GIO: Es el clásico más importante de Argentina"El equipo anda bien, encaminado, nada mejor que regresar así", dijo Gio.
"Uno quiere crecer, pero no estoy desesperado por dar el paso a Europa", dijo Gio en TyC Sports.
Gio Moreno, en la previa de su primer derby de Avellaneda, marcó la importancia del partido: "Espero que llegue para disfrutar". Y contó una apuesta con Teo: "Si se la paso y no mete un gol, me debe 100 dólares".
La expectativa está en las tribunas: Giovanni Moreno jugará este domingo su primer Racing-Independiente. La expectativa, también, está en el césped. "Es el clásico más importante en Argentina", tiró el colombiano en diálogo con TyC Sports. Se viene el primer derby de Avellaneda de Gio y el café empieza a calentar...
"Los clásicos quedan en la memoria de los hinchas, para cualquier jugador eso es lindo. Estoy esperando que llegue el momento para disfrutar", se ilusionó el enganche. Ya con minutos de juego en el lomo tras su rotura de ligamentos, Gio estará de arranque contra el Rojo. Y no se saca de la cabeza el choque.
No es el único con expectativas. Su compinche y compatriota, Teo Gutiérrez, también irá de arranque. ¿Mojará como en el clásico anterior? Si no lo hace, tendrá que pagar:
"A Teo le digo 'todo el mundo te pone pase y la metés, y las que te doy yo las errás'. Ahora hicimos una apuesta: cada vez que yo le doy un pase y no meta un gol, me debe 100 dólares. Así que va a tener que empezar a meterla".Siguiendo con sus compañeros, aunque reconoció que se equivocó al pedir por él porque "una persona que salía se podía sentir mal pensando que yo lo saqué", Gio volvió a elogiar a Toranzo: "Tiene que jugar, así sea en una pierna, es en esos partidos donde uno se tiene que aguantar el dolor y jugar igual". Pato estaría descartado para el derby.
Por último, Moreno habló de sus fanáticos: "Lo lindo del fútbol son los hinchas y el de Racing es diferente al resto. Todo el mundo aquí lo sabe, no es una mentira, te alienta todo el tiempo", dijo de su gente. Esa gente que está a la expectativa del primer clásico del crack. Del crack que también se ilusiona con, como dice, "el clásico más importante de Argentina"