TN: HOMENAJE A LOS MUERTOS DEL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS
+6
jmacademico
Pato N.
limonazo
Kaiju
EL TIO
Tony
10 participantes
Autor
Mensaje
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
Tema: TN: HOMENAJE A LOS MUERTOS DEL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS Vie Sep 09, 2011 2:12 am
Espero que en unos dias hagan el homenaje a los 500 mil muertos civiles muertos en Irak por los ataques de USA. QEPD
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: TN: HOMENAJE A LOS MUERTOS DEL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS Vie Sep 09, 2011 2:14 am
Tony escribió:
Espero que en unos dias hagan el homenaje a los 500 mil muertos civiles muertos en Irak por los ataques de USA. QEPD
No se homenaje a terroristas.
Tony SOLDADO DE SANZ
Tema: Re: TN: HOMENAJE A LOS MUERTOS DEL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS Vie Sep 09, 2011 9:06 am
no me habia dado cuenta, cierren el trhead
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
Tema: Re: TN: HOMENAJE A LOS MUERTOS DEL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS Vie Sep 09, 2011 9:52 am
En mi muro de facebook (AIAAA) pueden encontrar un video homenaje muy lindo. No se como pegarlo aca...
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
Tema: Re: TN: HOMENAJE A LOS MUERTOS DEL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS Vie Sep 09, 2011 11:31 am
La historia la escriben los vencedores
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
Tema: Re: TN: HOMENAJE A LOS MUERTOS DEL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS Vie Sep 09, 2011 12:37 pm
Aca esta el video
Busquen Zeigeist que tiene la misma informacion pero detallada.
Tema: Re: TN: HOMENAJE A LOS MUERTOS DEL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS Vie Sep 09, 2011 1:26 pm
En Wikipablo/conspiracionesdelmarulo vas a encontrar mas info sobre esta y otras mentiras al descubierto. ¿Que oscura trama provoco el cambio de nombre del desodorante Rexina? Orgasmo femenino, ¿realidad o mito? ¿Esta realmente muerto El "Muñeco" Mateyco?
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
Tema: Re: TN: HOMENAJE A LOS MUERTOS DEL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS Vie Sep 09, 2011 2:30 pm
Kaiju escribió:
Aca esta el video
Busquen Zeigeist que tiene la misma informacion pero detallada.
Buenísimo!!!
jmacademico ESPIRITISTA
Tema: Re: TN: HOMENAJE A LOS MUERTOS DEL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS Vie Sep 09, 2011 2:46 pm
No me interesa Estados Unidos, por mi los pueden borrar del mapa ya mismo y que quede un agujero en su territorio. Lamento mucho la muerte de inocentes. Es verdad que casi no habia yankis en las torres al momento del atentado? UNA MENTIRA LAS TORRES GEMELAS, TODO CIRCO PARA ENTRAR A LOS PAISES DE ORIENTE A ROBARSE TODO EL PETROLEO. Manden misiles a la estatua de la libertad y al pentagono.
Tema: Re: TN: HOMENAJE A LOS MUERTOS DEL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS Vie Sep 09, 2011 3:34 pm
[quote="jmacademico"]Manden misiles a la estatua de la libertad y al pentagono.[/quote]
Tarde.
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Tema: Re: TN: HOMENAJE A LOS MUERTOS DEL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS Vie Sep 09, 2011 5:40 pm
Hablando de TN, hoy anticipaban este tema mostrandote la pagina de internet, pero lo que se veia bien grande era el título HEBE DESMIENTE TODO, como para tirarte el tema con cualquier cosa.
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
Tema: Re: TN: HOMENAJE A LOS MUERTOS DEL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS Vie Sep 09, 2011 6:44 pm
Yo creo que si habia gente y tambien que fue un auto atentado. Yo estuve en lo que eran las torres gemelas, hoy es una especie de santuario todo enrejado que lo poder ver de arafue. Creo que estan por empezar un proyecto para hacer una torre mucho mas grande. El golpe a la humanidad fue muy grande, al igual que el atentado a la embajada de israel y ni hablar de amia, atocha y londres, la masacre palestina, iran, iraq, etc Mucha gente asesinada por intereses de unos pocos. Para algunos esas muertes son el daño colateral, un numero facilmente amortizable. Todo se paga en vida.
Tema: Re: TN: HOMENAJE A LOS MUERTOS DEL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS Vie Sep 09, 2011 8:28 pm
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
Tema: Re: TN: HOMENAJE A LOS MUERTOS DEL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS Sáb Sep 10, 2011 12:19 am
Un auto-atentado como lo han hecho a lo largo de toda la historia, como el hundimiento del Lusitania, el hundimiento del Maine, el ataque a Pearl Harbor que dejaron prosperar aun sabiendo que estaba planeado.
Son unos hijos de remil puta, lo unico que se lamenta son las pérdidas humanas, pero en ese país cualquier cosa vale más que la vida de unos cuantos tipos.
Tema: Re: TN: HOMENAJE A LOS MUERTOS DEL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS Sáb Sep 10, 2011 2:31 am
Para las demoliciones se usa un explosivo llamado termina, que eleva mucho la temperatura y tiene forma de soga. Se pone alrededor de las vigas para que haga en corte y es en diagonal para que el peso deslice la biga y caiga,si fuera un corte horizontal la columna seguiria apoyada. Por eso se ven las puntas en los restos. Ademas, si se fijan cerca de los cortes se ve mas negro, porque es donde mas calor hubo.
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
Tema: Re: TN: HOMENAJE A LOS MUERTOS DEL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS Sáb Sep 10, 2011 12:35 pm
No estoy de un lado ni del otro.
Siempre estoy del lado de los inocentes que mueren y del dolor de sus familias, sean iraquies, yankees, japoneses, etc.
Le tengo un gran respeto a USA como pais, mas alla de los Bush y otros tipos despreciables.
Tambien hay grandes aspectos para destacar en la cultura islamica.
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: TN: HOMENAJE A LOS MUERTOS DEL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS Sáb Sep 10, 2011 12:43 pm
PDL escribió:
No estoy de un lado ni del otro.
Siempre estoy del lado de los inocentes que mueren y del dolor de sus familias, sean iraquies, yankees, japoneses, etc.
Le tengo un gran respeto a USA como pais, mas alla de los Bush y otros tipos despreciables.
Tambien hay grandes aspectos para destacar en la cultura islamica.
Esta simple opinion ya lo para en una vereda politico-ideologica clara. En mi caso desprecio a USA, a sus habitantes, a su cultura berreta y chatarra, los considero la peor basura que hay sobre esta tierra, un imperio nefasto que ha sembrado guerra, maldad y baños de sangre a lo largo y ancho del planeta. Me pongo feliz cuando la naturaleza los castiga de algun modo o cuando los embocan como en el caso de las Twuin Towers: hicieron sufrir a inocentes aca y alla; no estuvo nada mal que probaran un poco de su propia medicina. Para mi forman el verdadero eje del mal junto con Inglaterra e Israel.
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
Tema: Re: TN: HOMENAJE A LOS MUERTOS DEL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS Sáb Sep 10, 2011 12:46 pm
Esta todo bien Ale, podes despreciar tranquilo a USA y demas paises que nombras.
Tambien se en que vereda estoy (en la vereda del sol)
Estan tocando aquella cancion, que no es mi cancion. Nacer, dar media vuelta al cordon, que ya va a nacer...
EL TIO HINCHA DE A PIE
Tema: Re: TN: HOMENAJE A LOS MUERTOS DEL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS Sáb Sep 10, 2011 12:47 pm
PDL escribió:
Esta todo bien Ale, podes despreciar tranquilo a USA y demas paises que nombras.
Tambien se en que vereda estoy (en la vereda del sol)
Estan tocando aquella cancion, que no es mi cancion. Nacer, dar media vuelta al cordon, que ya va a nacer...
Asi si Racing, asi suma.
Tony SOLDADO DE SANZ
Tema: Re: TN: HOMENAJE A LOS MUERTOS DEL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS Miér Sep 14, 2011 1:09 am
De corazon, estuve toda la semana consternado, hice un minuto de silencio, hice un acto de constriccion y pense en todos los que sufrieron y sufren tremendas perdidas de vidas de inocentes, condeno a los asesinos, a los ataques inescrupulosos, mis condolencias a todos los familiares, amigos de los 500 mil asesinados Irakies, los 500 mil muertos inocentes en el Golfo Persico, los caidos en la absurda guerra contra los Vietnamitas, a los familiares y herederos de los cientos de miles de muertos en Hiroyima y Nagasaky, para probar la bomba atomica, a los familiares de los mas de 600 muertos en Malvinas a cargo de los Inglkeses apoyados logisticamente por USA y Chile, a todos ellos, mi minuto de silencio, todos victimas del imperialismo Yanki, apoyados por El estado de Israel, Francia, Italia, España y todos sus chupa culos......mis sinceros pésames a todos sus familiares y amigos...:QUE NUNCA VUELVA A OCURRIR ALGO ASI, que no hayan mas guerras absurdas en el mundo por un galon de petroleo, que no muera mas gente inocente....TODO MI PESAR HACIA ESOS MUERTOS.............................................................ahhh y a los de las torres gemelas tambien!
Contenido patrocinado
Tema: Re: TN: HOMENAJE A LOS MUERTOS DEL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS
TN: HOMENAJE A LOS MUERTOS DEL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS