| Buenas Tardes familia racinguista | |
|
+14chofitol Gabs Racing decadente77 MIGUELRC PDL EL TIO WOLTER jmacademico Vito65 ure_la_acade R manuecheve camacho_deracing RODOLFO DE LA MOLINA 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RODOLFO DE LA MOLINA
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 58 Localización : CON CARBONE EN EL AFTER HOUR
| Tema: Buenas Tardes familia racinguista Lun Ago 02, 2010 7:10 pm | |
| Estimados socios
Despues de intentar contactarme con ustedes por espacio de mas de 4 meses en el antiguo foro recien esta tarde, y gracias a la inestimable ayuda del escribano Carbone a quien me cruce por avda Mitre este mediodía y me anotició que se habían mudado a este lugar, logro contactarme de nuevo con esta gente maravillosa.
Ya me parecía raro que nadie escribiera nada en el otro foro, primero pense que tal vez se habían tomado vacaciones aunque me parecía raro que todos juntos a la vez.
Despues se me ocurrió que podrían haberse ido todos a Sudafrica a ver a la selección pero tampoco me cerraba ya que es de publico conocimiento que suelen frecuentar lugares baratos asi que no me convencía que pudieran costearse el pasaje, la estadía e incluso dudo que mas de uno pueda salir del pais sin permiso judicial.
Pensé tambien en un pacto de silencio habida cuenta de lo que se comenta acerca de uds en el mundo Racing respecto al sectarismo y ciertas facultades mentales alteradas.
Hasta llegue a dar credito de lo que me sugería Podesta respecto a que me habían baneado.
Pero bueno, finalmente y gracias al escribano me entero que estan todos por aca.
Por el momento simplemente saludarlos, la formalidad de la presentación y decirles que participare todo el tiempo que me sea posible a la vez que si los señores administradores no opinan lo contrario, volveré a abrir mi topic para contactarme con toda la masa societaria.
Sin mas, saludo a uds muy atte
RODOLFO DE LA MOLINA. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buenas Tardes familia racinguista Lun Ago 02, 2010 7:13 pm | |
| |
|
| |
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
| Tema: Re: Buenas Tardes familia racinguista Lun Ago 02, 2010 7:16 pm | |
| - Citación :
- Ya que es de publico conocimiento que suelen frecuentar lugares baratos asi que no me convencía que pudieran costearse el pasaje, la estadía e incluso dudo que mas de uno pueda salir del pais sin permiso judicial.
JAJAJAJAJAJA Que foro bizarro jajaja | |
|
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: Buenas Tardes familia racinguista Lun Ago 02, 2010 7:22 pm | |
| Hola Rodo siempre lo apoye! Firmes en cada acto con mi amigo Macondo | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Buenas Tardes familia racinguista Lun Ago 02, 2010 7:46 pm | |
| Roodoooo! Volvió! No sabe lo que lo extrañábamos por estos pagos. Disculpe el atrevimiento de llamarlo "Rodo", es que volver a leerlo me causa una profunda satisfacción, habla maravillas de usted que al ser un hombre tan atareado aún se haga lugar para socializar al menos virtualmente con la masa societaria. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Buenas Tardes familia racinguista Lun Ago 02, 2010 7:59 pm | |
| | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Buenas Tardes familia racinguista Lun Ago 02, 2010 9:52 pm | |
| Hoy es un dia de gloria para el foro. No era lo mismo este foro de desacatados sin la presencia del nº 1, del adalid del resurgimiento del club. Es un honor volver a leerlo en este, nuestro rinconcito foristico. Pongase comodo, pasela lindo y obviante todos queremos volver a leer el alo presidente!!! | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: Buenas Tardes familia racinguista Lun Ago 02, 2010 11:17 pm | |
| | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Buenas Tardes familia racinguista Lun Ago 02, 2010 11:19 pm | |
| MOLINA MOLINA MOLINA..... | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Buenas Tardes familia racinguista Mar Ago 03, 2010 1:09 am | |
| Bienvenido Rodolfo, su presencia engalana el foro habido y escaso de las figuras rutilantes que en un pasado no muy lejano iluminaron con su genio la razon en la noche de ignorancia. Seguramente encontrara en el camino detractores, calumniadores compulsivos y cultores del eje del mal pero desde lo mas profundo de mis sentimientos le digo no afloje dr Molina. FUERZA DR MOLINA!!!! APOYO INCONDICIONAL!!!! | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: Buenas Tardes familia racinguista Mar Ago 03, 2010 8:54 am | |
| | |
|
| |
MIGUELRC ESPIRITISTA
| Tema: Re: Buenas Tardes familia racinguista Mar Ago 03, 2010 9:05 am | |
| Bienvenido Presidente!!!
por favor contactese con su alfil hispanico y avisele que se inscriba en el foro.
Saludos desde LCDTM | |
|
| |
decadente77 VENDEHUMO
Mensajes : 1698 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 38 Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina
| Tema: Re: Buenas Tardes familia racinguista Mar Ago 03, 2010 9:24 am | |
| alavado sea mi presidente | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: Buenas Tardes familia racinguista Mar Ago 03, 2010 9:44 am | |
| MOLINA A A A A | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buenas Tardes familia racinguista Mar Ago 03, 2010 11:46 am | |
| WELCOME MR PRESIDENT!!!!!! |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: Buenas Tardes familia racinguista Mar Ago 03, 2010 11:49 am | |
| - Gitana escribió:
- WELCOME MR PRESIDENT!!!!!!
Y la carita de kitu.. jijijijijijijijijijijijiji | |
|
| |
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: Buenas Tardes familia racinguista Mar Ago 03, 2010 11:51 am | |
| [quote=FUERZA DR MOLINA!!!! APOYO INCONDICIONAL!!!![/quote] | |
|
| |
decadente77 VENDEHUMO
Mensajes : 1698 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 38 Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina
| Tema: Re: Buenas Tardes familia racinguista Mar Ago 03, 2010 11:51 am | |
| - Gitana escribió:
- WELCOME MR PRESIDENT!!!!!!
jajajajajajajajaja no puedo evitar reirme cada vez q veo tu foto, te mereces un +. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buenas Tardes familia racinguista Mar Ago 03, 2010 12:05 pm | |
| Si un dia les avisan que me asesinaron.. esta de mas decir quien fue mi verdugo... |
|
| |
| Tema: Re: Buenas Tardes familia racinguista Mar Ago 03, 2010 12:48 pm | |
| Que onda gordito(?) van a aumentar la cuota?¿ | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Buenas Tardes familia racinguista Mar Ago 03, 2010 1:00 pm | |
| Grande Rodolfo!!! En las malas, y en las buenas mucho más!! | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Buenas Tardes familia racinguista Mar Ago 03, 2010 1:22 pm | |
| - camacho_deracing escribió:
- Que onda gordito(?) van a aumentar la cuota?¿
Precavidos, ya la habían aumentado en febrero. Se viene otro? Dos aumentos en un año, lástima que a mi me aumentaron el sueldo solo una vez, y costó, mamita, lo que costó. | |
|
| |
| Tema: Re: Buenas Tardes familia racinguista Mar Ago 03, 2010 1:24 pm | |
| Todo aumenta menos mi sueldo...
y cuando te lo aumentan, ya aumento todo y no te sirve de nada! | |
|
| |
Racing_Bruno21 SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Mensajes : 1084 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 33 Localización : Caballito
| Tema: Re: Buenas Tardes familia racinguista Mar Ago 03, 2010 2:29 pm | |
| Bienvenido Rodolfo!!!!!!! | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Buenas Tardes familia racinguista Mar Ago 03, 2010 3:05 pm | |
| Estaba esperando esto hacia rato, bienvenido Dr. Molina. Un gustazo leerlo nuevamente. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas Tardes familia racinguista | |
| |
|
| |
| Buenas Tardes familia racinguista | |
|