fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

VUELVE LA BANDA DEL MOROCO!

+18
Tony
Fedelalala
sergio.r
El Chavo
manuecheve
jmacademico
R
academiaderock
Leo
FerDeRacing
juan pedriyo
MACONDO
ure_la_acade
Kaiju
Juan77
PDL
Kitu
Matu La Guardia Imperial
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Matu La Guardia Imperial
PRIMERA LINEA DE LA GUARDIA IMPERIAL
Matu La Guardia Imperial

VUELVE LA BANDA DEL MOROCO! - Página 2 Empty
MensajeTema: VUELVE LA BANDA DEL MOROCO!   VUELVE LA BANDA DEL MOROCO! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 12:23 am

Recuerdo del primer mensaje :

Simplemente abro este topico de disputa para prevenir a los hinchas comunes que el domingo que viene contra AllBoys en la Paternal, vuelve la barra del Moroco, liderada por Jaime.
Como me entero de esto?,. la idea inicial fue hablada con mi padre, fue infiltrarme o ingresar en la barra de la Guardia Imperialista, para convencer a los lideres, que nuestra hinchada pueda ser parte de la barra de Hinchadas unidas Argentinas. Vieje 2 veces el torneo pasado al interior y me subi a los caños, la idea era ingresar a la barra por una colectora, la BARRA DE 1995, pero , no se si se habran dado cuenta de mi aguante, que enseguida me llevaron al medio, me pidieron algo de plata, ese dia andaba con 2 lucas gringas en el bolsillo y Hueso y el Uruguayo quedaron chochos conmigo, de hecho, el ultimo viernes contra El Arsenal, mme fueron a buscar al palco y me comentaron esto de que la barra del Moroco queria volver a copar los caños de la popular de Racing.
Ayer hice un llamado (mi viejo es testigo) a ARDIENTE, el segundo de Jaimito, que supo trabajar de seguridad de una de las empresas de mi viejo y me comentó que la idea es copar los caños el proximo partido en la Paternal.
Automaticamente, pedi una reunion con Hueso, que enseguida acepto a cambio de 1500 dolares, nos juntamos en un restaurante de Pto Madero (que mi viejo tiene acciones), estaba mi viejo tambien y cayeron con el Uruguayo y nos confirmaron estas versiones, lo unico que les pedi, desde mi humilde posicion y desde la confianza adquirida es que los hinchas comunes, la "Guachada" como le decimos nosotros, no tenga nada que ver en esta disputa de poder, por eso yo, como integrante de la barra quiero hacer esto publico y cuidar a mis hermanos racinguistas. Durante la semana iré dando mas detalles, ya que viejos y reconocidos barras de Racing, como Pacho Ciudadela, el PUMA Jorge, estarian tambien reuniendose para interceder en este conflicto.

AutorMensaje
Fedelalala
Con la frente marchita

MensajeTema: Re: VUELVE LA BANDA DEL MOROCO!   VUELVE LA BANDA DEL MOROCO! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 11:12 am

sergio.r escribió:
QUE DE PELOTUDESES QUE HABLA ESTE DOGOR, DECILE A TU VIEJO QUE TE PAGUE UNA TROLA !! LA LECHE TE ESTA ARRUINANDO!

Shhh no seas asi, se cayo de cabeza cuando era chiquito.
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: VUELVE LA BANDA DEL MOROCO!   VUELVE LA BANDA DEL MOROCO! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 1:01 pm

No lo traten mal al gordo, ya bastante tiene con no poder verse la chota.
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: VUELVE LA BANDA DEL MOROCO!   VUELVE LA BANDA DEL MOROCO! - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 2:21 am

jajajaja
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju

MensajeTema: Re: VUELVE LA BANDA DEL MOROCO!   VUELVE LA BANDA DEL MOROCO! - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 1:06 pm

Dejate de joder Matute, tenes que hacer la movida vos y tomar el control de toda la barra, unificarla. Si alguien los puede dirigir con mano firme, ese sos vos.
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: VUELVE LA BANDA DEL MOROCO!   VUELVE LA BANDA DEL MOROCO! - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 8:18 pm

Kaiju escribió:
Dejate de joder Matute, tenes que hacer la movida vos y tomar el control de toda la barra, unificarla. Si alguien los puede dirigir con mano firme, ese sos vos.

Este lo unico que tiene firme son las ganas de morfar...
Matu La Guardia Imperial
Matu La Guardia Imperial

MensajeTema: Re: VUELVE LA BANDA DEL MOROCO!   VUELVE LA BANDA DEL MOROCO! - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 12:28 am

sergio.r escribió:
QUE DE PELOTUDESES QUE HABLA ESTE DOGOR, DECILE A TU VIEJO QUE TE PAGUE UNA TROLA !! LA LECHE TE ESTA ARRUINANDO!
Que te pasa pancho? sabes con quien estas hablando?, decimelo por MP si tenes aguante, o te espero en la PANQUEQUERIA el proximo partido de local, a ver si me lo decis personalmente.
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju

MensajeTema: Re: VUELVE LA BANDA DEL MOROCO!   VUELVE LA BANDA DEL MOROCO! - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 12:29 am

Boluuuuuudo, donde esta la panquequeria esa que me quiero suicidar con un mega panqueque de un metro con dulce de leche, cerezas y chocolate!!!
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: VUELVE LA BANDA DEL MOROCO!   VUELVE LA BANDA DEL MOROCO! - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 12:33 am

Matu La Guardia Imperial escribió:
sergio.r escribió:
Que te pasa pancho? sabes con quien estas hablando?, decimelo por MP si tenes aguante, o te espero en la PANQUEQUERIA el proximo partido de local, a ver si me lo decis personalmente.

cheers cheers
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: VUELVE LA BANDA DEL MOROCO!   VUELVE LA BANDA DEL MOROCO! - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 4:15 pm

LA P!!
Juan77
PAN ROCK

MensajeTema: Re: VUELVE LA BANDA DEL MOROCO!   VUELVE LA BANDA DEL MOROCO! - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 4:22 pm

Matu, si te veo en la cancha, ¿Me pude sacar una foto con vos?
Siempre fue mi sueño, sacarme una foto, con algún integrante de La Guardia Imperial…
Matu La Guardia Imperial
Matu La Guardia Imperial

MensajeTema: Re: VUELVE LA BANDA DEL MOROCO!   VUELVE LA BANDA DEL MOROCO! - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 4:38 pm

Recien me twitteo Jaime, a pedido de Hueso, me pidio, que por mis estudios en Abogacia, intercediera en el conflicto, mañana tengo que juntarme con Jaime en Lanus, pedi custodia a los muchachos del gimnasio y de seguridad de la empresa de papa , voy con 20 custodias, me dijo: MATE DE POR MEDIO vamos a arreglar este conflicto.
La idea es pagarle a Jaime 50.000 dolares para recuperar el trapo gigante y el se deja de escorchar, con querer tomar la barra nuevamente. Recien mi viejo me dijo que me habilita plata y que le contraoferte 30.000- Mañana les cuento mas.
Leo
MANIJA
Leo

MensajeTema: Re: VUELVE LA BANDA DEL MOROCO!   VUELVE LA BANDA DEL MOROCO! - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 7:05 pm

Matu La Guardia Imperial escribió:
Recien me twitteo Jaime, a pedido de Hueso, me pidio, que por mis estudios en Abogacia, intercediera en el conflicto, mañana tengo que juntarme con Jaime en Lanus, pedi custodia a los muchachos del gimnasio y de seguridad de la empresa de papa , voy con 20 custodias, me dijo: MATE DE POR MEDIO vamos a arreglar este conflicto.
La idea es pagarle a Jaime 50.000 dolares para recuperar el trapo gigante y el se deja de escorchar, con querer tomar la barra nuevamente. Recien mi viejo me dijo que me habilita plata y que le contraoferte 30.000- Mañana les cuento mas.

Si se pone espesa la cosa avisame y llamo a un par de pibes del barrio. Hay que dar la vida por Racing, Matu.
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: VUELVE LA BANDA DEL MOROCO!   VUELVE LA BANDA DEL MOROCO! - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 7:53 pm

Pedile un mano a mano a Jaime por la bandera, ma que 30 lucas ni 50. Con tus conocimientos de Full Contact no te dura un round.
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: VUELVE LA BANDA DEL MOROCO!   VUELVE LA BANDA DEL MOROCO! - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 12:59 am

Fedelalala escribió:
Pedile un mano a mano a Jaime por la bandera, ma que 30 lucas ni 50. Con tus conocimientos de Full Contact no te dura un round.

El fuerte de Jaime no es el mano a mano, yo creo que Matu con su conocimiento de full contact lo podria controlar tranqui.
A no ser que el petizo saque un juguete... aunque capaz la grasa del gordo hace que no le entren las balas.
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: VUELVE LA BANDA DEL MOROCO!   VUELVE LA BANDA DEL MOROCO! - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 1:07 am

Fedelalala escribió:
El tema es que no se meta Diente
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: VUELVE LA BANDA DEL MOROCO!   VUELVE LA BANDA DEL MOROCO! - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 1:20 am

Me acaba de mandar un Twett Matute con la foto, confirmando de que estuvo con jaime negociando por el telon....me dijo que en un rato da detalles de la reunion
me mando esta foto
VUELVE LA BANDA DEL MOROCO! - Página 2 Conjaime
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: VUELVE LA BANDA DEL MOROCO!   VUELVE LA BANDA DEL MOROCO! - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 1:24 am

JAJAJAJAAJAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: VUELVE LA BANDA DEL MOROCO!   VUELVE LA BANDA DEL MOROCO! - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 1:36 am

Metu me comento que no pudieron llevar a los custodias y de apuro llamo a barullo, para que lo acompañe, por las dudas, fueron en su moto, sigue insistiendo conque en un rato da detalles de la reunion

VUELVE LA BANDA DEL MOROCO! - Página 2 19824315075282165122910
Leo
MANIJA
Leo

MensajeTema: Re: VUELVE LA BANDA DEL MOROCO!   VUELVE LA BANDA DEL MOROCO! - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 1:37 am

JAJAJAJAJAJA, LO VI TRANSITANDO CAAGUAZÚ A TODA VELOCIDAD
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando

MensajeTema: Re: VUELVE LA BANDA DEL MOROCO!   VUELVE LA BANDA DEL MOROCO! - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 1:40 am

Che Matias donde carajo te metiste? deja de hacer boludeces de pendejo y preocupate por lo importante, la empresa y la facultad, tu mama Marga esta llorando en la pieza.
PD: donde carajo se metio racingpool?
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: VUELVE LA BANDA DEL MOROCO!   VUELVE LA BANDA DEL MOROCO! - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 2:32 pm

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: VUELVE LA BANDA DEL MOROCO!   VUELVE LA BANDA DEL MOROCO! - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 4:21 pm

Mira vos el Gordo y el pelotudo flogger del hermano, estan rezarpados los dos.
http://fororacingclub.com.ar
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: VUELVE LA BANDA DEL MOROCO!   VUELVE LA BANDA DEL MOROCO! - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 5:10 pm

JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJA TE AMO FORO!! JAJAJ
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing

Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

MensajeTema: Re: VUELVE LA BANDA DEL MOROCO!   VUELVE LA BANDA DEL MOROCO! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 10:30 am

Que lindo que es el Foro !!! jajajajaja

Matu !!! Que josha que andes con hueso y adentrandote en La Guardia Imperialista!!!
Linda fotito eh !!!
Seba Academico

Seba Academico

MensajeTema: Re: VUELVE LA BANDA DEL MOROCO!   VUELVE LA BANDA DEL MOROCO! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 3:25 pm

JAJAJAJAJJAAJAJJAJAAJAJAJAJAAJJAJA, la foto con Jaime Razz
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VUELVE LA BANDA DEL MOROCO!   VUELVE LA BANDA DEL MOROCO! - Página 2 I_icon_minitime

VUELVE LA BANDA DEL MOROCO!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2