COMENTARIOS - ANALISIS y PUNTAJES RACING 3 GODOY C. 0
+11
ure_la_acade
FerDeRacing
jmacademico
EL TIO
Rafaven
Seba Academico
Leo
decadente77
Kaiju
ezee
Tony
15 participantes
Autor
Mensaje
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
Tema: COMENTARIOS - ANALISIS y PUNTAJES RACING 3 GODOY C. 0 Jue Ago 18, 2011 12:18 am
RACING GANA, GUSTA Y GOLEA
Racing va encontrando el estilo de a poco, el equilibrio que tanto le reclamamos a Russo. Racing jugó muy bien hoy, aunque hay que analizar todos los sectores. Empezó un partido a lo Simeone, tratando de ordenarse en defensa y buscando los espacios teniendo la pelota y sin apurarse, sin contagiarse de la hinchada, sufrimos un sofocón en una contra de Godoy Cruz, en un cabezazo esquinado del chancho Ramirez que resolvió en forma impecable el arquero. Este Saja, demostró lo que es ser un arquero de verdad, con experiencia, voz de mando y la unica peligrosa que tuvo el visitante la sacó, como debe ser. Un jugadon y un gran pase, dejó habilitado (en la misma linea) al OPTIMISTA DEL GOL COLOMBIANO, que con los ojos bien abiertos, en vez de apurarse, deja pagando al central y define, cabeza levantada al segundo palo del arquero. GOLAZO por donde se lo mire. Racing se agranda y de la mano de Hauche, castro y TEO, que mete goles y hace jugar, se logró un penal, bien cobrado y bien cobrada la amarilla/roja a Sigali, ahí no me gustó como se paró TEO, muy cerca de la pelota, normalmente cuando te parás tan cerca o recto a la pelota, la mayoria de los penales son anunciados o van afuera, eso es lo que pasó, pego en el angulo del arco y no pudimos ampliar la ventaja en el primer tiempo. Se agrandó un poco Godoy Cruz, pero no le alcanzó con 10 hombres para hostigar a Racing, algunos centros o pelotas paradas bien resueltas por Sebastian Saja. El segundo tiempo fue otra cosa, Racing no se paro de contra, sino que se dedico a tocar y tocar, de la mano de yacob y Pelletieri (que hicieron un excelente trabajo para ser su primer partido como dobles 5 y conocerse hace poco), Toranzo y una aparición que no esperaba nadie, un ignoto PATA CASTRO, que fue el nexo entre los medios de contencion y los delanteros, una especie de enganche engañoso, tocando picando al vacio, ayudando en la marca, con ese tesón tuvo 2 pelotas (bien definidas) en los palos, pero la tercera fue la vencida y metió un golazo picándosela al arquero rival. Ahí murió Godoy Cruz, se resignaron y en otro ataque punzante de nuestros delantero, el desborde en velocidad del Demonio y un pase perfecto para que tEO la empuje al gol. No minimicemos este gol de Teo, TEO esta donde tiene que estar siempre, se mueve los 90 minutos de juego como un abanico, buscando siempre el mejor lugar o espacio para recibir. Se terminó el partido, Racing se dedicó a tocar y disfrutar de este importante triunfo de Local. Del visitante? solo destaco a Olmedo y Villar. Cosas a destacar: 1) Le costo a Cahais encontrar su lugar, le va aa llevar un tiempo acoplarse bien con Martinez 2) El arquero hasta ahora me transmite confianza 3) Me gustó el doble 5 de Pelletieri y Yacob, en las dos funciones, recuperacion y ataque. 4) Los marcadores de punta subieron cuando tenian que subir y alternados, no me gusto Pillud hoy con la pelota, pero si en la Marca. 5) el trinomio 9-19-29 , hauche, Castro y Teo, en ataque, parece que hubiesen jugado todo un torneo juntos los 3. 6) No entendí el cambio de Luguercio por Toranzo, en el mejor momento de Toranzo, Luguercio, fue mas de lo mismo, un nene de 4 años que corre atras de la pelota. 7) Cuanto vale TEO hoy? de donde sacaron a este negro?, lo que juega y hace jugar, las ganas que pone, la calidad para definir, la buena ubicacion, un verdadero crack y no a nivel nacional , sino a nivel mundial. Sin dudas, el cambio cuando juegue GIO es por Toranzo.
PUNTAJES:
SAJA 6 (seguro y la que tenia que sacar la sacó)
Pillud 5 (mal con la pelota y en los pases, apurado, cumplió en defensa) Martinez 6 (fue el mejor de los centrales aunque no tuvo su mejor partido, le ganaron 2 veces en el area) Cahais 5 (le va costar adaptarse, pero tengo fe q con el correr de las fechas va a andar mejor) Litch 6 (bien en la marca y tuvo buenas proyecciones en ataque, nada más)
Toranzo 6 (No me gustó el primer tiempo, no encontró su lugar, mejoro justro cuando lo cambiaron) Pelletieri 6 ( Se esta acoplando de a poco con Yacon, me gusta el timing que tiene para recuperar y jugarla redonda) Yacob 7 ( muy buen partido de la Flaca, sobre todo en la distribución) Castro 9 ( me sorprendio este pibe, se entiende perfecto con Teo y hauche y esta siempre bien ubicado, golazo!)
Hauche 8 (le queda mucho mjejor el lugar de delantero de punta que de lo que lo hacia jugar Russo) TEO 9 ( un crack, abre los partidos, juega y hace jugar, el gesto tecnico en el tercer gol cuando arquea la espalda y la deja pasar para el pique de hauche es sublime, sino fuera por el penal le pongo 10)
SIMEONE: (7) Me gustó en lineas generales el equipo, no me gustó el cambio de Luguercio por Toranzo.
Última edición por Tony el Jue Ago 18, 2011 1:14 am, editado 5 veces
ezee
Tema: Re: COMENTARIOS - ANALISIS y PUNTAJES RACING 3 GODOY C. 0 Jue Ago 18, 2011 12:33 am
Coincido en todo , creo que el cambio de toranzo fue un cambio tactico para pasar de un 4- 2 - 3 - 1:
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
Tema: Re: COMENTARIOS - ANALISIS y PUNTAJES RACING 3 GODOY C. 0 Jue Ago 18, 2011 12:50 am
DE DONDE SACARON A ESTE CASTRO? es un fenomeno, como se acoplo en solo 2 partidos, jugo de un enganche engañoso, colaborando en la presion y el quite y llegando a posiciones de gol y asistencia, un fenomeno. De TEO, sin palabras, es el MESSI COLOMBIANO, hoy me detuve a ver sus movimientos sin pelota, esta los 90 minutos haciendo un efecto abanico, de costado a costado, siempre en movimiento, siempre cabeza levantada, siempre buscando espacios yu estando donde debe estar, define como los dioses, nunca se apura, 14 goles de jugada en 18 partidos.....UN VERDADERO CRACK, y si se fijan en el tercer gol, cuando arquea la espalda para dejar pasar la pelota para el pique de Hauche (como si tuviera ojos en la espalda) es SUBLIME, lastima la carrera tan corta que tomo para el penal. ESTE EQUIPO ILUSIONA, me gusto el planteo de Simeone, y lo que va a ser cuando regrese GIO ni me lo quiero imaginar. ESTE RACING VA A HACER HISTORIA, no me quiero apurar, pero ahora, con un ARQUERO ENSERIO y un tecnico enserio, este equipo va a dar que hablar en la historia de RACING. DIJE.
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
Tema: Re: COMENTARIOS - ANALISIS y PUNTAJES RACING 3 GODOY C. 0 Jue Ago 18, 2011 10:11 am
Coincido con todo, tambien me dejo desconcertado el cambio de Toranzo por Hauche. No habra sido alguna tribuneada de Simeone, ¿no?
Castro... no se de que juega, pero lo hace muy bien.
Creo que la dupla Yacob y Pelletieri rindio porque no jugaron uno al lado del otro, sino con Yacob mas cerca de los defensores y Pelletieri presionando en el medio. Yacob rinde mejor cuando tiene lugar.
En una jugada se ejemplifico el nivel que tiene el plantel, una pelota pinchada, creo que por Toranzo y no uno, DOS jugadores quedaron mano a mano con el arquero. Hauche y Teo son dos jugadorazos, dos excelentes delanteros y dos tremendos goleadores. Lastima que en esa jugada los dos la dejaron par el otro, sino era un gol seguro.
EDIT: RUSSO LA CONCHA DE TU MADRE
decadente77 VENDEHUMO
Mensajes : 1698 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 38 Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina
Tema: Re: COMENTARIOS - ANALISIS y PUNTAJES RACING 3 GODOY C. 0 Jue Ago 18, 2011 10:34 am
yo se q recibire las criticas de varios, pero a toranzo lo banco... tiene demasiada calidad, acepto q a veces decide mal el destino de la pelota (tarda o se apura en pasarla)... ojala q jueguen juntos con GIO, pero no creo q sea asi.
pillud ya no es el mismo, no por el, sino por el planteo tactico... lo q mejor tiene es el ataque... y en defensa hace lo q puede. ahora se le pide q defienda, y no q ataque.
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Tema: Re: COMENTARIOS - ANALISIS y PUNTAJES RACING 3 GODOY C. 0 Jue Ago 18, 2011 10:35 am
Que jugador Luguercio, ni bien entró ya perdió la pelota. Caídas, tropiezos... el nivel al que nos tiene acostumbrados. Un crack en serio.
Última edición por Leo Villano el Jue Ago 18, 2011 10:42 am, editado 1 vez
ezee
Tema: Re: COMENTARIOS - ANALISIS y PUNTAJES RACING 3 GODOY C. 0 Jue Ago 18, 2011 10:38 am
Leo Villano escribió:
Que jugador Luguercio, ni bien entró ya perdió la pelota. Caídas, tropiezos... el nivel al que nos tienen acostumbrados. Un crack en serio.
Cumple lo que promete...
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
Tema: Re: COMENTARIOS - ANALISIS y PUNTAJES RACING 3 GODOY C. 0 Jue Ago 18, 2011 10:41 am
RUSSO LA CONCHA DE TU MADRE
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
Tema: Re: COMENTARIOS - ANALISIS y PUNTAJES RACING 3 GODOY C. 0 Jue Ago 18, 2011 12:37 pm
Coincido en todo.me gustó hauche jugando arriba suelto, es al pedo condicionarlo sobre la derecha, ahi no rinde del todo bien, ya quedó demostrado el torneo anterior. Hoy jugó cono contra Velez el último partido y jugó mucho mejor. Teo crack, los números que tiene son increíbles. Castro, me encanta, excelente incorporación. PD: se nota cuando Yacob maneja el mediocampo de Racing.
Tema: Re: COMENTARIOS - ANALISIS y PUNTAJES RACING 3 GODOY C. 0 Jue Ago 18, 2011 12:43 pm
Viendo los goles. Que tremendo goleador que es Teo, como acelera para salir de la marca y posicionarse para definir sin estar adelantado...
Rafaven
Mensajes : 173 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 42 Localización : Puerto Ordaz
Tema: Re: COMENTARIOS - ANALISIS y PUNTAJES RACING 3 GODOY C. 0 Jue Ago 18, 2011 2:16 pm
Leo Villano escribió:
Que jugador Luguercio, ni bien entró ya perdió la pelota. Caídas, tropiezos... el nivel al que nos tiene acostumbrados. Un crack en serio.
jajajajajajjajaja Va de firma
Que alegría!!!!
Al fin muchos jugaron en su posición real, los laterales, hauche y cahais anque no haya jugado bien
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: COMENTARIOS - ANALISIS y PUNTAJES RACING 3 GODOY C. 0 Jue Ago 18, 2011 2:27 pm
Leo Villano escribió:
Luguercio es un distinto, es de esos jugadores que se ven muy pero muy de vez en cuando. Gracias Payaso por la magia.
jmacademico ESPIRITISTA
Tema: Re: COMENTARIOS - ANALISIS y PUNTAJES RACING 3 GODOY C. 0 Jue Ago 18, 2011 2:58 pm
Luguercio es un distinto, de eso no hay dudas. Hace en una cancha lo que nadie se imagina que se pueda llegar a hacer. Realmente vi cosas insolitas con Luguercio. ANDATE ASESINO DEL FUTBOL, LA QUE TIRASTE SOLITO AL LATERAL AYER TORPEMENTE LA MANDASTE A LA TRIBUNA DE DISCAPACITADOS CUANDO LE QUERIAS DAR EL PASE A UN COMPAÑERO A 2 METROS. ANIMAL.
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: COMENTARIOS - ANALISIS y PUNTAJES RACING 3 GODOY C. 0 Jue Ago 18, 2011 3:01 pm
jmacademico escribió:
Luguercio es un distinto, de eso no hay dudas. Hace en una cancha lo que nadie se imagina que se pueda llegar a hacer. Realmente vi cosas insolitas con Luguercio. ANDATE ASESINO DEL FUTBOL, LA QUE TIRASTE SOLITO AL LATERAL AYER TORPEMENTE LA MANDASTE A LA TRIBUNA DE DISCAPACITADOS CUANDO LE QUERIAS DAR EL PASE A UN COMPAÑERO A 2 METROS. ANIMAL.
Claaaaaaaaa, magia pura, fantasia absoluta, no hay otro que pueda hacer las cosas que hace Luguercio. Insisto: Gracias por la magia Payaso.
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
Tema: Re: COMENTARIOS - ANALISIS y PUNTAJES RACING 3 GODOY C. 0 Jue Ago 18, 2011 4:42 pm
Coincido en varios puntos, aunque para mí más allá del 3-0 no jugamos tan bien. Con un jugador más el primer tiempo fue horrible, hasta los 20 del segundo tiempo no se notaba para nada la superioridad, ahí recien tuvimos más desequilibrio cuando se soltaron Hauche y Castro.
Teo, que más decir, es un nueve que no existe en ningun otro lado. Un genio, hace todo bien.
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
Tema: Re: COMENTARIOS - ANALISIS y PUNTAJES RACING 3 GODOY C. 0 Jue Ago 18, 2011 5:11 pm
Para mi, y con los que pude hablar pensaron lo mismo, no se jugo tan bien ayer. Tubimos la suerte de que se queden con 10 a los 20 del PT....
Yo no entiendo porque en los corners en contra, los once jugadores de Racing estan metidos ennuestra area.... No hay chance alguna de contragolpe por ejemplo... Y siendo un mas seguian metiendo a lo s 11 en el area nuestro...
Se mejoro, se gano, pero no me gusto tanto.
jefe
Tema: Re: COMENTARIOS - ANALISIS y PUNTAJES RACING 3 GODOY C. 0 Jue Ago 18, 2011 6:02 pm
Luguercio nunca te defrauda!
Frito de Barcelona APOLITICO
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 75 Localización : Barcelona
Tema: Re: COMENTARIOS - ANALISIS y PUNTAJES RACING 3 GODOY C. 0 Jue Ago 18, 2011 6:33 pm
Tony escribió:
DE DONDE SACARON A ESTE CASTRO? es un fenomeno, como se acoplo en solo 2 partidos, jugo de un enganche engañoso, colaborando en la presion y el quite y llegando a posiciones de gol y asistencia, un fenomeno. De TEO, sin palabras, es el MESSI COLOMBIANO, hoy me detuve a ver sus movimientos sin pelota, esta los 90 minutos haciendo un efecto abanico, de costado a costado, siempre en movimiento, siempre cabeza levantada, siempre buscando espacios yu estando donde debe estar, define como los dioses, nunca se apura, 14 goles de jugada en 18 partidos.....UN VERDADERO CRACK, y si se fijan en el tercer gol, cuando arquea la espalda para dejar pasar la pelota para el pique de Hauche (como si tuviera ojos en la espalda) es SUBLIME, lastima la carrera tan corta que tomo para el penal. ESTE EQUIPO ILUSIONA, me gusto el planteo de Simeone, y lo que va a ser cuando regrese GIO ni me lo quiero imaginar. ESTE RACING VA A HACER HISTORIA, no me quiero apurar, pero ahora, con un ARQUERO ENSERIO y un tecnico enserio, este equipo va a dar que hablar en la historia de RACING. DIJE.
Se lo recomende yo a MI AMIGO Pablo Podesta.
Es el quinto REFUERZO QUE RECOMIENDO de los que se adquirieron CON LA MONTAÑA DE PLATA QUE HACE FALTA PARA GOBERNAR A RACING.
Hauche Giovanni Moreno Teofilo Gutierrez Saja Pata Castro
En el paquete finalmente metieron a Aued, pero YO NO TUVE NADA QUE VER.
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
Tema: Re: COMENTARIOS - ANALISIS y PUNTAJES RACING 3 GODOY C. 0 Jue Ago 18, 2011 7:08 pm
Frito de Barcelona escribió:
Tony escribió:
Se lo recomende yo a MI AMIGO Pablo Podesta.
Es el quinto REFUERZO QUE RECOMIENDO de los que se adquirieron CON LA MONTAÑA DE PLATA QUE HACE FALTA PARA GOBERNAR A RACING.
Hauche Giovanni Moreno Teofilo Gutierrez Saja Pata Castro
En el paquete finalmente metieron a Aued, pero YO NO TUVE NADA QUE VER.
Aunque ustedes no lo crean, yo ya lo extrañaba a Frito...
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
Tema: Re: COMENTARIOS - ANALISIS y PUNTAJES RACING 3 GODOY C. 0 Vie Ago 19, 2011 8:05 am
Saja 6: Por fín tenemos arquero.
Pillud 6: Estuvo muy bien en la marca y más o menos cuando atacaba.
Martínez 6: Bien, correcto.
Cahais 4: Muy perdido y deconcentrado.
Licht 7: Bien defendiendo y muy criterioso a la hora de atacar, es decir, no sube por subir, cuando lo hace es para tirar un buen centro, o llegar a posición de gol.
Pelletieri 6: No paró a nadie, ni dió un pase bien en el 1er tiempo. En el 2do subió el nivel
Yacob 6: Igual que Pelletieri, aunque con más claridad con la pelota.
Toranzo 4: Me pudrió, pero si va a entrar Luguercio por él, que se quede en la cancha, que cada tanto da un buen pase.
Castro 8: Espectacular lo de este pibe! Llevamos varios torneos sin un tipo tan vertical y eficaz en el medio. Un crá!
Hauche 7: En el 1 contra 1, tiene Lugüercitis. Excelente asistiendo a los compañeros.
Teo 8: Lo de siempre, un mostro! (Aunque le haya pegado al barro en el penal). Que lindo es tenerlo en Racing!
Los suplentes que entraron, que se queden sentaditos donde estaban. LUGÜERCIO SOS MUY MALO LCDTM!!!
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
Tema: Re: COMENTARIOS - ANALISIS y PUNTAJES RACING 3 GODOY C. 0 Vie Ago 19, 2011 12:25 pm
Ojo que en el tercer gol Luguercio hizo un buen cambio de punta (en realidad fue malo pero Teo se corrió y entonces prosperó para Hauche)
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
Tema: Re: COMENTARIOS - ANALISIS y PUNTAJES RACING 3 GODOY C. 0 Vie Ago 19, 2011 3:22 pm
Totalmente, lo de Luguercio fue un tiro al pichón que se encontró con Hauche despues de que Teo le diera una asistencia sin tocar la pelota. Tenemos un jugador que envidian todos, disfrutemos de este genio.
Contenido patrocinado
Tema: Re: COMENTARIOS - ANALISIS y PUNTAJES RACING 3 GODOY C. 0
COMENTARIOS - ANALISIS y PUNTAJES RACING 3 GODOY C. 0