fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

El indio solari en Junin o Racing en Floresta?

+14
Tony
EL TIO
Fedelalala
R
Gabs Racing
academiaderock
decadente77
PDL
jmacademico
Leo
Glockman
Kitu
Kaiju
Frito de Barcelona
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Frito de Barcelona
APOLITICO
APOLITICO
Frito de Barcelona

El indio solari en Junin o Racing en Floresta? - Página 2 Empty
MensajeTema: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 11:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

Que raro que en este foro de disputa no hayan abierto un topic de este muchacho.

Es facil promover la droga y el alcohol y llevar 90.000 pendejos a Junin, solo asi se explica tanta juventud desperdiciada.

Estoy seguro que muchos 4 de copas de aca fueron a Junin en vez de ir a Floresta el Sabado a la noche.

AutorMensaje
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI

MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 8:24 pm

Kaiju escribió:
Leo Villano escribió:
Yo meto púa para que Pablito reaccione nada mas, jaja

Un poco yo tambien, pero otro poco es para decir que son todos iguales. Es como cuando dice que un jugador "se mata por la camiseta", eso no existe mas, los musicos comprometidos tampoco.

Claro, la diferencia es cuando un jugador dice "yo amo la camiseta", y otro no dice nada, los dos hacen lo mismo, pero uno miente el otro no.
A eso iba.
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 8:42 pm

Kaiju, me parece que te confundis y bastante.

Primero porque respeto al Indio por trayectoria (se de sus comienzos en locales muy chicos de La Plata) y tambien lo respeto muchisimo como compositor (principal faceta de todo musico).
Segundo porque estas comparando un tipo sincero (que aprendio de su error) con uno que tiene doble discurso.

Bastante conozco y he leido de la ideologia de Eddie Vedder y de su lucha contra mucha corporacion como Ticketmaster (a la que debio ceder por desconocer el negocio de la musica en sus juveniles años).

Ha sido uno de los pocos enemigos de Bush (en el momento de mayor popularidad del ex presidente texano ante la sociedad estadounidense), podes googlear temas como Bushleaguer o Money for oil. Habia que tener muchos huevos o ser un loco, para bancarse el aparato americano macartista de aquellos años.

Pero Vedder es un tipo frontal y el Indio siento que no lo es (actitudes absurdas como la que conte lo describen).

Vedder jamas prometio donar nada, no se si siquiera conoce a Caritas ni si es miembro de Greenpeace, pero su compromiso social es mas que elocuente. Su trayectoria, lo demuestra.

Respecto a la pirateria y el doble discurso (que era el punto en cuestion), te cuento que Pearl Jam era una de las bandas mas pirateadas, y que hizo Vedder al respecto?
Salio de gira con la banda y saco una coleccion especial en cada ciudad donde tocaron y por supuesto innovaron temas y partes de los mismos.

Los Pearl Jam siguen siendo amigos (miralos arriba del escenario 20 años despues de empezar) o busca en you tube el DVD Imagine In Cornice de su gira italiana y como elegian tocar en pueblos milenarios y tambien necesitaban los grandes estadios para facturar.

El negocio musical cambio, hoy tenes que salir de gira para mantener la facturacion que antes te aseguraba la venta de discos.

Pearl Jam ya saco mil discos, DVD´s y se viene la peli de los 20 años.
Por supuesto que todas las bandas quieren ganar plata (y Pearl Jam no es la excepcion a la regla), pero jamas lei una puta linea al contrario de la boca de Eddie Vedder, por lo que me parece que el comentario fue bastante desafortunado de un tipo que pense que conocia del palo.

Una ultima, un tipo de ambiente de rock es Gustavo Olmedo. Una de las mejores anecdotas que describen a un monstruo y ser humilde como Eddie Vedder la escuche de su propia boca.
El mismo conto que cuando fue a cubrir la gira del 2005 en Chile (recital previo a los dos shows de Buenos Aires), le hizo una nota a Eddie (entre mil notas que dio en Chile).
Cuando los PJ llegaron a Argentina le fue a hacer otra nota por sus proximos shows en Buenos Aires y Eddie le dijo, Hola Gustavo, como estas?
Esa clase de persona, comprometida, sincera, humilde y talentosa, es Eddie Vedder, sin dobles discursos.
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 8:45 pm

Kaiju escribió:
Leo Villano escribió:

Un poco yo tambien, pero otro poco es para decir que son todos iguales. Es como cuando dice que un jugador "se mata por la camiseta", eso no existe mas, los musicos comprometidos tampoco.

Te volves a confundir.
Es como cuando llamas a los medios porque queres o necesitas difundir algo y despues los queres echar pretendiendo demostrar un perfil bajo que no tenes.
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 8:50 pm

Quiero aclarar dos cosas mas.

1) Me parece barbaro que elijan y sigan a sus artistas favoritos, y si son del rock, mejor aun. A mi el rock me sigue haciendo sentir mi adolescencia dia a dia y cada momento importante de mi vida (los buenos y malos), tuvieron una cancion / banda que me lo hizo mas llevadero.

2) A Gabs y Kaiju, me parece doblemente bueno lo que destacan de las bengalas en un show tan masivo.
Bien por destacarlo y por el mensaje clarito de los musicos y los organizadores del evento.
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 8:51 pm

Leo Villano escribió:

Mi reaccion, cuando ocurre, es meramente TECNICA.

Y Pua, era Victor, DT uruguayo que duro un encuentro como tecnico de Rosario Central.
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju

MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 9:06 pm

Es cierto lo que decis del Indio, la pelea con Skay no fue tanto una cosa de egos sino algo puramente economico (Skay queria meter en el freezer el material del ultimo recital porque en meses salia su disco solista). Repito, lo de PJ fue una chicana mas de tantas. Se que Vedder es un tipo que se informa y opina sobre lo que pasa en el mundo. Pero tambien veo que en sus recitales hay VIPs a precios desorbitantes, y el campo esta dividido en tres secciones con tres precios distintos. No es muy "popular" a mi parecer, pero es solo eso, mi parecer, reconozco que no conozco demasiado de su discurso para decir que es contradictorio.
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock

MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 9:59 pm

Bueno basta de hablar pavadas y vamos a lo que nos gusta. Hermoso tema...para emocionarse

To beef or not to beef!
Mi vida aquí no daba mas
Me fui en un trip to gringolandia.

A San la Mierda yo rece y raje
Me fui a llenar de frititos mi estorage

Allí fui por mi grincar
Me fui dejando todo pending … mi beibi
¡El aire acondicionaba iba a rajar, al fin, mi raja de
Assman forrandose !

Coyotes de Laredo… ¡comemierdas!
Calor feroz… brujerías
Con la vieja de Haydee me fui a cruzar
Con fiebre y con miedo tambien, el Rió Bravo

Narcocorridos de Ciudad Juarez
Tonto de mí. Que allí silbé La Cucaracha.

¡For the price of a muffin yugue a lo Cheyenne, man!
¡Tal cual!
Y por todo el puto ruido, ese del futuro alli… tambien
(¡Leen el Evangelio segun Hitler a la hora de almorzar!)
¡Y yo allí!
Pensando en vos siempre… siempre
Extrañandote.

ACADEMIADER
OCK
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:07 pm

Kaiju escribió:
Es cierto lo que decis del Indio, la pelea con Skay no fue tanto una cosa de egos sino algo puramente economico (Skay queria meter en el freezer el material del ultimo recital porque en meses salia su disco solista). Repito, lo de PJ fue una chicana mas de tantas. Se que Vedder es un tipo que se informa y opina sobre lo que pasa en el mundo. Pero tambien veo que en sus recitales hay VIPs a precios desorbitantes, y el campo esta dividido en tres secciones con tres precios distintos. No es muy "popular" a mi parecer, pero es solo eso, mi parecer, reconozco que no conozco demasiado de su discurso para decir que es contradictorio.

Sobre los precios de los shows, creo que ocurre en latinoamerica y con todas las bandas que estan viniendo.
Desde RHCP, Aerosmith, Lady Gaga, Justin Bieber, Roger Waters, Pearl Jam, etc.
Me parece que tiene mas que ver con los organizadores locales que con los musicos en si (que arreglan su cachet y listo).

Yo hoy puedo verlo desde donde puedo pagarlo y ademas darme el gusto de verlos en algun lugar mas de su gira por LA. Pero lo disfrutaria de la misma manera en un bar pedorro de Flores.

Te confieso algo, mas alla del doble discurso del Indio, Oktubre lo escucho bastante seguido y me parece de los mejores discos del rock nacional de la historia.

Un abrazo,
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:09 pm

Aporto uno que me fascina

academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock

MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:15 pm

PDL escribió:

Pablito ese disco es el favorito de muchos, aunque yo me quedo toda la vida con Luzbelito...ahora vamos a empezar con una nueva/vieja polémica sobre cuál es el mejor disco...jajaja!!!

PEACE, LOVE AND ROCK AND ROLL!!!

ACADEMIADER
OCK
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:18 pm

David,

Esa polemica sera con los ricoteros del foro, yo desconozco para poder opinar de todos los discos de esta banda, porque sinceramente hablaria al pedo.
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:24 pm

A mi el que me gusta de los redondos es rock en monsterland.
Frito de Barcelona
APOLITICO
APOLITICO
Frito de Barcelona

MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:24 pm

Las pavadas son ir a ver a drogadictos y borrachos mientras esta jugando Racing.

Vayan a alentar a Racing
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:29 pm

SRA. DROGADICTO MONTONERO SOLARI, RE-NUN-CIE
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock

MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:31 pm

Frito de Barcelona escribió:
Las pavadas son ir a ver a drogadictos y borrachos mientras esta jugando Racing.

Vayan a alentar a Racing

Me olvidé que en la cancha no hay drogadictos ni borrachos tampoco. Opiná con criterio alguna vez, siempre con el mismo libreto, ya cansás viejo...

ACADEMIADER
OCK
Kaiju
Kaiju

MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:43 pm

Solo quiero decir para redondear (y para tener la ultima palabra) que los VIPs son disposiciones de los artistas mas que de los empresarios. Este debate habia surgido cuando llego Paul Mccartney, se levantaron quejas por el tema de los vips y los organizadores se escudaron diciendo eso.

Pero pasando a otra cosa, repito que haber nombrado a PJ fue una chicana mas. Soy el primero en reconocer que de musica entiendo poco y podria haber nombrado cualquier otra, si elegi esa fue para que saltaras, como cuando hago comentarios de la UCR para que salte Vito o cuando le digo menemista a Macondo (aunque para mi si que es menemista). Por lo general trato de mantenerme alejado de los topics musicales por ese motivo. Obviamente toque un tema mas sensible del que habia anticipado y debo, como el caballero que pretendo todos crean que soy, disculparme de forma absolutamente sincera.

Si algun dia nos cruzamos, permitame invitarle un trago de su predileccion a modo de reparacion (que no supere los $50 que es lo que tengo presupuestado en dignidad)

PD: Shine one you crazy diamond fue por mucho tiempo la cancion de cuna que me llevara flotando hacia el mundo de Morfeo (el dios onirico, no el grone de Matrix).
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:57 pm

ud siempre me cayo bien, el trago corre por mi cuenta
Kaiju
Kaiju

MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 11:01 pm

Sepa pararme a tiempo, cuando bebo digo muchas estupideces. En comparacion, las que escribo en este foro de disputa son disertaciones del MIT.
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 11:08 pm

solo invito el primer trago
Kaiju
Kaiju

MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 11:12 pm

PDL escribió:
solo invito el primer trago
A veces eso alcanza, me sirvieron una copita de Tia Maria y al segundo sorbito ya estoy para subirme a un parlate a sacudir la humanidad...
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 12:43 am

Jajaja, las charlas/debates entre PDL y Kaiju son tremendas...
Leo
MANIJA
Leo

MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 5:29 pm

R escribió:
A mi el que me gusta de los redondos es rock en monsterland.

Jajajaja, que hijo de puta
Leo
MANIJA
Leo

MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 5:42 pm

academiaderock escribió:
PDL escribió:

Pablito ese disco es el favorito de muchos, aunque yo me quedo toda la vida con Luzbelito...ahora vamos a empezar con una nueva/vieja polémica sobre cuál es el mejor disco...jajaja!!!

PEACE, LOVE AND ROCK AND ROLL!!!

ACADEMIADER
OCK

A mí me caben Gulp y Luzbelito. Nadie me preguntó pero quería debatir, por favor comprendanmennnn.

La radio está buenísima, sigan así. Saludos.
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 5:43 pm

Baión y el doble rulz
Kaiju
Kaiju

MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 5:45 pm

Los redondo son todo puto, aguante soda estereo.
Leo
MANIJA
Leo

MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 5:46 pm

Kaiju escribió:
Los redondo son todo puto, aguante soda estereo.

Para mí sin gas y en mono, por favor. Gracias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta?   El indio solari en Junin o Racing en Floresta? - Página 2 I_icon_minitime

El indio solari en Junin o Racing en Floresta?
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente