fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Cappa, diario del tiki tiki

+25
Fedelalala
decadente77
maxilakde
limonazo
*^*Akd Barullo*^*
Seba Academico
ure_la_acade
Kaiju
Dieguis
FerDeRacing
el bobero
Cabo Savino
toti
El Tachero
Flanders
WOLTER
diego
Kitu
Vito65
Claudio_once
EL TIO
Racing_Bruno21
EL HOST DEL PAPA
R
Glockman
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman

Cappa, diario del tiki tiki - Página 4 Empty
MensajeTema: Cappa, diario del tiki tiki   Cappa, diario del tiki tiki - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:59 am

Recuerdo del primer mensaje :

17/4

Ganose su partido debut con las gallinas. Al equipo le faltó contundencia, pero jugó bien. Al final hubo un ida y vuelta con Godoy Cruz buscando un resultado en el gallinero.

A ver qué opina la gente.
http://www.puntoexacto.com.ar

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cappa, diario del tiki tiki   Cappa, diario del tiki tiki - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 3:19 pm

Angel Cappa, el técnico de River, había sido crítico con el juego de Banfield, luego del empate 2-2 de los millonarios, en el Sur. El DT de los de Núñez marcó con énfasis el culto a la pelota parada del Taladro y a Julio César Falcioni, entrenador de Banfield, no le gustaron sus comentarios y hoy se despachó con duras declaraciones.

"Cappa me tiene podrido", dijo en radio La Red Falcioni, quien también se jactó de que su equió salió campeón en la Argentina y el de Cappa no, dijo que el DT de River no reconoció a al Vélez campeón del Clausura 2009, que venció en el final del campeonato al Huracán de Don Angel y también sugirió y lo ciriticó por no ver videos.

"Mi equipo salió campeón en la Argentina, el de él no", dijo Falcioni y siguió: "Si hubiera visto algún video, habría visto que Víctor López (autor de un gol el domingo) siempre hace movimiento cuando va al área. No sé si ve videos de los demás. Quizá, cuando está leyendo libros, no sube la vista para ver la televisión. Nosotros también leemos libros, no sólo él. Ahora estoy leyendo La Gloria, el libro que sacó Banfield por el campeonato ganado (Apertura 2009)".

Cappa fue técnico de Banfield en la década del '80. "Soy muy respetuoso de los demás equipos. (Cappa) No debe poder creer encontrar a Banfield a dónde está. Campeón hace muy poquito, jugando Copa Libertadores, la Sudamericana", señaló Falcioni y amplió: "No lo digo en forma desafiante. Como estaba afuera del país y no tenía información se encontró con un Banfield importante".

"No me gusta que hablen de mi equipo. Quizá se había olvidado de su pasado en Banfield. No me gusta que no reconozcan a este equipo, que es de los mejores del fútbol argentino", señaló Falcioni y continuó con sus críticas: "Cappa gastó 10 millones de dólares y está a siete puntos del puntero. Yo gasté 200.000 dólares y estoy a sólo dos puntos de él".

"No hay que olvidarse de que Banfield llegó al gol con dos pelotas paradas. Pero, bueno, es la especialidad de ellos, que tienen a un maestro como Erviti, que en cualquier lugar pone la pelota con calidad y donde se le da la gana. Además, tiene buenos cabeceadores y eso lo ayuda. No los critico, al contrario, porque lo saben hacer bien y con esa receta ganaron un campeonato", fue una de las frases que utilizó Cappa, el técnico de River, para referirse al juego de Banfield.
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde

MensajeTema: Re: Cappa, diario del tiki tiki   Cappa, diario del tiki tiki - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 3:23 pm

Jajajajajaja!! Grande FALCIONI!!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJ!!
http://www.edefe.com.ar
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju

MensajeTema: Re: Cappa, diario del tiki tiki   Cappa, diario del tiki tiki - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 3:29 pm

No soy fan da Falcioni... pero le puso la tapa a este bocon/lloron.
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: Cappa, diario del tiki tiki   Cappa, diario del tiki tiki - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 3:59 pm

Bien ahí Falcioni.
decadente77
VENDEHUMO
decadente77

MensajeTema: Re: Cappa, diario del tiki tiki   Cappa, diario del tiki tiki - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 4:02 pm

no sabia q cappa habia dirigido a banfield, todos los dias se aprende algo nuevo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cappa, diario del tiki tiki   Cappa, diario del tiki tiki - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 4:05 pm

decadente77 escribió:
no sabia q cappa habia dirigido a banfield, todos los dias se aprende algo nuevo
Lo mando a la b
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman

MensajeTema: Re: Cappa, diario del tiki tiki   Cappa, diario del tiki tiki - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 4:17 pm

Falcioni, dt de Banfield, lo sopapea a Cappa tras las críticas de Ángel hacia el juego del taladro.

Falcioni disparó duro contra Cappa: “Mi juego salió campeón acá en Argentina, el de él no”. Además dijo que desde River vinieron a buscar varios jugadores del Taladro y le recomendó un libro al DT. “Estoy leyendo La Gloria. Es de cuando Banfield salió campeón”, tiró.

Sin Pelusa en los dientes. Así le contestó Falcioni a Cappa. El 2-2 del domingo dejó tela para cortar, no por jugadas puntuales, sino porque un DT atacó y el otro no se replegó, fue más duro. Cappa criticó el juego de Banfield en su blog: “Tira centros hasta con su arquero”. Falcioni, calmo por naturaleza, rompió esa línea y disparó. “El último recuerdo que debe tener de Banfield es cuando lo mandó al descenso”, tiró. Y, para marcar territorio, sumó con: “Mi juego salió campeón acá en Argentina, el de él no”. Arde.

El tema de los famosos centros fue el eje por el que escribió Cappa. “Lo cierto es que (Banfield) lo hace con mucha eficacia, pero si lo hace River, no tiene identidad...”, agregó Angel. Pero de ángel tiene poco para Falcioni. “Como estuvo fuera del país, a lo mejor no tuvo información y se encontró con un Banfield importante”, ironizó, primero, el DT de Banfield en la Red. Y agregó: “Habla de un rival que viene de ser campeón. Que le hizo goles de pelota parada y se lo repitió”.

Pelusa no se quedó solo en el pasado cercano, sino que se metió en el pasado que le duele a los hinchas del Taladro. “Debe tener ese recuerdo, cuando el armó el equipo que se fue al descenso, no debe poder creer que Banfield hoy esté en el lugar que ocupa actualmente, siendo campeón hace muy poquito, jugando Copa Libertadores y Sudamericana”, siguió. Y contó que River, el River de Cappa y Passarella, fue por varios de sus dirigidos al sur: “Tenemos jugadores que el mismo quiso llevar a su equipo, como Víctor López y Erviti. Lucchetti, me llamó Passarella para preguntarme por Lucchetti. Se llevó a Maidana”.

El tema que hace ruido en el seno de los entrenadores es el no reconocimiento por parte de Cappa. “No reconoció al campeón, a Vélez, que le ganó justamente. No me gusta que hablen de mi equipo. Ya estoy podrido. Yo me callo, siempre tengo perfil bajo. Pero llega un momento que decís ‘bueno basta’. Nosotros estamos donde estamos por virtud de los jugadores y tener un trabajo coherente y progresivo. No es lo correcto q falten el respeto y menospreciar el trabajo tampoco es correcto”, se descargó Falcioni.

Por último, dos perlas imperdibles. Por un lado, una recomendación: “Nosotros también leemos libros, no es él el único que lee. Ahora estoy leyendo la Gloria, es el libro que sacó Banfield cuando salió campeón”. Por el otro, el juego por abajo y los centros: “Todos los arqueros sacan para arriba”. ¿Habrá otro round?
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman

MensajeTema: Re: Cappa, diario del tiki tiki   Cappa, diario del tiki tiki - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 4:19 pm

Sí, leí la nota de falcioni y la colgué también jaja.

Para sacarse el sombrero.
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: Cappa, diario del tiki tiki   Cappa, diario del tiki tiki - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 4:25 pm

Picante Falcioni eh.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman

MensajeTema: Re: Cappa, diario del tiki tiki   Cappa, diario del tiki tiki - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 4:37 pm

Coincido, estimado motochorro.

Su forma de jugar no puede caer bien en un grande pero sus equipos siempre son duros, simples, pero saben a qué juegan y respetan su manual. Y eso en un fútbol tan pobre como el de hoy vale y mucho.
Kaiju
Kaiju

MensajeTema: Re: Cappa, diario del tiki tiki   Cappa, diario del tiki tiki - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 4:46 pm

Glockman escribió:
Coincido, estimado motochorro.

Su forma de jugar no puede caer bien en un grande pero sus equipos siempre son duros, simples, pero saben a qué juegan y respetan su manual. Y eso en un fútbol tan pobre como el de hoy vale y mucho.

Pero a diferencia de Caruso, estos al menos juegan al futbol.
toti

toti

MensajeTema: Re: Cappa, diario del tiki tiki   Cappa, diario del tiki tiki - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 5:13 pm

que lindo seria que repita con rivergay eso de irse a la b
asi saltaria todo tipo de dudas de este mentiroso del futbol cappa.
anda escribir un tango cappa. con todo respeto al tango.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cappa, diario del tiki tiki   Cappa, diario del tiki tiki - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 5:45 pm

toti escribió:
que lindo seria que repita con rivergay eso de irse a la b
asi saltaria todo tipo de dudas de este mentiroso del futbol cappa.
anda escribir un tango cappa. con todo respeto al tango.
No se va a ir a la B con River, va a huir como rata, como es la costumbre de su mentor, Cesar
ezee

ezee

MensajeTema: Re: Cappa, diario del tiki tiki   Cappa, diario del tiki tiki - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:25 pm

ya lo dije en otro post.
cappa me parece una de las grandes mentiras de el futbol.
vive llorando en todos los partidos.
nunca una autocritica!
Bon Scott
100 PARTIDOS - 11 GOLES
Bon Scott

MensajeTema: Re: Cappa, diario del tiki tiki   Cappa, diario del tiki tiki - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 12:02 am

Glockman escribió:
Falcioni, dt de Banfield, lo sopapea a Cappa tras las críticas de Ángel hacia el juego del taladro.

Falcioni disparó duro contra Cappa: “Mi juego salió campeón acá en Argentina, el de él no”. Además dijo que desde River vinieron a buscar varios jugadores del Taladro y le recomendó un libro al DT. “Estoy leyendo La Gloria. Es de cuando Banfield salió campeón”, tiró.

Sin Pelusa en los dientes. Así le contestó Falcioni a Cappa. El 2-2 del domingo dejó tela para cortar, no por jugadas puntuales, sino porque un DT atacó y el otro no se replegó, fue más duro. Cappa criticó el juego de Banfield en su blog: “Tira centros hasta con su arquero”. Falcioni, calmo por naturaleza, rompió esa línea y disparó. “El último recuerdo que debe tener de Banfield es cuando lo mandó al descenso”, tiró. Y, para marcar territorio, sumó con: “Mi juego salió campeón acá en Argentina, el de él no”. Arde.

El tema de los famosos centros fue el eje por el que escribió Cappa. “Lo cierto es que (Banfield) lo hace con mucha eficacia, pero si lo hace River, no tiene identidad...”, agregó Angel. Pero de ángel tiene poco para Falcioni. “Como estuvo fuera del país, a lo mejor no tuvo información y se encontró con un Banfield importante”, ironizó, primero, el DT de Banfield en la Red. Y agregó: “Habla de un rival que viene de ser campeón. Que le hizo goles de pelota parada y se lo repitió”.

Pelusa no se quedó solo en el pasado cercano, sino que se metió en el pasado que le duele a los hinchas del Taladro. “Debe tener ese recuerdo, cuando el armó el equipo que se fue al descenso, no debe poder creer que Banfield hoy esté en el lugar que ocupa actualmente, siendo campeón hace muy poquito, jugando Copa Libertadores y Sudamericana”, siguió. Y contó que River, el River de Cappa y Passarella, fue por varios de sus dirigidos al sur: “Tenemos jugadores que el mismo quiso llevar a su equipo, como Víctor López y Erviti. Lucchetti, me llamó Passarella para preguntarme por Lucchetti. Se llevó a Maidana”.

El tema que hace ruido en el seno de los entrenadores es el no reconocimiento por parte de Cappa. “No reconoció al campeón, a Vélez, que le ganó justamente. No me gusta que hablen de mi equipo. Ya estoy podrido. Yo me callo, siempre tengo perfil bajo. Pero llega un momento que decís ‘bueno basta’. Nosotros estamos donde estamos por virtud de los jugadores y tener un trabajo coherente y progresivo. No es lo correcto q falten el respeto y menospreciar el trabajo tampoco es correcto”, se descargó Falcioni.

Por último, dos perlas imperdibles. Por un lado, una recomendación: “Nosotros también leemos libros, no es él el único que lee. Ahora estoy leyendo la Gloria, es el libro que sacó Banfield cuando salió campeón”. Por el otro, el juego por abajo y los centros: “Todos los arqueros sacan para arriba”. ¿Habrá otro round?

FALCIONI SE GANO TODOS MIS RESPETOS

LO HICISTE MIERDA A CAPPA... MIERDA... CAPPA, DESPUES DE ESTO APRENDE A CERRAR UN POCO MAS EL OJETE
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cappa, diario del tiki tiki   Cappa, diario del tiki tiki - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 12:21 am

Bon Scott escribió:
Glockman escribió:

FALCIONI SE GANO TODOS MIS RESPETOS

LO HICISTE MIERDA A CAPPA... MIERDA... CAPPA, DESPUES DE ESTO APRENDE A CERRAR UN POCO MAS EL OJETE
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cappa, diario del tiki tiki   Cappa, diario del tiki tiki - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 12:25 am

FUSIONE LOS DOS TEMAS, DIARIO DEL TIKI TIKI con el abierto hoy por mi, GRAN DESEMEÑO DEL TIKI TIKI, al que tenga alguna objecion será banneado.
Seba Academico

Seba Academico

MensajeTema: Re: Cappa, diario del tiki tiki   Cappa, diario del tiki tiki - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 12:50 am

tonymontana escribió:
FUSIONE LOS DOS TEMAS, DIARIO DEL TIKI TIKI con el abierto hoy por mi, GRAN DESEMEÑO DEL TIKI TIKI, al que tenga alguna objecion será banneado.

objecion Surprised Surprised Surprised Razz
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cappa, diario del tiki tiki   Cappa, diario del tiki tiki - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 12:53 am

seba_academico escribió:
tonymontana escribió:

NO Usted tiene inmunidad
Seba Academico

Seba Academico

MensajeTema: Re: Cappa, diario del tiki tiki   Cappa, diario del tiki tiki - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 1:07 am

tonymontana escribió:
seba_academico escribió:
tonymontana escribió:

NO Usted tiene inmunidad

WEPA!!! che Tony, en estos dias me pongo a tiro con el Blog, pasa que a la mañana se me hace imposible actualizarlo, pero ya le voy a buscar la vuelta pa que alguno otro pueda postear ademas de yo! Wink
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo

MensajeTema: Re: Cappa, diario del tiki tiki   Cappa, diario del tiki tiki - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 12:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Qué hacés si lo ves venir a Cappa en un falcon verde?
Kaiju
Kaiju

MensajeTema: Re: Cappa, diario del tiki tiki   Cappa, diario del tiki tiki - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 1:01 pm

toti

toti

MensajeTema: Re: Cappa, diario del tiki tiki   Cappa, diario del tiki tiki - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 2:03 pm

eso es lo unico que puede dirigir cappa el transito.
Bon Scott
100 PARTIDOS - 11 GOLES
Bon Scott

MensajeTema: Re: Cappa, diario del tiki tiki   Cappa, diario del tiki tiki - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 2:26 pm

limonazo escribió:

Qué hacés si lo ves venir a Cappa en un falcon verde?

IGUAL NO MEZCLEMOS LOS TANTOS, QUE COMO DT SEA UN VENDEHUMO ES UNA COSA, PERO A NIVEL DE SI TIENE "CARA DE YUTA" EL TIPO LLEVO AL PLANTEL DE HURACAN AL MUSEO DE LA ESMA. MAS ALLA DE LO QUE PODAMOS OPINAR SOBRE EL MUSEO Y SOBRE CAPPA, EL TIPO PUEDE SER CUALQUIER COSA PERO FACHO NO...
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Cappa, diario del tiki tiki   Cappa, diario del tiki tiki - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:47 am

Me encanto como se saco Angelito cuando le anulan el tercer gol a las gallinas sobre el final del partido (gol licito).
Doy lo que no tengo por ver a estos muertos en la promocion.
http://fororacingclub.com.ar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cappa, diario del tiki tiki   Cappa, diario del tiki tiki - Página 4 I_icon_minitime

Cappa, diario del tiki tiki
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente