....que decida maru, vuelvo a repetir, yo no soy el indicado para decir quien es el mas sexi del foro, soy hombtre y me gustan las mujeres, a las mujeres les corresponde esa labor |
|
| |
Mensajes : 271 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 34 Localización : Morón Morón Morón!!!
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Mar Abr 20, 2010 5:32 pm | |
| Bueno, pero el culo trasladalo a otro lado, no lo saques | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Mar Abr 20, 2010 5:35 pm | |
| - Gaston_akdrengo01 escribió:
- Bueno, pero el culo trasladalo a otro lado, no lo saques
Quedate tranquilo que este foro grasa no va a cambiar, menos si estas vos, el sagra numero uno de Racing, junto con el pelado |
|
| |
| |
| |
Heroe del Silencio BANNEADO POR PELOTUDO
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Plumas Verdes
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Mar Abr 20, 2010 5:37 pm | |
| DEJEN EL CULO
VA A HABER QUILOMBO VA A HABER QUILOMBO SI SACAN ESE CULO DEL FORO | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Mar Abr 20, 2010 5:42 pm | |
- Loco, cada vez qe pongo el foro me salta el culo de la flaca
y la realidad, es que no me gusta mirar culos femeninos chicoss. Me gustan otra cosas, se entiendee? Hay mujeres ahora en el foro, (Gitana, Flori, Gabs, Pali, Yo, si me olvido de alguna disculpen) - Mas reespeto loco, pongan un tipo tambien, nos merecemos eso. jajaja Me parece bien si quieren poner un cuerpoooo masculino tambien, PERO ESE CULO NO SE SACA, EH!!!, ES UNO DE LOS BALUARTES DEL AÑORADO Y QUERIDO FORUMUP!!!!, je | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Mar Abr 20, 2010 6:02 pm | |
| Dejen el culo y no pongan más nada. Que haga contraste, tenemos que aguantar ver a 11 jugadores que, además de feos, son unos muertos. El culo es un oasis. | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Mar Abr 20, 2010 6:08 pm | |
| El culo no se toca, no señor.
Falta el topic épico de Forump " BUZON DE CARGA" | |
|
| |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Mar Abr 20, 2010 6:12 pm | |
| | |
|
| |
MIGUELRC ESPIRITISTA
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Mar Abr 20, 2010 6:13 pm | |
| TE CORRIJO LIMONAZO AL SER EL CREADOR DE ESE TOPIC.
BUZON ACEPTA PAQUETES DE 3/4 A 7 KILOS Y MEDIO...
Y PARA CERRAR EL TEMA DE DISCUSION:
SON TODOS BIENVENIDOS A ESTE FORO, SIENTANSE PARTE DEL MISMO, AGREGUEN LO QUE QUIERAN... PERO NO TRATEN DE MODIFICAR LO QUE YA ESTA HECHO.
SALUDOS
MIGUEL | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Mar Abr 20, 2010 6:28 pm | |
| - MIGUELRC escribió:
- TE CORRIJO LIMONAZO AL SER EL CREADOR DE ESE TOPIC.
BUZON ACEPTA PAQUETES DE 3/4 A 7 KILOS Y MEDIO...
Y PARA CERRAR EL TEMA DE DISCUSION:
SON TODOS BIENVENIDOS A ESTE FORO, SIENTANSE PARTE DEL MISMO, AGREGUEN LO QUE QUIERAN... PERO NO TRATEN DE MODIFICAR LO QUE YA ESTA HECHO.
SALUDOS
MIGUEL Jejeje si, tal cual. Así somos y así nos criamos. Chau a otra cosa. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Mar Abr 20, 2010 6:31 pm | |
| Lo mio fue un joda ehhh, yo no quiero modificar nada, fue una chicana para maruperona, no me rompan las pelotas |
|
| |
general crocco
Mensajes : 1067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : plumas verdes
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Mar Abr 20, 2010 6:32 pm | |
| - tonymontana escribió:
- Gaston_akdrengo01 escribió:
- Deja el culo TONY! no me falles!
quedese tranquilo amigo, tony es bien macho, pero porque quitarle una ilusion a una dama de este foro?..... Yo estoy entre BArullo jugando al futbol o Juanma, que es un rubio lindo y pulenta.....que decida maru, vuelvo a repetir, yo no soy el indicado para decir quien es el mas sexi del foro, soy hombtre y me gustan las mujeres, a las mujeres les corresponde esa labor bajo ningun punto de vista , puede modificarse ese banner.. somos 210 registrados y hay 4 minas.. si quieren un macho q lo pongan de fondo de pantalla c/u en su pc | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Mar Abr 20, 2010 6:41 pm | |
| Además no podes decir que ese culo no es hermoso, por más que no te gusten las minas. Y despues de todo es un homenaje al Carpo, sería una falta de respeto sacarlo de ahi.
DEJA EL ORTO LA P*** QUE TE PARIÓ!!! | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Mar Abr 20, 2010 6:45 pm | |
| Si quieren como imagen de latin lovers y sex simbols pueden poner esta instantanea de estos dos muchachos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Mar Abr 20, 2010 6:50 pm | |
| - DODGER escribió:
- Si quieren como imagen de latin lovers y sex simbols pueden poner esta instantanea de estos dos muchachos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ESTO ES RACING. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? | |
| |
|
| |
| Hacia falta una mina en tanga? | |
|