Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
Tema: PINK FLOYD !!! Dom Abr 18, 2010 1:07 am
Una banda que no podia faltar a mi criterio es esta!.. Es genial por donde la mires, escuches y sientas.. Te hace volaaaaarrrrrrrr e irrrteee a donnde quierassss!!!
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Tema: Re: PINK FLOYD !!! Dom Abr 18, 2010 1:37 am
SEEEEE...LO MÀS GRANDE DESPUÈS DE THE BEATLES...!!! THE WALL LA VÌ 35 VECES...(posta)... SUS CONCIERTOS EN VIVO, UNA MASAAAA !!! DESDE LA AFINACIÒN, PASANDO POR LA ESTÈTICA VISUAL HASTA LA CALIDAD DE SONIDO...NO HE VISTO NADA IGUAL...EL SOLO DE GUITARRA DEL TEMA DE ABAJO, ES TAN SIMPLE COMO INMORTAL...
Última edición por Cabo Savino el Dom Abr 18, 2010 1:53 am, editado 2 veces
Tema: Re: PINK FLOYD !!! Dom Abr 18, 2010 1:50 am
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
Tema: Re: PINK FLOYD !!! Dom Abr 18, 2010 2:10 am
QUE BUENA ONDA CABO.. ACA SIGO
Tema: Re: PINK FLOYD !!! Dom Abr 18, 2010 2:44 am
A ESTE TEMA DE ABAJO HABRÌA QUE PONERLE UNA LETRA ALUSIVA A RACING Y CANTARLO EN LA CANCHA...
Tema: Re: PINK FLOYD !!! Dom Abr 18, 2010 3:11 am
ESTOS POR ONDA, TRAZA Y EDAD, MERECERÌAN SER FORUMPEROOOS !!!
Última edición por Cabo Savino el Dom Abr 18, 2010 6:37 pm, editado 2 veces
Tema: Re: PINK FLOYD !!! Dom Abr 18, 2010 3:17 am
Cabo Savino escribió:
ESTOS POR ONDA, TRAZA Y EDAD, MERECERÌAN SER FORUMPEROOOS !!!
Quienes los de floyd??? jejejeje SERIA UNA GENIALIDAD CANTARLE A RACING ALGO DE FLOYD..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
Tema: Re: PINK FLOYD !!! Dom Abr 18, 2010 3:40 am
Pink floyd es lo mejor, mi viejo es fanatico, y desde q soy un bebe lo escucho, mi viejo me ponia los cd para dormir, cuando escucho las canciones es algo natural para mi, es la mejor herencia. Gracias a eso cuando vino Roger Waters le regale la entrada a mi viejo y a mi hermano, y tambien a mi ex novia que nos conocimos x hablar de pink floyd y me acuerdo que le dedique wish you were here cuando nos pusimos de novios y la aprendi a tocar en la guitarra para poder dedicarsela, en el recital cuando toco wish you were here la abraze y fui la persona mas feliz del mundo. Chau me puse bajon.
Saludos
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: PINK FLOYD !!! Dom Abr 18, 2010 12:42 pm
La mejor banda a mi modo de ver por lejos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
Tema: Re: PINK FLOYD !!! Dom Abr 18, 2010 1:59 pm
excelente
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
Tema: Re: PINK FLOYD !!! Dom Abr 18, 2010 2:47 pm
PINK FLOYD es una de las mas grandes maravillas que ha dado el arte a lo largo de la historia, humildemente y sin exagerar. les recomiendo escuchar los trabajos solistas de syd barrett, están muy buenos.
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
Tema: Re: PINK FLOYD !!! Dom Abr 18, 2010 4:14 pm
Me pongo de pie y me siento de nuevo.
Que banda!
Tema: Re: PINK FLOYD !!! Dom Abr 18, 2010 6:38 pm
Se lo imaginan a Guilmour haciendo la previa en el Dogo...???...Fuaaaahhh !!!
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
Tema: Re: PINK FLOYD !!! Dom Abr 18, 2010 6:51 pm
*^*Akd Barullo*^* escribió:
Pink floyd es lo mejor, mi viejo es fanatico, y desde q soy un bebe lo escucho, mi viejo me ponia los cd para dormir, cuando escucho las canciones es algo natural para mi, es la mejor herencia. Gracias a eso cuando vino Roger Waters le regale la entrada a mi viejo y a mi hermano, y tambien a mi ex novia que nos conocimos x hablar de pink floyd y me acuerdo que le dedique wish you were here cuando nos pusimos de novios y la aprendi a tocar en la guitarra para poder dedicarsela, en el recital cuando toco wish you were here la abraze y fui la persona mas feliz del mundo. Chau me puse bajon.
Saludos
Qué tipo romantico.
academiaderock JUDICIAL
Simplemente algo de otro planeta y la pelicula THE WALL me parece una de las mejores que se hicieron en la historia del cine. Iría a todos los colegios y los obligaría a ver y debatir a los pibes sobre este film(así se les acomodan un poco las neuronas por la mierda musical que consumen). Ya me pintó el viejo quejón! chau!
unas de las mejores bandas de la historia de la musica.
Tema: Re: PINK FLOYD !!! Vie Abr 23, 2010 9:30 am
BIG MAN, PIG MAN ...
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
Tema: Re: PINK FLOYD !!! Vie Abr 23, 2010 12:56 pm
Bien x gabs.
El tema que quise decir era Pigs y no piggeons (confundi cerdos con palomas), Pink Floyd con Genesis de epocas de Peter Gabriel.
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
Tema: Re: PINK FLOYD !!! Vie Abr 23, 2010 2:37 pm
"Confundí Cerdos con palomas"
Que buena frase!
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
Tema: Re: PINK FLOYD !!! Vie Abr 23, 2010 3:15 pm
Uhh para hablar horas de esta banda una de mis favoritas. Creadores de un estilo.
Que loco no? la mayoria de las bandas precursoras son del reino unido.
Para mi es la cuna de la musica contemporanea.
Hoy por hoy tengo que reconocer que soy mas Waters que Gilmour.
Dejo su ultima presentacion:
Mi jefe conoce en persona a Waters y un dia charlando le dice, como hacia para hacer tan perfecta melodia, ya que cuando escuchas en alta fidelidad temas podes encontrar cosas raras como ladridos de perros, helicopteros, aullidos, campanas de fondo, etc. El le contesto "Es que soy un perfeccionista compulsivo" que una canción la puede escuchar y modificar 100 veces y nunca queda conforme.
Tema: Re: PINK FLOYD !!! Vie Abr 23, 2010 3:51 pm
Manu como decis.. la musica inglesa traspado todo tipo de fronteras!!..
Y waters.. es un master!.. yo cada vez q escucho sus melodias propias o de la banda misma.. es algo increible!!.. El inconformista.. y no pude ir a verlo cuando estuvo aca en argentina..
Tema: Re: PINK FLOYD !!! Mar Mayo 11, 2010 9:52 am