MUCHAAAAACHOS TRAIGAN VINO JUEGA LA ACADE, ME EMBORRACHO BIEN BORRACHO, SI EL ROJO SE VA A LA B!
4 participantes
Autor
Mensaje
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
Tema: MUCHAAAAACHOS TRAIGAN VINO JUEGA LA ACADE, ME EMBORRACHO BIEN BORRACHO, SI EL ROJO SE VA A LA B! Dom Abr 14, 2013 2:39 am
ME EMBORRACHO BIEN BORRACHO, SI EL ROJO SE VA A LA B!
Bon Scott 100 PARTIDOS - 11 GOLES
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
Tema: Re: MUCHAAAAACHOS TRAIGAN VINO JUEGA LA ACADE, ME EMBORRACHO BIEN BORRACHO, SI EL ROJO SE VA A LA B! Dom Abr 14, 2013 7:41 pm
por fin una cancion que esta buena.... el ultimo partido cantaban una que era patetica....
me encanta el "me emborracho bien borracho si el rojo se va a la b"
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
Tema: Re: MUCHAAAAACHOS TRAIGAN VINO JUEGA LA ACADE, ME EMBORRACHO BIEN BORRACHO, SI EL ROJO SE VA A LA B! Dom Abr 14, 2013 9:08 pm
Sacando el baile en Agosto del año pasado a los amargos, hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto en una cancha, tanto adentro cómo afuera. Volvía a casa en la moto por Gral.Paz y cantando: "Muchaaaaaaachos..."
Minuto 03:30 salgo figurettiando (?)
lautareck
Tema: Re: MUCHAAAAACHOS TRAIGAN VINO JUEGA LA ACADE, ME EMBORRACHO BIEN BORRACHO, SI EL ROJO SE VA A LA B! Lun Abr 15, 2013 2:55 pm
la letra entera la tienen? que buen temaaaaaa
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
Tema: Re: MUCHAAAAACHOS TRAIGAN VINO JUEGA LA ACADE, ME EMBORRACHO BIEN BORRACHO, SI EL ROJO SE VA A LA B! Lun Abr 15, 2013 2:57 pm
Los momentos que vivi, todo lo que yo deje, por seguir a la Academia, nadie lo puede entender Yo nose como explicar, que te llevo hasta en la piel Sos la droga que en las venas me inyectaron al nacer Se me parte el corazón, cada vez que vos perdes Me pongo de la cabeza y otra vez te vengo a ver........
Muchachos, traigan vino, juega la Acade Que esta hinchada esta de fiesta y hoy no podemos perder...
Muchachos, Traigan vino juega la Acade me emborrarcho bien borracho si el rojo se va a la B
Contenido patrocinado
Tema: Re: MUCHAAAAACHOS TRAIGAN VINO JUEGA LA ACADE, ME EMBORRACHO BIEN BORRACHO, SI EL ROJO SE VA A LA B!
MUCHAAAAACHOS TRAIGAN VINO JUEGA LA ACADE, ME EMBORRACHO BIEN BORRACHO, SI EL ROJO SE VA A LA B!