Estimado Carlos Ischia:
Mi carta tiene el objetivo de expresar la desesperación de los socio e hinchas de Racing, y sólo Usted (que no tiene ninguna responsabilidad de este momento) es el único que lo puede solucionar, como?, muy fácil, la falta de compromiso mostrado los últimos partidos y sobre todo el papelón de ayer, donde se vieron jugadores que caminaban la cancha, que no protestaban foules, que les importa tres pepinos Racing, la HISTORIA y la Grandeza del ENORME RACING CLUB de Avellaneda, fué alevosa, y hay que enderezar este barco yá, sin perder un sólo dia.
Cual es la solución que propongo, simple, sólo recordar la vez que se hizo en Racing, cuando asumió Simeone y perdimos con Independiente de local y los jugadores no podian irse al vestuario de todo lo que se le tiraba, la decisión que tomó Simeone en ese momento fué concentrar a los jugadores en forma indefinida o hasta que ganen un partido, entrenamiento todos los dias en doble turno ,y dió resultado, se perdió otro partido, luego se empató y terminamos ganándole a San Lorenzo con ese famoso gol de carambola de Mengui, a partir de ahí, se empezó en una racha de triunfos que nos dejaron tranquilos con el tema de los promedios.
Carlos, esto se lo pido a Usted, porque sabemos de el desmanejo institucional por parte de nuestros dirigentes, que no solamente se están mandando horrores económicos e institucionales, de futbol saben poco y nada, lo mismo va para Ayala, que ya demostró que echando a Barbas ser cavó la fosa.
Es muy posible que los jugadores no quieran?, se los cuelga y se los manda al selectivo, prefiero que un jugador que cobra millones por darse el lujo de vestir nuestra camiseta no esté en el plantel si se niega y muestra falta de compromiso, que tenerlo en el plantel.
También es muy probable que los dirigentes o Ayala se nieguen, porque no corresponde con el proyecto (proyecto?) que tienen diseñado para Racing, que ya fué echado por tierra con la contratación de un tecnico hace 1 mes y la despedida del mismo 4 fechas después.
Si llega a pasar eso, RENUNCIE, Carlos, hágalo por su honor, y por el prestigio que se supo ganar en todos estos años.
Queda en manos suyas este pedido desesperado de un hincha y socio, que esta entrando en desesperación, porque va a terminar pasando lo que le pasó a Independiente y a River. Todavía se está a tiempo de frenar esta caída estrepitosa de Racing en el torneo y en los promedios. El cancer se extirpa de cuajo y con mano dura.
Material hay, no me caben dudas, lo que falta es actitud y compromiso, y queda sólo en Usted y su cuerpo técnico ponerse la mochila y empezar a tomar decisiones estríctas, por algo Usted es el técnico del equipo y cobra por eso, ni Ayala ni Cogorno ni Molina.
Muchísimas gracias y espero que alguien lo lea y se lo comente.
Cordialmente
UN HINCHA Y SOCIO enfermo de RACING!