fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA"

+13
Vito65
PDL
jmacademico
FerDeRacing
diego
Kitu
Glockman
Kaiju
ure_la_acade
Pato N.
MACONDO
Tony
ezee
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
ezee

ezee

Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" - Página 3 Empty
MensajeTema: Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA"   Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 1:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

Nunca o mejor dicho, casi nunca hablo de politica, pero lo que escuche hoy decir a este personaje llamado marcelo araujo (que para mi es un viejo HDP) fue algo para remarcar. Sinceramente se fue al carajo con esta comparacion , por mas que no sea kirchnerista, creo que a ninguna persona en este planeta le gustaria que lo comparen con Grondona.
Dejo la nota para que la lean , todavia no consegui el video.

Pd: ¿quien carajo le dio el mote de "El relator del pueblo"? es como que el dia de mañana le digan a marley "el pelotudo que hace juegos del pueblo"

El relator y responsable periodístico del “Fútbol para Todos” respaldó la actuación del titular de la AFA, antes de comenzar el clásico Independiente – Boca. En la transmisión por la TV Pública y los canales que clonan la transmisión, Marcelo Araujo dijo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA".

El respaldo de Araujo a Julio Humberto Grondona también incluyó una anécdota, donde contó cómo el mandamás de la AFA le habló a un técnico de la Selección Nacional, nombre que no especificó.

“Si no ponés a Messi, te rajo”, le disparó Grondona al técnico antes de un partido. Pero el rescate mayor fue a la trayectoria del dirigente futbolístico, en su influencia y conocimiento de la organización FIFA.

Y relató, una anécdota previa a la elección de Joseph Blatter al mando de la asociación mayor del fútbol mundial –en París- donde Grondona le dijo al suizo: “Tenés que ser vos”, resignando así las posibilidades de su competidor, el sueco Johansson, titular de la UEFA y quien pretendía reemplazar a Havelange al frente de la FIFA.

“Nunca el fútbol argentino tuvo tan fuerte representación en una de las multinacionales más importantes del mundo”, sentenció hoy Araujo. Y siguió: “Él maneja las finanzas y pone como ejemplo, que “dio la orden de pasarse del dólar al euro y los depósitos crecieron fuertemente”.

"Grondona era y es el Kirchner del futbol", dijo el relator, justo antes del clásico y con el equipo de Independiente ya en la cancha.

“¿Quién dijo que los dirigentes no pueden opinar sobre un equipo o un jugador. Si no ponés a Messi, te rajo”, fue la anécdota de Araujo, quien la completó con “al segundo partido, el director técnico lo obedeció”.

Según el relator, “en la AFA habrá un futuro notable: Viamonte 1.366 será un museo, Ezeiza verá un predio envidiado hasta por lo s europeos, verá un futuro impensado”.

“¿Usted quiere saber de quién estoy hablando? Del señor Julio Humberto Grondona, presidente de la AFA y vicepresidente de la FIFA”, finalizó su comentario, Marcelo Araujo, relator principal y responsable periodístico del Fútbol para Todos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AutorMensaje
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP

MensajeTema: Re: Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA"   Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 2:41 pm

Cualquier parecido con "Pedro el Escamoso" es pura coincidencia.
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

MensajeTema: Re: Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA"   Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 2:42 pm

Llego el facha Bartelt...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

MensajeTema: Re: Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA"   Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 2:45 pm

EL TIO escribió:
Esto es facha papa, año 1993, camisita de lujo, las chapas y la coupe Torino detras, no habia que esforzarse demasiado realmente....que añito ese por dio.

[img]Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" - Página 3 21kd5dk[/img]

Pedro: mira quien vino?
Sozzani, el que jugaba en Racing que se tiño de morocho o es Fabian Vena con su Golden Rocket?
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA"   Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 2:53 pm

EL TIO escribió:
Esto es facha papa, año 1993, camisita de lujo, las chapas y la coupe Torino detras, no habia que esforzarse demasiado realmente....que añito ese por dio.

[img]Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" - Página 3 21kd5dk[/img]

y yo estaba naciendo xD
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA"   Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 2:55 pm

ure_la_acade escribió:
EL TIO escribió:

y yo estaba naciendo xD

Y yo la estaba poniendo....por aca y por alla, casi me fundo ese año: abria el negocio a las 7 de la tarde (si es que lo abria).
http://fororacingclub.com.ar
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

MensajeTema: Re: Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA"   Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 3:00 pm

No haga mucho alarde que pueden estar vigilandolo...

Low profile = largo vivir
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA"   Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 3:04 pm

PDL escribió:
No haga mucho alarde que pueden estar vigilandolo...

Low profile = largo vivir
Estimado: son causas de hace 18 años atras, 25/26 años tenia yo, la flor de la vida, ese momento en que uno es un petardo que no para jamas por ningun motivo, ud sabe de lo que le hablo.
Si hoy quisiera llevar ese ritmo (en todo sentido y con todos los condimentos) calculo que me estarian velando en un lapso que oscilaria entre los 6 meses y el año, mas de eso no creo que la maquina me aguantase.
Esas causas ya prescribieron, yo me equivoque y pague pero la coupe Torino...la coupe Torino no se mancha.....bah, las butacas se mancharon alguna que otra vez a decir verdad.
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

MensajeTema: Re: Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA"   Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 3:07 pm

A la pelotita!!!

Yo, humildemente sigo viviendo mi vida en modalidad de aprendizaje permanente.
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA"   Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 3:08 pm

Si claro amigo...
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA"   Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 3:14 pm

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

MensajeTema: Re: Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA"   Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 3:14 pm

Aca el punto era el Sr. Lazaro y sus comentarios ex menemistas, hoy grondonistas / kirchnerista.
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA"   Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 3:28 pm

Que facha Tio, yo tenia una camisamuy parecida pero con colores un poco mas claros ja.
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo

MensajeTema: Re: Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA"   Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 6:11 pm

no se que las incandilaba más, los colores de la camisa del tio o el Tornado Superpower que tenía debajo del capó

Me imagino escuchando vilma palma, llendo a fondo, ventana baja, codito afuera y mechas al viento
Leo
MANIJA
Leo

MensajeTema: Re: Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA"   Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 6:54 pm

EL TIO escribió:

Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" - Página 3 21kd5dk

Con unos cuantos kilos de mas se parecería a este

Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" - Página 3 7592_1_1219
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA"   Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 8:48 pm

Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" - Página 3 Miguel_varoni_escamoso
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA"   Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 9:17 am

limonazo escribió:
no se que las incandilaba más, los colores de la camisa del tio o el Tornado Superpower que tenía debajo del capó

Me imagino escuchando vilma palma, llendo a fondo, ventana baja, codito afuera y mechas al viento

Totalmente, como caminaba esa criatura, como rugia ese motor, que manera de palizear a lo que se cruzase con el Tornado.........un sueño ese coche, me acompaño hasta 2004 y como un pelotudo lo vendi.

Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" - Página 3 4je4jj
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo

MensajeTema: Re: Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA"   Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 12:07 pm

EL TIO escribió:
limonazo escribió:

Totalmente, como caminaba esa criatura, como rugia ese motor, que manera de palizear a lo que se cruzase con el Tornado.........un sueño ese coche, me acompaño hasta 2004 y como un pelotudo lo vendi.

Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" - Página 3 4je4jj

cual tenía ese? los 3 weber 45 o el holley ¿

me parece que el 7 bancadas venía con los 3 weber. Igual, mamadera 205 burritos y 132 el otro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA"   Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA" - Página 3 I_icon_minitime

Marcelo Araujo: "Grondona era y es el Kirchner de la FIFA"
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3