MIGUELRC ESPIRITISTA
| Tema: Re: AC/DC lanzara su vino! Mar Ago 23, 2011 9:48 am | |
| - PDL escribió:
- You shook me all night long MOSCATO...No podessss
Quisiera leer que opina, el fan numero 1 de la banda es el inefable MS. una verguenza...los pibes se pusieron grande, son sus ultimos halos de aliento y quieren sacar unos billetes... ademas, emparentar a acdc con vinos... es como asociar a Dodger con Cindor...a pestaña con Dalai Lama...a Vito con RV...a Tony con Altamira...a Juanma con claudio maria dominguez y a Lamadrid con Alcides... whisky papaaaaaa el vino es para la parrillada o en su defecto una noche de ostras regada con un torrontes... igual, a pestaña y pj lo corre la banda de hells bells por todo el principado, no existis ballester!!!
Última edición por MIGUELRC el Mar Ago 23, 2011 9:57 am, editado 1 vez | |
|
MIGUELRC ESPIRITISTA
| Tema: Re: AC/DC lanzara su vino! Mar Ago 23, 2011 9:56 am | |
| - R escribió:
- EL TIO escribió:
- Kitu escribió:
- EL TIO escribió:
- Kitu escribió:
- EL TIO escribió:
- Leo Villano escribió:
- It's a long way to the top if you wanna torrontés
Thanks but I ll prefer a malbec or a Cabernet. Or a cabaret. Las profesionales jamas han sido lo mio. Grave error. Sabe que tiene razon pero es un rollo mio: a la mina me la tengo que ganar yo y no mi billetera (por cierto bastante pauperrima la misma). Coincido. yo siempre me las gane con la de cuero... 18x6 | |
|
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: AC/DC lanzara su vino! Mar Ago 23, 2011 11:14 am | |
| - PDL escribió:
- EL TIO escribió:
- ACDC en si no me moviliza pero sin dudas que el vino tinto ha sido una fuente de inspiracion a lo largo de mi vida.
Larga vida al tinto. Idem respecto a ACDC y al vino tinto + Nereo Champagne + Whisky. Recuerda sus dias a puro levite? Si que los recuerdo ¿Como olvidarlos??? Dias aciagos, dias grises, chatos y anodinos. Pero esos dias permitieron que me sacara 20 kilos de mas de encima. Cuando me propongo tener conducta lo logro, el tema es que no me lo propongo muy seguido que digamos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AC/DC lanzara su vino! | |
| |
|