fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

AC/DC lanzara su vino!

+8
PDL
juan pedriyo
Seba Academico
FerDeRacing
Leo
EL TIO
limonazo
ure_la_acade
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

AC/DC lanzara su vino!  - Página 2 Empty
MensajeTema: AC/DC lanzara su vino!    AC/DC lanzara su vino!  - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 12:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La banda de rock AC/DC anunció que el 18 de agosto lanzarán una exclusiva línea de vinos con el nombre de algunas de sus canciones más conocidas.

Los australianos diseñaron los cuatro vinos de la colección: “Back in Black Shiraz”, un tinto seco cosecha 2010; “AC/DC You Shook Me All Night Long Moscato”, un vino blanco dulce cosecha 2011; “AC/DC Highway To Hell Cabernet Sauvignon”, un tinto cosecha de 2008; y “AC/DC Hells Bells Sauvignon Blanc, un blanco seco cosecha de 2010.

Los precios de la colección no trascendieron pero sí que se pondrán a la venta el 18 de agosto en varios locales de Australia.

“Esto es un fenómeno mundial pero primero queremos centrarnos en nuestro mercado local”, afirmó Steve Donohue, el gerente de licorerías Woolworths.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AutorMensaje
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA

MensajeTema: Re: AC/DC lanzara su vino!    AC/DC lanzara su vino!  - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 9:48 am

PDL escribió:
You shook me all night long MOSCATO...No podessss

Quisiera leer que opina, el fan numero 1 de la banda es el inefable MS.

una verguenza...los pibes se pusieron grande, son sus ultimos halos de aliento y quieren sacar unos billetes...

ademas, emparentar a acdc con vinos... es como asociar a Dodger con Cindor...a pestaña con Dalai Lama...a Vito con RV...a Tony con Altamira...a Juanma con claudio maria dominguez y a Lamadrid con Alcides...

whisky papaaaaaa

el vino es para la parrillada o en su defecto una noche de ostras regada con un torrontes...

igual, a pestaña y pj lo corre la banda de hells bells por todo el principado, no existis ballester!!!

Última edición por MIGUELRC el Mar Ago 23, 2011 9:57 am, editado 1 vez
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC

MensajeTema: Re: AC/DC lanzara su vino!    AC/DC lanzara su vino!  - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 9:56 am

R escribió:
EL TIO escribió:
Kitu escribió:
EL TIO escribió:
Kitu escribió:
EL TIO escribió:
Leo Villano escribió:
It's a long way to the top if you wanna torrontés

Thanks but I ll prefer a malbec or a Cabernet.

Or a cabaret.

Las profesionales jamas han sido lo mio.

Grave error.

Sabe que tiene razon pero es un rollo mio: a la mina me la tengo que ganar yo y no mi billetera (por cierto bastante pauperrima la misma).

Coincido.

yo siempre me las gane con la de cuero...

18x6 AC/DC lanzara su vino!  - Página 2 822439590
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: AC/DC lanzara su vino!    AC/DC lanzara su vino!  - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 11:14 am

PDL escribió:
EL TIO escribió:
ACDC en si no me moviliza pero sin dudas que el vino tinto ha sido una fuente de inspiracion a lo largo de mi vida.
Larga vida al tinto.

Idem respecto a ACDC y al vino tinto + Nereo Champagne + Whisky.
Recuerda sus dias a puro levite?

Si que los recuerdo ¿Como olvidarlos??? Dias aciagos, dias grises, chatos y anodinos.
Pero esos dias permitieron que me sacara 20 kilos de mas de encima.
Cuando me propongo tener conducta lo logro, el tema es que no me lo propongo muy seguido que digamos.
http://fororacingclub.com.ar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AC/DC lanzara su vino!    AC/DC lanzara su vino!  - Página 2 I_icon_minitime

AC/DC lanzara su vino!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2