Autor | Mensaje |
---|
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Amargo, la concha de tu madre... Dom Abr 18, 2010 6:51 pm | |
| - jefe escribió:
- Ojalá que sea el bicho, porque a estos putos del pincha tampoco los puedo ni ver (aunque los prefiero antes que a los amargos de mierda)...
| |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: Amargo, la concha de tu madre... Dom Abr 18, 2010 6:57 pm | |
| - tonymontana escribió:
- rober escribió:
- tonymontana escribió:
- aRGentinos, Borghi, menotti, ....Estudiantes, Sabella, Bilardismo, es muy facil darse cuenta quien va a dar la vuelta.
Para mí, el pincha de Sabella no es bilardista, lo que pasa es que el periodismo se apioló y reavivó la polémica Menotti-Bilardo por Cappa. Buscaron un bilardista y se la enchufaron al pincha, porque ese fulbo está identificado con ellos. Pero nada que ver, este estudiantes está lejos de ser bilardista. Pero Rober, que futbl ves vos?te crees que por ser Bilardista tu equipo va a jugar mal?, en ese equipo hay jugadores de buen pie, pero Estudiantes juega con libero, stoper, 2 carrleros, doble 5, un delantero por afuera y uno por adentro, y marcan personal toda la cancha, si eso no es bilardismo, el bilardismo donde esta?. A parte, en una conferencia de Prensa qe hizo Sabella despues de ganar la libertadores, dijo que su escuela era la de Zubeldia, Bilardo. Pará, eso es estudiantes o el Chile de Bielsa¿? | |
|
| |
lobo1983
| Tema: Re: Amargo, la concha de tu madre... Dom Abr 18, 2010 7:55 pm | |
| Vamos bichito yo estoy con vos | |
|
| |
OHACO
| Tema: Re: Amargo, la concha de tu madre... Dom Abr 18, 2010 10:29 pm | |
| - lobo1983 escribió:
- Vamos bichito yo estoy con vos
SOS RARO EH......, ¿CON QUIEN JUEGA GIMNASIA EL PROXIMO PARTIDO?. ¿LOBO 1983?, mmmm............. PD: YO TAMBIEN QUIERO QUE SALGA CAMPEON ARGENTINOS. | |
|
| |
lobo1983
| Tema: Re: Amargo, la concha de tu madre... Lun Abr 19, 2010 1:12 am | |
| Antes que salga campeon el pincha, los mendocinos o los amargos de Avellaneda (no hace falta poner quien es) quiero que salga campeon el bicho pero a ellos les quiero ganar | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Amargo, la concha de tu madre... Lun Abr 19, 2010 1:20 am | |
| - tonymontana escribió:
- rober escribió:
- tonymontana escribió:
- aRGentinos, Borghi, menotti, ....Estudiantes, Sabella, Bilardismo, es muy facil darse cuenta quien va a dar la vuelta.
Para mí, el pincha de Sabella no es bilardista, lo que pasa es que el periodismo se apioló y reavivó la polémica Menotti-Bilardo por Cappa. Buscaron un bilardista y se la enchufaron al pincha, porque ese fulbo está identificado con ellos. Pero nada que ver, este estudiantes está lejos de ser bilardista. Pero Rober, que futbl ves vos?te crees que por ser Bilardista tu equipo va a jugar mal?, en ese equipo hay jugadores de buen pie, pero Estudiantes juega con libero, stoper, 2 carrleros, doble 5, un delantero por afuera y uno por adentro, y marcan personal toda la cancha, si eso no es bilardismo, el bilardismo donde esta?. A parte, en una conferencia de Prensa qe hizo Sabella despues de ganar la libertadores, dijo que su escuela era la de Zubeldia, Bilardo. Rober no entiende un carajo de futbol. Le tuve que explicar el off side hace poco. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
locomariano
Mensajes : 86 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 49 Localización : CERCA DEL BORDA
| Tema: Re: Amargo, la concha de tu madre... Lun Abr 19, 2010 1:57 pm | |
| ojala q salga el bicho pero veo q el pincha es el mejor equipo de todos | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: Amargo, la concha de tu madre... Miér Abr 21, 2010 11:52 pm | |
| Hola amigazo tripero... Yo tambien quiero que AAAJ sea el campeon y que GELP siga en primera, previa promocion que me parece deberan jugar. Soy de los que se emocionaron con el agonico triunfo contra Rafaela y de los que siempre banque y bancare esta enorme amistad, que no debe cambiar mas alla de cualquier resultado. - lobo1983 escribió:
- Vamos bichito yo estoy con vos
| |
|
| |
Rafaven
Mensajes : 173 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 42 Localización : Puerto Ordaz
| Tema: Re: Amargo, la concha de tu madre... Sáb Abr 24, 2010 9:47 pm | |
| Si llegan a salir campeones lo putos estos tienen que hacerle una estatua al arquero | |
|
| |
general crocco
Mensajes : 1067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : plumas verdes
| Tema: Re: Amargo, la concha de tu madre... Sáb Abr 24, 2010 10:24 pm | |
| a chuparla amargoooooooo!!!! | |
|
| |
jefe
| Tema: Re: Amargo, la concha de tu madre... Sáb Abr 24, 2010 10:31 pm | |
| La tenés Atroden amargoooo!! | |
|
| |
Racing_Bruno21 SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Mensajes : 1084 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 33 Localización : Caballito
| Tema: Re: Amargo, la concha de tu madre... Sáb Abr 24, 2010 11:07 pm | |
| | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Amargo, la concha de tu madre... Sáb Abr 24, 2010 11:10 pm | |
| A COMEEEEERLAAAAA TROLO GALLEGO!!!! | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Amargo, la concha de tu madre... Dom Abr 25, 2010 12:12 pm | |
| Los goles que se comieron uno y otro no tienen explicación. Hasta el final pense que lo iban a ganar los putos, que arquerazo el pendejo, que se lo lleven ya mismo para España.
Vamo el Bicho, Tolo, you´ve got it inside... | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Amargo, la concha de tu madre... Dom Abr 25, 2010 12:13 pm | |
| Sos amargo puto eee jajaja
ojala qe salga el bicho campion. Sino que salga otro, pero qe no sean estos amargos de mierda | |
|
| |
| Tema: Re: Amargo, la concha de tu madre... Dom Abr 25, 2010 1:34 pm | |
|
| |
|
| |
el bobero
Mensajes : 1024 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 64 Localización : En la concha de la lora
| Tema: Re: Amargo, la concha de tu madre... Dom Abr 25, 2010 2:32 pm | |
| Amargo buchon + Tolo bufarreta, borracho y comilon = ANDA A BUSCARLA ADENTRO | |
|
| |
| Tema: Re: Amargo, la concha de tu madre... Dom Abr 25, 2010 2:56 pm | |
| Vamos los bichoooos...ya estàs 3ro. ROSITA COMILÒN.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amargo, la concha de tu madre... | |
| |
|
| |