| Amargo, la concha de tu madre... | |
|
+20OHACO lobo1983 limonazo Bon Scott BOYE, EL ATOMICO EL TIO RacingCA tincho_academico EL HOST DEL PAPA Cabo Savino R FerDeRacing ure_la_acade jmacademico Racing_Bruno21 WOLTER el bobero general crocco Glockman jefe 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jefe
| Tema: Amargo, la concha de tu madre... Sáb Abr 17, 2010 8:24 pm | |
| Toda tu vida tuviste un culo terrible y lo seguís teniendo!!! Como te odio hijo de puta!!!! La renegrida concha de tu madre!! | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: Amargo, la concha de tu madre... Sáb Abr 17, 2010 8:27 pm | |
| - jefe escribió:
- Toda tu vida tuviste un culo terrible y lo seguís teniendo!!!
Como te odio hijo de puta!!!! La renegrida concha de tu madre!! | |
|
| |
general crocco
Mensajes : 1067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : plumas verdes
| Tema: Re: Amargo, la concha de tu madre... Sáb Abr 17, 2010 9:44 pm | |
| - Glockman escribió:
- jefe escribió:
|
| |
el bobero
Mensajes : 1024 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 64 Localización : En la concha de la lora
| Tema: Re: Amargo, la concha de tu madre... Sáb Abr 17, 2010 10:05 pm | |
| Y encima ahora la mentira de Cappa esta mojando frente a los Mendocinos... de no creer | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Amargo, la concha de tu madre... Sáb Abr 17, 2010 10:11 pm | |
| QE SE MUERAN , TOY FLASHIADO CON RACING. | |
|
| |
el bobero
Mensajes : 1024 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 64 Localización : En la concha de la lora
| Tema: Re: Amargo, la concha de tu madre... Sáb Abr 17, 2010 10:14 pm | |
| - vw22 escribió:
- QE SE MUERAN , TOY FLASHIADO CON RACING.
TENGO MIEDO NENE, MUCHO MIEDO... | |
|
| |
Racing_Bruno21 SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Mensajes : 1084 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 33 Localización : Caballito
| Tema: Re: Amargo, la concha de tu madre... Sáb Abr 17, 2010 10:23 pm | |
| - general crocco escribió:
- Glockman escribió:
- jefe escribió:
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: Amargo, la concha de tu madre... Sáb Abr 17, 2010 10:24 pm | |
| El gol que metio Gracian... Estaran como locos todos esos putos.
Lo unico que me interesa es que RACING zafe, despues me chupa todo un huevo lo que pase en el torneo y quien salga campeon. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Amargo, la concha de tu madre... Sáb Abr 17, 2010 10:29 pm | |
| LOS ODIO LOS ODIO LOS ODIO LOS ODIO
ME DAN ASCO ME DAN ASCO ME DAN ASCO ME DAN ASCO | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Amargo, la concha de tu madre... Sáb Abr 17, 2010 10:36 pm | |
| Lo de hoy fue increible, otro partido que terminaron con el orto en las manos, y lo cerraron con una cagada de Banfield atrás. Me dan asco, encima lo de Gracián, si lo llegaba a patear cualquier otro jugador de los otros 19 equipos de 1ra pegaba en el travesaño. LA RECONCHA DE TU MADRE AMARGO!!!
Saludos...
P.D.: Godoy Cruz mostró la hilacha, son un equipo chico con un buen campeonato. No pueden aspirar al título despues de las dos cagadas que se mandaron. El torneo es de los putos o del Bicho. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Amargo, la concha de tu madre... Sáb Abr 17, 2010 10:49 pm | |
| - FerDeRacing escribió:
- Lo de hoy fue increible, otro partido que terminaron con el orto en las manos, y lo cerraron con una cagada de Banfield atrás. Me dan asco, encima lo de Gracián, si lo llegaba a patear cualquier otro jugador de los otros 19 equipos de 1ra pegaba en el travesaño. LA RECONCHA DE TU MADRE AMARGO!!!
Saludos...
P.D.: Godoy Cruz mostró la hilacha, son un equipo chico con un buen campeonato. No pueden aspirar al título despues de las dos cagadas que se mandaron. El torneo es de los putos o del Bicho. Inadmisible lo de los mendocinos, los 2 goles de las gallinas nacen de 2 cagadones que podés cometer en un partido abajo de la autopista, no en otra instancia. Es más, ya durante el primer tiempo river había tenido 4, 5 claras antes de la primera llegada y gol de godoy. Todas situaciones nacidas de cagadones igual de severos. Se ve que en el segundo tiempo no tuvieron suerte. Ahora a ponerle fichas al pincha y al bicho. | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Amargo, la concha de tu madre... Dom Abr 18, 2010 12:11 am | |
| - general crocco escribió:
- Glockman escribió:
- jefe escribió:
|
| |
EL HOST DEL PAPA
| Tema: Re: Amargo, la concha de tu madre... Dom Abr 18, 2010 12:23 am | |
| esta arreglado para INDE-SINGENTE | |
|
| |
tincho_academico
Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 32 Localización : San isidro ES DE RACING
| Tema: Re: Amargo, la concha de tu madre... Dom Abr 18, 2010 12:39 am | |
| - EL HOST DEL PAPA escribió:
- esta arreglado para INDE-SINGENTE
es muy evidente ya y a vos gallego te digo que sos un gordo pelotudo !!!!! anda a chupar pijas !!!!!! hace un campeonato atras cuando se comian de a 5 y estaba el rolfi y el arquero ese gay los puteo a todos diciendole que eran unos pelotudos y hijos de puta de que no lo ivan a echar ....... ahora a esos mismos para el son craks los mejor del mundo se compara todo el tiempo con barcelona tomatela puto de mierda AMARGo el otro dia contra arsenal se te escapo algo que despues lo quisistes compenzar diciendo q cuando alentaron un poquito el equipo fue otro y cuando estaban calladitos no jugaban dejate de joder gallego AMARGO Y TROLO !!!!!!! me da mas bronca cuando la tele lo enfoca 30.000 veces se quedan 15min min con la cara de orto de ese tipo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Amargo, la concha de tu madre... Dom Abr 18, 2010 4:45 am | |
| El campeon es Estudiantes, jamas me equivoco, guarden este post |
|
| |
RacingCA TERCERA LÍNEA
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : Colegiales
| Tema: Re: Amargo, la concha de tu madre... Dom Abr 18, 2010 8:28 am | |
| - tonymontana escribió:
- El campeon es Estudiantes, jamas me equivoco, guarden este post
ojala Tony... ojala... saludos | |
|
| |
jefe
| Tema: Re: Amargo, la concha de tu madre... Dom Abr 18, 2010 11:16 am | |
| Ojalá que sea el bicho, porque a estos putos del pincha tampoco los puedo ni ver (aunque los prefiero antes que a los amargos de mierda)... | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Amargo, la concha de tu madre... Dom Abr 18, 2010 12:32 pm | |
| Vamos los Globertroters de la Paternal mañana, equipo humilde que en silencio llego a la punta. Ojala no les pese la responsabilidad en estas ultimas fechas y se traigan el campeonato para el barrio. Y el Trolo Gallego que se mate. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Amargo, la concha de tu madre... Dom Abr 18, 2010 12:45 pm | |
| aRGentinos, Borghi, menotti, ....Estudiantes, Sabella, Bilardismo, es muy facil darse cuenta quien va a dar la vuelta. |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Amargo, la concha de tu madre... Dom Abr 18, 2010 1:28 pm | |
- aRGentinos, Borghi, menotti, ....Estudiantes, Sabella, Bilardismo, es muy facil darse cuenta quien va a dar la vuelta.
Para mí, el pincha de Sabella no es bilardista, lo que pasa es que el periodismo se apioló y reavivó la polémica Menotti-Bilardo por Cappa. Buscaron un bilardista y se la enchufaron al pincha, porque ese fulbo está identificado con ellos. Pero nada que ver, este estudiantes está lejos de ser bilardista. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Amargo, la concha de tu madre... Dom Abr 18, 2010 1:45 pm | |
| - rober escribió:
- tonymontana escribió:
- aRGentinos, Borghi, menotti, ....Estudiantes, Sabella, Bilardismo, es muy facil darse cuenta quien va a dar la vuelta.
Para mí, el pincha de Sabella no es bilardista, lo que pasa es que el periodismo se apioló y reavivó la polémica Menotti-Bilardo por Cappa. Buscaron un bilardista y se la enchufaron al pincha, porque ese fulbo está identificado con ellos. Pero nada que ver, este estudiantes está lejos de ser bilardista. Pero Rober, que futbl ves vos?te crees que por ser Bilardista tu equipo va a jugar mal?, en ese equipo hay jugadores de buen pie, pero Estudiantes juega con libero, stoper, 2 carrleros, doble 5, un delantero por afuera y uno por adentro, y marcan personal toda la cancha, si eso no es bilardismo, el bilardismo donde esta?. A parte, en una conferencia de Prensa qe hizo Sabella despues de ganar la libertadores, dijo que su escuela era la de Zubeldia, Bilardo. |
|
| |
BOYE, EL ATOMICO
Mensajes : 423 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 43 Localización : La Plata
| Tema: Re: Amargo, la concha de tu madre... Dom Abr 18, 2010 2:00 pm | |
| YO QUIERO QUE SALGA CAMPEÓN EL BICHO, IGUAL SALGA QUIEN SALGA, EL MEJOR EQUIPO ES ESTUDIANTES SIN DUDA, AUNQUE LOS ODIE PROFUNDAMENTE! | |
|
| |
Bon Scott 100 PARTIDOS - 11 GOLES
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
| Tema: Re: Amargo, la concha de tu madre... Dom Abr 18, 2010 3:07 pm | |
- El campeon es Estudiantes, jamas me equivoco, guarden este post
estimado tony, tambien dijiste que racing iba a pelear el titulo con river jaja | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: Amargo, la concha de tu madre... Dom Abr 18, 2010 4:22 pm | |
- rober escribió:
- tonymontana escribió:
Para mí, el pincha de Sabella no es bilardista, lo que pasa es que el periodismo se apioló y reavivó la polémica Menotti-Bilardo por Cappa. Buscaron un bilardista y se la enchufaron al pincha, porque ese fulbo está identificado con ellos. Pero nada que ver, este estudiantes está lejos de ser bilardista. Pero Rober, que futbl ves vos?te crees que por ser Bilardista tu equipo va a jugar mal?, en ese equipo hay jugadores de buen pie, pero Estudiantes juega con libero, stoper, 2 carrleros, doble 5, un delantero por afuera y uno por adentro, y marcan personal toda la cancha, si eso no es bilardismo, el bilardismo donde esta?. A parte, en una conferencia de Prensa qe hizo Sabella despues de ganar la libertadores, dijo que su escuela era la de Zubeldia, Bilardo. Eeeepa, compañero. Y quién dijo que ser bilardista es jugar mal?? Solo que a mi no me parece un equipo bilardista clásico. Y más allá que Sabella diga que su escuela es la de Zubeldía o el Narigón, no quiere decir que sus equipos vayan a ser un calco. | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Amargo, la concha de tu madre... Dom Abr 18, 2010 6:51 pm | |
| - jefe escribió:
- Ojalá que sea el bicho, porque a estos putos del pincha tampoco los puedo ni ver (aunque los prefiero antes que a los amargos de mierda)...
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amargo, la concha de tu madre... | |
| |
|
| |
| Amargo, la concha de tu madre... | |
|