fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA"

+13
Vito65
PDL
jmacademico
FerDeRacing
diego
Kitu
Glockman
Kaiju
ure_la_acade
Pato N.
MACONDO
Tony
ezee
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ezee

ezee

Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" Empty
MensajeTema: Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA"   Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 1:15 am

Nunca o mejor dicho, casi nunca hablo de politica, pero lo que escuche hoy decir a este personaje llamado marcelo araujo (que para mi es un viejo HDP) fue algo para remarcar. Sinceramente se fue al carajo con esta comparacion , por mas que no sea kirchnerista, creo que a ninguna persona en este planeta le gustaria que lo comparen con Grondona.
Dejo la nota para que la lean , todavia no consegui el video.

Pd: ¿quien carajo le dio el mote de "El relator del pueblo"? es como que el dia de mañana le digan a marley "el pelotudo que hace juegos del pueblo"

El relator y responsable periodístico del “Fútbol para Todos” respaldó la actuación del titular de la AFA, antes de comenzar el clásico Independiente – Boca. En la transmisión por la TV Pública y los canales que clonan la transmisión, Marcelo Araujo dijo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA".

El respaldo de Araujo a Julio Humberto Grondona también incluyó una anécdota, donde contó cómo el mandamás de la AFA le habló a un técnico de la Selección Nacional, nombre que no especificó.

“Si no ponés a Messi, te rajo”, le disparó Grondona al técnico antes de un partido. Pero el rescate mayor fue a la trayectoria del dirigente futbolístico, en su influencia y conocimiento de la organización FIFA.

Y relató, una anécdota previa a la elección de Joseph Blatter al mando de la asociación mayor del fútbol mundial –en París- donde Grondona le dijo al suizo: “Tenés que ser vos”, resignando así las posibilidades de su competidor, el sueco Johansson, titular de la UEFA y quien pretendía reemplazar a Havelange al frente de la FIFA.

“Nunca el fútbol argentino tuvo tan fuerte representación en una de las multinacionales más importantes del mundo”, sentenció hoy Araujo. Y siguió: “Él maneja las finanzas y pone como ejemplo, que “dio la orden de pasarse del dólar al euro y los depósitos crecieron fuertemente”.

"Grondona era y es el Kirchner del futbol", dijo el relator, justo antes del clásico y con el equipo de Independiente ya en la cancha.

“¿Quién dijo que los dirigentes no pueden opinar sobre un equipo o un jugador. Si no ponés a Messi, te rajo”, fue la anécdota de Araujo, quien la completó con “al segundo partido, el director técnico lo obedeció”.

Según el relator, “en la AFA habrá un futuro notable: Viamonte 1.366 será un museo, Ezeiza verá un predio envidiado hasta por lo s europeos, verá un futuro impensado”.

“¿Usted quiere saber de quién estoy hablando? Del señor Julio Humberto Grondona, presidente de la AFA y vicepresidente de la FIFA”, finalizó su comentario, Marcelo Araujo, relator principal y responsable periodístico del Fútbol para Todos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA"   Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 1:21 am

NO LO PONGAS EN POLITICA NACIONAL PAPA!, lo que diga ARAUJO , que se haga cargo Araujo.....ya sabemos lo que es Grondona y sabemos lo que es este Menemista de Araujo....no lo pegues al gobierno Nacional, hay libertad de exopresion y cada unoi opina lo que quiere. O te crees que lo mando Cristina a opinar esa burrada a Araujo?
ezee

ezee

MensajeTema: Re: Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA"   Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 1:25 am

Perdon ton
no creo que lo mando cristina.
Muevan el topic donde quieran.
Y en ningun momento creo que le pegue al gobierno nacional , solo puse algo que escuche hoy y la verdad me impacto la impunidad que tiene araujo para decir cualquier barbaridad sin que nadie le diga que se fue al carajo.
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA"   Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 1:31 am

ezee escribió:
Perdon ton
no creo que lo mando cristina.
Muevan el topic donde quieran.
Y en ningun momento creo que le pegue al gobierno nacional , solo puse algo que escuche hoy y la verdad me impacto la impunidad que tiene araujo para decir cualquier barbaridad sin que nadie le diga que se fue al carajo.
Opino igual, me dio asco lo que dijo Araujo, pero que tiene que ver el gobierno? (de hecho esta en politica nacional).
PD: No lo voy a mover porque en este foro hay libertad de expresion
ezee

ezee

MensajeTema: Re: Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA"   Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 1:37 am

Tony, si pudiera/supiera lo moveria a otro lugar.

Sinceramente no fue un topic para hablar del gobierno, solamente para comentar acerca del el payaso (y no luguercio) de araujo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA"   Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 1:43 am

ezee escribió:
Tony, si pudiera/supiera lo moveria a otro lugar.

Sinceramente no fue un topic para hablar del gobierno, solamente para comentar acerca del el payaso (y no luguercio) de araujo

Ezee, el topic lo arrancaste asi.....
Nunca o mejor dicho, casi nunca hablo de politica, pero lo que escuche hoy decir a este personaje llamado marcelo araujo (que para mi es un viejo HDP) fue algo para remarcar
ezee

ezee

MensajeTema: Re: Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA"   Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 1:58 am

Cuando dije politica no estoy haciendo referencia al gobierno, sino a la politica de grondona con sus vasallo lame culos. En este caso araujo.
Vuelvo a repetir, si me exprese mal pido disculpas y muevan el topic
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA"   Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 2:51 am

ezee escribió:
Cuando dije politica no estoy haciendo referencia al gobierno, sino a la politica de grondona con sus vasallo lame culos. En este caso araujo.
Vuelvo a repetir, si me exprese mal pido disculpas y muevan el topic
JAJAJ todo bien EZE
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO

MensajeTema: Re: Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA"   Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 6:48 am

jajajajajaj Tony sos el hombre lavandina, te encargas de limpiar la imagen del gobierno en todos, pero todos los topic!!!

crack!!
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.

MensajeTema: Re: Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA"   Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 9:07 am

Hay que borrar del mapa al hijo de puta de Araujo!
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA"   Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 11:18 am

lo detesto, me da asco
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju

MensajeTema: Re: Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA"   Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 12:32 pm

Lo que dije, a veces la tropa propia hace mas daño que la del enemigo...
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman

MensajeTema: Re: Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA"   Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 1:59 pm

Araujo es al gobierno lo que Chiche a Altamira.

Igual, no se quejen que el gobierno le paga el sueldo. Hubiera elegido a otro...
http://www.puntoexacto.com.ar
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.

MensajeTema: Re: Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA"   Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 2:12 pm

Por eso mismo, deberían rajarlo hoy a Araujo de Futbol para Todos. Es un insulto que este tipo tenga un micrófono a su disposición.
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA"   Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 2:41 pm

Glockman escribió:

Igual, no se quejen que el gobierno le paga el sueldo. Hubiera elegido a otro...

No se, yo no lo vi a Araujo tomando champagne con Cristina...
Kaiju
Kaiju

MensajeTema: Re: Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA"   Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 2:59 pm

Lo de Altamira es indefendible e inexplicable. Bah, si me dieron un explicacion, era por una apuesta que habia hecho con Gelblung... como si eso borrara todo el pasado de ese soruyo.
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman

MensajeTema: Re: Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA"   Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 3:22 pm

Kitu escribió:
Glockman escribió:

No, pero cobra la guita (que, de paso, le pagamos nosotros) esta le provee.

Ah, y el champagne Cristina lo toma con Grondona.
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA"   Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 3:33 pm

Glockman escribió:
Kitu escribió:
Glockman escribió:

No, pero cobra la guita (que, de paso, le pagamos nosotros) esta le provee.

Ah, y el champagne Cristina lo toma con Grondona.

Grondona toma champagne hace 32 años SOLO. Militares, democraticos, derecha, centro, izquierda... ahi está.
Seguro es culpa de Cristina tambien, que lo unico que hizo fue sacarle la television a TyC que era paga, y ahora la ves gratis por el canal Estatal.
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman

MensajeTema: Re: Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA"   Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 3:38 pm

Perfecto, pero no es del modo en el que creo que el Estado tiene que gestionar las cosas. Eso da pie a que después aparescan los Grondona (Mariano) diciendo que todo da pérdidas.

Es algo que no entiendo, como no se aprovecha ese negocio de otra forma. Ahora es pura propaganda y despilfarro de guita.

Cambiar algo malo por otra cosa mala no me conforma.
diego

diego

Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

MensajeTema: Re: Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA"   Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 4:01 pm

Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman

MensajeTema: Re: Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA"   Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 4:03 pm

Todo bien con Victor Hugo, pero estamos en la misma.

Ni antes estaba bien, ni ahora tampoco. Y no lo considero un paso adelante, si no un paso al costado.

¿Qué diferencia me hace que el negocio cambie de garcas?

Es como la ley de tierras. Lo poco que queda por vender ya no va a ser al extranjero, pero seguirá siendo a garcas, aunque locales claro.

Bah.
Kaiju
Kaiju

MensajeTema: Re: Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA"   Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 4:32 pm

Despilfarro? La guita que se gasta en FPT es de la cartera de publicidad. La CN obliga al estado a hacer publicos los actos de gobierno y si es obligatorio gastarla, yo prefiero que la gasten en el futbol que llega a todo el pais, en todos los niveles de la sociedad y no en TN que vive tergiversando, ocultando y hasta mintiendo.

Ya hace varios años que esta FPT, no pueden seguir criticando el "gasto" cuando esta perfectamente explicado.
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA"   Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 4:35 pm

Araujo, que asco que me das bolsa de mierda grasienta, bostero y menemista forro del poder.

Como usan y abusan del nombre de Kirchner ahora que está muerto.
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman

MensajeTema: Re: Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA"   Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 4:39 pm

Kaiju escribió:
Despilfarro? La guita que se gasta en FPT es de la cartera de publicidad. La CN obliga al estado a hacer publicos los actos de gobierno y si es obligatorio gastarla, yo prefiero que la gasten en el futbol que llega a todo el pais, en todos los niveles de la sociedad y no en TN que vive tergiversando, ocultando y hasta mintiendo.

Ya hace varios años que esta FPT, no pueden seguir criticando el "gasto" cuando esta perfectamente explicado.

Perdón, pero no entendí qué tiene que ver una cosa con la otra.

La crítica la hice en su momento y la hago ahora porque volvieron a hablar del tema Razz
Kaiju
Kaiju

MensajeTema: Re: Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA"   Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 4:44 pm

El estado esta obligado a hacer publicos los actos de gobierno. Para eso destina en el presupuesto una cartera de publicidad oficial para que se utilice en los medios. Si no existiera el FPT ese dinero se gastaria igual en publicidad, salvo que iria al grupo Clarin, a Telefe, a America etc. Si se tiene que gastar, que se gaste en futbol que es algo que le gusta a la gran mayoria y hace unos años no podia disfrutar. Ademas, como vehiculo es ideal, un partido lo puede mirar, por ejemplo, el obrero que postea en este foro de disputa y que ahora no recuerdo cual es su usuario y Macondo, si hay algo mas masivo que eso, yo no lo conozco.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA"   Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" I_icon_minitime

Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA"
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente