Será el despegue definitivo?Racing ayer logró un importante triunfo de visitante contra los eternos hijos de Bajo Flores.
Despues del partido me quedó una sensación rara, ganamos nosotros porque jugamos muy bien, o perdió San Lorenzo, porque son horribles?, me quedo con las 2 cosas.
Racing jugó como siempre, esperando y saliendo de contragolpe, el error garrafal de Pizzi, fué no haber leido esta táctica, y actuar en consecuencia.
Volvieron a funcionar los pibes, sobre todo Zuccullini adueñándose de la mitad del campo y yendo al ataque cuando podía, así llegó el empate tras el Golazo de Villalva, un gol, que si hubiese sido el triunfo para San Lorenzo, habría que haber sacrificado en una plaza pública a Bollatti y toda la defensa de Racing.
Por suerte, el ingreso de Villar fué productivo en el sector derecho, y de sus piés nació el centro que Zuccu define con una volea espectacular (Haciebndo lo que tendría que hacer Sand), lo mismo el segundo gol, un rebote en el area y el "pescador" Zuccullini la mandó a guardar, 2 a 1 y al vestuario.
En la segunta etapa, San Lorenzo salió con todo, pero se encontró con el mejor arquero Argentino y entre los 3 mejores del mundo, SEBASTIAN SAJA, para mí, la figura excluyente de ayer, le tocaron 3 dificiles, una dificilísima y resolvió de forma magistral, sobre todo ese zapatazo que sacó del angulo con mano cambiada y la que le patearon 2 veces en la misma jugada y reaccionó como un pibe de 20 años, teniendo casi 34 años.
La defensa no me gustó en lineas generales, Camoranessi perdió en el medio, chocó y se equivocó en la mayoria.
Pero, esta vez, los pibes estuvieron iluminados, recibe Vietto en la puerta del áerea, amague, taco a Camoranessi, que habilita a De Paul, y con un exquicito chanfle la cuelga del angulo al segundo palo, despues una individual de Vietto, redondearon un buen triunfo, pero que hay que tomarlo con Pinzas, ni ayer fuimos el Barcelona, ni el domingo pasado Cambaceres.
-----------------------------------------------------------------------------------------
PUNTAJES
SAJA 9 (Figura)
PILLUD 5
ORTIZ 6
CAHAIS 6
CORVALAN 5
VILLAR 6
CAMORANESSI 5
BOLLATTI 5
ZUCCULINI 8
DE PAUL 6
VIETTO 9