Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
Tema: PINK FLOYD !!! Dom Abr 18, 2010 1:07 am
Recuerdo del primer mensaje :
Una banda que no podia faltar a mi criterio es esta!.. Es genial por donde la mires, escuches y sientas.. Te hace volaaaaarrrrrrrr e irrrteee a donnde quierassss!!!
Lindo topic sobre una de las mas grandes bandas de la historia. Tuve la suerte de verlos en vivo en el 1994 aunque lamentablemente sin Roger Waters. Fue la gira de The Division Bell. Como comentara en otro topic, hace casi dos semanas vi a Roger en vivo haciendo The Wall. Roger esta impecable en vivo, el tiempo no pasa para este muchacho. Saludos,
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
Que lindo ALe.. yo no pude ver a Waters cuando estuvo en la Argentina.. pero debe ser algo grandioso un show de ellos.. Yo los miro por dvd y son una locura !
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Que lindo ALe.. yo no pude ver a Waters cuando estuvo en la Argentina.. pero debe ser algo grandioso un show de ellos.. Yo los miro por dvd y son una locura !
Me dijeron que vuelve
Tema: Re: PINK FLOYD !!! Jue Nov 25, 2010 12:03 am
Leo Villano escribió:
Gabs Racing escribió:
Me dijeron que vuelve
Me llego ese rumor tambien .. Ojala .. Muero Muerta!!!
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Tema: Re: PINK FLOYD !!! Jue Nov 25, 2010 12:06 am
Gabs Racing escribió:
Leo Villano escribió:
Gabs Racing escribió:
Me dijeron que vuelve
Me llego ese rumor tambien .. Ojala .. Muero Muerta!!!
Da para verlo re flasheado ese show, lástima que en los recitales de acá hay tanto pelotudo molesto
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
Tema: Re: PINK FLOYD !!! Jue Nov 25, 2010 10:54 am
Ayer fuimos a ver al cine "Todo un Parto" (ni idea el titulo original) y en una escena Robert Downey Jr, Zach Gallifianakis y un perro viajan en 4x4 fumando, escuchando Hey You y alucinando como loco. Fue la escena perfecta...
PD: Deben haber pagado dos toneladas de guita en derechos para poner el tema en la pelicula...
Tema: Re: PINK FLOYD !!! Jue Nov 25, 2010 11:05 am
Uffff ni que lo digasssssssss... Aparte es " LA ESCENA" con EL TEMA
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Tema: Re: PINK FLOYD !!! Jue Nov 25, 2010 11:07 am
Leo Villano escribió:
Gabs Racing escribió:
Me dijeron que vuelve
El General?
Leo MANIJA
Tema: Re: PINK FLOYD !!! Jue Nov 25, 2010 11:08 am
rober escribió:
Leo Villano escribió:
Gabs Racing escribió:
Me dijeron que vuelve
El General?
P V
PD: Tengo que ver esa pelicula que nombraron arriba
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
Tema: Re: PINK FLOYD !!! Jue Nov 25, 2010 11:22 am
Leo Villano escribió:
rober escribió:
Leo Villano escribió:
Gabs Racing escribió:
Me dijeron que vuelve
El General?
P V
PD: Tengo que ver esa pelicula que nombraron arriba
Hacia rato que no me reia tanto tan seguido. Hasta ayer estaba en cartelera pero lo mas probable es que hoy ya la hayan volado a la mierda.
PD:
N V
Tema: Re: PINK FLOYD !!! Mar Ene 04, 2011 1:50 am
Leo MANIJA
Tema: Re: PINK FLOYD !!! Jue Ene 06, 2011 10:20 am
Pink Floyd y la compañía discográfica EMI anunciaron que han firmado un nuevo contrato global.
Bajo este nuevo acuerdo de 5 años, EMI continuará vendiendo y distribuyendo el catalogo de Pink Floyd. Todas las disputas legales entre la banda y la compañía fueron resueltas como resultado de este nuevo trato
Leo MANIJA
Hola, vengo a revivir topics de bandas fundamentales.
Este tema es de un disco muy poco valorado, Obscured by clouds. El sonido y la letra me atrapan particularmente. La guitarra de Gilmour brilla como pocas.
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
Siguiendo la linea del comentario de arriba de Leo, es el 2011 y se arreglan los viejos enemigos...yo por lo pronto acabo de adquirir The Wall en Blu Ray y me hare una panzada el proximo finde.
El que quiera, puede concurrir.
jmacademico ESPIRITISTA
Todo bien con Sabina.. lo escucho.. pero me crie escuchando Rock.. Creedence.. The Rolling.. Floyd.. escuchando la aspen con mi viejo.. y si me das a elegir toda la vida elijo esta buena musica.. Y con Pink Floyd les tengo un respeto.. lo que logran sus canciones esa melodia, ese sonido na na na es Magica!
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Tema: Re: PINK FLOYD !!! Vie Mayo 27, 2011 11:50 am
Tema: Re: PINK FLOYD !!! Vie Jun 03, 2011 12:58 pm
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Tema: Re: PINK FLOYD !!! Vie Jun 03, 2011 1:58 pm
Me acuerdo cuando me clavé Live at Pompeii. Estaba enfermo, tirado en la cama, sábado a la noche; inmejorable momento para dejarme llevar por el fluido rosa.