Autor | Mensaje |
---|
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: FOTOS VARIAS Lun Mayo 10, 2010 11:48 pm | |
| Noooo, como derrapó el Tachero... Muy bueno eso Camacho, los últimos dibujitos matan. | |
|
| |
suizo LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 57 Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...
| Tema: Re: FOTOS VARIAS Mar Mayo 11, 2010 12:00 am | |
| Hay que actualizarlo al 2010, pero sirve de referencia mas que nada para cualquier amargo o algùn ccuervo tarado que quiere pelar no se que estadìstica que inventan Estos son los nùmeros oficiales de la AFATodos sabemos que el fútbol es una de las grandes pasiones de los argentinos, por lo menos de su gran mayoría. Esto se ve reflejado domingo tras domingo en las canchas del fútbol argentino, cuando, muchas veces, la pasión vence a la lógica y los hinchas se precipitan a los estadios sin importar horario, día o lugar. La Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A), desde el inicio de los torneos cortos en nuestro país en el año 1991, hasta el año 2004 (27 torneos), suministró los registros de los boletos expedidos en los estadios de la República Argentina, en los que se puede apreciar claramente la superioridad de los cinco grandes, Boca Juniors, River Plate, Racing Club, INDE-SINGENTE y SAN SILENCIO, ya que corresponden con los cinco equipos con más simpatizantes en nuestro país. Por debajo de los cinco grandes podemos encontrar a Vélez Sarsfield quien superó al resto de los equipos y se ubicó así en la sexta posición de la tabla. También tuvieron muy buena venta los equipos de Rosario, ya que Central se ubicó séptimo, mientras que Newell’s lo hizo en el noveno puesto, y los equipos de La Plata, ya que Estudiantes se ubicó en la octava posición y Gimnasia en la décima. Vale rescatar también la gran convocatoria de Colón de Santa Fe, el cual se ubicó en la posición numero once. [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS VARIAS Mar Mayo 11, 2010 1:38 am | |
| - rober escribió:
- Noooo, como derrapó el Tachero....
Como derrapó le borre la foto a la mierda. Me parece que todo tiene un limite. |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: FOTOS VARIAS Mar Mayo 11, 2010 2:13 am | |
| - Gitana escribió:
- rober escribió:
- Noooo, como derrapó el Tachero....
Como derrapó le borre la foto a la mierda. Me parece que todo tiene un limite. Excuse me ¿Que habia subido El Tachero? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS VARIAS Miér Mayo 12, 2010 11:33 pm | |
| Subio la foto de un señor practicando sexo oral a una señorita. Todo bien con las joditas , pero se fue al carajo. |
|
| |
El Tachero
Mensajes : 391 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 65 Localización : Balvanera, putas y guirnaldas.
| Tema: Re: FOTOS VARIAS Jue Mayo 13, 2010 12:45 pm | |
| Disculpame corazon si me fui a la banquina pasa que me la habia pasado una turra con la que estoy... vos me entendes? Besos linda. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: FOTOS VARIAS Jue Mayo 13, 2010 12:52 pm | |
| - El Tachero escribió:
- Disculpame corazon si me fui a la banquina pasa que me la habia pasado una turra con la que estoy... vos me entendes? Besos linda.
me la perdi tachero, pero me imagino el VAGON qe habra subido. | |
|
| |
El Tachero
Mensajes : 391 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 65 Localización : Balvanera, putas y guirnaldas.
| Tema: Re: FOTOS VARIAS Jue Mayo 13, 2010 1:32 pm | |
| jejejeje era un camion que ni te cuento. | |
|
| |
general crocco
Mensajes : 1067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : plumas verdes
| Tema: Re: FOTOS VARIAS Jue Mayo 13, 2010 2:24 pm | |
| - Gitana escribió:
- Subio la foto de un señor practicando sexo oral a una señorita.
Todo bien con las joditas , pero se fue al carajo. basta de censura!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS VARIAS Jue Mayo 13, 2010 2:29 pm | |
| - general crocco escribió:
- Gitana escribió:
Todo bien con las joditas , pero se fue al carajo. basta de censura!!! Voy a decir algo y no en defensa de la gitana, a mi me gustan estas fotos ms que a nadie, pero si algun boton denuncia que esta esa foto (hay 3 denuncias de abuso en el foro, no se de quien, una no le dieron bola y las otrras 2 estan en curso, me puse a leer el reglamento y si los moderadores de moderadores ven esa foto nos pueden cerrar el foro. Yo esto lo lei cuando puse la foto de un caballo garchandose a una yegua y despues de leer el reglamento la saque. |
|
| |
EL TUMBA
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 34 Localización : Pegando gilada con los guachines
| Tema: Re: FOTOS VARIAS Jue Mayo 13, 2010 4:46 pm | |
| E amigo, q onda, q no se puede subir foto de burra aca amigo? e, te vamo aplicar mafia a vo moderador antichorro. Y vo tachero salchicha, alto bigote so amigo. | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: FOTOS VARIAS Jue Mayo 13, 2010 5:21 pm | |
| - tonymontana escribió:
- general crocco escribió:
- Gitana escribió:
Todo bien con las joditas , pero se fue al carajo. basta de censura!!! Voy a decir algo y no en defensa de la gitana, a mi me gustan estas fotos ms que a nadie, pero si algun boton denuncia que esta esa foto (hay 3 denuncias de abuso en el foro, no se de quien, una no le dieron bola y las otrras 2 estan en curso, me puse a leer el reglamento y si los moderadores de moderadores ven esa foto nos pueden cerrar el foro. Yo esto lo lei cuando puse la foto de un caballo garchandose a una yegua y despues de leer el reglamento la saque. Avisen gentuza. Si necesitan que les mudemos el foro a otro lado. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS VARIAS Vie Mayo 14, 2010 8:09 pm | |
| Acabo de borrar otra foto que habia subido en este topic en la primer pagina.
A ver si nos ponemos media pila. NO sea cosa q como dice Tony nos quedemos sin foro. |
|
| |
LarobaAkd
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 49 Localización : Moron
| Tema: Re: FOTOS VARIAS Vie Mayo 14, 2010 8:55 pm | |
| Muy , muy buenas las fotoooossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
LarobaAkd
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 49 Localización : Moron
| Tema: Re: FOTOS VARIAS Vie Mayo 14, 2010 9:00 pm | |
| Aclaro: salvo la de la señora que se esta agarrondo los tobillos, las demas fotos estan buenisimas,,,,,,,,,,, | |
|
| |
suizo LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 57 Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...
| Tema: Re: FOTOS VARIAS Sáb Mayo 15, 2010 11:07 am | |
| Che no quiero ser boton pero posta no da fotos asì. Uno esta en el foro y pasan los hijos familiares por atràs y ademas entran mujeres al foro y parece un poco desubique ese tipo de cosas. Tony sabe q cuando de perras se trata yo estoy primero en la fila pero acà no da me parece. Ahora.....tachero....entre nosotros....!!!QUE CACEROLA ESSEN TENÌA EH!!! como hicimo para apagar ese incendio...o te dicen el matafuego. | |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: FOTOS VARIAS Sáb Mayo 15, 2010 10:04 pm | |
| - LarobaAkd escribió:
- Aclaro: salvo la de la señora que se esta agarrondo los tobillos, las demas fotos estan buenisimas,,,,,,,,,,,
QE BIEN DETALLASTES ESA FOTO !" | |
|
| |
akdmico94
| Tema: Re: FOTOS VARIAS Dom Mayo 16, 2010 7:59 pm | |
| MI COLECCION DE INDUMENTARIAS ENTRE YO Y MI VIEJO
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: FOTOS VARIAS Mar Jun 08, 2010 11:19 am | |
| Que lindo una sobremesa aca
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: FOTOS VARIAS Mar Jun 08, 2010 11:30 am | |
| qe buena colecciop academiko 94 !!
pedriyoooooooo ya me dieron ganas de cagar de solo mirar la mesa. | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: FOTOS VARIAS Mar Jun 08, 2010 11:53 am | |
| | |
|
| |
akdmico94
| Tema: Re: FOTOS VARIAS Mar Jun 08, 2010 5:59 pm | |
| - vw22 escribió:
- qe buena colecciop academiko 94 !!
pedriyoooooooo ya me dieron ganas de cagar de solo mirar la mesa. gracias peelaa jaja ese tiene que ser tu local sabelo :d | |
|
| |
Papi
| Tema: Re: FOTOS VARIAS Miér Jun 09, 2010 10:40 am | |
| Que secuestro esa farmacia...
Una Rp sellada te vino a la mañana y al farmaceutico te fuiste a joder!
Pruebe y moche tomese un Roche!
Anota Pedriyo! Para la proxima campaña! | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: FOTOS VARIAS Miér Jun 09, 2010 10:42 am | |
| En un trabajo universitario había puesto algo así como "Roche, Anticonceptivo para la noche" | |
|
| |
Papi
| Tema: Re: FOTOS VARIAS Miér Jun 09, 2010 10:46 am | |
| Esa es de un tema de Intoxi-taxi!
Espetacular.
Que años aquellos, cuando uno veia la Palermo que parecia que tenia rabia, agarraba la de al lado.
Al rato, el que habia probado de esa venia corriendo con el carrito de Frenchitas, 3D`s y Chizitos.
Ahhhhhhhhh!!! Verano del 98!!! | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: FOTOS VARIAS Miér Jun 09, 2010 10:48 am | |
| dale con la ropi y un churro pa bajar !!
RP !! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS VARIAS | |
| |
|
| |
| FOTOS VARIAS | |
|