Autor | Mensaje |
---|
Leo MANIJA
| Tema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Miér Sep 07, 2011 5:46 pm | |
| - Kaiju escribió:
- Los redondo son todo puto, aguante soda estereo.
Para mí sin gas y en mono, por favor. Gracias. | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Miér Sep 07, 2011 5:49 pm | |
| - Leo Villano escribió:
- Kaiju escribió:
- Los redondo son todo puto, aguante soda estereo.
Para mí sin gas y en mono, por favor. Gracias. ¿Agua monoaural? | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Miér Sep 07, 2011 6:12 pm | |
| Voy a decir lo mismo que dije siempre: hay varios temas de los Redondos que me gustan, lejos, lejisimos estan de estar en el top five de mis preferidos, en la epoca dorada del rock nacional (decada del 80) jugaban en la primera C, apenas una banda de pubs. Hay algunas cosas que los hicieron para mi hacerse localmente masivos (porque salis de la Argentina y no los conoce ni el loro): la primera la decada infame menemista que arraso con toda la cultura nacional y despidio a voleos en el orto a grandes artistas, la segunda la muerte de tres pesos pesados del rock nuestro: Federico Moura, Miguel Abuelo y sobre todo Luca Prodan, y la tercera los quilombos que armaba su publico en los recitales y fundamentalmente la muerte de Walter Bulacio. Por ahi se puede entender la trascendencia a nivel local que tuvieron. ¿Son buenos? Considero que si ¿Estan a la altura de una banda como Seru Giran??? Ni en pedo, a años luz de algo asi. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Miér Sep 07, 2011 11:45 pm | |
| | |
|
| |
academiaderock JUDICIAL
| Tema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Jue Sep 08, 2011 9:27 pm | |
| - EL TIO escribió:
- Voy a decir lo mismo que dije siempre: hay varios temas de los Redondos que me gustan, lejos, lejisimos estan de estar en el top five de mis preferidos, en la epoca dorada del rock nacional (decada del 80) jugaban en la primera C, apenas una banda de pubs.
Hay algunas cosas que los hicieron para mi hacerse localmente masivos (porque salis de la Argentina y no los conoce ni el loro): la primera la decada infame menemista que arraso con toda la cultura nacional y despidio a voleos en el orto a grandes artistas, la segunda la muerte de tres pesos pesados del rock nuestro: Federico Moura, Miguel Abuelo y sobre todo Luca Prodan, y la tercera los quilombos que armaba su publico en los recitales y fundamentalmente la muerte de Walter Bulacio. Por ahi se puede entender la trascendencia a nivel local que tuvieron. ¿Son buenos? Considero que si ¿Estan a la altura de una banda como Seru Giran??? Ni en pedo, a años luz de algo asi. Interesante punto de vista el suyo(aia maraca!!!). No me voy a poner a discutir sobre ciertas cosas porque por una cuestión de edad no las he vivido. Pero si he leído mucho sobre su historia y te puedo asegurar(y en esto me dará la razón seguramente) es que el público de antes era otra cosa. Tipos bohemios, poetas, cultos, con CODIGOS, una movida muy diferente a la de ahora. Yo tampoco puedo entender porque lograron semejante masividad teniendo en cuenta que tanto la música como las letras no son para cualquiera. No logro entender porque de golpe sus recitales se terminaron convirtiendo en un partido de fútbol(algo que siempre detesté en el rock). A mi me parecen una muy buena banda, pero ni loco la mejor. En fin cada perro con su hueso.
ACADEMIADEROCK | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Vie Sep 09, 2011 1:20 am | |
| - EL TIO escribió:
- ¿Son buenos? Considero que si ¿Estan a la altura de una banda como Seru Giran??? Ni en pedo, a años luz de algo asi.
Yo creo que intentar compararlos con Seru es medio al pedo .. ya que son dos estilos muy diferentes.. Seru fue grande entre los grandes.. y lo seguira siendo .. y Los Redondos con su estilo para mi lo son .. Pero no veo que se pueda hacer una comparacion con las dos bandas ya que son diferentes estilos.. Eso es todo lo que vengo a opinar por ahora en la noche .. Saludis !! | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Vie Sep 09, 2011 1:25 am | |
| - Gabs Racing escribió:
- EL TIO escribió:
- ¿Son buenos? Considero que si ¿Estan a la altura de una banda como Seru Giran??? Ni en pedo, a años luz de algo asi.
Yo creo que intentar compararlos con Seru es medio al pedo .. ya que son dos estilos muy diferentes.. Seru fue grande entre los grandes.. y lo seguira siendo .. y Los Redondos con su estilo para mi lo son .. Pero no veo que se pueda hacer una comparacion con las dos bandas ya que son diferentes estilos.. Eso es todo lo que vengo a opinar por ahora en la noche ..
Saludis !! Respeto su opinion. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Vie Sep 09, 2011 1:25 am | |
- EL TIO escribió:
Yo creo que intentar compararlos con Seru es medio al pedo .. ya que son dos estilos muy diferentes.. Seru fue grande entre los grandes.. y lo seguira siendo .. y Los Redondos con su estilo para mi lo son .. Pero no veo que se pueda hacer una comparacion con las dos bandas ya que son diferentes estilos.. Eso es todo lo que vengo a opinar por ahora en la noche ..
Saludis !! El señor grande que citas, gabs, vive del pasado, no entiende nada de musica, MA QUE SERU GIRAN ni ocho cuartos...Trocha Angosta parta todo el pueblo Argentino. CODEESE con gente joven, no tenga en cuenta opiniones de viejos y sus remembranzas | |
|
| |
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Vie Sep 09, 2011 1:28 am | |
| - EL TIO escribió:
- Gabs Racing escribió:
- EL TIO escribió:
Saludis !! Respeto su opinion. Mejor asi sino 4 !!! jajajajaja Igual te leo atentamente y ponele que acepto lo que decis ya que vos viviste en esa epoca y sabras mas cosas de las que yo simplemente solo me informe pa`saber vio .. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Vie Sep 09, 2011 1:35 am | |
- EL TIO escribió:
- Gabs Racing escribió:
- EL TIO escribió:
Saludis !! Respeto su opinion. Mejor asi sino 4 !!! jajajajaja
Igual te leo atentamente y ponele que acepto lo que decis ya que vos viviste en esa epoca y sabras mas cosas de las que yo simplemente solo me informe pa`saber vio ..
En los 80s, que fue la epoca dorada del rock nacional, no figuraban ni a place; generalmente los fanaticos de los Redondos se molestan cuando uno dice esto pero es la pura verdad. Calculo que con eso tiene que ver bastante que para los que tenemos mas de cuarenta no representan gran cosa como banda. Otra cosa que es chocante para los jovatos es el tema de la futbolizacion del rock; en mi caso mi unico fanatismo es Racing y en un pasado el peronismo pero jamas un musico o una banda. Son distintas generaciones. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Vie Sep 09, 2011 1:37 am | |
| - EL TIO escribió:
- Gabs Racing escribió:
- EL TIO escribió:
- Gabs Racing escribió:
- EL TIO escribió:
Igual te leo atentamente y ponele que acepto lo que decis ya que vos viviste en esa epoca y sabras mas cosas de las que yo simplemente solo me informe pa`saber vio ..
En los 80s, que fue la epoca dorada del rock nacional, no figuraban ni a place; generalmente los fanaticos de los Redondos se molestan cuando uno dice esto pero es la pura verdad. Calculo que con eso tiene que ver bastante que para los que tenemos mas de cuarenta no representan gran cosa como banda. Otra cosa que es chocante para los jovatos es el tema de la futbolizacion del rock; en mi caso mi unico fanatismo es Racing y en un pasado el peronismo pero jamas un musico o una banda. Son distintas generaciones. NO COINCIDO, yo fui fanatico de Cesar banana Pueyrredon | |
|
| |
| Tema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Vie Sep 09, 2011 1:39 am | |
| - EL TIO escribió:
- Gabs Racing escribió:
- EL TIO escribió:
- Gabs Racing escribió:
- EL TIO escribió:
En los 80s, que fue la epoca dorada del rock nacional, no figuraban ni a place; generalmente los fanaticos de los Redondos se molestan cuando uno dice esto pero es la pura verdad. Calculo que con eso tiene que ver bastante que para los que tenemos mas de cuarenta no representan gran cosa como banda. Otra cosa que es chocante para los jovatos es el tema de la futbolizacion del rock; en mi caso mi unico fanatismo es Racing y en un pasado el peronismo pero jamas un musico o una banda. Son distintas generaciones. Si lo decis debe ser asi que ni los junaban y eran una simple bandita que tocaban por ahi .. Y con respecto a la futbolizacion del rock mucho no puedo opinar porque cuando naci yo o mejor dicho cuando tuve uso de razon ya habia gente que eran fanaticos de catautores, bandas etc etc .. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Vie Sep 09, 2011 1:40 am | |
| Por eso digo que somos distintas generaciones; sin dudas MENDEZ lo hizo. | |
|
| |
| Tema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Vie Sep 09, 2011 1:44 am | |
| | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Vie Sep 09, 2011 1:48 am | |
- Claaaro que si ...
Pero bueno Olga, en algo coicidimos: a ud le gusta Pink Floyd tanto como a mi. | |
|
| |
| Tema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Vie Sep 09, 2011 1:50 am | |
| - EL TIO escribió:
- Gabs Racing escribió:
- Claaaro que si ...
Pero bueno Olga, en algo coicidimos: a ud le gusta Pink Floyd tanto como a mi. Ufff ni que lo diga Tio ... Y en lo pacificos tambien coincidimos... | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Vie Sep 09, 2011 1:53 am | |
- EL TIO escribió:
- Gabs Racing escribió:
- Claaaro que si ...
Pero bueno Olga, en algo coicidimos: a ud le gusta Pink Floyd tanto como a mi. Ufff ni que lo diga Tio ... Y en lo pacificos tambien coincidimos... Jajajajajaja, naaaaaa, ahi no coincidimos, aunque yo de un tiempo a esta parte estoy muy pacifico sin dudas. | |
|
| |
| Tema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Vie Sep 09, 2011 1:55 am | |
| - EL TIO escribió:
- Gabs Racing escribió:
- EL TIO escribió:
- Gabs Racing escribió:
- Claaaro que si ...
Pero bueno Olga, en algo coicidimos: a ud le gusta Pink Floyd tanto como a mi. Ufff ni que lo diga Tio ... Y en lo pacificos tambien coincidimos...
Jajajajajaja, naaaaaa, ahi no coincidimos, aunque yo de un tiempo a esta parte estoy muy pacifico sin dudas. jjajajajajaja mientras no me encuentren soy pacifica !!! Me retiro a descansar familia.. esta vida me esta consumiendo.. y no puedo disfrutar la noche como se lo merece !!! | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Vie Sep 09, 2011 1:58 am | |
- EL TIO escribió:
- Gabs Racing escribió:
- EL TIO escribió:
- Gabs Racing escribió:
- Claaaro que si ...
Pero bueno Olga, en algo coicidimos: a ud le gusta Pink Floyd tanto como a mi. Ufff ni que lo diga Tio ... Y en lo pacificos tambien coincidimos...
Jajajajajaja, naaaaaa, ahi no coincidimos, aunque yo de un tiempo a esta parte estoy muy pacifico sin dudas. jjajajajajaja mientras no me encuentren soy pacifica !!!
Me retiro a descansar familia.. esta vida me esta consumiendo.. y no puedo disfrutar la noche como se lo merece !!!
Le iba a tirar un nombre propio q seguro despierta su ira pero no quiero ser jodido ni cizañero. | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Vie Sep 09, 2011 8:58 am | |
| - Tony escribió:
- EL TIO escribió:
- Gabs Racing escribió:
- EL TIO escribió:
- Gabs Racing escribió:
- EL TIO escribió:
En los 80s, que fue la epoca dorada del rock nacional, no figuraban ni a place; generalmente los fanaticos de los Redondos se molestan cuando uno dice esto pero es la pura verdad. Calculo que con eso tiene que ver bastante que para los que tenemos mas de cuarenta no representan gran cosa como banda. Otra cosa que es chocante para los jovatos es el tema de la futbolizacion del rock; en mi caso mi unico fanatismo es Racing y en un pasado el peronismo pero jamas un musico o una banda. Son distintas generaciones. NO COINCIDO, yo fui fanatico de Cesar banana Pueyrredon Todavia HOY te dura el fanatismo por la BANANA. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Vie Sep 09, 2011 9:08 am | |
| no, manzana....conociendote, coooonocieeeennnndote | |
|
| |
| Tema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Vie Sep 09, 2011 9:33 am | |
| - EL TIO escribió:
- Gabs Racing escribió:
- EL TIO escribió:
- Gabs Racing escribió:
- EL TIO escribió:
- Gabs Racing escribió:
- Claaaro que si ...
Jajajajajaja, naaaaaa, ahi no coincidimos, aunque yo de un tiempo a esta parte estoy muy pacifico sin dudas. jjajajajajaja mientras no me encuentren soy pacifica !!!
Me retiro a descansar familia.. esta vida me esta consumiendo.. y no puedo disfrutar la noche como se lo merece !!!
Le iba a tirar un nombre propio q seguro despierta su ira pero no quiero ser jodido ni cizañero. No sea jodido quiere !!! jajaja Mejor que no dijo nada uno quiere dormir tranquila !! jajaja | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Vie Sep 09, 2011 10:56 am | |
- EL TIO escribió:
- Gabs Racing escribió:
- EL TIO escribió:
- Gabs Racing escribió:
- EL TIO escribió:
- Gabs Racing escribió:
- Claaaro que si ...
Le iba a tirar un nombre propio q seguro despierta su ira pero no quiero ser jodido ni cizañero.
No sea jodido quiere !!! jajaja Mejor que no dijo nada uno quiere dormir tranquila !! jajaja
No le iba a decir de todos modos. | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Vie Sep 09, 2011 12:04 pm | |
| Yo lo digo y no me tiemblan los dedos... GUIDO KAZCKA Llegara el dia Guido, en el que nos enfrentemos por ultima vez... | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Vie Sep 09, 2011 5:10 pm | |
| Disculpenme pero yo no respeto la opinión de un tipo que pasa de tener 19 a 44 años así nomás. Ahí hay algo raro. Este foro debería tener mas filtro con sus usuarios. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta? Vie Sep 09, 2011 5:11 pm | |
| - Leo Villano escribió:
- Disculpenme pero yo no respeto la opinión de un tipo que pasa de tener 19 a 44 años así nomás. Ahí hay algo raro. Este foro debería tener mas filtro con sus usuarios.
La famosa maquina del tiempo, ademas paso de 20 a 44. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El indio solari en Junin o Racing en Floresta? | |
| |
|
| |
| El indio solari en Junin o Racing en Floresta? | |
|