| hola flia racinguista | |
|
+4Pirusan EL TIO Vito65 locomariano 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
locomariano
Mensajes : 86 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 49 Localización : CERCA DEL BORDA
| Tema: hola flia racinguista Sáb Abr 17, 2010 4:50 pm | |
| hola a todos me llaman Mariano tengo 35 años vivo en barrio norte capital tengo 3 hijos Lucia de 10 años y los mellis Luca y Thiago de 1 año todos de RACING ya los hice socio por la dudas jaja menos mi jermu Laura (gallina)ah 2 perros y 2 tortugas tambien y bueno entro al foro xq me gusta respirar RACING en todo momento q puedo y deseando q nuestro amado club salga adelante de este dificil situacion en la q esta ... saludos a todos y vamos RACING!!! | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: hola flia racinguista Sáb Abr 17, 2010 4:53 pm | |
| Hola master, bienvenido a este foro racinguista. Pasala lindo y postea mucho. Hermosos los bebes. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: hola flia racinguista Sáb Abr 17, 2010 5:04 pm | |
| Bienvenido Mariano, que disfrutes del foro, ojo con Vito que es transa. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola flia racinguista Sáb Abr 17, 2010 5:07 pm | |
| BIENVENIDO CAPO, estas en la edad justa para este foro, el promedio, digamos. Pasala bien. OJO CON LA GITANA |
|
| |
Pirusan
| Tema: Re: hola flia racinguista Sáb Abr 17, 2010 5:24 pm | |
| - locomariano escribió:
- hola a todos me llaman Mariano tengo 35 años vivo en barrio norte capital tengo 3 hijos Lucia de 10 años y los mellis Luca y Thiago de 1 año todos de RACING ya los hice socio por la dudas jaja menos mi jermu Laura (gallina)ah 2 perros y 2 tortugas tambien y bueno entro al foro xq me gusta respirar RACING en todo momento q puedo y deseando q nuestro amado club salga adelante de este dificil situacion en la q esta ... saludos a todos y vamos RACING!!!
Bienvenido, porque loco?, tenes una vida como la que mi vieja hubiera soniado para mi. | |
|
| |
locomariano
Mensajes : 86 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 49 Localización : CERCA DEL BORDA
| Tema: Re: hola flia racinguista Sáb Abr 17, 2010 5:32 pm | |
| JAJAJA EL PASADO ME CONDENA Y MI JERMU ME SALVO JAJAJA | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: hola flia racinguista Sáb Abr 17, 2010 6:24 pm | |
| Bienvenido Locomarian!!!!! Pasala de diez!!! Y FELICITACIONES POR TUS HIJILLOSSS!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola flia racinguista Sáb Abr 17, 2010 7:44 pm | |
| - tonymontana escribió:
- BIENVENIDO CAPO, estas en la edad justa para este foro, el promedio, digamos. Pasala bien. OJO CON LA GITANA
Bienvenido!!! Como digo siempre .. no compres nada de lo q te ofrezcan.. Aca somos dos mujeres nomas.. bue la q me acompañaba la secuestraron y esta desaparecida hace un mes.. Vas a ver a otras dando vueltas .. pero tienen poca vida en este foro... Una muere mañana en el dogo Y esta Gabs.. no se.. ya voy abuscar el momento de rajarla tambien. Y no le des bola a Tony.. con los hombres soy mas buena q Lassie atado.. |
|
| |
locomariano
| Tema: Re: hola flia racinguista Sáb Abr 17, 2010 7:52 pm | |
| gracias yo tambien soy bueno con las mujeres racinguistas saludoss | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: hola flia racinguista Sáb Abr 17, 2010 8:17 pm | |
| - Gitana escribió:
- tonymontana escribió:
- BIENVENIDO CAPO, estas en la edad justa para este foro, el promedio, digamos. Pasala bien. OJO CON LA GITANA
Bienvenido!!! Como digo siempre .. no compres nada de lo q te ofrezcan.. Aca somos dos mujeres nomas.. bue la q me acompañaba la secuestraron y esta desaparecida hace un mes.. Vas a ver a otras dando vueltas .. pero tienen poca vida en este foro... Una muere mañana en el dogo Y esta Gabs.. no se.. ya voy abuscar el momento de rajarla tambien. Y no le des bola a Tony.. con los hombres soy mas buena q Lassie atado.. Heyyy gitana!!! Yo no te voy a ocasionar pproblemas!!! No me rajes!!! jajajaja | |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: hola flia racinguista Sáb Abr 17, 2010 8:37 pm | |
| Hola amigo mariano bienvenido al foro 30 añero !! pasala jamon papa !! | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: hola flia racinguista Sáb Abr 17, 2010 8:59 pm | |
| Bienveniiidooooooooooo =D | |
|
| |
Racing_Bruno21 SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Mensajes : 1084 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 33 Localización : Caballito
| Tema: Re: hola flia racinguista Sáb Abr 17, 2010 10:28 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola flia racinguista | |
| |
|
| |
| hola flia racinguista | |
|